FURIUS BACO :: Post Oficial
-
adriancp
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
-
superPA
- Sing with Elmo!
bueno, han sido unos calculos rapidos. al acelerar hasta 135 km son 3 seg. i no sabemos cuanto recorrido se haria.Ya , pero antes del lanzamiento hay tres o cuatro segundos de transporter , y en los frenos unos 15 segundos , asà que entre los 30 segundos del recorrido , 20 de frenos y 5 de transporter , se hace casi un minuto
-
adriancp
-
adriancp
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
Jonylopez50
- Atravesando el portal del temor...
La ausencia de tematización es absolutamente imposible en cualquier atracción que esté instalada en un parque temático, y no olvidemos que de momento Port Aventura lo es.
Lo que sà es cierto es que una montaña rusa cuesta mucho más de tematizar (económicamente hablando), pero casi se puede dar por hecho que la estación estará totalmente tematizada y que algún elemento sorpresa alrededor de la coaster habrá.
Lo que sà es cierto es que una montaña rusa cuesta mucho más de tematizar (económicamente hablando), pero casi se puede dar por hecho que la estación estará totalmente tematizada y que algún elemento sorpresa alrededor de la coaster habrá.
LA AVENTURA DE TU VIDA, EMPIEZA AQUÍ...
-
universal rider
-
Trevor
- My magic... mi magia...
-
adriancp
-
universal rider
-
"kNKn"
- Una gran velocidad este carro tomará
-
SAMI
- My magic... mi magia...
Si vas a PA mejor que disfrutes del parque y no pierdas el tiempo viendo...nadauniversal rider escribió:Estoy por y a PA y colarme en el terreno de la coaster y ver lo que pasa!
No hay nada, no han movido nada, ni hay ninguna obra de ningun tipo, ni vias de la coaster ni nada de nada xD
Un saludo
Sami
-
universal rider
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Sami creo que ta respondido, de la coaster no hay nada de nada, solo se sabe que habra una coaster ahi en esa zona, pero no se sabe ni las especificaciones de la coaster, ni nada de nada, cuando se sepa algo ya se sabra, asi que tranquilidad que no quedará mucho por saber esas cosas :dedouniversal rider escribió:Es un decir ni mucho menos voy a ir ahà a espiar lo que hacen. Además si empiezan algo ya lo sabremos, no?
-
Oriol
Total... para que pongan un amasijo de hierro que no levante más de 5 metros desde el suelo, eso lo harán en dos meses a lo sumo.
Nada... qué pena que nosotros vayamos a conseguir récords cutres cuando parques más pequeños como Phantasialand están poniendo atracciones tematizadas y que seguramente serán más reconocidas con el mismo presupuesto que la del 2007 de PA.
A mi qeu no me tomen el pelo. Mucha estación ambientada (ya no digo ni tematizada) ni elementso sorpresa durante el recorrido (una piedra? :muro: ). Ya puede tener un recorrido decente, porque si no, ya me dirás tú. Tanto rumor de que se construirÃa con más de un año de antelación para que quedase perfecta y que serÃa un puntazo, y a la hora de la verdad hasta Navidad no veremos ni una *piiiiiiiiip* pieza.
Nada... qué pena que nosotros vayamos a conseguir récords cutres cuando parques más pequeños como Phantasialand están poniendo atracciones tematizadas y que seguramente serán más reconocidas con el mismo presupuesto que la del 2007 de PA.
A mi qeu no me tomen el pelo. Mucha estación ambientada (ya no digo ni tematizada) ni elementso sorpresa durante el recorrido (una piedra? :muro: ). Ya puede tener un recorrido decente, porque si no, ya me dirás tú. Tanto rumor de que se construirÃa con más de un año de antelación para que quedase perfecta y que serÃa un puntazo, y a la hora de la verdad hasta Navidad no veremos ni una *piiiiiiiiip* pieza.
-
superPA
- Sing with Elmo!
sobretodo porque hay una vegetacion enorme impidiendo la vista XDDDDYa puede tener un recorrido decente, porque si no, ya me dirás tú. Tanto rumor de que se construirÃa con más de un año de antelación para que quedase perfecta y que serÃa un puntazo, y a la hora de la verdad hasta Navidad no veremos ni una *piiiiiiiiip* pieza.
empiezo a sospechar que PA ha lanzado la informacion tan pronto para ver post de desesperacon como estos.
este post va pa largo, y la informacion nos la daran por navidad si se levantan de buen humor.
lo de no levantarse del suelo ni 5 metros sera para darte la sensacion (espero que el recorrido de una curva que acompañe) que te empotres contra el suelo.
arboles como minimo pondran XDDD. yo queria que pusieran casas semi-destruidas (si tiene que ver con el tiempo) o algo asin, pero bueno, lo que pienso es tematizacion disney ya XDDD pero a parte de arboles y casas, en maditerrananea no hay nada mas... bueno si, piedras XDDA mi qeu no me tomen el pelo. Mucha estación ambientada (ya no digo ni tematizada) ni elementso sorpresa durante el recorrido (una piedra? )
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
universal rider
-
Lucia ^^
- Una gran velocidad este carro tomará