FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
kim 369
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por kim 369 »

Victy escribió:"aaaaaaaaaawitaaaaaaaa" :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: nada mas verlo moverse da miedo...no me imagino este "trasto" unos 150 km/h(contando la bajada) :D :D :D espero que pronto empiezen los test :D
150kmh? me parece que son 135kmh que 150 es mucho
me pareze que vas un poquito mal fijado
y por otra parte el cable hce dias que sta instalado a la recta que el otro dia me fije i se ve perfectamente intente acer una foto pero no se aprecia y la borre
ya direis algo salu2 :bote-verde:
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

chico, pos 140, me vas a decir tu ahora que en una bajada el tren pierde velocidad :muro: . Te lanza a 135km/h eso si, pero mas la bajada digo yo que pillara algo mas que 140km/h
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

En la foto se pueden ver 2 trenes:

Las primeras 6 filas corresponden a un tren que son los que tienen los bidones... y el que esta detrás es el que han ido desplazando por el recorrido durante estos días pasados.

Se dice que la coaster llegará a tener picos de 141km/h... pero no se sabe de todo la exactitud... por la razón que ha dicho Victy. Pero bueno eso ya lo sabremos cuando la inauguren.

A la vuelta del Meeting... creo yo que veremos cientos de fotos & videos por aquí.

Saludos!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

yo lo que tengo al duda es que si falla el lanzamiento y no coje 135 y supera la colina vosotros creis d everdad que tendra suficiente fuerza y velocidad como para ahcer la 2 subida y todo el recorrido porque no se en teoria despues del lanzamiento viene la colina ams alta ya que si no la supera es que no tiene fuerza y velocidad suficiente pero en esta coaster nada parece normal
kim 369

Mensaje por kim 369 »

Victy escribió:chico, pos 140, me vas a decir tu ahora que en una bajada el tren pierde velocidad :muro: . Te lanza a 135km/h eso si, pero mas la bajada digo yo que pillara algo mas que 140km/h
aah que te lanza a 135 pero yo me pensava que era 135kmh la maxima sorry pr el mal entendido victy! :wink: :wink:
y por otra banda tengo una duda muy sospechosa no entiendo como se va a poder salir por el centre de pescadors si es de pesca pero lo que me hace duydar esque han echo una puerda asi de un tamaño normal en una vanda , pero la salida de la atraccion se cae a la otra vanda del todo, y las obras de la gelateria me hacen sospechar, podria ser la salida? porque esta todo patas arriva i cada vez hay menos cosas.
salu2 :bote-verde:
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

El meeting es el dia 4 no? pues por ahi dicen que el dia 4 empieza, haver si teneis suerte ;)
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

kim 369 escribió:y por otra banda tengo una duda muy sospechosa no entiendo como se va a poder salir por el centre de pescadors si es de pesca
Tampoco es imposible que cambien el tema del Centre de Pescadors.
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Os comento cuatro cosas que he visto en las fotos nuevas publicadas en la web...

Imagen

En esta foto se puede observar que el cable todavía no está tensado, y por lo tanto, aún no puede funcionar el sistema de lanzamiento. Fijaros también en esos barriles que hay justo al lado de esa caseta de madera. Puede ser la tematización que esté allí de paso (si alguien me lo pudiera confirmar).

Imagen

En esta otra foto, se ve como es la salida de la sala del pre-show. Curiosamente, la salida no es rectangular (almenos por ahora), ya que tiene esa forma rectangular con un chaflán en el lado derecho. Curioso, cuanto menos.

Imagen

En esta otra, puede verse la salida de FB por el Centre de Pescadors, antiguo Casinet. También, si seguís la evolución de las obras, podréis ver como han retirado unas escalerillas de seguridad que había en la parte posterior de la Gelateria, a perte que, por lo que parece, quieren retematizar esa parte posterior. (en la foto, se ve un pequeño borde marrón, simulando piedra. Es posible que simulen alguna ventana o mobiliario rural)
iknition

Mensaje por iknition »

wenas bueno Trevor esas fotos llevan ya varios días se supone que a día de hoy día 2 ya estará tenso sino no estarían moviendo trenes para alante i para atrás porque se sabe que eso motores van bien XD además tienen puestos los pesos barriles de agua en que parecen mas sacos llenos de algo pesado ..
Luego quiero decir que han puesto 1 palmera muy grande!! Que según mi punto de vista i te matización no pinta nada por que la palmera no es típica de catalunya XD i menos de interior

creo que la atracción para finales de mayo podría estar e porque esta ya pintado por lo que e visto en fotos luego también e visto ya vallas de cola las típicas marrón caramelo jiijiji así que esto en las próximas semanas va estar ya al 100% luego nose el rumor o esto que habéis dicho que el día oficial es el 7 del mes que viene en fin nose yo creo que estará a finales de mayo porque estamos a primeros de mes aun nos quedan unos 26 días de mes i esta todo ya prácticamente listo que falta te matización (eso va todo a piezas ya prefabricadas solo es llegar i colocarlo en su sitio el día 31 cae en jueves así que día entre semana perfecto para inaugurarla en fin nose yo sigo pensando que estar para mayo además no hay ningún anuncio ni fuente oficial que confirme el 7 del mes que viene enfin algien mas opina como yo ? :) :rezar:

PD: hay fotos nuevas en el diario de costrucion de http://www.pa-community.com i en los foros
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

Dream_Maker escribió:Video realizado por Vilaverd (PKTK) sobre la entrada de Furius Baco a la estación principal, desde los frenos.

http://www.youtube.com/watch?v=HHEMttj_0G4
El video lo he colgado yo en la pag 119 Dream.....igual sergi y vilaverd son la misma persona :angel: :wink: :wink:

salu2
imil
Join us tonight

Mensaje por imil »

Me parece muy cutre que utilizen sacos y bidones en vez de muñecos que se adapten a los asientos, lo digo porque como se ha visto en Stampida los asientos del tren azul se han visto un poco magullados al tener los bidones aquellos en esa posición. Y como no sean más cuidadosos los trenes de FB puede que corran misma suerte pese a ser nuevos y haber costado una millonada. Pero bueno ellos sabrán... Yo creo que con dichos muñecos se reparte mejor el peso para las pruebas pero como he dicho antes ellos son los 'expertos'.
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

sergi escribió:
Dream_Maker escribió:Video realizado por Vilaverd (PKTK) sobre la entrada de Furius Baco a la estación principal, desde los frenos.

http://www.youtube.com/watch?v=HHEMttj_0G4
El video lo he colgado yo en la pag 119 Dream.....igual sergi y vilaverd son la misma persona :angel: :wink: :wink:

salu2
Ya decia yo que era igual al que habia colgado Sergi... jajaja

Gracias sergi!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Frankie

Mensaje por Frankie »

iknition escribió:...se supone que a día de hoy día 2 ya estará tenso sino no estarían moviendo trenes para alante i para atrás
Creo que en ese tramo lo que mueve los trenes son unas ruedas de goma movidas por unos motores eléctricos que llevan ahí casi desde el principio. Su función es acercar los trenes a la estación desde la recta de frenado. Si no es así, que alguien me corrija :dedo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Viendo fotos y fotos cada vez me gusta más... Creo que esta atracción va a ser una pasada... la tematización esta quedando genial, los edificios de carga, pre-show, etc... son geniales!! Tengo ganas de ver la estación y toda la zona de colas, etc... puede ser una verdadera obra de arte por parte de Think-Well!!!

Ni punto de comparación entre Furius Baco y Hurakan Condor (respecto a tematización).
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Nikozerog
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Nikozerog »

Bueno el martes me pase por el park y desde detras del Hotel PortAventura, pude ver que en la parte de la ''S'' estavan haciendo como un edificio :P, por lo que se ve pasara muy muy pero que mu ypegado al edificio :D , bueno me dejo de royos y pongo fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Las fotos son de móvil.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Joe macho, vaya cacho de movil! las fotos estan geniales.

Por lo que se ve es la parte del famoso tunel, no? esta parte tambien la tematizaran?? aunque a la velocidad que va el cacharro... cualquiera se fija en los detalles!! jajaja.

Esta zona de la atraccion hacia donde da?

Otra cosa. Ayer con las grandisimas fotos que poneis, me fije que la recta de lanzamiento no se en ningun momento por los visitantes del parque. Sabes a lo que me refiero, no? tiene que ser la leche ver las caras de la peña justo en el momento en el que les impulsan. O eso no es cierto?

Un saludo!!
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Aparte de que iremos muy pegados, al estar inclinados un poco ya estaremos en diagonal, y supongo que es por eso que lo ponen tan pegado, aunque yo os digo una cosa...la primera vez que suba voy a tener las manos sueltas pero no para arriba o para los lados...NI DE COÑA!! A ver si me quedaré sin brazo...:S

Saludos,
Oriol :dedo

PD: Niko MUY BUENAS FOTOS.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

Nikozerog escribió:Bueno el martes me pase por el park y desde detras del Hotel PortAventura, pude ver que en la parte de la ''S'' estavan haciendo como un edificio :P, por lo que se ve pasara muy muy pero que mu ypegado al edificio :D , bueno me dejo de royos y pongo fotos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Las fotos son de móvil.
Muy buenas fotos y encima de movil :o . Esto esta impresionante :D :D Gracias Nikozerog. :wink:

PD: Recordais la primera recreacion que hize? "quita las estructuras de madera que estan mal". Estaban mal, pero mira lo que aparecio :lol: :lol:
iknition

Mensaje por iknition »

buenas las fotos segimso sin ver la trinchera XD anda 20 m mas alante XD plis.....

luego decir que estamos ya en los 3000 post 2 + quedan XD

Frankie yo me referia a que ya estara tenso porque esas ruedas ya se save que estavan ya i que funcionan pero que creo yo que si aun queda no creo que se pongana mover trenes ect para no hacer nada XD

i repito se save algo ya de el motor si lan enchufao o an empezao los testing creo que sera lo ultimo ademas no creo que tengan que hacer muchos ajustes porque es una atracion nueva no es una stampida que le canvian el sistemade frenado i to eso XD no creo que de muchos problemas
a i creis que estara para finales de mes los que pasais cada dia por alli ? yo sigo pensando que si que estara para finales de mes
Dream

Mensaje por Dream »

Y dale... si no hay fotos del motor o de la trinchera es porque COLARSE EN LAS OBRAS ESTA PROHIBIDO! Como si ahora se dedicaran a hacer visitas guiadas a las obras de la coaster a cada visitante del parque... (modo ironia ON). Esas fotos del futuro tunel estan hechas desde el Hotel PortAventura si no me equivoco... y las que hay en la PA-C será alguien del parque que trabajará en ellas y las habrá hecho.

Si no hay fotos del motor de la trinchera y de donde sea... no hay, me parece que no os podeis quejar con la de fotos que semana tras semana estais viendo... :muro:

Sobre que no hace falta tantas cosas... no sabes tu la de cables que que se tienen que conectar al motor, frenos... par que todo salga perfecto, pero no... al ser algo nuevo es "se monta y se acabo" pues no es asi... hay muchisimo mas trabajo del que os creeis, y sobretodo ajustar el tren a las vías, ir probando motor hasta alcanzar la velocidad necesaria, vamos, como si eso funcionase por arte de magia...

Sobre la fecha de apertura: Se sigue diciendo 7-9 de Junio... aunque seguramente para trabajadores & socios del pase sea días antes.

Paciencia por favor!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002