FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
charlye
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por charlye »

al final han empezado oy los test? o han probado el motor?
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

decia uno que empezaba entre el 30 de abril y el 2 de mayo
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

habeis pensado en que ha llovido, ha hecho viento... Los testings tambien se pueden ver afectados por las condiciones meteorologicas... Cuando empezien ya se dirá por los foros....

Saludos! :please:
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Ui, noseporque pero veo a todo el mundo muy confundido con fechas y todo lo demás,...

De fecha de apertura, cada dia que voy al parke estoy escuchando de muy distintas, aunque eso si, menos esta de junio, el resto son de finales de mayo... cosa que ninguna me acaba de convencer, aunque la que mas e escuchado es la del 20, pero noseyo... y lo que son las pruevas y tal, pues los trenes están ya con unos sacos de color blanco, por lo tanto no creo que tarden en hacerlas, si no es que las hacen ya (porque está claro que si las hacen serán por la noche, almenos las primeras hasta que vean que ya está casi todo controlado y no hay peligro), y que si no hacen ya las pruevas con trenes, tengo entendido que es porque están provando los motores y todavia no llegan a una presión suficiente como para que el tren tenga esa velocidad, o almenos, alcance para hacer el recorrido entero.. repito que todo esto nose si será cierto o no, pero son cosas que las he escuchado por el parke y la mayoria de ellas, de gente que mas o menos puede saber...
Resumiendo, que por mucha fecha que digan ahora, hasta que no lo tengan todo controlado al maximo y con la pintura bien seca, no creo que se atrevan a dar fecha de inauguración, aunque por inaugurar, puede llevar la coaster 3 meses abierta que la inauguración la arán cuando les convenga...
y eso si, paciencia y pensar antes de preguntar nada....
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

Jhona dijo:
no creo que se atrevan a dar fecha de inauguración
Hombre,fecha de inauguración nosé...pero de pre-estreno según pone en la revista del club,la primera semana de mayo pondrán en el rincón del socio el día que los socios de pase oro y el dia que el resto de pases podrán pre-estrenar la atracción,osea que si no nos mienten,esta semana ya sabremos cuando podremos provar por fín FURIUS BACO :D
NO soy nuevo en los foros...XD
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

bueno, dos cosillas..
Primero: Teniendo en cuenta lo bien que nos tratan a los que tenemos el pase, pues si, me creo perfectamente que nos mientan y que hasta la segunda semana, como minimo no nos digan nada...
Y sgundo; pues que si hacen como el Sea Odysey, que el pre-estreno de los socios fué bastantes dias despues de abrir la atracción y por lo tanto, mucha gente (yo incluido), ya me abia subido.. como que no tiene mucha gracia...

y si no, pues algun dia entre semana de 10 a 11 de la mañana, es decir, uno de estos que tooodos podemos ir al parke sin problemas, pero que conste que no lo hacen por nuestro mal, sino al contrario, que lo hacen para que asi podamos aprovecharnos de los descuentos de restauracion, si, esos que tanto usamos todos... :enfado: :enfado:
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

perdonadme por ser tan impaciente XD pero es que nunca habia visto este post tan abajo. :o Alguien dijo que las pruebas empezaban entre el 30 y el 2. ¿Nadie sabe nada? Saludos :D
Dream

Mensaje por Dream »

repito lo dicho mas arriba.... (PACIENCIA!)
habeis pensado en que ha llovido, ha hecho viento... Los testings tambien se pueden ver afectados por las condiciones meteorologicas... Cuando empezien ya se dirá por los foros....
Todos tenemos ganas de que ver los tests de la coaster ya, pero habeis pensado que a lo mejor deciden hacerlos a parque cerrado por la mañana bien pronto o al cerrar el parque a las 20h - 21h?

Simplemente pido paciencia... que cuando se hagan, ya nos enteraremos.
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

lo normal es que los test cuando los hagan sea de noxe, ya que en kingda ka los hicieron de noxe
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Hemos añadido 24 nuevas fotos de la construcción de Furius Baco de hoy mismo, 1 de Mayo, único día en que los obreros han descansado.

Ya disponibles en www.pafans.com/furiusbaco

Imagen

Imagen
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

Bueno...de momento es todo lo que puedo ofrecer,pronto mas....

http://www.youtube.com/watch?v=HHEMttj_0G4

No es demasiado pero por lo menos se mueve... :lol: :lol:

salu2
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Uooo
A ver cuándo empiezan con las pruebas...

Imagen

Hey, nunca había visto ese letrero para indicar el inicio de Mediterrània. ¿Es nuevo o es que siempre ha estado ahí y estoy cegato? XD
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Esta piedra siempre ha estado ahí o por lo menos que yo recuerde.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

pipo418 escribió:Esta piedra siempre ha estado ahí o por lo menos que yo recuerde.
Pues de verdad, nunca la había visto. Supongo que al entrar al parque queda un poco más de espaldas y ya no me fijo, y al salir al ser de noche y con todo de gente y tal ya no la veo. Porque sólo la puedo ver en esos momentos, Mediterrània sólo la piso para entrar y salir... imagino que con FB esto cambiará. Ya me fijaré en la piedra la próxima vez XD
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

mas escribió:
pipo418 escribió:Esta piedra siempre ha estado ahí o por lo menos que yo recuerde.
Pues de verdad, nunca la había visto. Supongo que al entrar al parque queda un poco más de espaldas y ya no me fijo, y al salir al ser de noche y con todo de gente y tal ya no la veo. Porque sólo la puedo ver en esos momentos, Mediterrània sólo la piso para entrar y salir... imagino que con FB esto cambiará. Ya me fijaré en la piedra la próxima vez XD
Esta en la parte que vas hacia el Tren ;)

Sergi al menos ya sabemos que han probao los frenos jajaj y empezar como entra en la estación, me han dicho que poco le queda para que hagan los testings, quizás hoy? o mañana? o el viernes.. sabado.. domingo jajajja
iknition
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por iknition »

diosssss que ya se mueve 1 tren XD yo creo que en esta seman ya hacen los test porcierto aver si os podeis fijarn el las vias aver si se ven rodaduras que digo yo que algo se notara,sacar 1 foto con el zoom aver si seve algo xd
porcierto saveis algo del motorcito ?
alguna foto hay echa del motor?
Dream

Mensaje por Dream »

Video realizado por Vilaverd (PKTK) sobre la entrada de Furius Baco a la estación principal, desde los frenos.

http://www.youtube.com/watch?v=HHEMttj_0G4

Sin duda esto es muy buena señal... ya que entonces esta semana podrían empezar los tests! Quien sabe si veremos durante el Meeting alguna que otra prueba... (Esperemos que si :please: )

Sobre el motor no hay ninguna foto y no es nada fácil hacerla.

pd: Iknition a ver no es lo mismo que haber y es sabeis y no sabeis ;) Que conste que te lo digo de buenas eh ;) Saludos!
adaco
Join us tonight

Mensaje por adaco »

Madre madre madreeeee k ganas tengo d tar ahi subidoooooooooooooooooooooo
Port Aventura tu parque y cada dia el de más gente en todo el mundo a que si Matias? XDDD
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

"aaaaaaaaaawitaaaaaaaa" :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: nada mas verlo moverse da miedo...no me imagino este "trasto" unos 150 km/h(contando la bajada) :D :D :D espero que pronto empiezen los test :D
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

os haveis fijao que en al foto que sale el tren del diario que namas se ve el tren arriba todos los vagones menos lso 2 ultimos ya llevan los vidones de agua si os fijais lo vereis que son blancos
Imagen