FURIUS BACO :: Post Oficial
-
charlye
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Ui, noseporque pero veo a todo el mundo muy confundido con fechas y todo lo demás,...
De fecha de apertura, cada dia que voy al parke estoy escuchando de muy distintas, aunque eso si, menos esta de junio, el resto son de finales de mayo... cosa que ninguna me acaba de convencer, aunque la que mas e escuchado es la del 20, pero noseyo... y lo que son las pruevas y tal, pues los trenes están ya con unos sacos de color blanco, por lo tanto no creo que tarden en hacerlas, si no es que las hacen ya (porque está claro que si las hacen serán por la noche, almenos las primeras hasta que vean que ya está casi todo controlado y no hay peligro), y que si no hacen ya las pruevas con trenes, tengo entendido que es porque están provando los motores y todavia no llegan a una presión suficiente como para que el tren tenga esa velocidad, o almenos, alcance para hacer el recorrido entero.. repito que todo esto nose si será cierto o no, pero son cosas que las he escuchado por el parke y la mayoria de ellas, de gente que mas o menos puede saber...
Resumiendo, que por mucha fecha que digan ahora, hasta que no lo tengan todo controlado al maximo y con la pintura bien seca, no creo que se atrevan a dar fecha de inauguración, aunque por inaugurar, puede llevar la coaster 3 meses abierta que la inauguración la arán cuando les convenga...
y eso si, paciencia y pensar antes de preguntar nada....
De fecha de apertura, cada dia que voy al parke estoy escuchando de muy distintas, aunque eso si, menos esta de junio, el resto son de finales de mayo... cosa que ninguna me acaba de convencer, aunque la que mas e escuchado es la del 20, pero noseyo... y lo que son las pruevas y tal, pues los trenes están ya con unos sacos de color blanco, por lo tanto no creo que tarden en hacerlas, si no es que las hacen ya (porque está claro que si las hacen serán por la noche, almenos las primeras hasta que vean que ya está casi todo controlado y no hay peligro), y que si no hacen ya las pruevas con trenes, tengo entendido que es porque están provando los motores y todavia no llegan a una presión suficiente como para que el tren tenga esa velocidad, o almenos, alcance para hacer el recorrido entero.. repito que todo esto nose si será cierto o no, pero son cosas que las he escuchado por el parke y la mayoria de ellas, de gente que mas o menos puede saber...
Resumiendo, que por mucha fecha que digan ahora, hasta que no lo tengan todo controlado al maximo y con la pintura bien seca, no creo que se atrevan a dar fecha de inauguración, aunque por inaugurar, puede llevar la coaster 3 meses abierta que la inauguración la arán cuando les convenga...
y eso si, paciencia y pensar antes de preguntar nada....
-
DJ_CPB
- Una gran velocidad este carro tomará
Jhona dijo:

Hombre,fecha de inauguración nosé...pero de pre-estreno según pone en la revista del club,la primera semana de mayo pondrán en el rincón del socio el dÃa que los socios de pase oro y el dia que el resto de pases podrán pre-estrenar la atracción,osea que si no nos mienten,esta semana ya sabremos cuando podremos provar por fÃn FURIUS BACOno creo que se atrevan a dar fecha de inauguración
NO soy nuevo en los foros...XD
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
bueno, dos cosillas..
Primero: Teniendo en cuenta lo bien que nos tratan a los que tenemos el pase, pues si, me creo perfectamente que nos mientan y que hasta la segunda semana, como minimo no nos digan nada...
Y sgundo; pues que si hacen como el Sea Odysey, que el pre-estreno de los socios fué bastantes dias despues de abrir la atracción y por lo tanto, mucha gente (yo incluido), ya me abia subido.. como que no tiene mucha gracia...
y si no, pues algun dia entre semana de 10 a 11 de la mañana, es decir, uno de estos que tooodos podemos ir al parke sin problemas, pero que conste que no lo hacen por nuestro mal, sino al contrario, que lo hacen para que asi podamos aprovecharnos de los descuentos de restauracion, si, esos que tanto usamos todos... :enfado: :enfado:
Primero: Teniendo en cuenta lo bien que nos tratan a los que tenemos el pase, pues si, me creo perfectamente que nos mientan y que hasta la segunda semana, como minimo no nos digan nada...
Y sgundo; pues que si hacen como el Sea Odysey, que el pre-estreno de los socios fué bastantes dias despues de abrir la atracción y por lo tanto, mucha gente (yo incluido), ya me abia subido.. como que no tiene mucha gracia...
y si no, pues algun dia entre semana de 10 a 11 de la mañana, es decir, uno de estos que tooodos podemos ir al parke sin problemas, pero que conste que no lo hacen por nuestro mal, sino al contrario, que lo hacen para que asi podamos aprovecharnos de los descuentos de restauracion, si, esos que tanto usamos todos... :enfado: :enfado:
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
-
Dream
repito lo dicho mas arriba.... (PACIENCIA!)
Simplemente pido paciencia... que cuando se hagan, ya nos enteraremos.
Todos tenemos ganas de que ver los tests de la coaster ya, pero habeis pensado que a lo mejor deciden hacerlos a parque cerrado por la mañana bien pronto o al cerrar el parque a las 20h - 21h?habeis pensado en que ha llovido, ha hecho viento... Los testings tambien se pueden ver afectados por las condiciones meteorologicas... Cuando empezien ya se dirá por los foros....
Simplemente pido paciencia... que cuando se hagan, ya nos enteraremos.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
PAFANS
- Administrador general
Hemos añadido 24 nuevas fotos de la construcción de Furius Baco de hoy mismo, 1 de Mayo, único dÃa en que los obreros han descansado.
Ya disponibles en www.pafans.com/furiusbaco

Ya disponibles en www.pafans.com/furiusbaco

Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Vilaverd
- Una gran velocidad este carro tomará
Bueno...de momento es todo lo que puedo ofrecer,pronto mas....
http://www.youtube.com/watch?v=HHEMttj_0G4
No es demasiado pero por lo menos se mueve...
salu2
No es demasiado pero por lo menos se mueve...
salu2
-
mas
- Sing with Elmo!
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
mas
- Sing with Elmo!
Pues de verdad, nunca la habÃa visto. Supongo que al entrar al parque queda un poco más de espaldas y ya no me fijo, y al salir al ser de noche y con todo de gente y tal ya no la veo. Porque sólo la puedo ver en esos momentos, Mediterrà nia sólo la piso para entrar y salir... imagino que con FB esto cambiará. Ya me fijaré en la piedra la próxima vez XDpipo418 escribió:Esta piedra siempre ha estado ahà o por lo menos que yo recuerde.
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Esta en la parte que vas hacia el Trenmas escribió:Pues de verdad, nunca la habÃa visto. Supongo que al entrar al parque queda un poco más de espaldas y ya no me fijo, y al salir al ser de noche y con todo de gente y tal ya no la veo. Porque sólo la puedo ver en esos momentos, Mediterrà nia sólo la piso para entrar y salir... imagino que con FB esto cambiará. Ya me fijaré en la piedra la próxima vez XDpipo418 escribió:Esta piedra siempre ha estado ahà o por lo menos que yo recuerde.
Sergi al menos ya sabemos que han probao los frenos jajaj y empezar como entra en la estación, me han dicho que poco le queda para que hagan los testings, quizás hoy? o mañana? o el viernes.. sabado.. domingo jajajja
-
iknition
- Atravesando el portal del temor...
-
Dream
Video realizado por Vilaverd (PKTK) sobre la entrada de Furius Baco a la estación principal, desde los frenos.
Sin duda esto es muy buena señal... ya que entonces esta semana podrÃan empezar los tests! Quien sabe si veremos durante el Meeting alguna que otra prueba... (Esperemos que si :please: )
Sobre el motor no hay ninguna foto y no es nada fácil hacerla.
pd: Iknition a ver no es lo mismo que haber y es sabeis y no sabeis
Que conste que te lo digo de buenas eh
Saludos!
Sin duda esto es muy buena señal... ya que entonces esta semana podrÃan empezar los tests! Quien sabe si veremos durante el Meeting alguna que otra prueba... (Esperemos que si :please: )
Sobre el motor no hay ninguna foto y no es nada fácil hacerla.
pd: Iknition a ver no es lo mismo que haber y es sabeis y no sabeis
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
adaco
- Join us tonight
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?