FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

hello_jaja escribió:
CCR escribió: PD: Hoy he soñado que se hacían las pruebas con los trenes así que estad atentos xD
Yo tambien , que coincidencia... :lol:
Sobre las redes , yo creo que les falta algo por hacer... :sol

saludos :dedo

Hombre hace muy buen dia ... xD
P@ül
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por P@ül »

Como puede ser que unas simples fotos puedan alegrarle tanto a uno el día, sumado a lo del Port Aventura Village, más artworks FB!! Menuda semanita de alegrías nos está dando PA! :bote-verde: :bote-verde: :D
Tengo que decir que me he enamorado de los trenes :enamorado :enamorado , es que son tan guays :lol: , me he quedado flipando :ojos :locura :aplausos. Están muy bien tematizados, los asientos son muy bonitos, y pese a que se ve mucho tornillo, hay que decir que hasta queda bien. Ya emos dado un gran paso, porque ver los trenes ya sobre la vía ayuda mucho a hacerse una idea de como va a ir la cosa, yo es que no me lo imaginaba, porque al ser un tipo de tren tan nuevo y tal...pero ahora ya me los veo corriendo por allí :bote-verde:
Lo único que son un poco feillos por debajo, como todos los trenes, pero el problema es que al pasar por encima del vial se ve bastante, pero eso ya es rizar el rizo.
Me he fijado en que se puede pasar de un lado a otro, ya que hay una pequeña pasarela en cada fila de asientos en medio del barril, por lo que aclara bastante acerca de esos posibles problemas para organizar la estación. Me imagino que ahora será como una floorless normal, pero más ancha.

Respecto a las redes, pues bonitas lo que viene a ser bonitas no son, pero tampoco las encuentro tan horribles. Pero no sé porqué me da a mí que son temporales, que las han puesto solo para las pruebas "pull-througt" y los tests, así en plan provisional, ya que me extrañaría que estando Thinkwell detrás de todo esto no se lo vayan a currar más, pero como los tests son inminentes, y ya se han retrasado, han puesto esas redes para no tener que esperar a poner la tematización y no retrasarlos más.
La verdad es que tienen pinta de provisionales principalmente por los soportes, que tiene pinta de eso, de provisionales:
[img=http://img80.imageshack.us/img80/5308/p ... hp4.th.jpg]

Que bien pinta la cosa!, salu2 :wink:
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Según la web de PA, queda confirmado el nombre de la nueva coaster, Furius Baco.

Enhorabuena Umwebsite por ser los primeros en adelantarnos el nombre en exclusiva! Felicidades!
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

Cuando quieran es hora de ponerle nombre y de anunciarla y darla a conocer a la gente, que estas novedades hay que aprovecharlas... Espero que en un par de semanas empiecen ya a anunciarla, porque sino... no se, muy raro me parece...

En cuanto a las fotos... me encanta como está quedando... tengo que decir que en un principio no me gusto que pasase por el lago (y que aun me parece que desentona un poco, ya me acostumbrare...), pero creo que en general quedará genial. Por cierto, la masía me recuerda mucho a la de los cartones de vino Don Simón... :D :D :D

PD: ¡¡enhorabuena también a Pafans de mi parte por la exclusiva que nos dio hace ya un montón de meses!!

saludossssss
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Aunque el nombre no me acabe de gustar... ENHORABUENA! Sin duda se dijo que el nombre podía sufrir variaciones y asi ha sido... se ha eliminado la letra "O" pero es el nombre que disteis en su día a conocer, y que nadie hasta entonces había dicho... asi que FELICIDADES!

Sobre promocionar la coaster lo veo desde dos puntos de vista muy diferentes:

- Microsite: Veo FATAL que a estas alturas aún no se haya hecho nada en la web oficial y que tan solo este el artwork. No creo que les costase mucho hacer un microsite con fotos de la construcción, los datos técnicos, el video oficial que ya se puede ver en los hoteles del parque, y la historia... a parte de fondos de pantalla etc...

- Anuncios en TV: Para esto... prefiero a que se esperen a que este todo acabado, como con Templo del Fuego. En Hurakan Condor hicieron una birria de anuncio donde casi se promocionaba mas Coca Cola que la propia ride... todo porque no estaba acabada. Nose... prefiero en TV imagenes de gente montada en la ride, del inventor, del mono... y que se vea todo real.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Siki

re

Mensaje por Siki »

A dia de hoy, la fecha para la inaguración oficial es del 7 de Junio.
huri-11

Re: re

Mensaje por huri-11 »

Siki escribió:A dia de hoy, la fecha para la inaguración oficial es del 7 de Junio.
El dia que voy con mi instituto. :P
Hoy no se fia mañana si.
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

¿Fuente? Es para quedarme yo mas tranquilo. :D Gracias.
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

tych escribió:
¿Fuente? Es para quedarme yo mas tranquilo. :D Gracias.
Un trabajador del resort. Ademas, de que lleva tiempo informandonos de las novedades de PA.

Yo me fio de el y de la fecha
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

Uuuis!^Perdon Siki, no habia caido en la cuenta de que trabajabas en el parque. Sorry. :no:
De todos modos con el anterior mensaje no pretendia dar a entender que dudase de ti eh, es que me ha quedado un poco borde. :oops:

Pues eso. Gracias por la Info! :dedo
Rompe

Mensaje por Rompe »

Bueno, las cosas van avanzando cada día más y más.....
Lo único que si cambian la fecha de un mes con otro tendrán que hacer algo parecido a esto:

Imagen
( by tich )

Yo lo veo bien.... todo sea por ahorrar papel xDDD
Última edición por Rompe el 29 Abr 2007, 03:10, editado 1 vez en total.
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

Esto está colgado a traición! xDD
Y bueno, oye, es ecologico por lo menos :roll:
Claro! lLo de medioambiente lo tienen para cubrirse las espaldas! Ahora lo entiendo! xDD

Que paranoya, si es que no son horas...
Siki

re

Mensaje por Siki »

La fecha que he dado es la inaguración oficial. 7 de Junio. Ya sabemos que en estas casos puede ocurrir de todo y no sería extraño que unos dias antes de esta fecha, si todo va bien, ya se hagan algunos test con público.
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Siki escribió:A dia de hoy, la fecha para la inaguración oficial es del 7 de Junio.
Toma el dia de mi cumple :D
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

Quaresma escribió:
Toma el dia de mi cumple :D
enhorabuena :D
dragon

Mensaje por dragon »

Bien, asin cuando vaya por mi cumple estara
PortuAbuela.
L0L!
Alex Splash
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Alex Splash »

El 7 de junio? Pues yo voy con mi instituto :D Habran unas colas que para que.......
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

Alex Splash escribió:El 7 de junio? Pues yo voy con mi instituto :D Habran unas colas que para que.......
j****, nose porque, pero me da la sensacionde que todo el mundo va a PA menos yo.En mi equipo como van casi todos a un mismo insti pos se fueron de excursion. Otros en semana santa, otro que si su cumple. Y a mi con la ilusion que me hace y las ganas que tengo de ir, pos nada, me a tocado un padre muy precavido, que cuanto menos monte mejor y si no voy, pos mejor todavia. Al menos os tengo a vosotros y al nolimits :( .

Perdon por el parentesis, seguid con el tema :wink:
seft

Mensaje por seft »

alguien se acuerda de ese guante de beisbol gigante??
puede ser que de haya suspendido o algo i no me ya enterado (si es asi mil disculpas :rezar: :rezar: ) i si no, quando, de donde, como i TODO sobre ese guante
los test'svan a ser algo inncreible, ya lo sabemos todos, pero se haran con maniquis con el asiento vacio??
i eso es todo
saludos
sefTT
alguien le podra enganxar una camara al primer vagon en los test's :lol: :lol:
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

si cuando pase el tren que alguien salte y se la ponga, y luego al siguiente viaje la recoje :muro: