Como puede ser que unas simples fotos puedan alegrarle tanto a uno el dÃa, sumado a lo del Port Aventura Village, más artworks FB!! Menuda semanita de alegrÃas nos está dando PA! :bote-verde: :bote-verde:
Tengo que decir que me he enamorado de los trenes :enamorado :enamorado , es que son tan guays

, me he quedado flipando :ojos :locura :aplausos. Están muy bien tematizados, los asientos son muy bonitos, y pese a que se ve mucho tornillo, hay que decir que hasta queda bien. Ya emos dado un gran paso, porque ver los trenes ya sobre la vÃa ayuda mucho a hacerse una idea de como va a ir la cosa, yo es que no me lo imaginaba, porque al ser un tipo de tren tan nuevo y tal...pero ahora ya me los veo corriendo por allà :bote-verde:
Lo único que son un poco feillos por debajo, como todos los trenes, pero el problema es que al pasar por encima del vial se ve bastante, pero eso ya es rizar el rizo.
Me he fijado en que se puede pasar de un lado a otro, ya que hay una pequeña pasarela en cada fila de asientos en medio del barril, por lo que aclara bastante acerca de esos posibles problemas para organizar la estación. Me imagino que ahora será como una floorless normal, pero más ancha.
Respecto a las redes, pues bonitas lo que viene a ser bonitas no son, pero tampoco las encuentro tan horribles. Pero no sé porqué me da a mà que son temporales, que las han puesto solo para las pruebas "pull-througt" y los tests, asà en plan provisional, ya que me extrañarÃa que estando Thinkwell detrás de todo esto no se lo vayan a currar más, pero como los tests son inminentes, y ya se han retrasado, han puesto esas redes para no tener que esperar a poner la tematización y no retrasarlos más.
La verdad es que tienen pinta de provisionales principalmente por los soportes, que tiene pinta de eso, de provisionales:
[img=http://img80.imageshack.us/img80/5308/p ... hp4.th.jpg]
Que bien pinta la cosa!, salu2