FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

Kavick escribió:Pues, si finalmente se colocan el los aujeros de la parte trasera de cada vagón, me surge una duda. Al ser cada vagón independiente, en el in-line o bien en alguna curva, primero gira un vagon y luego otro, por lo tanto la camara, por unos momentos cambiaría la posición.

nose si me habéis entendido lo que os quiero decir, o alomejor puede ser que esto no cree ningún problema, pero como no es que sepa demasiado sobre rider cams, prefiero que lo aclare otra persona.

ByeS! :D
yo si que te entiendo, lo que tu dices es que cuando el final de un vagon sale de una curva, en el primer vagon ya se esta empezando la siguiente, vamos que es como si se "retorciese" el tren. Pero esto no creo que tenga muchos problemas ya que entre dos vagones van los dos mas o menos igual. :wink:
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

Mas fotos¡¡¡¡¡ :lol:

Hoy estaban haciendo el "pull-through"con la mitad de los trenes que habian al final de la recta de lanzamiento:
Imagen
Imagen
Buena posicion para un on-ride.....
Imagen
IMPRESIONANTE :oops:
Imagen
Los asientos por la parte de delante.
Imagen
Y por fin la redes.....no se ,no se, ese azul :? :?
Imagen
Imagen
Un detalle del frontal de los trenes:
Imagen

las pruebas parecen inminentes, estaremos atentos :wink:

salu2
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

aaaarggg dios que feo que es la parte de abajo de los trenes(perdonadme pero es que nunca he tenido la oportunidad de ver un tren de coaster por debajoy desde tan cerca) pero como mola!!! :D ...muyu buenas fotos sergi. GRACIAS. Quiero ver un video con el "cochecito pirulando" ya :D :D . Muy bonito todo, todo esta quedando perfecto.
octavi
Join us tonight

Mensaje por octavi »

Impresionantes fotos Sergi.. :dedo :dedo :dedo

Fijaros en esta foto...

Imagen

¿Donde os gusta mas... arriba o abajo? :lol: :lol:
iknition
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por iknition »

diossssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IMPRESIONANTE...

BUENO ya tenemos el careto del primer tio que sube a FB XD argggg

bueno mis comentarios por puntos son los sigientes:

punto numero 1: las rider-cam supongo que las de primera fila sea 1 cosa como las de la stampida ( espero que mejor camufladas o tematizadas "que minimo no ?")
punto numero 2: los arneses nose pero me da que esta atracio no sera recomendada para gente con dolores de cerbicales porque poco acolchao tiene eso i mui fino la S creo que sera algo dolorosa bueno tiene pinta de ser dolorosa para eso habra que provarla de momento son especulaciones i deduciones XD
punto numero 3: algien tiene noticias del motor cable ect...
punto numero 4:el presiometro conta reboluciones o contador de fuerzas G, lo que sea del morro habra otro por el otro lado que marque lo mismo i se pueda ver ? o es simplemente lo que seve sin marcar nada, nose pero tiene pinta de moverse...
i punto numero 5: como va la zona de la trinchera i todo eso de esa zona no llega ni foto ni noticias si algien pudiera sacar o informar de esa zona plis me ayudaria a saver como anda la cosa para ir adaptando mi recreacion i para estar informados claro esta XD

i eso es todo ... creo qu eno me dejo nada

PD:gracias pro las fotos son buenas i haber si has echo alguan de la estacion cuelgalas XD sergi ;) enque creo que las estas dosificando las fotos que tienes XD
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

AAAAAAAAAJJ!!! Que horror de redesss!! Noooo!
Para mi rompe mucho mas la estetica esto que no la curva en si. :cry:
Pero bueno, algo malo tenia que tener, aish...
A mi los trenes me gustan tanto por arriba, como por abajo, de perfil, en plano picado...son una pasada! Se ven muy complejos, con muchos detallitos...jijiji :mrgreen:
Ahora empiezo a imaginarme mejor el tren a 100km/h cruzando ese pedazo de inline, madre del amor hermoso! :enamorado

Muchisimas gracias de nuevo por las fotos sergi. :dedo

PD: Que les costaba hacer una sola red que cruzara todo el vial? Es que 2 quedan como el...[Censored] :?
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Sobre las fotos... lo de siempre: EXCELENTES!

Sobre la red: estoy con Tych... tanto les costaba poner una y TENSA? Por favor... esa red ahi colgando queda HORRIBLE! Queda muchisimo mejor sobre le vial extendida y plana...

Una idea que se ha dicho Gurzu (capte) es poner en las redes todo de racimos de uvas, simulando la recogida de la uva como hacen en el campo, y el tren digamos sería la máquina que al pasar... las recogería.

Creo que no es mala idea... Antes de que se llene eso de guías, botellas....
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Pues la idea esa de las uvas y demas estaria muy bien, cubriria tambien parte de los soportes de la coaster con viñedos aunque sean de plástico, pero no entero ya que quedaria sobrecargado
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

La camara para los de la primera fila, está mejor integrada aun que los de el resto.. he echo una foto que ahora mismo no puedo colgar, pero mas tarde se intentará..
la camara esta en el trozo de barril que va delante de todo, que por la parte de arriba, hay una cosilla para decorar eso, y tiene un par de agujerillos, uno a cada lado.. dicho asi suena raro porque no me explicao muy bien, pero con la foto supongo que se verá mejor aunque es de calidad telefono...
y tambien decir que si os fijais bien, entre barril y barril, hay hueco para poder pasar de un lado al otro perfectamente...
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Respecto a las redes... ¿no hubiera sido mejor el diseño típico de las redes de barcos? Me explico, unas cuerdas gruesas que atravesaran toda la zona de la gente, y entre los huecos que sobraran entre las cuerdas, algún tejido discretito...
Por lo menos pegaría con mediterrània :?

Saludos!! :dedo
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

octavi escribió:Impresionantes fotos Sergi.. :dedo :dedo :dedo

Fijaros en esta foto...

Imagen

¿Donde os gusta mas... arriba o abajo? :lol: :lol:
arriba porque lo que viene despues es el lago y asi pasas mas cerquita del agua :P rm_fishv398: rm_fishv398: rm_fishv398:
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Dream_Maker escribió:Sobre la red: estoy con Tych... tanto les costaba poner una y TENSA? Por favor... esa red ahi colgando queda HORRIBLE! Queda muchisimo mejor sobre le vial extendida y plana...
Pienso lo mismo.

Una cosa, ¿en la otra parte de la curva no se ha colocado ningún soporte para colgar las redes? No tiene porqué significar nada, ¿pero quizás existe la posibilidad de que hagan algo interesante ahí en vez de red?
Stampida!

Mensaje por Stampida! »

[img][i]HOLA,
alguien tendria un video del pull-through?

gracias

Adiós :D
[/img]
[/i]
Stampida!

Mensaje por Stampida! »

hola,una pregunta cuando la atraccion abra estaran ya disponibles las camaras?
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

Stampida! escribió:hola,una pregunta cuando la atraccion abra estaran ya disponibles las camaras?
digo yo que si :roll:
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

primero de todo...
pedazo fotos sergi!
ahora si... las redes no me desagradan, aunque estoy con dream que tendrian que ser tensas y rectas, pero el color no me disgusta... me ha recordado al mar. donde creo yo que si tendrian que poenr vineyedas es en la pedazo trinxera de 9 metros de honfdo que han puesto. queda un poco soso una trinxera tan grande sin nada.
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Pues si, muy buenas fotos si señor

Y pongo lo mismo que he dicho en otros foros, esa red (o mejor dicho, las dos redes, asi la parte del centro se ahorra), no creo que sea definitivo, ya que me parece muy poco seguro :?

Quizas esté ahi puesto mientras se trabaja, y luego ya pongan algo mas seguro, o eso espero
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
kim 369
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por kim 369 »

wapissimo senzillamente wapiximoooooooooooooooooooooooooo!! j****
en tema de reds weno, son wapas xo un poco decorado podria starr :cry:
weno salu2 :bote-verde:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

¿Con el tema de las redes no sería mejor poner unos toldos de verdad como hay en otros puntos de Mediterrània o Far West? Es que las redes están puestas en plan de 'no me ves' pero vamos, cantan una barbaridad y no sé si de esta forma son demasiado útiles.

PD: Hoy he soñado que se hacían las pruebas con los trenes así que estad atentos xD
Saludos,
CCR
hello_jaja
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por hello_jaja »

CCR escribió: PD: Hoy he soñado que se hacían las pruebas con los trenes así que estad atentos xD
Yo tambien , que coincidencia... :lol:
Sobre las redes , yo creo que les falta algo por hacer... :sol

saludos :dedo