FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
kim 369
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por kim 369 »

NOVEDAD
he leido en otra web de fans que las pruevas empiezan entre el lunes 30 i miercoles 2 no se si sera verdad pero se ha dixo en otra web!
aver si es verdad que supongo que si que sera porque esto pinta fenomenal esta super avanzado!!!!!
ya direis algo salu2 :bote-verde:
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

kim 369 escribió:NOVEDAD
he leido en otra web de fans que las pruevas empiezan entre el lunes 30 i miercoles 2 no se si sera verdad pero se ha dixo en otra web!
aver si es verdad que supongo que si que sera porque esto pinta fenomenal esta super avanzado!!!!!
ya direis algo salu2 :bote-verde:
algo :D que va es broma... pero si que son buenas noticias ya que pa eso en teoria faltan 3 dias contaos...si las hacen de dia o cualquier cosa...a ver si alguien puede grabar :wink:
Kavick
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Kavick »

Pues esperamos que sea cierto lo del tema de los test, ya que hace unas semanas también se comentó lo mismo y finalmente se desmintió.

Antes de todo, tiene que instalar el cable de lanzamiento, porque según lo que se ha informado por aquí de momento añun no está colocado. Así que si ñana o pasado está instalado, quizá si que hagan los test de recorrido completo, suponiendo que ya hayan hecho los test "pull-through" como ha comentado Oriol.

Aver si hay suerte.. =]

Bye!
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues señoras y señores con un poco de suerte podré ver MUY de cerca los tests de la nueva coaster ya que estaré por allí cada día desde MAÑANA hasta el MIÉRCOLES al mediodía. Así que me llevaré la cámara de fotos digital...(si puedo)

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Tito_kdz
Join us tonight

Mensaje por Tito_kdz »

Hola compañeros, es cierto, hoy he estado en el parque que tenia fiesta, y he pasado por el sitio y estaban los asientos puestos, entonces, creo que no tardarán mucho, ademas tengo que añadir una cosa, los asientos dan la espalda al lago, quiero decir, que la atracción finaliza dandole la espalda al lago, es una pamplina, pero bueno, para matar la curiosidad.

Saludos
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

gaditano_86 ¿te refieres a que el lago será lo ultimo del recorrido? eso ya lo sabemos todos y en mi opinión es muy bueno ya que le da el toque final...
Espero que a parte de fotos tambiés veamos videos de las pruebas pero de momento podemos decír que tenemos fotos cada semana.
Tito_kdz
Join us tonight

Mensaje por Tito_kdz »

Escal escribió:gaditano_86 ¿te refieres a que el lago será lo ultimo del recorrido? eso ya lo sabemos todos y en mi opinión es muy bueno ya que le da el toque final...
Espero que a parte de fotos tambiés veamos videos de las pruebas pero de momento podemos decír que tenemos fotos cada semana.

si, a eso me refiero, será lo ultimo del recorrido, pero ya veo que lo sabiais, pero bueno, hoy he hecho fotos, a ver si mañana las puedo subir
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Bien en todo caso pido perdon alomejor por el tono en el que lo he dicho (no lo he dicho ni en burla ni na) que todos nos podemos equibocar ¡caray! pues eso, ¡esperamos las fotos!
iknition

Mensaje por iknition »

decir que las imagenes las e visto en http://www.pa-community.com/2007
i decir que creo que si estara para finalesde mes XD, esto va a un ritmo de vertigo igual que la atracion en aceleracion XD luego sergi felicidades por las fotos muy bien tomadas tienes pulso de afilador de panderetas i mersi por compartirlas i creo ke nada mas ...
porcierto creo que port aventura podria dejarle a tinkwell la tematizacion del parque porque esa zona de mediterania va quedar nuevecita i muy bien tematizada

porcierto nose si os aveis fijado pero las rider cam van en el cogote del pasajero de delante el que nose donde estara es en el de los primeros asientos en esta foto Imagen
se puede apreciar un abujero en todos menos en el ultimo vagon
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

En la revista de este mes que he cogido hoy en la oficina del club , pone que en Furius Baco se pasa por debajo de tierra en la zona de las trincheras..¿Otra mentira publicitaria? o se pasa de verdad?
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Imagen

iknition yo creo eso es simplemente defecto del vagon, ya que sino, en el primer asiento como te grabarían? Nose... a ver si en el meeting vemos ya los testings!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

En la revista de este mes que he cogido hoy en la oficina del club , pone que en Furius Baco se pasa por debajo de tierra en la zona de las trincheras..¿Otra mentira publicitaria? o se pasa de verdad?
no es una mentira :roll: pasara por una trinchera... unas paginas mas atras hay fotos`.
por cierto, llevamos mas de 2900 mensajes! lol
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Una trinchera no tiene porque estar cubierta.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

eric_PA escribió:Una trinchera no tiene porque estar cubierta.
Es que tampoco se dice mucho con lo de "pasa por debajo de tierra" porque ya sabemos que a veces no son muy precisos, e igual que algunos dicen que FB tiene un looping cuando ya conocemos a lo que se refieren, pues esto otro a saber que querrá decir, tanto podría ser que se pasa por un túnel subterráneo como que simplemente se hace por debajo del nivel del suelo colindante.

Imagino que lo único claro es que tal cual está ahora no se puede quedar, más que nada por el tema de la lluvia, pero una vez preparado tanto podría ser que se dejara cubierto como que no.

Nadie sabe qué elementos se encontrarán durante el recorrido, ¿no?
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Eso si es una respuesta coerente. Pero como tu comprenderás...Esto a mi no me soluciona nada , yo sobre lo que he leido he echo una pregunta.
no es una mentira pasara por una trinchera... unas paginas mas atras hay fotos`.
por cierto, llevamos mas de 2900 mensajes! lol
Mersi por la aclaración mas :wink:
dragon

Mensaje por dragon »

Alguien me podria decir donde van las ridercams?
PortuAbuela.
L0L!
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

dragon escribió:Alguien me podria decir donde van las ridercams?
Pues si no me equivoco van en los trenes.. aunque es algo que todavia esta por confirmar. :aplausos :aplausos :aplausos
iknition

Mensaje por iknition »

Dream_Maker fijate bien en al foto que e puesto yo veras ke todos tienen menos los ultimos i supongo que los primeros pos que esten en el morro en una especie de engranaje o algo de tematizacion que tenga creo yo apostaira 1 entrada o 1 pulsera expres a que esos abujeritos son las rider-cam :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :P 8)
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

iknition escribió:Dream_Maker fijate bien en al foto que e puesto yo veras ke todos tienen menos los ultimos i supongo que los primeros pos que esten en el morro en una especie de engranaje o algo de tematizacion que tenga creo yo apostaira 1 entrada o 1 pulsera expres a que esos abujeritos son las rider-cam :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :P 8)
j****, pues este chico tiene su parte de razon, es que es lo mas logico, donde iran si no?. A parte, la mejor pista es que en el ultimo vagon no hay agujerito. :wink:
Kavick

Mensaje por Kavick »

Pues, si finalmente se colocan el los aujeros de la parte trasera de cada vagón, me surge una duda. Al ser cada vagón independiente, en el in-line o bien en alguna curva, primero gira un vagon y luego otro, por lo tanto la camara, por unos momentos cambiaría la posición.

nose si me habéis entendido lo que os quiero decir, o alomejor puede ser que esto no cree ningún problema, pero como no es que sepa demasiado sobre rider cams, prefiero que lo aclare otra persona.

ByeS! :D