FURIUS BACO :: Post Oficial
-
kim 369
- Atravesando el portal del temor...
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
algokim 369 escribió:NOVEDAD
he leido en otra web de fans que las pruevas empiezan entre el lunes 30 i miercoles 2 no se si sera verdad pero se ha dixo en otra web!
aver si es verdad que supongo que si que sera porque esto pinta fenomenal esta super avanzado!!!!!
ya direis algo salu2 :bote-verde:
-
Kavick
- Una gran velocidad este carro tomará
Pues esperamos que sea cierto lo del tema de los test, ya que hace unas semanas también se comentó lo mismo y finalmente se desmintió.
Antes de todo, tiene que instalar el cable de lanzamiento, porque según lo que se ha informado por aquà de momento añun no está colocado. Asà que si ñana o pasado está instalado, quizá si que hagan los test de recorrido completo, suponiendo que ya hayan hecho los test "pull-through" como ha comentado Oriol.
Aver si hay suerte.. =]
Bye!
Antes de todo, tiene que instalar el cable de lanzamiento, porque según lo que se ha informado por aquà de momento añun no está colocado. Asà que si ñana o pasado está instalado, quizá si que hagan los test de recorrido completo, suponiendo que ya hayan hecho los test "pull-through" como ha comentado Oriol.
Aver si hay suerte.. =]
Bye!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Pues señoras y señores con un poco de suerte podré ver MUY de cerca los tests de la nueva coaster ya que estaré por allà cada dÃa desde MAÑANA hasta el MIÉRCOLES al mediodÃa. Asà que me llevaré la cámara de fotos digital...(si puedo)
Saludos,
Oriol :dedo
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Tito_kdz
- Join us tonight
Hola compañeros, es cierto, hoy he estado en el parque que tenia fiesta, y he pasado por el sitio y estaban los asientos puestos, entonces, creo que no tardarán mucho, ademas tengo que añadir una cosa, los asientos dan la espalda al lago, quiero decir, que la atracción finaliza dandole la espalda al lago, es una pamplina, pero bueno, para matar la curiosidad.
Saludos
Saludos
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
Tito_kdz
- Join us tonight
Escal escribió:gaditano_86 ¿te refieres a que el lago será lo ultimo del recorrido? eso ya lo sabemos todos y en mi opinión es muy bueno ya que le da el toque final...
Espero que a parte de fotos tambiés veamos videos de las pruebas pero de momento podemos decÃr que tenemos fotos cada semana.
si, a eso me refiero, será lo ultimo del recorrido, pero ya veo que lo sabiais, pero bueno, hoy he hecho fotos, a ver si mañana las puedo subir
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
iknition
decir que las imagenes las e visto en http://www.pa-community.com/2007
i decir que creo que si estara para finalesde mes XD, esto va a un ritmo de vertigo igual que la atracion en aceleracion XD luego sergi felicidades por las fotos muy bien tomadas tienes pulso de afilador de panderetas i mersi por compartirlas i creo ke nada mas ...
porcierto creo que port aventura podria dejarle a tinkwell la tematizacion del parque porque esa zona de mediterania va quedar nuevecita i muy bien tematizada
porcierto nose si os aveis fijado pero las rider cam van en el cogote del pasajero de delante el que nose donde estara es en el de los primeros asientos en esta foto
se puede apreciar un abujero en todos menos en el ultimo vagon
i decir que creo que si estara para finalesde mes XD, esto va a un ritmo de vertigo igual que la atracion en aceleracion XD luego sergi felicidades por las fotos muy bien tomadas tienes pulso de afilador de panderetas i mersi por compartirlas i creo ke nada mas ...
porcierto creo que port aventura podria dejarle a tinkwell la tematizacion del parque porque esa zona de mediterania va quedar nuevecita i muy bien tematizada
porcierto nose si os aveis fijado pero las rider cam van en el cogote del pasajero de delante el que nose donde estara es en el de los primeros asientos en esta foto
se puede apreciar un abujero en todos menos en el ultimo vagon
-
Worker
- Sing with Elmo!
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
-
superPA
- Sing with Elmo!
no es una mentiraEn la revista de este mes que he cogido hoy en la oficina del club , pone que en Furius Baco se pasa por debajo de tierra en la zona de las trincheras..¿Otra mentira publicitaria? o se pasa de verdad?
por cierto, llevamos mas de 2900 mensajes! lol
-
Worker
- Sing with Elmo!
-
mas
- Sing with Elmo!
Es que tampoco se dice mucho con lo de "pasa por debajo de tierra" porque ya sabemos que a veces no son muy precisos, e igual que algunos dicen que FB tiene un looping cuando ya conocemos a lo que se refieren, pues esto otro a saber que querrá decir, tanto podrÃa ser que se pasa por un túnel subterráneo como que simplemente se hace por debajo del nivel del suelo colindante.eric_PA escribió:Una trinchera no tiene porque estar cubierta.
Imagino que lo único claro es que tal cual está ahora no se puede quedar, más que nada por el tema de la lluvia, pero una vez preparado tanto podrÃa ser que se dejara cubierto como que no.
Nadie sabe qué elementos se encontrarán durante el recorrido, ¿no?
-
Worker
- Sing with Elmo!
-
dragon
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
iknition
Dream_Maker fijate bien en al foto que e puesto yo veras ke todos tienen menos los ultimos i supongo que los primeros pos que esten en el morro en una especie de engranaje o algo de tematizacion que tenga creo yo apostaira 1 entrada o 1 pulsera expres a que esos abujeritos son las rider-cam :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
8)
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
j****, pues este chico tiene su parte de razon, es que es lo mas logico, donde iran si no?. A parte, la mejor pista es que en el ultimo vagon no hay agujerito.iknition escribió:Dream_Maker fijate bien en al foto que e puesto yo veras ke todos tienen menos los ultimos i supongo que los primeros pos que esten en el morro en una especie de engranaje o algo de tematizacion que tenga creo yo apostaira 1 entrada o 1 pulsera expres a que esos abujeritos son las rider-cam :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:8)
-
Kavick
Pues, si finalmente se colocan el los aujeros de la parte trasera de cada vagón, me surge una duda. Al ser cada vagón independiente, en el in-line o bien en alguna curva, primero gira un vagon y luego otro, por lo tanto la camara, por unos momentos cambiarÃa la posición.
nose si me habéis entendido lo que os quiero decir, o alomejor puede ser que esto no cree ningún problema, pero como no es que sepa demasiado sobre rider cams, prefiero que lo aclare otra persona.
ByeS!
nose si me habéis entendido lo que os quiero decir, o alomejor puede ser que esto no cree ningún problema, pero como no es que sepa demasiado sobre rider cams, prefiero que lo aclare otra persona.
ByeS!