FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

Hoy me he pasado por el park y he hecho unas cuantas fotos de las obras :wink:

Hoy habia un tren en los frenos
Imagen
Observar el detalle de los engranajes....
Imagen
Imagen
Imagen
Tambien habia medio tren tirado por ahí...... :lol:
Imagen
La estacion y los alrededores avanzan a muy buen ritmo
Imagen
Imagen
Esto tiene una pinta de colas que.......
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Han colocado soportes para poner redes o algo por encima del paseo.
Imagen
Una lampara tematica...... :roll:
Imagen

Que ganas ya¡¡¡¡¡.... :P :P

salu2
ocean83
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ocean83 »

charlye escribió:iknition donde has visto esa foto de la sala? y tan avanzado esta todo como para abrir el 30 de mayo?
Imagen

Imagen

De aquí charlie ;) La foto del preshow está también donde estas.
http://www.pa-community.com/2007

Saludos ;) :rezar:
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Gracias Sergii! Que gozada de tren, de edificio y de todo! ARF!
Están super detallados los trenes. Me encanta la forma estilizada de los asientos, son una pasada!

Cuanta euforia! :lol:

Por cierto, si medio tren está al final de la recta, justamente donde el cable lo soltaria, es muy probable que el sistema de lanzamiento esté ya hecho y se haya arrastrado el tren a poca velocidad para probar los rodamientos o ruedas. ¿no? O igual es paranoya mia, que también puede ser. :P

Gracias de nuevo sergi. :D
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
ASM4
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ASM4 »

Vaya con las fotos de Sergi!!! Me he quedado embobao con la estación xDDD Y los detalles de los trenes y todo... Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!
Dios, que ganas de probarla ya!! :lol: :bote-verde:
Saludos! ;)
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Muy buenas fotos Sergi, si señor. Están hechas desde los mejores puntos.

Los trenes en la realidad son grandes pero no excesivamente largos. Tienen muchos detallitos aunque sí es verdad que por debajo hay muchíiiiiiiiiiisimos tornillos y piezas de metal... pero como es 'una máquina del inventor loco' no pasa nada.

Personalmente me intriga la especie de torre mas alta que están haciendo junto al edificio de colas y al lado de la estación.
Saludos,
CCR
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Me va gustando cada dia más la atracción, los trenes como han dicho son una pasada en detalles, y tematizados, como ya dije, me recuerda al Diablo, pero con mejor tematización... ya que esta ThinkWell detrás de todo esto.... ahora a ver el loco del mono xD y algo más. Las fotos de Sergi son muy buenas ;)
Vilaverd

Mensaje por Vilaverd »

Gracias a todos por los comentarios de las fotos, asi da gusto ofrecer........ :wink:

salu2
perethecoasterfan
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por perethecoasterfan »

Me encanatan las fotof!!!!!
Muy buenisssssimas!!! La verdad es que tengo muchas gracias de provarla...el 11 de junio (si esta acabada) la provaré y si hay poca cola pues uchas veces seguidas(seguramente habrá muchas colas!)
Muy buenas las fotos Sergi!
7-11 de Agosto.....DisneylandResort París!!!!
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Muy buenas fotos, gracias!

A mi me da la impresión que el tren no está acabado de tematizar. Veo los detalles como muy poco resaltados, por ejemplo, los cinturones que sujetan los barriles creo que son demasiado discretos. Por lo referente a la parte inferior, estaría bien pintarlos de negro, ya que es la parte que más se ve desde los viales; los barrilles se ven poco desde el suelo.
jony

Mensaje por jony »

Me encanntan las fotos :bote-verde:

Los trenes en el arnes llevan cinturon quitamiedos verdad ¿?
Ya estoy desenado provarla :bote-verde:

Saludos :D
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor :D
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

pos aprece que cada ves queda mejor haver como acaba esto
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Dioooooos las fotos de los trenes impresionantes!!! :D :D :D , Muchisimas gracias Sergi! Sin palabras...hasta el detalle de los engranajes y todo...wow wow!
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Bueno Sergi me uno a todos mis compañeros: VAYA PASADA DE FOTOS :o :o :o

Yo flipo cada vez más con la evolución tan rápida que están teniendo en la construcción: que si niveles en el suelo, la estación toda tapada y con arcos, tematización ya instalada (ya se sabía), trenes expuestos al Sol :D

Pues va a ser verdad de que la van a estrenar en MAYO 2007!!

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Dream

Mensaje por Dream »

Como ya te he dicho... fotos EXCELENTES! Sin duda al ver la estación & artworks creo que Thinkwell esta haciendo un grandisimo trabajo. Ya no soy tan pesimista como al principio... pero sigo pensando que es un recorrido plano y simplon.... pero bueno... Los trenes me encantan. Ya los había visto en persona... pero sin duda puestos en la coaster queda genial.

Por otra parte... esas barras horizontales que han puesto en los soportes que sujetan la vía que pasan por encima del vial ya tienen su función: LA RED famosa, donde espero, que la gente cívica de los colegios, institutos, y demás... no tiren papelitos, botellitas en definitiva... BASURA y que la vayan cambiando cada "x" tiempo por una de nueva...Ah! y que sea transparente y discreta...

Por lo demás... ya tengo ganas de ver todo eso en persona en el meeting desde el 24 de Marzo que no la veo.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

vaya fotazos. donde estaban los trenes sergi? en las vias?
bueno, que decir de todo esto... avanza superrapido. de todas formas, me parece que aun queda bastante. como ha dicho oriol, esperemos que este para mayo. :rezar:
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

en otros foros de pa an dixo esto
Buenas a todos, soy nuevo en este foro pero hace bastante tiempo que os leo.

Tengo un amigo que está trabajando en las obras de Terra Mítica, en Inferno, Infinito y el paintball de la Pirámide y me ha comentado que no se están haciendo las pruebas de recorrido de Furius Baco porque hay un problema con la cimentación y que las vias vibran de tal manera que es perjudicial para la estructura, y que no saben que van a hacer para solucionarlo. Esta noticia le ha venido a el por parte de otro ingeniero que trabaja en Port Aventura.

Espero que sean todo falsos bulos y piques entre empresas y que Furius Baco este en marcha pronto, pero bueno es lo que me han contado y quería compartirlo con vosotros.

Un saludo.
que pensais?
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Esta afirmación puede ser cierta... pero nosé a mi no me acaba de convencer... Tengo un amigo, que le ha dicho otro ingeniero que bla bla bla...
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

ya por eso pero si fuera cierto seria el fin de furius baco, no se es muy extraño, en teoria tendrian que haver exo un estudio geologico antes de montar na...
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Y lo más seguro es que lo hayan hecho...porque digo yo...¿vale la pena gastarse X millones de € pa' na'? Es que es muy imposible ya que "KnKn" nos comentó que no se están haciendo las pruebas ya por dos motivos (principales):
1) No sé qué de los trenes.
2) Falta la "cadena" que nos empujará y el motor conectarlo o testearlo.

En principio podré conseguir información de 1ª mano próximamente.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Oriol
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Oriol »

Oriol, la cadena es simplemente un cable de lanzamiento de acero :D

Por cierto, si no están al caer las pruebas por lo de la cimentación... que me parecería MUY correcto que lo solucionaran antes de que empezaran los tests para evitar vibraciones excesivas (que a tal velocidad pueden ser MUY molestas), ¿por qué tienen medio tren al final de la recta de lanzamiento?

Según las coasters que he visto en construcción de Intamin (y más los Accelerators) hay un test previo al de los motores y al test de velocidad que es el llamado "pull-through", que no es más que el morro de un tren o una parte del tren enganchado a una grúa e ir haciendo el recorrido muy lentamente para ver que no haya imperfecciones en el trazado.
Intuyo por la foto esa que colgó Sergi que o el "pull-through" se ha hecho hace poquito o se va a hacer en breves... y el paso siguiente todos ya lo sabemos xD Ver "la bestia" en funcionamiento :)