FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues tal cual se dejó de comentar quedó. No se sabe nada porqué serámn unos trenes muy especiales y novedosos, por lo que a ver con qué nos sorprenden.

También pasa lo mismo con el tema de las mochilas, que por ejemplo, en Dragon Khan las dejas en el armario del color del tren y luego las recoges, pero si aquí en FB hay 2 estaciones...

Tiempo al tiempo. Tampoco hace falta complicarse mucho la vida en este aspecto. Cuando lo veamos ya lo sabremos.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Quien ha dicho 2 estaciones... madre mia...

Sera UNA ESTACION lo que tendra DOS partes... una parte sera una sala donde nos montaremos en los vagones y en la otra es donde se aha el pre-show...

salu2
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

pues a lo mejor el tema de moxilas sera igual que draghon khan, no e, oie visto al foto esa de la estacion d epreshow ya tem,atizandola y lo ek no me gsuta es la barar d elostreens esa debajo del asiento no se lo veo muy cutre
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Bueno , pues como a mi ninguno de los logotipos ''oficiales'' que se han presentado me ha gustado , pues me he decidido a hacer uno a mi gusto...Creo que son bastante más adecuados y conservan bastante más el theming de la mediterranea ; Además añaden un toque ''moderno'' detallando la velocidad de la coaster. Claro está , solo es un diseño personal aquí os los dejo:

Esta primera versión es en color azul , remarcando el color base de la coaster.
http://img160.imageshack.us/img160/6679 ... on1jx3.png
Y en esta segunda versión , pues es basicamente , la que a mi más me gusta. Le he añadido un par de engranajes en cada lado.
http://img255.imageshack.us/img255/8760 ... on2mc5.png

Como siempre...Críticas , opiniones , todo vale :wink:
charlye
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por charlye »

uouuu mencantan los dos, en especial segundo :bote-verde: ojala te cojan el logo no? me gusta mas que el oficial aquel... ESPECTACULAR
adaco
Join us tonight

Mensaje por adaco »

eric_PA escribió:Bueno , pues como a mi ninguno de los logotipos ''oficiales'' que se han presentado me ha gustado , pues me he decidido a hacer uno a mi gusto...Creo que son bastante más adecuados y conservan bastante más el theming de la mediterranea ; Además añaden un toque ''moderno'' detallando la velocidad de la coaster. Claro está , solo es un diseño personal aquí os los dejo:

Esta primera versión es en color azul , remarcando el color base de la coaster.
http://img160.imageshack.us/img160/6679 ... on1jx3.png
Y en esta segunda versión , pues es basicamente , la que a mi más me gusta. Le he añadido un par de engranajes en cada lado.
http://img255.imageshack.us/img255/8760 ... on2mc5.png

Como siempre...Críticas , opiniones , todo vale :wink:
Perdona que te lo diga eric pero ya se ha decidido cual es el logo, esta en la web del diario de la coaster y se parece un poco al que tienes tu pero con un poco mas de iluminacion
Port Aventura tu parque y cada dia el de más gente en todo el mundo a que si Matias? XDDD
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

bueno, como el video que hice yo antes recibio muchas criticas de que estaba mal hecha la coaster, pues siguiendo los consejos de tych y basandome en fotos reales os dejo aqui mi segunda version de FURIUS BACO

http://www.youtube.com/watch?v=BNlqA6tI8Pc

PD: Mucho mejor que la otra, muy parecida a la de tych, Gracias por tus consejos tio :wink:
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

:aplausos si señor, esto es una recreación fidel, viendo el video de la recreación ya me imagino lo que fliparemos en la coaster.

saludos, calabir
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

calabir escribió::aplausos si señor, esto es una recreación fidel, viendo el video de la recreación ya me imagino lo que fliparemos en la coaster.

saludos, calabir
si pues esperate que se conecte tych, jajajajajaja... seguro que me dice que hay un soporte en la segunda parte de la curva del lago que esta mal.... :D
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

El vídeo está muy bien y todo lo que tu quieras pero...

Esa versión desastrosísima de Alegría (Cirque du Soleil) lo desmerece todo.
perethecoasterfan

Mensaje por perethecoasterfan »

Eso es lo unico que no me ha gustado...con lo que me gusta el cirque du soleil y eso que no he ido nunca...
7-11 de Agosto.....DisneylandResort París!!!!
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

pa mi no es que sea buenisima pero no me desagradaba ese ritmillo que presenta cuando el tren es lanzado. Por cierto no se que decis de cirque noseque, es un remix de DJ Varo.
perethecoasterfan

ya pero la cancion original se llama "Alegría" y es de un circo mundialmente conocido que se llama: "Cirque du Soleil" (circo del sol)
El Dj Varo la ha "Tuneado"XDXD
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Para quien le interese, hoy había un tren completo en la estación y otro en la recta de frenado; por la tarde ya no había tren en la recta.... ejem ejem.... :roll:
Saludos,
CCR
perethecoasterfan

no tienes fotos?
Oriol

Mensaje por Oriol »

CCR, eso no significa que lo hayan probado ni nada... quizás han ido poniendo y quitando los trenes del transfer o quizás el de la estación lo hayan llevado para la sala de pre-show y el otro para la estación.

Si ni tan sólo el sistema de cables-polea que lanzarán el tren está listo y no se han hecho las primeras pruebas con los motores, no puede haber empezado testing...
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Por favor... la canción... SIn duda Cirque es Cirque y no se merece esto... xD! La recreación está muy bien.. pero la música xD!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

vale la he cagado :-x
iknition
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por iknition »

respecto a el video de fb i recreación Mm. los soportes están un poco changos XD l música destroza el video i luego no se si esta a escala deciros que yo ya tengo echa escala 851m XD con su máxima altura de 15 m XD voy abrir un post de recreación de FB nolimits para que me echéis 1 mano después decir que visto el logo oficial i no esta mal pero con las letras que a puesto nuestro compañero quedaría mucho mejor sobretodo ese azul luego también e visto la foto de la sal del preshow i hombre tan grande como SO pos no es muchísimo mas pequeña es como al estación de dk + o - que mas a si bueno deciros que alo mejor lo han echo empujando el vagón porque en maverik se ve con 1 tabla comprobando el perímetro del vagón que no toqué nada i este a X distancia todo i por ultimo creo que para el 30 de mayo abrirán porque van a marchas forzadas por allí i avanza todo muy rápido .
Luego de la parte de la trinchera i la S no hay fotos u.u haber si podéis sacar alguna foto de esa zona los que trabajáis ...
saludos a todos
charlye

Mensaje por charlye »

iknition donde has visto esa foto de la sala? y tan avanzado esta todo como para abrir el 30 de mayo?