FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

yo ya como e dixo en el otro foro seria uan locura, porque te arias daño de la velocidad que riia, que depsues encima hay una bajada y al s y aparte que no se la frenada seria muy bestia yo creo que es trola
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

diciendo técnico, a que te refieres, a los que andan por alli construyendo? Porque creo que los que construyen no son ingenieros ni tienen nada que ver en el diseño de la atracción, ergo no saven las características de la misma.

Saludos, calabir
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

ni mucho menos FB llegará a los 200km/h... ya nos gustaría a algunos... ya que seríal a segunda más rápida del mundo detrás de Kingda Ka, por lo que daño ninguno... simplemente una sensación impresionante.

FB irá a 135m/h y se dice que podría superar los 140 en algun que otro momento (vease bajada) pero 200 es una burrada...

Tu mismo lo has dicho... o el trabajador le gasto la broma a tu amigo o tu amigo a ti.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Loop
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Loop »

calabir escribió:diciendo técnico, a que te refieres, a los que andan por alli construyendo? Porque creo que los que construyen no son ingenieros ni tienen nada que ver en el diseño de la atracción, ergo no saven las características de la misma.

Saludos, calabir
Calabir, no lo se lo unico que me conto es que eran dos con unas libretitas y que estaban en el vial de mediterrania.
Eso es lo unico que se, he contactado con mi amigo por telefono i me ha vuelto a repetir que no era una broma.
Quien vaya el 13 de junyo a PA que me avise!!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Melu escribió:me temo que esa imagen está ya un poco atrasada xD ahí teneis:

Imagen

vaya... comparando... parece mentira lo que avanzan las obras en nada de tiempo, ¿verdad?

Saludos de melu!! :wink:
Pero vaya pasada!!! Si hace sólo 3 días que estuve en el parque y lo que han avanzado...qué pasada!!! Bueno, viendo la velocidad en la que están trabajando puede que la abran en Mayo.

Saludos,
Oriol :dedo

PD: por cierto, ¿se sabe algo más de los tests?
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

NOTÍCIA DE ÚLTIMA HORA

En la página web http://www.pa-community.com están en EXCLUSIVA:

- 1 render de Furius Baco
- Logo Oficial

La verdad que ambas cosas tienen muy buena pinta y el logo es una pasada: me encanta el diseño (muy simple) y las letras, sobretodo la de BACO.

Saludos,
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

LoopFan escribió:Un amigo mio fue el otro dia al parque y pregunto a un tecnico que habia por ahi que cual seria la velocidad maxima de la atraccion.
Este le contesto que intentarian alcanzar sobre los 200km/h a final de recta.
Yo que quereis que os diga...
Mi amigo me ha tomado el pelo (el juro que no) o el tecnico le ha tomado el pelo a el, o es verdad (cosa un poco rara). Pero bueno aqui os lo dejo.
Saludos!!
Si llegase a ir a 200 ya lo hubieran anunciado con anterioridad, es un dato importante para vender la atracción.
oriol1986 escribió:NOTÍCIA DE ÚLTIMA HORA

En la página web http://www.pa-community.com están en EXCLUSIVA:

- 1 render de Furius Baco
- Logo Oficial

La verdad que ambas cosas tienen muy buena pinta y el logo es una pasada: me encanta el diseño (muy simple) y las letras, sobretodo la de BACO.

Saludos,
No acabo de distinguir bien el artwork... maquinaria por encima del tren, con toneles y tal, supongo como si fuera una especie de cadena de montaje para poner de forma automática los barriles en la vía... De todas maneras imagino que no habrá nada demasiado especial en esta sala, no como en la siguiente.
P@ül
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por P@ül »

Toma!, Demasié p'al body!!!! :bote-verde: :bote-verde:
Llevaba mucho tiempo esperando un poco de información así :cry: :rezar:
Sobretodo los ansiados artworks, y teniendo en cuenta lo que tardamos en saber el nombre no me esperaba el logo tan pronto, pero os recuerdo que el logo no es el definitivo, es oficial pero es solo una propuesta.
La verdad es que es un logo correcto, no arrebatador, pero no está mal. Las letras dan sensación de velocidad y relacionan con la maquinaria y el barril con el vino y la mediterrània.
Pese a que está bien, lo encuentro un poco demasiado sencillo, no me desilusionaria que fuera éste pero preferiría otro, nosé, con más garra, más diseño.

El artwork sí que me ha enamorado, justo lo que me esperaba de Thinkwell. Aix, me encanta. :bote-verde: :cry: :o :D
Lo que nos queda por saber es si el preshow tendrá lugar en esa misma sala y detrás de la puerta ya viene el recorrido, o por el contrario, todavía hay otra sala más donde se realizará el preshow. O tal vez el preshow se realiza antes de subir al tren. En fin, es un misterio porque no lo sabemos, solo podemos especular.
En cualquier caso, ese artwork solo nos sirve para darnos una idea de como estará tematizada la sala de carga del tren.

Ya queda menos!!! :bote-verde:
alan
Join us tonight

Mensaje por alan »

no creo que tenga lugar en esa sala el preshow , si te fijas encima de la puerta esta la sala de control(o quizas sea del control del preshow :roll: )
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

hay otra sala si os habeis fijado primero costruyeron en la masia la otra sala y ahora estan con esa sala terminandola.
P@ül
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por P@ül »

Como tu dices Alan, no sabemos que controlará esa sala de control, habrá que esperar para saberlo, pero como ya he dicho, ya queda menos!!
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

por cierto el tunel de la recta de lanzamiento esta ya hecho o aun no?
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Se están ya poniendo a punto los trenes, el lanzamiento y la sala del show que por cierto es 'muy decente' :P pero esperaremos a verlo todo al 100%.

Como curiosidad, en la parte frontal del tren hay una especie de termómetro en forma de reloj, osea que hasta los propios barriles están muy tematizados.
Saludos,
CCR
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

jo no nos dejes asi cuentanos todo con detalle, porfavor, por cierto en algun momento se ha confirmado la velocidad final que alcanzara osea vel. max?
charlye
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por charlye »

Por cierto, creeis que para cuando la abran estaran operativas las reidecam? esperemos que si no? 8)
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Si leyeis todos los post, puse en uno anterior, que un dia hablando con uno de photoraid me dijo que el preshow tiene lugar en una sala aparte subido en el tren y que despues seremos lanzados sin que nos lo esperemos
kim 369
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por kim 369 »

en funcion al logo mi nota es un 8'5 esta muy bien todo i que es muy sencillo.
i en lo de la estacion por lo que se ve es al aire libre!! :o :o :o :o i ahora se explica estos pilares que hay delante del segundo edificio 2 muy logrado excelenteeeeeeeeee
pero cuando dijeron cuando se abria decian en principios de mayo pero yo creo que va a ser en finales o mitantes de junio
salu2 :bote-verde:
kim 369

Mensaje por kim 369 »

no se si puedo publicar esto de otra web pero creo que es lo vastante importante para publicarla, a parte de las fotos de hoy del render y el logo:
MAÑANA...

- Nuevo artwork.
- Nueva versión del logo oficial.
- ¡La primera foto del interior del preshow en obras en exclusiva.
no se si sera verdad pero eso promete!
salu2 :bote-verde:
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

kim 369 escribió:la estacion por lo que se ve es al aire libre!! :o :o :o :o i ahora se explica estos pilares que hay delante del segundo edificio 2 muy logrado excelenteeeeeeeeee
mmm ¿Lo dices por el artwork? Si es así, pues... solo es un dibujo esquemático, no quiere decir que no tenga techo ni que las columnas se queden por la mitad...
Hurakan

Mensaje por Hurakan »

-Yo creo que lo abriran a finales de Mayo, ya que en todos los carteles y en los nuevos mapas pone apertura en mayo. Por cierto tengo dos preguntas:
-El guante ese de beisbol, al final no se pone, verdad?
-Alguien sabe como seran las estaciones, para embarque, desembarque del tren, en plan X de SFMM?, se hablo mucho por aqui hace tiempo pero me parece que no quedo la cosa clara

Ta luego
Hurakan>>>Hurakan CONDor