iknition...me gustaria leerte pero es imposible
pos si dream tienes razón no le dan nada de publicidad ecepto la presentacion de prensa i fitur i para de contar de pa creo ke no a salido nada ni microsite ni nada en otros parkes hacen web de contrucion paso a paso vidios ect pero de parte de PA i enque me duela criticarlos esque selo merecen nos dejan descuidados la intriga i todas las fotos nos estan llegando de gente que trabaja en pa o que lo visita pero de ellos ni una sola foto como dibujo creo ke solo el del mapa i tuvimos que esperar a que abrieran el parque asique muy triste por parte de pa tenernos asin ,escuchao que en otros parques hacen eventos especiales pa los coasteradicto si fans del parque pero port aventura exceptuando el de la stampida ningunotro enfin nose me gustaria tanto que pa hiciera una reunion con fans i gente que visite el parke varios dias i tb el dia que agan la reunion i que le digan todo lo que ven mal i lo que esta bien si pa hicera algo asin pro mi seria el mejor parque del mundo porque que yo sepa ningun aprque lo hace en el tibidavo hicieron 1 encuesta la ultima vez que fui pero nose si seria externo al parque enfin nose yo creo ek deverian hacer algo pa adarle publi a la nueva coaster porke de pa solo savemso el tipo i el nombre
velocidad i todo eso lo da itaming XD
Asi mucho mejor
Pues si Dream; tienes razón, no le dan nada de publicidad, acepto la presentación de prensa i fitur, para de contar. De PA creo que no a salido nada, ni microsite ni nada, en otros parques hacen web de construccion paso a paso (incluido algunos vÃdeos)
Pero de parte de PA y aun que me duela criticarlos, es que se lo merecen, nos dejan descuidados. La intriga y todas las fotos nos están llegando de gente que trabaja en PA, pero de ellos ni una :muro:
sola foto como dibujo creo ke solo el del mapa i tuvimos que esperar a que abrieran el parque (esto te lo marco en negrita por que no se como traducirlo) asà que muy triste por parte de PA tenernos asÃ.
Escucho que en otros parques hacen eventos especiales para los Coasteradictos, pero Port Aventura exceptuando el de la Stampida, ningún otro.
En fin, no se.. me gustarÃa que PA hiciera una reunión con fans i gente que visite el parque varios dÃas, también el dÃa que hagan la reunión y que le digan todo lo que esta mal y todo lo que esta bien
Si PA hiciera algo asÃ, para mi seria el mejor parque del Mundo. Que yo sepa, ningún parque lo hace, en el tibidavo hicieron una encuesta la ultima vez que fui, pero no se si seria externo al parque
En fin, no se yo, creo que deberÃan hacer algo para darle publicidad a la nueva Coaster, de PA solo sabemos el tipo de Coaster, el nombre, la
velocidad... y que es de Intamin XD
No te lo tomes a mal, pero si quieres que alguien lea tus mensajes intenta escribir mejor
Volviendo al tema:
Esta claro que en este aspecto están muy atrasados, no entiendo como a dÃa de hoy todavÃa siguen sin Microsite
Cualquier persona se puede dar una vuelta por la red y comprobar.. que el parque mas "casposo" tiene su propia web para anunciar su novedad :muro:
En este aspecto Port Aventura tiene que mejorar muchisimo