FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Yo continuo pensando, que ya que estan con tanto secreto con todo esto.. que opten por hacer una campaña potente de estas que al principio durante un tiempo, veas un anuncio curioso, y que nadie sepa lo que es.. y que una vez que han conseguido que la gente hable sobre ese anuncio para ver si alguien sabe de que se trata, entonces hacer otro que ya explique lo que es, de forma que se volverá a comentar entre la gente diciendo que ya saben de que es y tal.. que estos tipos de publi, si se hace bien, suele ser bastante efectiva...

Y volviendo a la realidad.. si hacen anuncio, seguro que es del palo:
-sale un formula1 arrancando, y se ve el coche, que de golpe se transforma en el tren de la coaster, se ve una pequeña imagen onride, despues sale el nombre, el famoso "de 0 a 135 en menos de 3 segundos", despues un hotel mas entradas, y finalmente el logo de pa.... :-x resumiendo.. algo así cutrecillo :angel:
octavi
Join us tonight

Mensaje por octavi »

iknition...me gustaria leerte pero es imposible :oops:
pos si dream tienes razón no le dan nada de publicidad ecepto la presentacion de prensa i fitur i para de contar de pa creo ke no a salido nada ni microsite ni nada en otros parkes hacen web de contrucion paso a paso vidios ect pero de parte de PA i enque me duela criticarlos esque selo merecen nos dejan descuidados la intriga i todas las fotos nos estan llegando de gente que trabaja en pa o que lo visita pero de ellos ni una sola foto como dibujo creo ke solo el del mapa i tuvimos que esperar a que abrieran el parque asique muy triste por parte de pa tenernos asin ,escuchao que en otros parques hacen eventos especiales pa los coasteradicto si fans del parque pero port aventura exceptuando el de la stampida ningunotro enfin nose me gustaria tanto que pa hiciera una reunion con fans i gente que visite el parke varios dias i tb el dia que agan la reunion i que le digan todo lo que ven mal i lo que esta bien si pa hicera algo asin pro mi seria el mejor parque del mundo porque que yo sepa ningun aprque lo hace en el tibidavo hicieron 1 encuesta la ultima vez que fui pero nose si seria externo al parque enfin nose yo creo ek deverian hacer algo pa adarle publi a la nueva coaster porke de pa solo savemso el tipo i el nombre
velocidad i todo eso lo da itaming XD

Asi mucho mejor

Pues si Dream; tienes razón, no le dan nada de publicidad, acepto la presentación de prensa i fitur, para de contar. De PA creo que no a salido nada, ni microsite ni nada, en otros parques hacen web de construccion paso a paso (incluido algunos vídeos)

Pero de parte de PA y aun que me duela criticarlos, es que se lo merecen, nos dejan descuidados. La intriga y todas las fotos nos están llegando de gente que trabaja en PA, pero de ellos ni una :muro:

sola foto como dibujo creo ke solo el del mapa i tuvimos que esperar a que abrieran el parque (esto te lo marco en negrita por que no se como traducirlo) así que muy triste por parte de PA tenernos así.

Escucho que en otros parques hacen eventos especiales para los Coasteradictos, pero Port Aventura exceptuando el de la Stampida, ningún otro.

En fin, no se.. me gustaría que PA hiciera una reunión con fans i gente que visite el parque varios días, también el día que hagan la reunión y que le digan todo lo que esta mal y todo lo que esta bien :wink:

Si PA hiciera algo así, para mi seria el mejor parque del Mundo. Que yo sepa, ningún parque lo hace, en el tibidavo hicieron una encuesta la ultima vez que fui, pero no se si seria externo al parque

En fin, no se yo, creo que deberían hacer algo para darle publicidad a la nueva Coaster, de PA solo sabemos el tipo de Coaster, el nombre, la
velocidad... y que es de Intamin XD

No te lo tomes a mal, pero si quieres que alguien lea tus mensajes intenta escribir mejor :wink:

Volviendo al tema:

Esta claro que en este aspecto están muy atrasados, no entiendo como a día de hoy todavía siguen sin Microsite

Cualquier persona se puede dar una vuelta por la red y comprobar.. que el parque mas "casposo" tiene su propia web para anunciar su novedad :muro:

En este aspecto Port Aventura tiene que mejorar muchisimo
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Hola...sobre el estado de las obras hay que decir que NO PARAN NI UN SEGUNDO: durante el día están desde las 9:00 y no paran hasta las 19:00 (y según Rompe también por la noche).

Y la verdad es que de un día para otro ves algún que otro cambio...van muuuuuy deprisa! Pero tampoco creo que está para Mayo, aunque OJALÁ me esté equivocando.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Dave
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Dave »

Que buena noticia!!!

Haber, si lo han puesto en las guias, carteles,...
No creo que ponga un dia así como así

tambien he oído en otros foros que no van a poner el guante ese, menos mal, vaya horror.

Dos buenas noticias mas para un servidor que hoy cumple años...^^
At this moment, Furius Baco ride..
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Desde mi casa veo el bicho azul este. Y decir que la estación si que avanza si...Cuando me acuerdo me asomo y no veas..si avanza si. A ver si alguien va poniendo más fotos. ¿Cuando empiezan las pruebas?

1 Saludo.
dragon
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por dragon »

La furious baco tambien sera el limite asta 1,40 de altura.

Saludos "RAX"
PortuAbuela.
L0L!
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Dos cositas RAX o dragon...o como te quieras llamar...
1) ¿Sabes que no se te cobra por escribir bien? Puedes poner tildes, H, mayúsculas...

2) No sé si lo que dices es una pregunta o afirmación ya que lo dejas ahí...sin ningún comentario más...

Saludos,
Oriol :roll:
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Hombre, a finales de este mes/principios del siguiente parece que empezarán las pruebas. Para entonces lo que es la obra en sí de los edificios, si no se ha acabado imagino que no faltará mucho. La tematización, supongo que ya estará toda fabricada, y en colocarla tampoco se tarda demasiado. El sistema informático que controle el show y la montaña rusa también estará hecho, faltando la instalación y afinado una vez todo montado. Unos días más de margen para depurar los últimos imprevistos y dar los últimos toques... No sé, no veo tanta tanta faena como para no poder acabar el próximo mes, además trabajando a destajo como decís que están haciendo, y con algunas de las cosas pudiéndose hacer en paralelo.
TaViTs escribió:Dos buenas noticias mas para un servidor que hoy cumple años...^^
Felicidades
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Siendo optimista yo no creo que se pueda inaugurar antes del mediados de junio, y por cierto hay un tema del que hace tiempo no he oido nada: Ya ha llegado al parque y se ha instalado el "motor" que impulsará a FB ???

:roll:
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Pues el motor no lo sé. Lo que si pude ver en Semana Santa y se puede ver en una de las fotos de nuestro compañero Sergi.

Imagen

Es que el sistema de freando y/o desacceleración ya está casi instalado. Se puede ver en la vía de la foto que hay unas placas perpendiculares a la vía.

Saludoss!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

el motor ya esta montado, se espera ponerlo en marxa por primera vez a finales de mes, y si funciona bien, se enpezarian los test.
Oriol

Mensaje por Oriol »

Si... pero por mucho motor y placas de freno que haya os dejáis lo más importante chic@s... sin cable no hay propulsión xD

Me parece que según leí aún no habían ni instalado el cable así que esto tira para largo... pero eh? Ni tan mal eh? Prefiero que se tomen su tiempo (mientras trabajen claro, no por pereza) y que lo terminen todo y no haya sorpresas de última hora... :)

Venga va, que esto ya es la recta final de un gran proyecto [espero/esperamos todos].
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

haver segun man dxio el cable no esta montado aun, para el dia 30 esta planeado siendo muy optimistas el encendido del motor para saber si funciona, y si todo ba bien para mayo las pruevas de lanzamiento, a este paso inaguracion para temporada alta
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

pipo418 escribió:Pues el motor no lo sé. Lo que si pude ver en Semana Santa y se puede ver en una de las fotos de nuestro compañero Sergi.

Imagen

Es que el sistema de freando y/o desacceleración ya está casi instalado. Se puede ver en la vía de la foto que hay unas placas perpendiculares a la vía.

Saludoss!
Aprovechando que se ha puesto esta foto os voy a comentar (espero que Rompe ponga la foto) que están mucho más avanzados, me explico:

- El techo de la estación de más a la izquierda ya está completamente instalado.
- La segunda estación, que en la foto sólo hay 3 pilares construidos y uno secándose el hormigón, ayer jueves, 19/04/07 a las 14:02 ya tenía la estructura como la que se ve a la izquierda (en la foto) y supongo yo que a día de hoy debe de estar colocándose el techo.

Espero que me haya expresado, pero ya lo dicen...una imagen vale más que mil palabras, por lo que a ver si Rompe (u otro usuario) cuelga otra foto.

Saludos,
Oriol :dedo
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

haver segun man dxio el cable no esta montado aun, para el dia 30 esta planeado siendo muy optimistas el encendido del motor para saber si funciona, y si todo ba bien para mayo las pruevas de lanzamiento, a este paso inaguracion para temporada alta
Eso no "te lo han dicho", lo has leído en capte.org. Lo puso KnKn. :no:

KnKn en Capte escribió:
No va a haber guante que lanze, ni frene el tren... sinó ya vereis.
Por cierto, ayer vi "el corazón" de la bestia, algo digno ver .
Sencillamente espectacular .
Por lo menos hasta el lunes que viene no, el otro, dia 30 no se espera poner en marcha... eso siendo positivo, lo cual no quiere decir ni inicioo de los test, simplemente ver qeu el motor funciona.
Cada dia dudo mas que esté finalizada antes del 31 de Mayo, e incluso antes de mediados de junio...
Mientras que lo hagan bien no me importa esperar un mes mas.
Ayer pude apreciar, que durante el recorrido van a montar algo, como se observa en el video, una especie de edificio, de los cuales ya han cimentado las bases. Y están cubriendo parted e la nieva curba de Pedruscos.
Esta atraccion pinta muy bien
Última edición por tych el 20 Abr 2007, 13:54, editado 1 vez en total.
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

tych no lo e leido me lo an contado si no hubiese dixo que lo e leido
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Bueno, decir que ayer por la tarde habían instalado de nuevo la pancarta debajo de los frenos de encima del vial. Sí, es pancarta que no duró ni un día... esa pero nueva xD.

Ahí teneis la foto:
Imagen

Perdón, se me olvidaba decir que están trabajando en La Gelateria, han abierto una puerta más y dentro también se puede ver algún que otro cambio.

Saludos de melu!! :bote-verde: :wink:
Rompe
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Rompe »

oriol1986 escribió: Espero que me haya expresado, pero ya lo dicen...una imagen vale más que mil palabras, por lo que a ver si Rompe (u otro usuario) cuelga otra foto.
Visto lo visto que me estan haciendo la competencia EHHH MELU, mañana ire al parque a hacer nuevas fotos xDDD.
Última edición por Rompe el 22 Abr 2007, 12:32, editado 1 vez en total.
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

me temo que esa imagen está ya un poco atrasada xD ahí teneis:

Imagen

vaya... comparando... parece mentira lo que avanzan las obras en nada de tiempo, ¿verdad?

Saludos de melu!! :wink:
Loop

Mensaje por Loop »

Un amigo mio fue el otro dia al parque y pregunto a un tecnico que habia por ahi que cual seria la velocidad maxima de la atraccion.
Este le contesto que intentarian alcanzar sobre los 200km/h a final de recta.
Yo que quereis que os diga...
Mi amigo me ha tomado el pelo (el juro que no) o el tecnico le ha tomado el pelo a el, o es verdad (cosa un poco rara). Pero bueno aqui os lo dejo.
Saludos!!
Quien vaya el 13 de junyo a PA que me avise!!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!