FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Victy,

despúes de 6 visitas a PA desde que inauguraron HK por fin me decidí a subir y la verdad que jo*** a mi me parecieron 40 pisos, ¡¡

Adriancp, me temblaban hasta las cejas, sonar sonó el móvil pero hubiera sido incapaz de contestar, suficiente tenía yo con no mirar abajo xDDD

Y para no desviar el tema, la red la veo poco estética pero el puente igual demasiado engorroso, no sé . . . pero que hagan algo

Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

El puente le va a sacar la emoción de escuchar y ver pasar por encima tuya una montaña rusa a unos 100km/h, por lo que esa emoción se quedaría en solo escucharla, yo apuesto más por la red como tami-tami
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Levo ya bastantes días viendo las columnas de la izquierda, en teoría del edificio de colas, y tras observar que esa parte de la obra no avanza y que dichas columnas ya están incluso revocadas, me inclino a pensar que más que "edificio de colas" sea "tejabana de colas", más al estilo de HC o DK, o sea, que únicamente falta el tejadillo y la tematización... (aparte de las colas en sí, lógicamente).

Parece que dichas colas desembocarán en las rampas/escaleras que ya se ven, por donde se accederá al edificio de pre-show... :P

Todo ésto, claro, son hipótesis (por cierto, no muy brillantes) mías :roll:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
pipo418

Mensaje por pipo418 »

A ver, vamos por partes. Hay dos puntos de la coaster donde pasa por el vial más afluente del parque. El primer punto es el tramo antes de entrar en la curva del lago, después de pasar el In-line. Este de aquí lo veo el punto más peligroso, ya que el vagón pasará muy pero que muy cerca de las personas que esten en el vial. En este sitio que es donde se podrá oir la coaster plenamente, y sentir la emoción esta que comenta Harman. Yo aquí pondría una red, en què no permita que a las personas del vial se le caiga el más mínimo objeto que pueda provocar cualquier problema. Aunque Harman creo que en este punto, después de pasar por alguna curva y pasar el In-line la velocidad no será máxima y será algo menor a 100 km/h, pero bueno esto es una hipótesi mia.

Dónde si prondia el puente es en el segundo tramo donde la pasa por el vial. Este tramo es el que se puso el primer día la pancarta, el tramo más cerca a la Fleca. Aquí la coaster va a una velocidad relativamente menor a todo el circuito porqué es la zona después de la curva y diria yo que coge un poco de la zona de desaceleracción. Así que, volviendo a lo que comentaba nuestro compañero Harman, aquí no le sacaría emoción del ruido de la coaster. Además creo que puede quedar muy bien porque un puente aquí significaría la salida del poblado para entrar a las afueras, es decir des de este punto hasta la Estación del Nord y Drasanas serían las afueras del pueblo costanero, dónde se hayaría la estación de trenes, el puerto y las cavas. Un punto muy positivo para la tematización además que se gana seguridad en esta zona ya que es una zona en que el pasajero va casi parado y hay mucho gamberro suelto y no podran haber "salpicaduras" voluntarias.

Saludoss!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
EraGorn
¡Hola PortAventura!

Mensaje por EraGorn »

Buenas! Soy nuevo, y la verdad es que no apetece mucho leerse 113 páginas del post, jeje.

Quería preguntar cuándo estará abierta la nueva atracción. Porque voy a ir de excursión de fin de curso el día 4 de Mayo, y quería saber si la vamos a pillar ya en funcionamiento.

Gracias, y un saludo! :P
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

Quería preguntar cuándo estará abierta la nueva atracción. Porque voy a ir de excursión de fin de curso el día 4 de Mayo, y quería saber si la vamos a pillar ya en funcionamiento.
:risa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :risa

Permiteme el beneficio de la duda. :lol:

Lo que probablemente si que te encuentres sea una masa gigante de "Frikis" con la camiseta de pafans, ya que ese dia empieza el Meeting. xD

Ah, yo que tu me leería las paginas anteriores, aunque fuese medianamente por encima o las mas recientes. Mas que nada para no repetír preguntas y tal...:dedo
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
EraGorn
¡Hola PortAventura!

Mensaje por EraGorn »

Va a haber mucha peña? Bufff.. :lol:

Me he leído varias páginas, sobre todo las finales, pero no domino ni la mitad de lo que lo hace la gente que escribe por aquí.. :?

Así que si no pregunto, me da que me quedo como estaba :lol:

Bueno.. a ver si hay suerte. :D
Loop
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Loop »

EraGorn escribió:Va a haber mucha peña? Bufff.. :lol:

Me he leído varias páginas, sobre todo las finales, pero no domino ni la mitad de lo que lo hace la gente que escribe por aquí.. :?

Así que si no pregunto, me da que me quedo como estaba :lol:

Bueno.. a ver si hay suerte. :D
Pues bienvenido a los foros!
Tranquilo yo no tenia ni idea de lo que mucha gente decia cuando entre (habeces sigo teniendo dudas XD) Pero con la practica muchos nombres te sonaran y aprenderas muchas cosas (aplicables a las clases de fisica XD)
Webs que te pueden servir son http://www.rcdb.com
PD: si quieres agregame al msn
Quien vaya el 13 de junyo a PA que me avise!!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
dragon
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por dragon »

Que dia de mayo se inaura la coaster 07 "furious baco"Imagen
PortuAbuela.
L0L!
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Supongo yo que el 45 de Mayo al paso que van...

Saludos,
Oriol :(
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

si, a mi tambien me extraña que vayan tan atrasados. se dijo que abririan a finales de mayo pero como aun falta un edificio entero y todas las colas, me temo que abriran en junio...
por cierto, nadie se anima a poner fotos al diario de construccion? :dedo
dragon

Mensaje por dragon »

Juuu :cry: Yo ya quiero ir para suvirme en la furious baco i aun no an acabado
PortuAbuela.
L0L!
kim 369
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por kim 369 »

ahora en otra web de fans han puesto fotos de la construccion pero no ha canviado casi nada por no decir que no ha canviado nada
yo creo que ahora estan trabajando por dentro del edificio 1 i por la parte no visible como en dentro del centre de pescadors i tal aah i tambien me impacienta un poco como estara quedadno la parte del semi subterraneo
vega xao si alguien save algo que lo diga eeh
salu2 :bote-verde:
dragon

Mensaje por dragon »

Al final estara para junio jooo porque al paso que van madre mia :muro:
PortuAbuela.
L0L!
r_garcia_ortuno
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por r_garcia_ortuno »

Pues hoy he estado en PA por la tarde y pues las obras avanzan mas o menos la estacion de atras ya le estan poniendo el techo y aun no se ve que esten tematizando nada. Los trenes si estan puestos, 1 en la rampa de lanzamiento como habian dicho y los otros estan atras en la zona de estacionamiento y mantenimiento. Yo creo que hasta junio no la abriran y si lo hacen en mayo creo que seria para finales de mayo ya que solo les queda 1 mes y 2 semanas. Espero que todo vaya mas rapido ahora que el tiempo ya ha mejorado. Hay que esperar aun un poquito
:please: :please: :please: :please: :please: :please:
Stampida!

Mensaje por Stampida! »

hola,
este fin de semana e estado en el hotel PA y pregunte si sabian que dia se estrenava la atracción me dijo que si,a principios de mayo...me quede con una cara porque el edificio en dos semanas no lo tienen acavado jeje!aver esperemos que SI !!

Stampida! :dedo
dragon

Mensaje por dragon »

son 40 segundos de pre-show i 25 de recorrido no?
PortuAbuela.
L0L!
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Stampida! escribió:hola,
este fin de semana e estado en el hotel PA y pregunte si sabian que dia se estrenava la atracción me dijo que si,a principios de mayo...me quede con una cara porque el edificio en dos semanas no lo tienen acavado jeje!aver esperemos que SI !!

Stampida! :dedo
A mi hay gente que me ha dicho que creen que no estará para Mayo. Así que nose...!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Dream

Mensaje por Dream »

dejando a parte la fehca de inauguración... lo que me deja parado por parte de PortAventura es que a estas alturas (pongamos a un mes de la apertura de la coaster) no tengamos ni microsite, ni una misera información mas lo que a parece en la página web...

No se a que estan esperando... y la verdad, espero que hagan uno ya que es otra forma de promocionarla.

Vosotros que creeis? Harán microsite o seguiran jugando con este secretismo que a nadie le acaba de convencer y no se que quieren acabar de esconder? Porque... la verdad... poco nos queda por saber.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
iknition
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por iknition »

pos si dream tienes razón no le dan nada de publicidad excepto la presentación de prensa i fitur i para de contar ,de PA creo que no a salido nada ni microsite ni nada en otros porqués hacen Web de contrición paso a paso vídeos etc. pero por parte de PA i en que me duela criticarlos es que sélo merecen nos dejan descuidados, la intriga i todas las fotos nos están llegando de gente que trabaja en pa o que lo visitan, pero de ellos ni una sola foto como dibujo creo que solo el del mapa i tuvimos que esperar a que abrieran el parque, así que muy triste por parte de pa tenernos en esta situación ,escuchado que en otros parques hacen eventos especiales pa los coaster adictos i fans del parque pero port aventura exceptuando el de la stampida ningún otro en fin, u.u , no se me gustaría tanto que pa hiciera una reunión con fans i gente que visite el parque varios días i tan bien de el DIA que hagan una reunión o que miren los foros i que pillen ideas i que les digan todo lo que ven mal i lo que esta bien si pa hiciera algo asin pro mi seria el mejor parque del mundo porque que yo sepa ningún parke lo hace, en el tibidavo hicieron 1 encuesta la ultima vez que fui pero nose si seria externo al parque en fin ,nose yo creo que deberían hacer algo para darle publicidad a la nueva coaster por qué de pa solo sabemos el tipo i el nombre.
Velocidad i todo eso lo da itaming XD
Bueno ya lo e corregido en que tu as puesto lo que crees que tendrá que poner pos ya ta a partir de ahora pasare el corrector del Word i el de 1 Web por qué creo que e de ir a el oculista por qué cuando miro i reviso no veo nada o_O saludos i gracias octavi por tu traducción xd
Última edición por iknition el 19 Abr 2007, 07:57, editado 1 vez en total.