Previsión Visitantes 2012
-
Ricard
- Join us tonight
Re: Previsión Visitantes 2012
Entonces decís que mañana es un día de pocas colas, verdad?
Veo que está lloviendo hoy... ¿Es posible que la gente que tenía previsto ir hoy no vaya porque llueve y vaya mañana?
¿Es decir, puede hacer esto que mañana haiga muchas colas?
Gracias.
Veo que está lloviendo hoy... ¿Es posible que la gente que tenía previsto ir hoy no vaya porque llueve y vaya mañana?
¿Es decir, puede hacer esto que mañana haiga muchas colas?
Gracias.
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Hoy ha llovido de mañana aquí, ahora está cubierto, pero parece que va a llover, para mañana según el tiempo dan sol con nubes, y para el fin de semana sol.
De todas formas, puedes seguir el perfil de pafans en twitter donde cada mañana automáticamente pone el tiempo que hace en PortAventura.
De todas formas, puedes seguir el perfil de pafans en twitter donde cada mañana automáticamente pone el tiempo que hace en PortAventura.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
mañana habra un poco mas de gente de lo que planifique al principio ya que hoy al llover mucha gente ha decidido aplazar 1 dia su visita.
-
Ricard
- Join us tonight
Bff esque soy gafe!!ukume escribió:mañana habra un poco mas de gente de lo que planifique al principio ya que hoy al llover mucha gente ha decidido aplazar 1 dia su visita.
Soy consciente que es pedir mucho pero... :please: entonces cuanto tiempo de espera habrá en las colas? Siento preguntar tanto, pero esque estoy indeciso, no sé si ir o no :confundido:
Como siempre, muchas gracias.
-
lorecs
- Join us tonight
Hola de nuevo,
Finalmente hoy no hemos podido ir al parque y estamos mirando de ir este domingo, ¿creeis que habrán muchas colas? normalmente las veces que he ido en domingo no estaba muy masificado pero queria consultar a los "expertos" en esto
.
Un saludo.
Finalmente hoy no hemos podido ir al parque y estamos mirando de ir este domingo, ¿creeis que habrán muchas colas? normalmente las veces que he ido en domingo no estaba muy masificado pero queria consultar a los "expertos" en esto
Un saludo.
-
HaRmAn
Ten en cuenta que el domingo se cierra a las 20.lorecs escribió:Hola de nuevo,
Finalmente hoy no hemos podido ir al parque y estamos mirando de ir este domingo, ¿creeis que habrán muchas colas? normalmente las veces que he ido en domingo no estaba muy masificado pero queria consultar a los "expertos" en esto.
Un saludo.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
lorecs
- Join us tonight
Si, ya se que cierran a las 20:00, tampoco nos ibamos a ir mas tarde de esa hora, ¿pero como lo ves de gente?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
framer
- ¡Hola PortAventura!
Hola, llevo unos dias leyendoos y me he decidido a hacer una pequeña consulta.
he visto que para la proxima semana del 3 al 6 que voy a estar con mi famila habeis puesto que se espera una entrada media, pero no tengo muy claro de lo que significa una entrada media, si os referis a colas de mas o menos 1 hora en las principales atracciones o es algo mas o algo menos.
gracias
he visto que para la proxima semana del 3 al 6 que voy a estar con mi famila habeis puesto que se espera una entrada media, pero no tengo muy claro de lo que significa una entrada media, si os referis a colas de mas o menos 1 hora en las principales atracciones o es algo mas o algo menos.
gracias
-
HaRmAn
A mi me parece un buen día para ir, imagínate que unos cuantos del foro hemos quedado para ir, así que será un buen día, jeje.lorecs escribió:Si, ya se que cierran a las 20:00, tampoco nos ibamos a ir mas tarde de esa hora, ¿pero como lo ves de gente?
Muchas gracias.
Colas de mas o menos de unos 45 minutos a una hora con una asistencia media.framer escribió:Hola, llevo unos dias leyendoos y me he decidido a hacer una pequeña consulta.
gracias
-
CatalaBCN
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Hola a tod@s!!
Estoy planenando una visita a Portaventura para el fin de semana del 8 y 9 de septiembre.
Qué creeis que es mejor sábado 8 o domingo 9? GRacias anticipadas por vuestras respuestas
Estoy planenando una visita a Portaventura para el fin de semana del 8 y 9 de septiembre.
Qué creeis que es mejor sábado 8 o domingo 9? GRacias anticipadas por vuestras respuestas
-
josemiguel
Buenas noches. Soy nuevo en el foro. Tengo previsto acudir al parque el sábado 15 y domingo 16 de septiembre. ¿Me podríais decir qué previsión de afluencia habrá para esas fechas? Un saludo.
-
platay
- Join us tonight
Hola,
Quiero visitar Port aventura en octubre, pero tengo dudas si ir el fin de semana del 6-7 o el 20-21...qué me recomendáis?
Por otra parte, me gustaría saber si puedo ir andando al parque desde el hotel caribe?
Gracias.
Quiero visitar Port aventura en octubre, pero tengo dudas si ir el fin de semana del 6-7 o el 20-21...qué me recomendáis?
Por otra parte, me gustaría saber si puedo ir andando al parque desde el hotel caribe?
Gracias.
-
Alexis82
- ¡Hola PortAventura!
Alguien me puede recomendar cuándo es mejor visitar el parque para Halloween Port Aventura ?
He estado leyendo y algunos comentan que entre semana no hay los mismos espectáculos que los fines de semana. Alguien está informado?
Gracias
He estado leyendo y algunos comentan que entre semana no hay los mismos espectáculos que los fines de semana. Alguien está informado?
Gracias
-
HaRmAn
Ukume, podrías poner las previsiones de todo Halloween, en tu estilo como siempre
:rezar:
-
César
- Una gran velocidad este carro tomará
Eso Ukume, plis, saca la bola de cristal que tengo reserva para el 6-7HaRmAn escribió:Ukume, podrías poner las previsiones de todo Halloween, en tu estilo como siempre:rezar:
Saludos,
César
-
neramia
Hola, leyendo que todo el mundo pregunta por las previsiones de afluencia, me apunto.
Me podrían decir, si es habitual que haya colas de más de 15 minutos a finales de septiembre. ¿Nos merece la pena comprar la pulserita express, al estar 4 días tendríamos que comprar la premium?, somos 7, vamos a estar en el parque del 22 al 25 de septiembre y nos alojamos en hab. standard del Hotel Port Aventura.
Si no compramos el pass express sería lógico pensar que tendremos que hacer la cola que toque, para El Templo de Fuego en fin de semana (por eso de que no funciona de lunes a viernes en esta época) y esperar para ir a las atracciones mas concurridas el lunes y martes suponiendo que tiene que haber menos gente.
Estuve en el parque por estas mismas fechas hace 10 años y solo recuerdo la cola del Dragón Khan, ahora vamos con niños y si las colas son tan largas como he leido, puede ser doblemente insoportable.
Muchas gracias.
Me podrían decir, si es habitual que haya colas de más de 15 minutos a finales de septiembre. ¿Nos merece la pena comprar la pulserita express, al estar 4 días tendríamos que comprar la premium?, somos 7, vamos a estar en el parque del 22 al 25 de septiembre y nos alojamos en hab. standard del Hotel Port Aventura.
Si no compramos el pass express sería lógico pensar que tendremos que hacer la cola que toque, para El Templo de Fuego en fin de semana (por eso de que no funciona de lunes a viernes en esta época) y esperar para ir a las atracciones mas concurridas el lunes y martes suponiendo que tiene que haber menos gente.
Estuve en el parque por estas mismas fechas hace 10 años y solo recuerdo la cola del Dragón Khan, ahora vamos con niños y si las colas son tan largas como he leido, puede ser doblemente insoportable.
Muchas gracias.
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Mi Previsión de Afluencia para halloween:
Dias de Afluencia Máxima: 12, 13 y 31 de Octubre y 1, 2, 3 de Noviembre.
Días de Afluencia Muy Alta: 6, 20 y 27 de Octubre,
Días de Afluencia Alta: 29 y 30 de Septiembre, 7, 14, 21 y 28 de Octubre y 4, 10 y 17 de Noviembre.
Días de Afluencia Media-Alta: 11 y 18 de Octubre,
Días de Afluencia Media: 29 y 30 de Octubre,
Días de Afluencia Media-Baja: 5, 11, 19 y 26 de Octubre,
Días de Afluencia Baja: 1, 4, 8, 10, 15, 18, 22 y 25 de Octubre.
Días de Afluencia Muy Baja: 2, 3, 9, 16, 17, 23 y 24 de Octubre.
Horario de PortAventura Durante Halloween
De 10:00h a 19:00h Los días 1,2, 3, 4, 5, 8, 9, 10, 11, 15, 16, 17, 18, 19, 22, 23, 24, 25, 26, 29 y 30 de Octubre.
De 10:00h a 20:00h Los días 30 de Septiembre, 7, 14, 21, 28 y 31 de Octubre y 4, 11 y 18 de Noviembre.
De 10:00h a 21:00h Los días 10 y 17 de Noviembre
De 10:00h a 23:00h Los días 29 de Septiembre, 6, 12, 13, 20 y 27 de Octubre y 1, 2 y 3 de Noviembre.
¿Que días habrá selva del Miedo y espectáculo del lago?
A falta de confirmación por el parque: Todos los días excepto aquellos que cierra alas 19:00h.
NOTA: Aqui estan reflejados todos los dias de Halloween NO se responden mensajes privados de petición de afluencias ya que los datos ya están aquí expuestos.
Dias de Afluencia Máxima: 12, 13 y 31 de Octubre y 1, 2, 3 de Noviembre.
Días de Afluencia Muy Alta: 6, 20 y 27 de Octubre,
Días de Afluencia Alta: 29 y 30 de Septiembre, 7, 14, 21 y 28 de Octubre y 4, 10 y 17 de Noviembre.
Días de Afluencia Media-Alta: 11 y 18 de Octubre,
Días de Afluencia Media: 29 y 30 de Octubre,
Días de Afluencia Media-Baja: 5, 11, 19 y 26 de Octubre,
Días de Afluencia Baja: 1, 4, 8, 10, 15, 18, 22 y 25 de Octubre.
Días de Afluencia Muy Baja: 2, 3, 9, 16, 17, 23 y 24 de Octubre.
Horario de PortAventura Durante Halloween
De 10:00h a 19:00h Los días 1,2, 3, 4, 5, 8, 9, 10, 11, 15, 16, 17, 18, 19, 22, 23, 24, 25, 26, 29 y 30 de Octubre.
De 10:00h a 20:00h Los días 30 de Septiembre, 7, 14, 21, 28 y 31 de Octubre y 4, 11 y 18 de Noviembre.
De 10:00h a 21:00h Los días 10 y 17 de Noviembre
De 10:00h a 23:00h Los días 29 de Septiembre, 6, 12, 13, 20 y 27 de Octubre y 1, 2 y 3 de Noviembre.
¿Que días habrá selva del Miedo y espectáculo del lago?
A falta de confirmación por el parque: Todos los días excepto aquellos que cierra alas 19:00h.
NOTA: Aqui estan reflejados todos los dias de Halloween NO se responden mensajes privados de petición de afluencias ya que los datos ya están aquí expuestos.
-
César
- Una gran velocidad este carro tomará
Muchas gracias Ukume!!!! :dedo :enamorado
Saludos
César
Saludos
César
-
oscarcs
- ¡Hola PortAventura!
Hola, tal vez hago el tonto preguntando porque creo que ya sé la respuesta jeje, pero aún así...
Estamos pensando de ir con la familia este domingo (23), ya que es el único dia que pueden... pero al ser domingo y al día siguiente es fiesta en Barcelona supongo que habrá mucha gente, y con lo justos que vamos de presupuesto pues tampoco es cuestión de pagar una cara entrada para montarnos en 4 cosas (que es lo que me pasó la última vez).
A ver si alguien me puede decir si estoy en lo cierto pensando que estará a petar o me equivoco.
Gracias.
¿Has tenido en cuenta que el Lunes 24 es fiesta en Barcelona? ¿Suele notarse mucho eso en la afluencia de gente?
Estamos pensando de ir con la familia este domingo (23), ya que es el único dia que pueden... pero al ser domingo y al día siguiente es fiesta en Barcelona supongo que habrá mucha gente, y con lo justos que vamos de presupuesto pues tampoco es cuestión de pagar una cara entrada para montarnos en 4 cosas (que es lo que me pasó la última vez).
A ver si alguien me puede decir si estoy en lo cierto pensando que estará a petar o me equivoco.
Gracias.
ukume escribió: Del 12 al 28 de Septiembre: Entre semana la afluencia es muy baja y fines de semana Media o media-Alta.
¿Has tenido en cuenta que el Lunes 24 es fiesta en Barcelona? ¿Suele notarse mucho eso en la afluencia de gente?
-
HaRmAn
Algo seguro que se nota, pero al ser una semana pre-halloween no creo que la afluencia sea alta, ya que la gente lo sabe y prefiere esperarse.oscarcs escribió:Hola, tal vez hago el tonto preguntando porque creo que ya sé la respuesta jeje, pero aún así...
Gracias.
ukume escribió: Del 12 al 28 de Septiembre: Entre semana la afluencia es muy baja y fines de semana Media o media-Alta.
Una cosa: No tendrás los espectáculos ni Music Generation ni Aloha Tahiti ni Sesamo Parade. Furius Baco funciona a ratos, y ayer estaba dando algún problema Stampida.