halloween 2006: comentarios (reviews desde pag 19)
-
Spirit
- Join us tonight
Halloween '06
Halloween en PA cada año, va a ir creciendo, cada año va a más además yo creo com muchos de los Fans de PA que han posteando este foro, que pronto Halloween en PortAventura será muchisimo más Grande.
Yo espero que, lo que se hablo al principio de "GHOST TOWN" que podria crearse, serÃa ya diferente y mucho mejor.
Y chicos/as necesito que me agan un favor, más o menos un DÃa de Halloween en PA que se puede hacer 8) voy por Primera vez este año, ya que solo me falta la fiesta de Halloween, que tengo que verla ya porfin :please: Entonces, me gustaria un poco que me dijeran.
[/b]Saludos
Yo espero que, lo que se hablo al principio de "GHOST TOWN" que podria crearse, serÃa ya diferente y mucho mejor.
Y chicos/as necesito que me agan un favor, más o menos un DÃa de Halloween en PA que se puede hacer 8) voy por Primera vez este año, ya que solo me falta la fiesta de Halloween, que tengo que verla ya porfin :please: Entonces, me gustaria un poco que me dijeran.
[/b]Saludos
Aceleraaaaaaaaaaaaa ... Que llevo manos Librees O.o
-
superPA
- Sing with Elmo!
sobre hacer halloween como orlando, no lo veo bien. como mucho, que cobren como TA.
por cierto, el jueves PA-C entrevistara los creadores de la web http://www.teestoyvigilando.com y su campaña publicitara tan sublimial!
por cierto, el jueves PA-C entrevistara los creadores de la web http://www.teestoyvigilando.com y su campaña publicitara tan sublimial!
-
yapahoe
- ¡Hola PortAventura!
ayudita
Un saludo a todos.
Mi nombre es Victor y soy completamente nuevo en el foro, asi que lo primero UN SALUDO A TODOS Y TODAS.
Ahora necesito una pequeña ayudita vuestra.
Quiero ir a hallowen, por que no he estado nunca y la verdad me han hablado muy bien del tema, ahora bien.
En que fechas es?
Que me aconsejais?
Seria para ir con mi chica, algun hotel de PA?
Que espectaculos ver?
Por donde ir del parque, zonas bonitas para ese dia... no se... chicos que no se nada de ese dia alli y quiero saber mas y sobre todo, que dias ir por que en la web de port solo pone entre el 30 de sept y el 12 de noviembre... o algo asi.
Espero una ayudita... please...
Un saludo y gracias
Victor
Mi nombre es Victor y soy completamente nuevo en el foro, asi que lo primero UN SALUDO A TODOS Y TODAS.
Ahora necesito una pequeña ayudita vuestra.
Quiero ir a hallowen, por que no he estado nunca y la verdad me han hablado muy bien del tema, ahora bien.
En que fechas es?
Que me aconsejais?
Seria para ir con mi chica, algun hotel de PA?
Que espectaculos ver?
Por donde ir del parque, zonas bonitas para ese dia... no se... chicos que no se nada de ese dia alli y quiero saber mas y sobre todo, que dias ir por que en la web de port solo pone entre el 30 de sept y el 12 de noviembre... o algo asi.
Espero una ayudita... please...
Un saludo y gracias
Victor
Un saludo
Yapa
Yapa
-
Mairk
- Administrador general
Primero de todo bienvenido!!
En UMWEBSITE puedes encontrar fotos y descripciones de todo lo que te puedes encontrar en el Halloween de PortAventura Park, aquÃ:
http://www.umwebsite.com/portal.php?id=1pap-halloween
Yo te recomiendo los 3 grandes pasajes del terror: La Mina del Diablo, Horror in Penitence y La Selva del Miedo (este último solo abre las noches de sábado y domingo, y los dias 12 y 13 de octubre y 1 de noviembre.
De espectaculos te recomiendo El Saloon de Medianoche, El Diablo dijo si, La Hora de los Pecados, la Hora Gore, La parada de los munstros...
La Parada de los Monstruos es un desfile que solo se realiza, como la Selva del Miedo, los sábados y domingos, y los dias 12 y 13 de octubre y 1 de noviembre.
Además de los pasajes del terror y los espectaculos, en cualquier lugar y momento te puedes llevar algun susto por la calle, con Freddy Kruguer, el Cortacabezas, Knife Mad (el loco de la navaja), el hombre lobo, la momia, los Adams, brujas, monstruos, zombies...
Te recomiendo visitar el parque en alguno de los dias que este abierta la Selva del Miedo. Si no quieres muchas aglomeraciones no visites el parque durante los puentes del 12 al 15 de octubre ni del 28 de octubre al 1 de noviembre.
Saludos!
Mairk
En UMWEBSITE puedes encontrar fotos y descripciones de todo lo que te puedes encontrar en el Halloween de PortAventura Park, aquÃ:
http://www.umwebsite.com/portal.php?id=1pap-halloween
Yo te recomiendo los 3 grandes pasajes del terror: La Mina del Diablo, Horror in Penitence y La Selva del Miedo (este último solo abre las noches de sábado y domingo, y los dias 12 y 13 de octubre y 1 de noviembre.
De espectaculos te recomiendo El Saloon de Medianoche, El Diablo dijo si, La Hora de los Pecados, la Hora Gore, La parada de los munstros...
La Parada de los Monstruos es un desfile que solo se realiza, como la Selva del Miedo, los sábados y domingos, y los dias 12 y 13 de octubre y 1 de noviembre.
Además de los pasajes del terror y los espectaculos, en cualquier lugar y momento te puedes llevar algun susto por la calle, con Freddy Kruguer, el Cortacabezas, Knife Mad (el loco de la navaja), el hombre lobo, la momia, los Adams, brujas, monstruos, zombies...
Te recomiendo visitar el parque en alguno de los dias que este abierta la Selva del Miedo. Si no quieres muchas aglomeraciones no visites el parque durante los puentes del 12 al 15 de octubre ni del 28 de octubre al 1 de noviembre.
Saludos!
Mairk
-
superPA
- Sing with Elmo!
bueno... sorpresa! virdu ha posteado lo siguiente en capte (habia que ponerlo porque lo vale lo que dice):
(el mensaje original no esta pueso asi, que conste)Las buenas noticias:
La hora gore y La hora de los pecados "sufrirán" una renovación muy para bien.
Penitence Horror pinta muy muy bien, me han dicho que han hablado con una operadora que entró y es muy acojonante.
Pinta muy muy bien
Ta luego!
Última edición por superPA el 26 Sep 2006, 17:31, editado 1 vez en total.
-
sherylon
- Atravesando el portal del temor...
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Bueno, a mi esa noticia me cae... indiferente... ya ke no me hacia mucha gracia tampoco. El año pasado ya de por si o fue uno de los shows con mejor espectacion...al menos para mi... Asi ke no trastoka mucho el resto del parke...
A lo ke se refiere con Penitence... a ver si como dicen por ahi, nas vamos a tener ke llevar pañales!!
A lo ke se refiere con Penitence... a ver si como dicen por ahi, nas vamos a tener ke llevar pañales!!
-
Virdu
- My magic... mi magia...
-
Mairk
- Administrador general
Yo creo que El Saloon de Medianoche es una de los mejores shows, con música en directo, buenos bailes y buenos trucos de magia (sobretodo el que cortan a una de las bailarinas por la mitad, ante los ojos de todo el publico y con una musica genial acompañando el truco, la gente se queda :8 y rompe a aplaudir). Pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito.
No se si lo van a quitar, pero en la revista del Club PortAventura se anuncia El Saloon de Medianoche. Espero que no lo quiten.
Saludos!
Mairk
PD: Se nota que me gusta El Saloon de Medianoche, ¿no?
No se si lo van a quitar, pero en la revista del Club PortAventura se anuncia El Saloon de Medianoche. Espero que no lo quiten.
Saludos!
Mairk
PD: Se nota que me gusta El Saloon de Medianoche, ¿no?
Última edición por Mairk el 24 Sep 2006, 22:37, editado 1 vez en total.
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
El saloon de media noche no vuelve, pero a cambio tendremos un nuevo show en el saloon, que ya llevan varios dias de ensayos...
Por cierto, este show, tiene un final un tanto "Apoteosico" royo "el diablo dijo si", pero sin la pà rte "gay" es decir, que será un final de musica muy fuerte y buena que a mas de uno le entraran ganas de levantarse a bailar....
pd: a mi parecer el saloon de media noche, era un show mu bueno,, y que nadie se meta con el!!!! :men

Por cierto, este show, tiene un final un tanto "Apoteosico" royo "el diablo dijo si", pero sin la pà rte "gay" es decir, que será un final de musica muy fuerte y buena que a mas de uno le entraran ganas de levantarse a bailar....
pd: a mi parecer el saloon de media noche, era un show mu bueno,, y que nadie se meta con el!!!! :men
Y no intenten hacer esto en casa!
-
CCR
- Administrador general
-
yapahoe
- ¡Hola PortAventura!
A ver... me habeis dejado... atolondradooo jejejeje...
Me decis que la selva del miedo el desfile y alguna cosa mas solo son en ciertos dias y que merece la pena verlo, pero tambien me decis que no valla por que hay muchas aglomeraciones...!!!! Por diosss...!!! QUE LIOOOO!!!
VOY o no VOY... merece o no merece la pena!!!??? Que son tantas aglomeraciones... mcuhas colas?? por que no se ni que hacer , no me gustaria perderme nada...
Me decis que la selva del miedo el desfile y alguna cosa mas solo son en ciertos dias y que merece la pena verlo, pero tambien me decis que no valla por que hay muchas aglomeraciones...!!!! Por diosss...!!! QUE LIOOOO!!!
VOY o no VOY... merece o no merece la pena!!!??? Que son tantas aglomeraciones... mcuhas colas?? por que no se ni que hacer , no me gustaria perderme nada...
Un saludo
Yapa
Yapa
-
Rompe
- Una gran velocidad este carro tomará
Eyyyyyyyyyy, en port aventura tanbien reciclan.
Hay cosas recicladas de psico circus en la mina de el diablo, como por ejemplo la rata gigante estara en la mina, y an puesto una careta de psico circus, de la sala de mascaras pero en este caso le an puesto pelos de paja!!!
xDDDDDDDDD
:bote-verde: Que todo sea por reciclar :bote-verde:
Hay cosas recicladas de psico circus en la mina de el diablo, como por ejemplo la rata gigante estara en la mina, y an puesto una careta de psico circus, de la sala de mascaras pero en este caso le an puesto pelos de paja!!!
xDDDDDDDDD
:bote-verde: Que todo sea por reciclar :bote-verde:
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
-
yapahoe
- ¡Hola PortAventura!
Chicos anda darme consejo.... que lo necesito...PLEASE PLEASE... que no he ido nunca y el fin de semana del 12 ese que hacen cosas que no hacen en otras fechas... pues me gustsaria ir pero lo de las aglomeraciones me ha dejado un poco bloqueadoooo....
AYUDITA PLEASE...
CONSEJO.... PLEASE...
AYUDITA PLEASE...
CONSEJO.... PLEASE...
Un saludo
Yapa
Yapa
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
A ver, yo la unica vez ke he ido a la selva del miedo, tuve casi una hora y cuarto de espera. Empeze a hacer cola en el tunel ke une la china con Polinesia... duro un rato largo ke te cagas... pero mecere la pena kedarse a verlos... es genial!
Yo en mi opinion... espera el tiempo y kedate a verlos! Son geniales los actores!
Saludos!
PD:Ande estara la maldita calavera!
Yo en mi opinion... espera el tiempo y kedate a verlos! Son geniales los actores!
Saludos!
PD:Ande estara la maldita calavera!
-
yapahoe
- ¡Hola PortAventura!
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Puff, me da ke voy los peores dias... me keda el consuelo de ke estare unos dias mas, y espero ke con menos gente...
Pues alguien lo habi puesto por ahi el horario de cierre del parke... creo recordar ke los dias 12, 13 y 14 cierran a las 00:00 y el 15 a las 21?? o el dia 13 cierran a las 21... no se... estaba por ahi puesto.
Una preguntilla, sabeis sobre ke hora empiezan a ir preparandose las cosas para la selva del miedo y sobre ke hora es buena para ir "haciendo cola" y ke no te pille el toro?
SaludoS!
Pues alguien lo habi puesto por ahi el horario de cierre del parke... creo recordar ke los dias 12, 13 y 14 cierran a las 00:00 y el 15 a las 21?? o el dia 13 cierran a las 21... no se... estaba por ahi puesto.
Una preguntilla, sabeis sobre ke hora empiezan a ir preparandose las cosas para la selva del miedo y sobre ke hora es buena para ir "haciendo cola" y ke no te pille el toro?
SaludoS!
-
yapahoe
- ¡Hola PortAventura!
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
ayer estube en el parque y estas son las pequeñas novedades que vi respecto a halloween:

cartél anunciando el estreno de horror in penitence
(tengo que decÃr que la fachada me pareció una pasada, miedo no da, pero está muy muy bien, en directo cambia mucho, creo que debo comerme mis propias palabras respecto a ella, a pesar de que para mi sigue sin cumplÃr su función, que es dar miedo.
)

salÃda del pasaje de la mina en la estación del diablo.

anuncio del halloween en la plaza del woody de mediterranea (al cual ya han vestido para la ocasión)

la araña del circus, ahora en la parte exterior de la mina del diablo...

esto es lo que se puede ver de la zona exterior del pasaje. ¿alguien puede
confirmarme si esa pierna estaba el año pasado?
a parte de eso, decÃr que realmente penitence está plagado de esqueletos, buitres, calabazas...una pasada.
en la entrada a la carpa de horror in penitence, donde antes habia las banderitas, cajas..., han colgado cadenas y ganchos sobre una pared de madera, la verdád es que queda muy bien.
y...creo que nada mas a destacar, eso es todo. :angel:
nos vemosS

cartél anunciando el estreno de horror in penitence
(tengo que decÃr que la fachada me pareció una pasada, miedo no da, pero está muy muy bien, en directo cambia mucho, creo que debo comerme mis propias palabras respecto a ella, a pesar de que para mi sigue sin cumplÃr su función, que es dar miedo.

salÃda del pasaje de la mina en la estación del diablo.

anuncio del halloween en la plaza del woody de mediterranea (al cual ya han vestido para la ocasión)

la araña del circus, ahora en la parte exterior de la mina del diablo...

esto es lo que se puede ver de la zona exterior del pasaje. ¿alguien puede
confirmarme si esa pierna estaba el año pasado?
a parte de eso, decÃr que realmente penitence está plagado de esqueletos, buitres, calabazas...una pasada.
en la entrada a la carpa de horror in penitence, donde antes habia las banderitas, cajas..., han colgado cadenas y ganchos sobre una pared de madera, la verdád es que queda muy bien.
y...creo que nada mas a destacar, eso es todo. :angel:
nos vemosS
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Muy pronto sentirás la Aceleración!
-
Spirit
- Join us tonight
Ayudaaa x'D
8) Aver yo piro para Halloween o el dÃa de la Comunidad Valenciana, o el dÃa 28 o 29 de Octubre, por eso necesito saber, si estara todo abierto y eso
JaJa, y que me deis un poco más de informacion, ya lo e visto todo, pero por si hay mas y sabeis si cierran la Selva del Miedo y espectaculos asi, decirmelo para CAMBIAR EL DIA, porfavor recomendarme un poco
! :please: Pleaseeee :please:
JaJa!
Halloween '06 Lo pasaremos de Miedo ....
JaJa!
Halloween '06 Lo pasaremos de Miedo ....
Aceleraaaaaaaaaaaaa ... Que llevo manos Librees O.o