FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

Bueno, pues yo voy a proponer mi historia i nombre para la coaster :D
Primero tengo que decir que tramuntana es el nombre que más me a gustado de los que e escuchado hasta ahora..
Bien pues mi propuesta se sale de lo común, nombres relacionados con la meteorología, y se centra en la mitologia clasica (que tambien se crea en el mediterraneo (costa griega)).
El nombre seria GALATEA
Si quereis saber más sobre ella aqui os dejo un link:
http://www.windows.ucar.edu/tour/link=/ ... ea.sp.html
Bien, pues aprobechando que galatea era una ninfa y que vivia en el mar, la historia seria la siguiente:
Un dia los pescadores de Empúries, tras su larga jornada de trabajo al disponerse a regresar a su casa se tropiezan en medio del mar con una imagen suspendida sobre el agua, una bella mujer vestida de seda roja que se acercó a ellos para reclamarles su ayuda, estaba perdida, y deverian esconderla de la furia de Polifemo, los pescadores, perplejos acceden a llevar a la ninfa a la rocosa costa para que se refugiara en sus cuevas y pudiese escapar a traves de sus valles. Pero la empresa no iba a cometerse tan facil pues Polifemo, el cíclope gigante, al enterarse hace del viaje de pescadores una auténtica pesadilla, al probocar vientos huracanados y olas gigantes, que hacen de la hazaña de nuestros pescadores una auténtica heroïcidad.

Alguien se lo ha leido entero?
PD: me aburro, y este texto ha sido fruto de mi aburrimiento.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues la verdad "kNKn" que la historia no está nada mal, y bueno...esto es lo bueno que tiene el aburrimiento, no? jajajaja
Yo también lo haría, pero es que para estas cosas no sirvo...no tengo imaginación... :oops: Así que mejor calladito y a esperar esas dichosas "news" de la Coaster... :estudiando

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Pues,,, esta historia la veo currada mas que ná porque mientras leia, me estaba imagnando, ya que se hablaba de poca altura y demás.. pues algo de efectos de agua que aunque no llegasen a mojar a los pasajeros, si den ese efecto,, y algo que creo que no esta muy visto, esta historia de la mujer y tal, porque no en la estacion, delante del Vagón (que creo que estaria mejor que un avion, un barco pesquero), que en la estacion delante del vagón colocasen una pantalla de agua y proyectasen eso que comentas de la mujer que se les aparece y tal,, y que cuando el vagón salga disparado, se apagase esa pantalla de agua, o simplemente atravesarla.....
Nose,, se me va la olla a mi tambien pero creo que algo de FX de agua.. no estarian nada mal...
Y no intenten hacer esto en casa!
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

Para que vean el emplazamiento de la coaster 2007 y también se puede ver parte del recorrido ya que está limipio de vegetación.

Imagen

Calabir :dedo
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

calabir escribió:Para que vean el emplazamiento de la coaster 2007 y también se puede ver parte del recorrido ya que está limipio de vegetación.
Ese terreno nunca ha tenido vegetación :dedo
Saludos,
CCR
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

pero se ve la forma del 8... aunque me parece que ya se veia.
eh, por donde esta mas o menos? por la bifurcacion hacia polinesia/ far west?
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

superPA escribió:pero se ve la forma del 8... aunque me parece que ya se veia.
eh, por donde esta mas o menos? por la bifurcacion hacia polinesia/ far west?
Sí, son los terrenos que hay al lado del paseo que lleva a la bifurcación.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Supuestamente, estará en frente de la estación del tren de la Mediterranea..
Y no intenten hacer esto en casa!
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

Se sabe algo sobreque sistema de acceleración se utilizará?

LIM / LSM
Hydraulic
Pneumatic
Catapult
Inverted coaster
Impulse

calabir :dedo

http://en.wikipedia.org/wiki/Launched_roller_coaster
7uroK
Sing with Elmo!

Mensaje por 7uroK »

calabir escribió:Se sabe algo sobreque sistema de acceleración se utilizará?

LIM / LSM
Hydraulic
Pneumatic
Catapult
Inverted coaster
Impulse
Me imagino que el Hydraulic

¿Por que has puesto Inverted Coaster?
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Hidraulico, ya que es una coaster propulsada de intamin...

En este sistema, un carro como este
Imagen
está atado al tren, y por el otro extremo, a turbinas (digo turbinas porque en las accelerator grandes como Top Thrill Dragster y Kingda Ka se usan dos, mientras que en más pequeñas como Stealth, de velocidad parecida a la de nuestra futura coaster, sólo usan una).
Imagen
En estas turbinas, aceite caliente es disparado a gran velocidad (os preguntareis porqué aceite, es porque, por ejemplo el agua, amortigua los golpes, y eso haría perder velocidad al disparo del líquido, y por consiguiente a la coaster) por unos tubos a unas palas. Éstas palas empiezan a girar a gran velocidad, y atraen un cable que está atado al carro. Cuando el carro llega al final de la recta de acceleración, se desengancha, con lo que deja suelto el tren para que realice el recorrido. Mientras el tren hace ésto, el carro vuelve al inicio de la recta para prepararse para el siguiente lanzamiento.

Creo que he dejado claro como funciona. Si quereis más información, preguntarme a mí o a Trevor, que es el puto amo de ésto. :mr-green:
BY THE FACE!!!
adriancp
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por adriancp »

he visto un video de rita y me parec un recorrido muy corto
espro que en PA lo hagan un pokito mas largo, (omucho +)
seguro que luego nos encanta a to2

adeu
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Bueno son 640 metros, la mitad que los 1270 metros que mide el Dragon Khan, la diferencia está en que va a más velocidad, y que la velocidad también es constante ya que no hay grandes alturas ni trims (frenos) en el recorrido.

Yo creo que será algo más larga quizá 800 metros, ya que va a más velocidad, y para que no se vayan las G's por las nubes los ingenieros deberán hacer la curbas más amplias, y por tanto, ampliar el recorrido en general. Pero en cuanto a duración estará sobre el medio minuto creo...

:mrgreen:
BY THE FACE!!!
Goncaloo

...

Mensaje por Goncaloo »

Es poco tiempo de recorrido!! :cry:

Saludos! :locura
I'm a Mac User!!!
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

bueno, para calmaros un poco:

alguien de este foro llego a la conclusion que si 55seg. de coaster necesitaban unos 2000 m, la mitad (1000m) durarian unos 27- 28 seg. si dividimos 1000 m entre 10 daria unos 2'7-2'8seg. o sea:
100 m x 6'5 (unos 640 m) = 650 m daria 17 seg i medio (tomando de referencia 2'7)
si furean 800 m: 2'7 x8= 21'6 seg. sacad conclusiones.
P.D. parezco un profe de mates XDDDD
adriancp

Mensaje por adriancp »

me sigue pareciendo corto. los de PA (o alguien no se) deberia dar + informacion, xk viun foro en el que aseguraban que la nuva coaster de 2007 seria una inverted i que iria junto al dk
Irmo

Mensaje por Irmo »

adriancp escribió:me sigue pareciendo corto. los de PA (o alguien no se) deberia dar + informacion, xk viun foro en el que aseguraban que la nuva coaster de 2007 seria una inverted i que iria junto al dk
¬_¬
Pues va a ser que no jeje.

PS: Por cierto, pq siempre pones 2 posts seguidos? :s
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

bueno, para calmaros un poco:

alguien de este foro llego a la conclusion que si 55seg. de coaster necesitaban unos 2000 m, la mitad (1000m) durarian unos 27- 28 seg. si dividimos 1000 m entre 10 daria unos 2'7-2'8seg. o sea:
100 m x 6'5 (unos 640 m) = 650 m daria 17 seg i medio (tomando de referencia 2'7)
si furean 800 m: 2'7 x8= 21'6 seg. sacad conclusiones.
P.D. parezco un profe de mates XDDDD
Ya , pero antes del lanzamiento hay tres o cuatro segundos de transporter , y en los frenos unos 15 segundos , así que entre los 30 segundos del recorrido , 20 de frenos y 5 de transporter , se hace casi un minuto :dedo
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Del tiempo y cuando durará la atracción, que color, que trenes, tematización o no, eso ya lo diran en su presentación, que no se sabe cuando se hara, yo digo que en verano o halloween... se nos hara larga la espera xDD
adriancp

Mensaje por adriancp »

irmo, pos los pongo d 2 en 2 xk d vez en cuando al pc se le va la pinza
:)