Saludos
FURIUS BACO :: Post Oficial
-
[[((ZeON))]]
- Atravesando el portal del temor...
Q pasada de trenes, me he fijado que para la ride cam es algo dificil lo mas seguro que las camaras esten instaladas en los asientos y los de alante la primera ride cam que estuviera puesta en el primer barril, es una idea, si hacen las pruevas basicas de la coaster haver si alguien consigue hacer un video off-ride de la curva del lago, y on-ride de la coaster, esperemos que se pueda hacer, ah y otra cosa, mas o menos la bajada principal bueno el desnivel, cuantos grados de inclinacion puede tener, esque siempre he tenido esa duda
Saludos
Saludos
-
kim 369
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Si algun obrero de la coaster leyera estos foros y colgará fotos en ellos... a parte de ser fotos no permitidas por clausulas de contratos en del parque si no tengo mal entendido... se jugarÃa que al dÃa siguiente le dijeran: no hace falta que te pongas el mono y trabajes, ya te puedes ir. Por lo que no creo que veamos fotos del interior de las obras hasta que el parque las publique o algo del estilo...
Me parece que estamos teniendo fotos progresivamente... asi que paciencia. :please:
Me parece que estamos teniendo fotos progresivamente... asi que paciencia. :please:
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
kim 369
pues vale tienes razon dream, pero que si algun obrero lee el foro que al menos explique un poco la situacion de dentro, por ejemplo si esta tematidado si esta abanzado o tal me entendeis?Dream_Maker escribió:Si algun obrero de la coaster leyera estos foros y colgará fotos en ellos... a parte de ser fotos no permitidas por clausulas de contratos en del parque si no tengo mal entendido... se jugarÃa que al dÃa siguiente le dijeran: no hace falta que te pongas el mono y trabajes, ya te puedes ir. Por lo que no creo que veamos fotos del interior de las obras hasta que el parque las publique o algo del estilo...
salu2 :bote-verde:
-
mas
- Sing with Elmo!
También pudiera ser que la instalación de las cámaras sea en los arneses. TendrÃan un ángulo más cerrado, pero no lo descartarÃa.[[((ZeON))]] escribió:Q pasada de trenes, me he fijado que para la ride cam es algo dificil lo mas seguro que las camaras esten instaladas en los asientos y los de alante la primera ride cam que estuviera puesta en el primer barril, es una idea, si hacen las pruevas basicas de la coaster haver si alguien consigue hacer un video off-ride de la curva del lago, y on-ride de la coaster, esperemos que se pueda hacer, ah y otra cosa, mas o menos la bajada principal bueno el desnivel, cuantos grados de inclinacion puede tener, esque siempre he tenido esa duda![]()
Saludos
-
Asi
- ¡Hola PortAventura!
-
Dream
-
iknition
porcierto en el microsite de esta web no se an puesto nuevas fotos esa dodne sale la tecnosardana XD aver si al actualizais un poco que por otras webs estranjeras esta el link pero no se actualiza, porcierto buena esa pillada de los trenes XD enque esa peazo barra de acero debajo de los asientos que la tematicen un poco XD na es coña puff por lo queveo va ser 1 montaña mui colorida azul rojo morado negro blanco marron puff que cantidad de colorines por lo ke tambien veo esque van a ser los 3 trenes iguales osease que no seran como en DK me gustaria volver sacar el tema de los objetos personales si se save ya el sistema que aran si los barriles que lleva el tren son cajones donde poner las cosas de la fila ect. creo que va ser 1 caos los primeros dias XD para los ke trabajen poner i quitar arneses a destajo colas interminables frikis (como yo ) que repetira uans 30 veces hat ake se sepa el recorrido de memoria donde esta la camara d ela foto jejeje Porcierto dodne estaran las camaras de la foto XD o te la sacan del ridercam ? jajaja lo que nos vamos a divertir i dios quiero alguna foto mas estos que os sacais el pase anual exprimirlo producir gastos de + de 120 € en 1 atracion XD vamso que si os tienen que dar 1 vuelta a vosotros solos adelante XD i por ultimo ke tal va la zona de la S i de la trinchera alguna foto de esa zoan se puede sacar ?porke en una foto e podido ver tirra hat ael mismo vial asiek me gustaria ver esa zona aver como esta bueno i eso es todo si hay faltas lo siento pero lo e rebisao 2 veces
-
Vilaverd
- Una gran velocidad este carro tomará
Mas que por las faltas,por la cara de cambio DSG de Wolkswagen que me se a quedado.....jajajaja, espero que lo tomes como lo que es ,una broma :please:iknition escribió:porcierto en el microsite de esta web no se an puesto nuevas fotos esa dodne sale la tecnosardana XD aver si al actualizais un poco que por otras webs estranjeras esta el link pero no se actualiza, porcierto buena esa pillada de los trenes XD enque esa peazo barra de acero debajo de los asientos que la tematicen un poco XD na es coña puff por lo queveo va ser 1 montaña mui colorida azul rojo morado negro blanco marron puff que cantidad de colorines por lo ke tambien veo esque van a ser los 3 trenes iguales osease que no seran como en DK me gustaria volver sacar el tema de los objetos personales si se save ya el sistema que aran si los barriles que lleva el tren son cajones donde poner las cosas de la fila ect. creo que va ser 1 caos los primeros dias XD para los ke trabajen poner i quitar arneses a destajo colas interminables frikis (como yo ) que repetira uans 30 veces hat ake se sepa el recorrido de memoria donde esta la camara d ela foto jejeje Porcierto dodne estaran las camaras de la foto XD o te la sacan del ridercam ? jajaja lo que nos vamos a divertir i dios quiero alguna foto mas estos que os sacais el pase anual exprimirlo producir gastos de + de 120 € en 1 atracion XD vamso que si os tienen que dar 1 vuelta a vosotros solos adelante XD i por ultimo ke tal va la zona de la S i de la trinchera alguna foto de esa zoan se puede sacar ?porke en una foto e podido ver tirra hat ael mismo vial asiek me gustaria ver esa zona aver como esta bueno i eso es todo si hay faltas lo siento pero lo e rebisao 2 veces
Por el tema de las fotos tranqui, que los que tenemos pase seguro que iremos actualizando la zona de obras
salu2
-
kim 369
-
oriol1986
No te voy a responder porqué en esta misma página hacen una referencia a esto, aunque no digan fecha exacta.kim 369 escribió:al final que cuando van a empezzar las pruevas de la coaster porque que yo sepa hoy no han empezado no?
yo creo que la semana qu viene van a empezar
que opinais
salu2 :bote-verde:
Pues o te he entendido mal o no sé, pero no hice la foto desde allÃ. La hice desde aquÃ:Quaresma escribió:Me gustan los trenes, por cierto Oriol, la foto es d la parte dl Racó dond esta la rampilla esa no? no habia caido para hacer fotos, Buen fotografo¡¡¡ Very Happy![]()
http://img216.imageshack.us/img216/9987/furiusla9.jpg
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Vilaverd
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
oriol1986 escribió:Pues o te he entendido mal o no sé, pero no hice la foto desde allÃ. La hice desde aquÃ:Quaresma escribió:Me gustan los trenes, por cierto Oriol, la foto es d la parte dl Racó dond esta la rampilla esa no? no habia caido para hacer fotos, Buen fotografo¡¡¡ Very Happy![]()
http://img216.imageshack.us/img216/9987/furiusla9.jpg
Saludos,
Oriol :dedo
Pues yo te decia en el sitio ese que esta en el recuadro negro, desde ahi mas o menos tambine puedes hacer buenas fotos
http://img142.imageshack.us/img142/32/furiusla9qu9.jpg
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
hello_jaja
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Sin ir más lejos el pasado 31 de marzo subà en HK y en un bolsillo de la chaqueta vaquera llevaba el móvil que hubiera podido sacar con total facilidad, y desde veintipico de pisos que te caiga un móvil (por poner un ejemplo) en la cocorota no debe hacer precisamente cosquillas.P@ül escribió: Algunos cometáis lo de la redecilla, pero yo creo que eso del túnel no es por seguridad sinó por tematización. En muchos parques hay coasters que pasan por encima de los viales sin rejilla y no pasa nada, simplemente, en la estación, los encargados se aseguran de que los pasajeros no se subn con objetos, sombreros gorras, zapatos que puedan caer fácilmente como sandálias, o cualquier objeto que pueda caer. De echo, las rejillas se ponen para ahorarrse este proceso, pero si la atracción es una estrella del parque, como Furious Bacus, serÃa impresionante para los clientes ver pasar el tren sobre sus cabezas.
O el propio Hurakan Condor, que si se cayera un objeto, pordrÃa ir a parar al vÃal, pero en la estación, los asistentes se aseguran de que nadie suba con nada que pueda caer.
Con lo que hay hoy en dÃa paseando por la calle si yo fuera responsable del parque sinceramente no me la jugarÃa. Voto por puente, red o lo que sea pero que pongan algo.
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
yo voto por que se vea pasar el tren por encima de tu cabeza... asi que voto por REDoceanis escribió:Sin ir más lejos el pasado 31 de marzo subà en HK y en un bolsillo de la chaqueta vaquera llevaba el móvil que hubiera podido sacar con total facilidad, y desde veintipico de pisos que te caiga un móvil (por poner un ejemplo) en la cocorota no debe hacer precisamente cosquillas.P@ül escribió: Algunos cometáis lo de la redecilla, pero yo creo que eso del túnel no es por seguridad sinó por tematización. En muchos parques hay coasters que pasan por encima de los viales sin rejilla y no pasa nada, simplemente, en la estación, los encargados se aseguran de que los pasajeros no se subn con objetos, sombreros gorras, zapatos que puedan caer fácilmente como sandálias, o cualquier objeto que pueda caer. De echo, las rejillas se ponen para ahorarrse este proceso, pero si la atracción es una estrella del parque, como Furious Bacus, serÃa impresionante para los clientes ver pasar el tren sobre sus cabezas.
O el propio Hurakan Condor, que si se cayera un objeto, pordrÃa ir a parar al vÃal, pero en la estación, los asistentes se aseguran de que nadie suba con nada que pueda caer.
Con lo que hay hoy en dÃa paseando por la calle si yo fuera responsable del parque sinceramente no me la jugarÃa. Voto por puente, red o lo que sea pero que pongan algo.
PD: 20 y pico pisos son 100 metros?
-
adriancp
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
[quote] Victy dijo:
Sin ir más lejos el pasado 31 de marzo subà en HK y en un bolsillo de la chaqueta vaquera llevaba el móvil que hubiera podido sacar con total facilidad[/quote]
y doy fe... me subi con un hombre que le sono el movil mientras subiamos y cuando llegamos arriba del todo dice:
-¡Uy! Te dejo, que vamos a caer i no creo que tener el movil en la mano sea muy seguro...
Sin ir más lejos el pasado 31 de marzo subà en HK y en un bolsillo de la chaqueta vaquera llevaba el móvil que hubiera podido sacar con total facilidad[/quote]
y doy fe... me subi con un hombre que le sono el movil mientras subiamos y cuando llegamos arriba del todo dice:
-¡Uy! Te dejo, que vamos a caer i no creo que tener el movil en la mano sea muy seguro...
-
dragon
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?