FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
kim 369
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por kim 369 »

salu2[/quote]

la rampa esa yo creo que van a ser unas escaleras, un fallo que he encontrau es que !!EL TEJADO ES DE PLASTICO!!, muy avanzado la segunda estacion, la primera parece que ya tenga su toque de color en la pared, i estos pilones que hay en medio del terreno que de arriva salen tuvos de ajua i luz que es eso!!, si algun paleta que trabaje en la coaster que nos cuelgue fotos de la parte de la cantera. i al lado de la parte dle tren de vapor esa pared con tanto finestral i eso que podria ser, colas o tienda? i si os fijais en una de las fotos hay como una "habitacion" que sale de la pared recta, que estan construiendo? eso que va a ser i segundo piso para hacer colas o para tienda como que no... que intriga.
i una pregunta que me gustaria que pongaseis opinion, como deve estar la estacion 1 de dentro? mas a dentro de la atraccion deve estar mas tematizado que a delante?
venga salu2 :bote-verde:
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Jueee pues si que van rápido las obras...desde el 20 y 23 que no paso por alli y ya esta aquello que da miedo verlo de lo rápido que cambia en unos pocos dias
Dream

Mensaje por Dream »

Todo lo que vemos en las fotos será la parte de estación + preshow (edificio grande) y en el edificio pequeño que estan acabando de construir lo que es toda la parte de frenado de los trenes.

Todo lo que son edificios anexos que se ven en las fotos, serán las colas de la ride, ya que la salida cae hacia el vial interno del parque - hotel portaventura donde iran a parar al Centre de Pescadors. (Salida - Photoride - Tienda de la atracción).

(No se si me habeis entendido...) vamos, si os poneis enfrente de la estación la parte de la izquierda colas y la parte de la derecha salida. Todo esto a mi modo de ver claro...

Sobre el tejado... es lo que tampoco me acaba de gustar, que sea de plástico, y es que se ve desde lejos. Yo cuando lo vi que lo estaban poniendo y eran todo placas... :roll: pense: Ya estamos igual que con Hurakan. Vale si... que no es algo principal, pero ya que todo en teoría será genial gracias a Thinkwell, porque no poner un tejado real. No creo que costase tanto, pero claro.... las obras se retrasarían mas.

Al igual que si al final deciden hacer el puente / tunel sobre el vial de mediterránea y la decoración en los soportes del lago (proyecto de tematización secundario EN ESTUDIO. NO ES SEGURO!), todo ello conllevaría mas retraso de las obras...

A mi modo de ver, me gustaría que se hiciera todo, y que si se tiene que inaugurar en julio que se abra en julio... pero que no se deje a medio acabar, y se haga de esta coaster que seguro que será algo estupendo respecto a tematización, una de las mejores de europa y coaster de referencia que atraiga a fanáticos de las coasters. (No se si me entendeis...)

Por otra parte... se aplazan los testings hasta el lunes. A ver si al final la semana que viene los hacen.

pd: Sergi me encantan las fotos tio! Que cámara utilizas??? Enhorabuena y gracias!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

La verdad es que si que me imagino lo que dices Dream......lo que veo es que parece ser que las escaleras seran el punto de entrada a la coaster,no?
si es asi,sobra mucho espacio por los lados, una vez se oyó por el parque que podria haber una zona de juegos en una posible ampliacion de mediterranea,peluches y demas,creo que seria una buena zona para ello.....

Por lo demas tambien prefiero inagurar en junio y tener una ride de referencia mundial y de paso obligado para los " coasters fanaticos".....

Gracias por los comentarios de las fotos :bote-verde:

pd: Dream,la camara es una Kodak Easyshare Z740 zoomX10 y de 5Mpx.

salu2
kim 369
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por kim 369 »

eso de poner un puente o un tunel en cima de la rambla, no creo que lo agan i no hace falta que se lo curren tanto porque una cosa muy senzilla puede quedar genial, por ejemplo una parada de pescado de mentira, al lado de la playa i una red de pescar con peces colgando como si fuera la red para pescar los pezes i creo que esto pude kedar dpm...
i lo ke ha dicho sergi, en este espacio tan grande que queda poner un espacio de juegos como el de far west o campamento mongol, esto tambien quedaria bien, o un restaurante con las mesas por ahi en medio con terraza i tambien tendran que poner jardin!
salu2 :bote-verde:
dragon

Mensaje por dragon »

Esra atraccion de la foto es la Rita no?

Saludos!!! :o
PortuAbuela.
L0L!
P@ül

Mensaje por P@ül »

La idea de tematizar los soportes es fantástica, y la del túnel, pues también, pero a mi me gustaría saber a cual de los dos momentos en los que la vía pasa sobre el vial, si a la recta de frenada o a la de después del in-line (antes de la curva del lago), o a las dos. Yo creo que se debería tematizar la recta de frenada, que es algo fea, bueno, bastante por no decir mucho, la verdad es que es lo único que no acaba de cuajar con el área, por eso sería genial que la tematizaran. La de después del in-line no creo que haga falta porque queda genial.
Algunos cometáis lo de la redecilla, pero yo creo que eso del túnel no es por seguridad sinó por tematización. En muchos parques hay coasters que pasan por encima de los viales sin rejilla y no pasa nada, simplemente, en la estación, los encargados se aseguran de que los pasajeros no se subn con objetos, sombreros gorras, zapatos que puedan caer fácilmente como sandálias, o cualquier objeto que pueda caer. De echo, las rejillas se ponen para ahorarrse este proceso, pero si la atracción es una estrella del parque, como Furious Bacus, sería impresionante para los clientes ver pasar el tren sobre sus cabezas.
Dos ejemplos que se me ocurren ahora mismo:
Colossus, en Thorpe Park (UK):
[img=http://img407.imageshack.us/img407/7914 ... tv7.th.jpg]
[img=http://img101.imageshack.us/img101/604/ ... yd4.th.jpg]
Incredible Hulk, en Islands of Adventure, Universal Orlando(USA):
[img=http://img241.imageshack.us/img241/5008 ... pz8.th.jpg]

O el propio Hurakan Condor, que si se cayera un objeto, pordría ir a parar al víal, pero en la estación, los asistentes se aseguran de que nadie suba con nada que pueda caer.
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

P@ül escribió:La idea de tematizar los soportes es fantástica, y la del túnel, pues también, pero a mi me gustaría saber a cual de los dos momentos en los que la vía pasa sobre el vial, si a la recta de frenada o a la de después del in-line (antes de la curva del lago), o a las dos. Yo creo que se debería tematizar la recta de frenada, que es algo fea, bueno, bastante por no decir mucho, la verdad es que es lo único que no acaba de cuajar con el área, por eso sería genial que la tematizaran. La de después del in-line no creo que haga falta porque queda genial.
Algunos cometáis lo de la redecilla, pero yo creo que eso del túnel no es por seguridad sinó por tematización. En muchos parques hay coasters que pasan por encima de los viales sin rejilla y no pasa nada, simplemente, en la estación, los encargados se aseguran de que los pasajeros no se subn con objetos, sombreros gorras, zapatos que puedan caer fácilmente como sandálias, o cualquier objeto que pueda caer. De echo, las rejillas se ponen para ahorarrse este proceso, pero si la atracción es una estrella del parque, como Furious Bacus, sería impresionante para los clientes ver pasar el tren sobre sus cabezas.
Dos ejemplos que se me ocurren ahora mismo:
Colossus, en Thorpe Park (UK):
[img=http://img407.imageshack.us/img407/7914 ... tv7.th.jpg]
[img=http://img101.imageshack.us/img101/604/ ... yd4.th.jpg]
Incredible Hulk, en Islands of Adventure, Universal Orlando(USA):
[img=http://img241.imageshack.us/img241/5008 ... pz8.th.jpg]

O el propio Hurakan Condor, que si se cayera un objeto, pordría ir a parar al víal, pero en la estación, los asistentes se aseguran de que nadie suba con nada que pueda caer.
tienes razon pero el problema es que, no digo que sea muy probable pero es que me lo veo venir, es que algun malasombra tire algo desde abajo y el tren a la velocidad que pasa y que encima le pegue un objeto...pues si le pega en la cara ya le a desgraciado la visita a esa pobre persona. Yo creo que estaria bien como an dicho anteriormente, poner un puesto donde venden pescados y por arriba una red con peces, que es la que se aprovecharia como red de seguridad.

PD: La coaster verde esa si que tiene red
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

dragon escribió:Esra atraccion de la foto es la Rita no?

la de la primera pagina? SI
P@ül

Mensaje por P@ül »

Ouch :muro: :muro: :muro:
Me he equivocado y resulta que en la foto que he puesto de Hulk si que tiene red, pero hay otro tramo en el que vuelve a pasar por encima del vial y no tiene red, pero ahora no encuentro ninguna foto.
Per en definitiva si que hay coasters que pasan sobre un vial sin red y no pasa nada. Además, en Furious, en la recta de frenada, el tren va a menos velocidad, porque frena evidentemente, y todavía hay menos riesgo. Pensando bien, si alguien lleva un objeto que se puede caer, sin no se le ha caído durante todo el recorrido, sería mala suerte que cayera justo al final. Respecto si a algún desgraciado lanza un objeto con mala leche, por mucha protección o redecilla que pongan, si lo lanza suficientemente fuerte pordrá darle a alguien. De hecho, si alguien quiere hacer eso, puede hacerlo en Hurakan Condor, en Tami-Tami, Stampida..., desde cualquier atracción se puede lanzar algo expresamente al vial. Puestos a pensar mal, tampoco deberíamos salir a la calle porque nos puede caer un tiesto encima.
No hay que ser tan escéptico, seguro que si dejan Furious tal y como está ahora, no pasaría absolutamente nada. Pero un buen túnel de tematización le quedaba de perlas.
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

P@ül escribió:Ouch :muro: :muro: :muro:
Me he equivocado y resulta que en la foto que he puesto de Hulk si que tiene red, pero hay otro tramo en el que vuelve a pasar por encima del vial y no tiene red, pero ahora no encuentro ninguna foto.
Per en definitiva si que hay coasters que pasan sobre un vial sin red y no pasa nada. Además, en Furious, en la recta de frenada, el tren va a menos velocidad, porque frena evidentemente, y todavía hay menos riesgo. Pensando bien, si alguien lleva un objeto que se puede caer, sin no se le ha caído durante todo el recorrido, sería mala suerte que cayera justo al final. Respecto si a algún desgraciado lanza un objeto con mala leche, por mucha protección o redecilla que pongan, si lo lanza suficientemente fuerte pordrá darle a alguien. De hecho, si alguien quiere hacer eso, puede hacerlo en Hurakan Condor, en Tami-Tami, Stampida..., desde cualquier atracción se puede lanzar algo expresamente al vial. Puestos a pensar mal, tampoco deberíamos salir a la calle porque nos puede caer un tiesto encima.
No hay que ser tan escéptico, seguro que si dejan Furious tal y como está ahora, no pasaría absolutamente nada. Pero un buen túnel de tematización le quedaba de perlas.
confiemos en que todo salga bien. :)
Lucia ^^

Mensaje por Lucia ^^ »

dragon escribió:Esra atraccion de la foto es la Rita no?

Si te refieres a la de la primera pájina, sí si te refieres a la qué esta en esta misma pájina, no... xDXDXD
Sometimes the fantasies they surpass the reality…*
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

hace un tiempo largo que no posteaba aqui. veo que esto esta avanzando a una gran rapidez. a ver si podemos ver las colar rapido, que por cierto, se podran ver enteritas no?
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Hola,

El pasado viernes 13 nuestro compañero Sergi nos regaló unas imágenes de la construcción de FB muy buenas. Pues bien, yo no puedo competir con esa calidad pero lo que sí os puedo dar es una foto de los trenes...

http://img387.imageshack.us/img387/2991/dsc04293hc5.jpg
Espero que os guste :D

Os recuerdo que mañana, teóricamente, empiezan los primeros tests de la coaster. A ver si hay suerte.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Guay!! Oriol gran notícia!
Aver que tal todo...
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

colló, recolló i recontracollons!!!!!!!!!(como dice mi abuela) los trenes molan un capazo!!! las pruebas empiezan mañana? a ver si alguien las graba :D
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

EL inicio de los test se retrasarán unos dias seguramente.
Hoy estaban ensamblando los trenes. Cuando los ves todos del tiron juntos quedan genial, ahora solo falta verlos por el inline!

Un saludo
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Me gustan los trenes, por cierto Oriol, la foto es d la parte dl Racó dond esta la rampilla esa no? no habia caido para hacer fotos, Buen fotografo¡¡¡ :D
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

:D Oriol la foto es genial!! Visto desde atras parecen super aerodinamicos... Esto va a ser más un flight simulator que una coaster :lol: Sincermante, los trenes me los esperava mucho más feos. Sigo pensando que entre los asientos y el tonel tematizado que pasa por encima del fuselaje no hay mucha relación, pero bueno, quedará mucho mejor tematizado.
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
adaco
Join us tonight

Mensaje por adaco »

Ole ole y ole as fotos k tienes Orios me han encantao jejeje.

Yo sigo pidiendo una foto a la gente k a ver si la podeis conseguir de la coaster, y es una foto exa dsd el HC cuando esteis arriba, k creo k podeis verla entera, aunk no toi seguro xk x mala suerte siempre k m he subio al HC siempre he kedao x la parte del DK XDDDDD
En fin, si alguno puede hacer una foto como la pido se lo agradecería muxisimo.

Saludos.
Port Aventura tu parque y cada dia el de más gente en todo el mundo a que si Matias? XDDD