P.D: Perdonad por el kacho post...!
FURIUS BACO :: Post Oficial
-
[[((ZeON))]]
- Atravesando el portal del temor...
Haver intensa va a ser eso no quepa duda piensa que eso alcanza los 135 km/en escasos segundos, i espera que no sobre pase los 140 km/h, si no lo aguantas siempre puedes cagarte en todo mientras vas por hai xD como ya han dicho eso va por gustos alomejor te montas y luego repites las veces que quieras, bueno como he dicho muchas veces Stampida, Dragon khan y Hurakan condor lo las he provado
asi que directo a furius baco xD, lo que si, en el In-line las piernas giraran muy bruscas que eso si que me interesa...
-
super?
- Join us tonight
-
n0gades
- ...hasta llegar a la camara real...
Re: furios baco
Si no tienes problemas de hipertensión, cervicales o de espalda, escayolas, lesiones internas y si además hay preshow con humo y flash, problemas de epilepsia, asma u otros problemas respiratorios, alergias al humo; si no tienes problemas de movilidad y te puedes sujetar con las manos al arnés, la aguantarás.dragon escribió:Hola, yo me he subido en el Hurakan Condor. Quisiera saber si aguantaré la Furius Baco
Beicon furioso! Compara la velocidad con el tocino!!!!!!
-
[[((ZeON))]]
-
Theme
- Una gran velocidad este carro tomará
He leÃdo en la Community que se está estudiando poner un poco de tematización en los soportes del lago de la coaster, serÃan como mástiles de barco.
Otra cosa que también se ha comentado es un posible cambio de nombre de la atracción, aunque si ahora me cambiaran el nombre no me harÃa ninguna gracia porque ahora me encanta Furius Baco.
Otra cosa que también se ha comentado es un posible cambio de nombre de la atracción, aunque si ahora me cambiaran el nombre no me harÃa ninguna gracia porque ahora me encanta Furius Baco.
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
aquà esta la noticia de la pa-c
[quoteEra box populi que la empresa de tematización ThinkWell harÃa un muy buen trabajo y se empieza a ver y saber con certeza que asà será. Se está estudiando (eso no significa que finalmente se haga) poner decoración a los soportes y sus bases de cemento en el tramo de la curva del lago. Según hemos podido ver en unos bocetos, los soportes irÃan decorados como mástiles de barco ocultando los tornillos y articulaciones con cuerdas, madera u otros materiales. PortAventura ha encargado también a dicha empresa diseñar unos puentes y/o túneles para los tramos que pasan por encima de los visitantes evitando asà caÃdas o lanzamiento de objetos.
A pesar de que PortAventura tiene registrado ya el nombre de Furius Baco por si las moscas, aún hay responsables que no les acaba de convencer y está la cosa que podrÃa cambiar a último momento hoy por hoy.
Esto es sólo el principio de la fase de construcción más interesante de la accelerator. No te pierdas ningún detalle desde el Diario de Construcción de PAC.[/quote]
Sin duda, si al final Thinkwell acabara realizando estos dos pequeños proyectos de tematización para la coaster... esta claro que en un mes no la abren ni soñando.
Lo que ahora se plantean de hacer un tunel / puente sobre el vial de mediterranea para que no se lanzen cosas desde abajo, o caigan desde arriba... creo que se lo tendrÃan que haber planteado mucho antes cuando hacÃan el proyecto, ya que ahora si al final deciden hacerlo... se acerca ya la epoca del buen tiempo donde va mas gente y la verdad.... creo que costarÃa mucho hacer lo que quieren hacer a no ser que desviaran la gente por algun sitio para seguir hacia polynesia / far west.
Lo veo como un fallo de planificación, ya que al estar el parque abierto... puede significar un estaba la idea pero no la hacemos al final (como paso con HC entre muchas cosas, donde la tematización del artwork era genial y en la realidad dejaba que desear en la comparación)
Sobre lo de los soportes del lago... lo verÃa todo un acierto, pero como ya se ha dicho... no hay nada seguro. Tampoco creo que costase tanto poner en lo que es la base de cemento pequeñas rocas de tematización....
Por mi si al final tienen que hacer estas dos pequeñas novedades... que las hagan con tiempo y ya abriran la coaster cuando sea, pero repito... lo veo como un fallo a la hora de planificar la coaster.
[quoteEra box populi que la empresa de tematización ThinkWell harÃa un muy buen trabajo y se empieza a ver y saber con certeza que asà será. Se está estudiando (eso no significa que finalmente se haga) poner decoración a los soportes y sus bases de cemento en el tramo de la curva del lago. Según hemos podido ver en unos bocetos, los soportes irÃan decorados como mástiles de barco ocultando los tornillos y articulaciones con cuerdas, madera u otros materiales. PortAventura ha encargado también a dicha empresa diseñar unos puentes y/o túneles para los tramos que pasan por encima de los visitantes evitando asà caÃdas o lanzamiento de objetos.
A pesar de que PortAventura tiene registrado ya el nombre de Furius Baco por si las moscas, aún hay responsables que no les acaba de convencer y está la cosa que podrÃa cambiar a último momento hoy por hoy.
Esto es sólo el principio de la fase de construcción más interesante de la accelerator. No te pierdas ningún detalle desde el Diario de Construcción de PAC.[/quote]
Sin duda, si al final Thinkwell acabara realizando estos dos pequeños proyectos de tematización para la coaster... esta claro que en un mes no la abren ni soñando.
Lo que ahora se plantean de hacer un tunel / puente sobre el vial de mediterranea para que no se lanzen cosas desde abajo, o caigan desde arriba... creo que se lo tendrÃan que haber planteado mucho antes cuando hacÃan el proyecto, ya que ahora si al final deciden hacerlo... se acerca ya la epoca del buen tiempo donde va mas gente y la verdad.... creo que costarÃa mucho hacer lo que quieren hacer a no ser que desviaran la gente por algun sitio para seguir hacia polynesia / far west.
Lo veo como un fallo de planificación, ya que al estar el parque abierto... puede significar un estaba la idea pero no la hacemos al final (como paso con HC entre muchas cosas, donde la tematización del artwork era genial y en la realidad dejaba que desear en la comparación)
Sobre lo de los soportes del lago... lo verÃa todo un acierto, pero como ya se ha dicho... no hay nada seguro. Tampoco creo que costase tanto poner en lo que es la base de cemento pequeñas rocas de tematización....
Por mi si al final tienen que hacer estas dos pequeñas novedades... que las hagan con tiempo y ya abriran la coaster cuando sea, pero repito... lo veo como un fallo a la hora de planificar la coaster.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
n0gades
- ...hasta llegar a la camara real...
Las normas del parque si no recuerdo mal, para Dragon Khan, por ejemplo, es que se pueda tener una posición sentada y uno se pueda sugetar al arnés. En el caso de Furius Baco, al tener las piernas colgando y con fuerzas laterales según se comenta, fuertes, no se donde se pondrá la limitación. Tener un golpe con un soporte es imposible ya que se ponen distancias de seguridad holgadas pero no se hasta que punto se podrÃa producir un daño en alguna extremidad por algún giro o cambio brusco.[[((ZeON))]] escribió:Bueno eso que as dicho eso de movilidad, antes he preguntado lo de las piernas por eso, pq yo soi minusvalido y eso, lo digo porque si es muy brusco alomejor no me dejarian montar los de la atraccion, no se, haver si alguien save algo de eso
Saludos
En todo caso, intenta informarte o a ver si alguien encuentra las normas de atracciones similares como X en Six Flags, Jaguar, Tizona o Batman en IM, TM o Warner. Todas ellas, montañas rusas suspendidas o donde se está con las piernas colgando y en atracciones con inversiones y giros. El caso de Hurakan Condor es especial en este aspecto.
Beicon furioso! Compara la velocidad con el tocino!!!!!!
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
la verdad es que si, que yo tambien prefiero que se trabajen mucho la tematización, aunque esto suponga tener cerrada la atracción, ni que sea hasta la mitad del verano o mas... que si es por una buena tematización, no tengo prisa...
y bueno, si eso al final es asi como dicen,, demuestra otra vez mas, una de mis teorias sobre PA, y es que no se ponen a hacer las cosas, hasta que ya no hay mas remedio, o no se dan cuenta de que hace falta,.. pero eso de pensar en un futuro cercano, nada de nada...
y bueno, si eso al final es asi como dicen,, demuestra otra vez mas, una de mis teorias sobre PA, y es que no se ponen a hacer las cosas, hasta que ya no hay mas remedio, o no se dan cuenta de que hace falta,.. pero eso de pensar en un futuro cercano, nada de nada...
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
Noticia en PA-FANS :
saludossssssss
A ver si le ponen ya un nombre porque vamos,,, están dando más vueltas...En la sección de atracciones de PortAventura Park de la nueva web, podemos ver que denomina la nueva atracción de la Mediterránea con el nombre de ‘Furious Bacus’, y por primera vez explica brevemente el argumento de la atracción:
‘Nunca te fÃes de un inventor loco y menos si tiene un mono como ayudante. En la tranquila Mediterrà nia, un gran genio termina los detalles de una nueva máquina para recolectar uva en su laboratorio. Todo parece que va bien pero de pronto pasa algo y todo cambia. En medio del caos, no puede evitar que el mono travieso haga de las suyas. ‘¡No toques esto!’, le dice. Pero ya es demasiado tarde. Ha suelto la palanca que te catapultará entre los campos de viñas. Acelera de 0 a 135 km/h en 3 segundos en esta atracción única al mundo. ¿Podrás resistir la carga de adrenalina?’ ■ PAFANS.COM
saludossssssss
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
Sin duda, si al final Thinkwell acabara realizando estos dos pequeños proyectos de tematización para la coaster... esta claro que en un mes no la abren ni soñando.Dream_Maker escribió:aquà esta la noticia de la pa-c
Esto es sólo el principio de la fase de construcción más interesante de la accelerator. No te pierdas ningún detalle desde el Diario de Construcción de PAC.
Por mi si al final tienen que hacer estas dos pequeñas novedades... que las hagan con tiempo y ya abriran la coaster cuando sea, pero repito... lo veo como un fallo a la hora de planificar la coaster.[/quote]
pues eso del tunel a mi no me gustaria, porque mola ver pasar un "bicho" a 135km/h por encima de tu cabeza. Pero por otro lado siempre hay ca****** que como tiren algo desde abajo...al que le de no le haria mucha gracia. Esperemos que no.
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Pues es el "tunel", o lo que quieran poner.. o una redecilla...Victy escribió:
pues eso del tunel a mi no me gustaria, porque mola ver pasar un "bicho" a 135km/h por encima de tu cabeza. Pero por otro lado siempre hay ca****** que como tiren algo desde abajo...al que le de no le haria mucha gracia. Esperemos que no.
Asi que si al final lo hacen y se lo curra, puede quedar muy muy bien... Y donde si que lo pondria yo es en el ultimo trozo que es donde estan los frenos esos.. que se ve mucho mas que no el otro trozo que no queda tan mal...
-
Frankie
"Yo creo que para abrir la atracción no son imprescindibles ciertas cosas, asà que se puede abrir sin tematizar los soportes; ya se irá haciendo después" (filosofÃa PA).. 
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
-
kim 369
planteo una pregunta, a que hora cierraran la atraccion porque en otro post sale que va a participar en el show yo creo que cierraran a las 11:15 o 1:30 no mas!
yo creo que todo esto del tunel i tal tendria ya que estar planteado del primer dia no ahora ke se pngan a hacerlo con prisas jdr! :enfado:
vena salu2
yo creo que todo esto del tunel i tal tendria ya que estar planteado del primer dia no ahora ke se pngan a hacerlo con prisas jdr! :enfado:
vena salu2
-
CCR
- Administrador general
Me quedo con este párrafo de la web oficial:
Para los que no sepan inglés y resumiendo un poco, confirma que será el mono quien tocará lo que no debe y catapultará a los visitantes.New Attraction
Never trust a mad inventor, especially if his assistant is a monkey.
In the tranquil Mediterrà nia, a great genius is in his lab adding the final touches to a new grape collecting machine. It all seems to be going well, but all of a sudden something happens and it all gets out of hand.
Amidst the chaos, nothing can be done to prevent the cheeky monkey from creating some chaos of his own. "Don’t touch that!" says the inventor. But it is too late; the monkey has pulled the lever that will catapult you into the vineyards.
Go from 0 to 135 km/h in 3 seconds on this unique attraction. Will you be able to resist the rush?
Saludos,
CCR
CCR
-
arthur
- My magic... mi magia...
Pues yo creo que no, pienso que lo que no se haga antes de abrir, ya no se hará.HaRmAn escribió:Creo que este año se abrira tal y como esté y al final de la temporada cuando cierre parque y se abra de nuevo estará con esos pequeños detalles.
PD: Respecto a lo de la redecilla es oobio que la han de poner despues de la cosntruccion de la coaster, la tematicen mas o menos, ademas es obligatorio hacerlo. (y mas en una accelerator). Tami-tami las tiene puestas.
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
-
CCR
- Administrador general
-
Escal
- Sing with Elmo!
Aqui lo que puso CCR en inglés yo lo pongo en català ...

Pues lo mismo el mono aciona una palanca pero el inventor se da quanta demasiado tarde oo...PortAventura Web escribió:Mai no te'n refiïs d'un inventor sonat i menys si té un mico com a ajudant.
A la tranquil·la Mediterrà nia, un gran geni enllesteix els detalls d'una nova mà quina per recol·lectar raïm al seu laboratori. Tot sembla que va bé però de sobte passa alguna cosa i tot es capgira.
Enmig del caos, no pot evitar que el mico entremaliat en faci de les seves. "No toquis això!", li diu. Però ja és massa tard. Ha deixat anar la palanca que et catapultarà entre els camps de vinyes.
Accelera de 0 a 135 km/h en 3 segons en aquesta atracció única al món. Podrà s resistir la cà rrega d'adrenalina?
-
Vilaverd
- Una gran velocidad este carro tomará
-
yo mismo