kim 369 escribió:si os fijais sale el campo viñedo i un carro del que hace un tiempo...
Pero si ese campo y esos carros llevan en el parke me parece a mi desde el primer dia en el que abrió no?
el campo está detras del logo que hay en la plaza de taquillas, y esos carros estan justo delante de los torniquetes...
el campo viñedo no esta desde el primer dia porque si no abrian unos seps (la planta del racimo) que serian vastante grandes cosa que aun no han retirado el plastico que hay vajo la planta es como un canuto.
Perdonar que desentone un poco, pero tenia que comentarlo, en mi opinion el color de la coaster desentona un poco con el paisaje mediterraneo, y sobretodo en su paso por el lago, a mi juicio me parece como si fuese de una tematica de algo futurista. ya se que el azul de la via pega con el agua del lago y el marron de los soportes con la tierra, pero no me hace.
aun con todo esto estoi ansioso por provarla y sentir toda esa aceleracion.
No sé si alguien lo ha comentado ya pero sino os lo digo. Ya hay varios vagones colocados en la recta de lanzamiento: el frontal y 2-3 más cubiertos con lonas.
Tal y como dihe, he intentado hacer fotos pero no ha podido ser, aunque sólo han estado avanzando en la construcción de la "2ª Estación" (a nivel visual).
A nivel interno creo que ya están con las tomas de tensión por las diferentes zonas.
Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Eso no te lo puede decir nadie, solamente tu. Son sensaciones diferentes las de un accelerator y una caida libre. Cada uno le da mas sensacion una cosa que la otra.
Por ejemplo: mi madre le da mas miedo Dk que HC en cambio a mi parecer es lo contrario.
Por cierto (no es por criticar ni nada) pero no se tiene que aguantar nada solamente gustarte o no.
Quien vaya el 13 de junyo a PA que me avise!!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
bueno en teoria ya namas faltan 5 dias para que enpiezen las pruebas haver si para verano esta ya todo pa a 100% y no como estos dias que daba pena segun comentais
dragon escribió:Hola yo me he suvido en el huracan condor quisiera saver si aguantare la furios baco
No, trankilo si de volver a la estación volverás seguro, lo que no sabe nadie ( ni yo que no tengo poderes telekinesicos de esos ) es la intensidad de las atracciones que soportas,a lo mejor te da un infarto.
Que te subas a HC lo veo bien, pero piensa que en FB no caerás en vertical .xD