tych escribió:...Y si veis defectos comentadlos también, las criticas constructivas sean buenas o malas siempre son positivas!...
Pos si quieres que te diga algo, te diria que mejoraras... :
--> La primera curva , yo creo que es demasiado larga y por consecuencia haces la segunda curva demasiado corta.
-->El cambio de direccion en el punto más alto , te diria que lo marcases mas... Me explico: haz un pelin más peraltada la subida en curva y despues haz mas corto el cambio de direccion para que se note más y asi haga air-time...
Y si puedes...
--> La curva del lago , que se acerque más al agua , lo que puedes hacer es en la caida despues del in-line twist hacerla más inclinada hacia abajo y por tanto más brusca la subida.... ¡¡¡aaahhh!!! Tambien puede peraltar un poquito más la cuva del lago...
Todos estos comentarios los puedes aplicar si quieres y en ninigun momento te queria ofender o si alguien siente que le estoy ofendiendo...
Tengo que decir que tal como esta , está perfecta , me ha gustado mucho -> :dedo <-
Bueno , y ya por ultimo , muchas felicidades y muchas gracias a todos que haceis recreaciones con el NL , haceis fotos y videos de la coaster y que despues las compartis con todo el mundo...
UN GRAN APLAUSO...
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
P.D: Perdon por enrrollarme tanto... :please:

:please:
:bote-verde:

saludos :dedo :bote-verde: