FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

se han cargado mediterranea esteticamente
eso creo que lo pensamos muchos, pero tambien pensamos que eso de "renovarse o morir" algun dia tiene que llegar a PA. Es una nueva y grandiosa novedad que todo el mundo pediamos. Una nueva coaster. Yo personalmente opino lo mismo que tu, es un area de relajacion y que se tenia que haber construido nada. Que como estaba, estaba genial.

Pero cierto es, donde si no ponen una coaster?
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

bueno ya falta muy poco para que enpiezen las pruebas de la nueva coaster, en teoria enpezaban en abril
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

tych escribió:Madre mia, vais a acabar haciendo que se me suba a la cabeza.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Muchas gracias por las opiniones! Y si veis defectos comentadlos también, las criticas constructivas sean buenas o malas siempre son positivas! :wink:

Gracias de nuevo!
he vuelto a ver el video y me sigue encantado es buenisimo...lo que mas me gusta son los soportes :wink: pero hablando de fallos...no se si es solo a mi pero la recta de aceleracion me parece muy larga. De todas formas es lo que tu decias que te ha salido muy grande, pero te lo vuelvo a repetir, esta perfecto :bote-verde:
hello_jaja
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por hello_jaja »

tych escribió:...Y si veis defectos comentadlos también, las criticas constructivas sean buenas o malas siempre son positivas!...
Pos si quieres que te diga algo, te diria que mejoraras... :

--> La primera curva , yo creo que es demasiado larga y por consecuencia haces la segunda curva demasiado corta.

-->El cambio de direccion en el punto más alto , te diria que lo marcases mas... Me explico: haz un pelin más peraltada la subida en curva y despues haz mas corto el cambio de direccion para que se note más y asi haga air-time...

Y si puedes...

--> La curva del lago , que se acerque más al agua , lo que puedes hacer es en la caida despues del in-line twist hacerla más inclinada hacia abajo y por tanto más brusca la subida.... ¡¡¡aaahhh!!! Tambien puede peraltar un poquito más la cuva del lago...

Todos estos comentarios los puedes aplicar si quieres y en ninigun momento te queria ofender o si alguien siente que le estoy ofendiendo... :?

Tengo que decir que tal como esta , está perfecta , me ha gustado mucho -> :dedo <-

Bueno , y ya por ultimo , muchas felicidades y muchas gracias a todos que haceis recreaciones con el NL , haceis fotos y videos de la coaster y que despues las compartis con todo el mundo...

UN GRAN APLAUSO...
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

P.D: Perdon por enrrollarme tanto... :please: :roll: :please:

:bote-verde: :wink: saludos :dedo :bote-verde:
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

-> La curva del lago , que se acerque más al agua , lo que puedes hacer es en la caida despues del in-line twist hacerla más inclinada hacia abajo y por tanto más brusca la subida.... ¡¡¡aaahhh!!! Tambien puede peraltar un poquito más la cuva del lago...
Imagen

Actualmente el aspecto de la curva es este, creo yo que es el adecuado.
La caida al lago tampoco creo que deba inclinarla mas, no está mas inclinada en la realidaad, es muy suave.
No creo que deba peraltar mas la curva, la solución no es esa, creo que la inclinación está bien.
-->El cambio de direccion en el punto más alto , te diria que lo marcases mas... Me explico: haz un pelin más peraltada la subida en curva y despues haz mas corto el cambio de direccion para que se note más y asi haga air-time...
Es que el cambio de rasante en la colina no es directo en realidad, en esta foto se aprecia:

Imagen

La coaster sube en curva hacia la derecha, se pone llana, gira y luego baja de nuevo para entrar en el inline, es decír no es una colina con cambio de dirección directo, como podria ser por ejemplo la de goliath en walibi world ( http://www.themeparkreview.com/europe20 ... ld/ww4.jpg )
--> La primera curva , yo creo que es demasiado larga y por consecuencia haces la segunda curva demasiado corta.
En parte tienes razón, si, probablemente sea demasiado grande, pero eso no condiciona la sección de la "S".

Respecto a lo que dice Victy: si, la recta es demasiado larga, yo también lo he notado, craso errór por mi parte.

:dedo
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
hello_jaja
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por hello_jaja »

...Es que el cambio de rasante en la colina no es directo en realidad, en esta foto se aprecia:

La coaster sube en curva hacia la derecha, se pone llana, gira y luego baja de nuevo para entrar en el inline, es decír no es una colina con cambio de dirección directo...
En esa foto se aprecia que no cambia de sentido bruscamente , mientras que en este video ( http://www.youtube.com/watch?v=2jn4Dg0d ... search=)se aprecia como cambia de sentido , no bruscamente , pero si rapidamente , no lo hace por etapas...
Yo creo que para saberlo con esactitud , hay que montarse... ¡¡¡ Que la inaguren YAAA !!! xD

Lo de la curva del lago , ok , pero lee un poco mas arriba de lo del curva del lago:
...Y si puedes...

--> La curva del lago...
:bote-verde: saludos :bote-verde:
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

Me fio mucho mas de la coaster real que del video de presentación, ya que desde que se presentó pueden haberse producido cambios, aunque en el video se aprecia directo pero largo y suave, al contrario de lo que pedias en el primer post.
Por cierto, fijate bien y veras que mi recreación no cambia de sentido por etapas, si no de forma mas suave/lenta que en el video.
Aunque opino como tu, para saberlo habra que montarse.

Respecto a la curva del lago, si, has dicho que si podia, y no creo que te haya respondido de mala manera, simplemente he respondido a tu "petición" con la comparación.

:dedo
Stampida!

Mensaje por Stampida! »

hola!
teng una duda las pruebas d la coaster estaran abiertas cara al publico o no?
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Stampida! escribió:hola!
teng una duda las pruebas d la coaster estaran abiertas cara al publico o no?
Las primeras no creo, pero despues seguramente si, tal y como estan haciendo en stampida.
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

yo no creo seguramente se aran de noxe como hicieron con kingda ka
edgar
Os presento mi segundo post.

Mensaje por edgar »

Pues yo sinceramente ya que se an tomado la molestia de montar una atraccion nueva podrian aversela currado mas aparte de k es muy sencilla i corta solo ay un miserable loopin.alguien save si ya esta inagurada?
saludos :D
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

edgar escribió:Pues yo sinceramente ya que se an tomado la molestia de montar una atraccion nueva podrian aversela currado mas aparte de k es muy sencilla i corta solo ay un miserable loopin.alguien save si ya esta inagurada?
Dime que no has escrito este comentario en serio por favor... Esque esto no es ni leerte todo el tema, esque yo creo que con leerte un par de mensajes te enteras de lo que has preguntado... :muro: :muro:

saludosssss
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

edgar escribió:Pues yo sinceramente ya que se an tomado la molestia de montar una atraccion nueva podrian aversela currado mas aparte de k es muy sencilla i corta solo ay un miserable loopin.alguien save si ya esta inagurada?
no es un looping eso...
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

kameleons escribió:
no es un looping eso...
Refresquemos la memoria:
El Looping:
Imagen
... xD
El de Furius Baco es un INLINE-TWIST.
Abre en MAYO.
Una Accelerator NO es precisamente sencilla

Por otra parte: ¡las recreaciones excelentes! Con el RollerCoasterTycoon 3 no se puede hacer eso, en ese aspecto no le llega ni a la punta del zapato.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Nunca suelo corregir a la gente ni hacer el trabajo de moderador (ya que no lo soy), pero esta vez no puedo contenerme...
y esque no todo el mundo es tan inteligente y superdotado como para conocer a la perfección todas las clases de inversiones existentes, al igual que todos estos nombres sobre tipos de atracciones y demás vocablos de la jerga esta que los que soys "lo mas" dominais a la perfección...

asi que lo unico que pido es que no os metais con la gente que al igual que yo, no tiene ni idea de estas palabrejas, ya que tampoco es de vital importancia, ni se es mejor persona, por el simple echo de conocerlas....

y con esto no estoy defendiendo a nadie, simplemente digo que si alguien se equivoca o simplemente, no tiene ni idea de esta clase de cosas, en vez de reirse o lo que sea, es mucho mas sencillo y mucho mas agradable, ver como se cambian este tipo de burlas por unas explicaciones sin animo de ofender, de forma que nadie se lo tome mal, y quien lo lea y no lo sepa, pues algo que acaba de aprender...
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

¿Y crees que hay que poner un post para preguntar cuendo abre la coaster? Porque a mi me parece que lo hemos comentado un par de veces...

saludossss
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

Solo? :?
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

Jhona escribió:Nunca suelo corregir a la gente ni hacer el trabajo de moderador (ya que no lo soy), pero esta vez no puedo contenerme...
y esque no todo el mundo es tan inteligente y superdotado como para conocer a la perfección todas las clases de inversiones existentes, al igual que todos estos nombres sobre tipos de atracciones y demás vocablos de la jerga esta que los que soys "lo mas" dominais a la perfección...

asi que lo unico que pido es que no os metais con la gente que al igual que yo, no tiene ni idea de estas palabrejas, ya que tampoco es de vital importancia, ni se es mejor persona, por el simple echo de conocerlas....

y con esto no estoy defendiendo a nadie, simplemente digo que si alguien se equivoca o simplemente, no tiene ni idea de esta clase de cosas, en vez de reirse o lo que sea, es mucho mas sencillo y mucho mas agradable, ver como se cambian este tipo de burlas por unas explicaciones sin animo de ofender, de forma que nadie se lo tome mal, y quien lo lea y no lo sepa, pues algo que acaba de aprender...
tienes razon, yo cuando no leia nada e esto para mi todo eran loopings, que era un inline twist, pos un looping recto o tirabuzon XD. Pero bueno edgar, tampoco es para decir un miserable looping...luego cuando montes me lo cuentas y asi lo sueño un poco... :cry: :cry: me temo que no probare la coaster este año :cry: :cry: a la porra la temporada 2007 :(
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Jhona escribió:Nunca suelo corregir a la gente ni hacer el trabajo de moderador (ya que no lo soy), pero esta vez no puedo contenerme...
Mira, yo tampoco sabía qué era un inline-twist, pero habiéndose mencionado tantísimas veces... Por otra parte, creo que hay gente que al ver 108 páginas se va directamente al último post, y eso pues tampoco es. Por lo menos seguir un poco el hilo... :wink:
Victy escribió:tienes razon, yo cuando no leia nada e esto para mi todo eran loopings, que era un inline twist, pos un looping recto o tirabuzon XD
A mi antes me pasaba lo mismo xD