FURIUS BACO :: Post Oficial
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
mas
- Sing with Elmo!
Muy buenas las fotos.
Lo que decÃamos de disimular las bases de cemento haciendo que fueran rocas que salÃan del mar era buena idea (sólo las bases, no todo el soporte), pero la verdad, una vez visto como queda tal cual está ahora, y sobretodo teniendo en cuenta la cantidad y lo juntas que están... no sé si hubiese quedado mejor.
Ahora mismo parece que está hecho como para pasar desapercibido, para no llamar la atención, en cambio unas rocas se hubieran visto más, creo que darÃa más sensación de repleto y pegote.
Lo que decÃamos de disimular las bases de cemento haciendo que fueran rocas que salÃan del mar era buena idea (sólo las bases, no todo el soporte), pero la verdad, una vez visto como queda tal cual está ahora, y sobretodo teniendo en cuenta la cantidad y lo juntas que están... no sé si hubiese quedado mejor.
Ahora mismo parece que está hecho como para pasar desapercibido, para no llamar la atención, en cambio unas rocas se hubieran visto más, creo que darÃa más sensación de repleto y pegote.
-
CCR
- Administrador general
En mi caso sigo opinando exactamente lo mismo después de trabajar 5 dÃas junto a ella en Mediterrà nia. La primera parte queda muy bien integrada, y ahora aún más con el arreglo de los barcos control remoto, pero la segunda parte de la curva (última parte del recorrido) me parece un gran error. Pero prefiero esperar al final para opinar del todo SOBRE LA ESTÉTICA.
Saludos,
CCR
CCR
-
hello_jaja
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Muchas gracias dream_maker por las fotos y el video... :dedo
Como se ve que avanzan que ya han plantado plantitas antes de in-line twist (lo podeis ver en el video , al final).
No veas cuando la inaguren (y si estan las plantitas un poco crecidas) pasaras al lado y puffff...!!! Tiene que dar una sensacion bestial... :ojos :confundido:
:bote-verde: saludos :bote-verde:
Como se ve que avanzan que ya han plantado plantitas antes de in-line twist (lo podeis ver en el video , al final).
No veas cuando la inaguren (y si estan las plantitas un poco crecidas) pasaras al lado y puffff...!!! Tiene que dar una sensacion bestial... :ojos :confundido:
:bote-verde: saludos :bote-verde:
-
mas
- Sing with Elmo!
Pues no sé por qué me habÃa montado una imagen diferente del inline. Ahora con el vÃdeo veo que me equivocaba.
Pensaba que el tren y la coaster estaban mucho más pegados, de manera que, coincidiendo casualmente el momento, podrÃa hacerse algo parecido a un dueling entre el tren a vapor y el de la coaster. Están algo más lejos entre sà de lo que creÃa.
¿Lo que se ve a lo largo son parras? Queda bien.
Pensaba que el tren y la coaster estaban mucho más pegados, de manera que, coincidiendo casualmente el momento, podrÃa hacerse algo parecido a un dueling entre el tren a vapor y el de la coaster. Están algo más lejos entre sà de lo que creÃa.
¿Lo que se ve a lo largo son parras? Queda bien.
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
muy buen video dream_marker y tych a echo uno de nolimits tambien!! :bote-verde: cuando termine el video de dream marker os aparece. Tych tenias razon tu recreacion esta mucho mejor que la mia. No te pongo pegas
Bueno y ese terreno de donde lo has sacado? lo veo oscuro pero me encanta, gracias tych y dream_marker.
PD: Ya te vote
PD: Ya te vote
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
Victy, no me has dado tiempo ni a colgar el video!
Pues si, aquà está mi recreación:
http://www.youtube.com/watch?v=h74yicLUKck
Pegas si tiene, se pasa bastante de la longitud real de la coaster, pero espero que para hacerse una idea sirva.
Ahora es vuestro turno de ponerme verde a mi, adelante!
Las fotos y video que ha colgado Dream_Maker, están de miedo, el viernes me quedó pendiente subirme al tren a ver la coaster desde ahÃ, y parece que la cosa ha cambiado un poco.
Las panoramicas: simplemente chupitimanguis.
Por cierto, a esta coaster no le hacen honor las fotos, o almenos eso fué lo que pensé yo al verla, en directo da imagen de algo mucho mas grande que en fotos, pero mejor integrado...es que no se explicarlo bien, hay que estar ahà y verlo! :angel:
Ay, si! Gracias victy por tu opinión!
Pues si, aquà está mi recreación:
http://www.youtube.com/watch?v=h74yicLUKck
Pegas si tiene, se pasa bastante de la longitud real de la coaster, pero espero que para hacerse una idea sirva.
Ahora es vuestro turno de ponerme verde a mi, adelante!
Las fotos y video que ha colgado Dream_Maker, están de miedo, el viernes me quedó pendiente subirme al tren a ver la coaster desde ahÃ, y parece que la cosa ha cambiado un poco.
Por cierto, a esta coaster no le hacen honor las fotos, o almenos eso fué lo que pensé yo al verla, en directo da imagen de algo mucho mas grande que en fotos, pero mejor integrado...es que no se explicarlo bien, hay que estar ahà y verlo! :angel:
Ay, si! Gracias victy por tu opinión!
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
-
Vilaverd
- Una gran velocidad este carro tomará
-
iknition
- Atravesando el portal del temor...
amso aponerte verde priemro las dimensiones del recorrido segundo las fotos pa ke usas fotos viejas de al mediterranea luego los vagones :enfado: :enfado: estan ya disponibles para nl los e visto en 1 vidio i mi amigo lso tiene pero no me los pasa dice ke son 10 € i como buen catalan no pienso pagarlos con eso 10 € tengo pa el tren i me subo en DK FB ST HK XD 8) 8)
por lo demas bien
ei aver si pones las recreaziones de nolimit en la web ke puse que aun no la tien nadie por cierto mi recreazion tengo problemas con los pilares XD i la estacion por todo lo demas esta liso liso longitud real i recorrido casi calcao el terreno aun no me puesto pero como cada vez van llegando ams vidios i posiciones esactas croe ke nunca terminare mi coaester hata ke te termianda i estrenada XD enfin muy buenas las fotos drake i el vidio enke averte subido al techo del bagon estaria mejor pero no rizaremos el rizo bastante haces de ponerlo XD
por lo demas bien
-
Vilaverd
iknition escribió:amso aponerte verde priemro las dimensiones del recorrido segundo las fotos pa ke usas fotos viejas de al mediterranea luego los vagones :enfado: :enfado: estan ya disponibles para nl los e visto en 1 vidio i mi amigo lso tiene pero no me los pasa dice ke son 10 € i como buen catalan no pienso pagarlos con eso 10 € tengo pa el tren i me subo en DK FB ST HK XD 8) 8)
por lo demas bienei aver si pones las recreaziones de nolimit en la web ke puse que aun no la tien nadie por cierto mi recreazion tengo problemas con los pilares XD i la estacion por todo lo demas esta liso liso longitud real i recorrido casi calcao el terreno aun no me puesto pero como cada vez van llegando ams vidios i posiciones esactas croe ke nunca terminare mi coaester hata ke te termianda i estrenada XD enfin muy buenas las fotos drake i el vidio enke averte subido al techo del bagon estaria mejor pero no rizaremos el rizo bastante haces de ponerlo XD
Vaya tela............. :muro: :muro: , quiero pensar que no escribes asi queriendo, por que si no :please: :please:
salu2
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
Vayamos por partes iknition.
El recorrido, ya lo he dicho yo mismo, (es mas, tengo dudas de que me lo comentases si no fuese por que yo mismo lo he dicho...), no me considero para nada un as del no limits, y no he conseguido hacerlo mejor.
Las fotos viejas de mediterranea son a modo de comparación, antes-despues, tranquilidad-adrenalina, si te fijas se alternan las fotos con trozos de video.
Los trenes a 10 €?
Perdona, es que tiene gracia, me da aa mi que aquà tu amigo te está timando y bien. Los trenes del video son el prototipo para el video de presentación de la coaster, el cual estaba en las oficinas del parque. Asà que para el publico general no están disponbles.
Por ultimo espero que me perdones por haberte ofendido tan profundamente
Comas, puntos, letras y palabras bien escritas no se cobran a parte, aplicatelo para el proximo post.
Gracias sergi
El recorrido, ya lo he dicho yo mismo, (es mas, tengo dudas de que me lo comentases si no fuese por que yo mismo lo he dicho...), no me considero para nada un as del no limits, y no he conseguido hacerlo mejor.
Las fotos viejas de mediterranea son a modo de comparación, antes-despues, tranquilidad-adrenalina, si te fijas se alternan las fotos con trozos de video.
Los trenes a 10 €?
Por ultimo espero que me perdones por haberte ofendido tan profundamente
Y recordarte que tu mismo as dicho que no tienes los trenes pero estás haciendo una recreación. Aplicate el cuento o ten mas cuidado con lo que expresan los emoticonosluego los vagones :enfado: :enfado:
Comas, puntos, letras y palabras bien escritas no se cobran a parte, aplicatelo para el proximo post.
Gracias sergi
-
seft
por favor.................paramos ya???
sinceramnte si alguien cuelga su propia recreacion, lo hace porque quiere, en su tiempo libre, no vive por el NL i por lo qual dudo que sea perfecta por lo qual, simplemene intentar dcirle mira, yo creo que.....tal y ya esta. Primero paso con victy i ahora pasra con TYCH???por lo que mi respeta felicitar a TYCH.
lo unico que ha echo es intentar recrear una coaster, le habra salido mejor o peor.
por favor paramos ya de criticar todas las recreaciones??
intentar ayudar para mejorarlas SI ir a j**** NO
saludos
seft
sinceramnte si alguien cuelga su propia recreacion, lo hace porque quiere, en su tiempo libre, no vive por el NL i por lo qual dudo que sea perfecta por lo qual, simplemene intentar dcirle mira, yo creo que.....tal y ya esta. Primero paso con victy i ahora pasra con TYCH???por lo que mi respeta felicitar a TYCH.
si es que lo que aqui se supone que qurias escribir es vamos a ponerte verde, mi preguta es...por?amso aponerte verde
lo unico que ha echo es intentar recrear una coaster, le habra salido mejor o peor.
por favor paramos ya de criticar todas las recreaciones??
intentar ayudar para mejorarlas SI ir a j**** NO
saludos
seft
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
yo no la he criticado, de hecho a mi me encanta :bote-verde: Y lo que dices tych de que no eres un as con el nolimits yo creo que no es cierto, los soportes estan autenticos y esa toma siguiendo el tren por la parte del innline pero sin que salga el tren es buenisima... UN 10 TYCH!
PD: los que esten interesados en esto de las recreaciones que se pasen por el foro general de nolimits que ahi he puesto mas cosas.
PD: los que esten interesados en esto de las recreaciones que se pasen por el foro general de nolimits que ahi he puesto mas cosas.
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
No es por nada, pero creo que de momento, es la mejor recreación que he visto, superando incluso a las oficiales...
Vale que la de Tich no sale la Estación, ni los "supuestos elemenos a esquivar", pero y que?, acaso se sabea algo sobre este tema?
Asi que mas que meterse con este video, que yo creo, que aunque sea mejorable, (realmente todo es mejorable), y le falten cosillas, hasta la fecha es la mejor de todas, que incluso en las primeras imagenes de la recreación, parece que sea realmente un on-ride real...
Vale que la de Tich no sale la Estación, ni los "supuestos elemenos a esquivar", pero y que?, acaso se sabea algo sobre este tema?
Asi que mas que meterse con este video, que yo creo, que aunque sea mejorable, (realmente todo es mejorable), y le falten cosillas, hasta la fecha es la mejor de todas, que incluso en las primeras imagenes de la recreación, parece que sea realmente un on-ride real...
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Tych... amig@
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Parece realiiiiiisima!!! Esta muy conseguida, enhorabuena macho. Yo realmente admiro a la peña que se entretiene en hacer post para criticar las cosas de los demas, cuando seguramente es que no tienen ni si quiera idea de hacer algo similar con cualquier programa que no sea el Rollercoaster Tycoon.
Lo que ha echo Tych esta realmente curradisimo. Muy real. Ademas donde Tych nos lleva es a una pequeña pero grandisima recreacion de como seria la Coaster que nos espera. Y claro esta, si se puede mejorar, lo mejor no es criticarle/a, si no incluir esas ideas u opiniones y hacer esa recreacion mas perfecta aun si cabe! (que lo dudo).
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Parece realiiiiiisima!!! Esta muy conseguida, enhorabuena macho. Yo realmente admiro a la peña que se entretiene en hacer post para criticar las cosas de los demas, cuando seguramente es que no tienen ni si quiera idea de hacer algo similar con cualquier programa que no sea el Rollercoaster Tycoon.
Lo que ha echo Tych esta realmente curradisimo. Muy real. Ademas donde Tych nos lleva es a una pequeña pero grandisima recreacion de como seria la Coaster que nos espera. Y claro esta, si se puede mejorar, lo mejor no es criticarle/a, si no incluir esas ideas u opiniones y hacer esa recreacion mas perfecta aun si cabe! (que lo dudo).
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
Madre mia, vais a acabar haciendo que se me suba a la cabeza.
Muchas gracias por las opiniones! Y si veis defectos comentadlos también, las criticas constructivas sean buenas o malas siempre son positivas!
Gracias de nuevo!
Muchas gracias por las opiniones! Y si veis defectos comentadlos también, las criticas constructivas sean buenas o malas siempre son positivas!
Gracias de nuevo!
-
Peque
- Join us tonight
FE LI CI DA DES...tych escribió:Madre mia, vais a acabar haciendo que se me suba a la cabeza.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por las opiniones! Y si veis defectos comentadlos también, las criticas constructivas sean buenas o malas siempre son positivas!![]()
Gracias de nuevo!
Josep Garcia i Ruiz - Peque
-
superPA
- Sing with Elmo!