FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

La verdad es que la Coaster, como ha dicho alguien, queda completamente integrada en la zona sin destrozarla. Cuando la veáis con vuestros ojos ya lo veréis.

Dream, que te voy a decir de las fotos...muy chulas!!

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Muy buenas las fotos.

Lo que decíamos de disimular las bases de cemento haciendo que fueran rocas que salían del mar era buena idea (sólo las bases, no todo el soporte), pero la verdad, una vez visto como queda tal cual está ahora, y sobretodo teniendo en cuenta la cantidad y lo juntas que están... no sé si hubiese quedado mejor.
Ahora mismo parece que está hecho como para pasar desapercibido, para no llamar la atención, en cambio unas rocas se hubieran visto más, creo que daría más sensación de repleto y pegote.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

En mi caso sigo opinando exactamente lo mismo después de trabajar 5 días junto a ella en Mediterrània. La primera parte queda muy bien integrada, y ahora aún más con el arreglo de los barcos control remoto, pero la segunda parte de la curva (última parte del recorrido) me parece un gran error. Pero prefiero esperar al final para opinar del todo SOBRE LA ESTÉTICA.
Saludos,
CCR
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

http://www.youtube.com/watch?v=8V0P0dqVGMM

Ale, un ultimo regalito para todos vosotros!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
hello_jaja
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por hello_jaja »

Muchas gracias dream_maker por las fotos y el video... :dedo

Como se ve que avanzan que ya han plantado plantitas antes de in-line twist (lo podeis ver en el video , al final).
No veas cuando la inaguren (y si estan las plantitas un poco crecidas) pasaras al lado y puffff...!!! Tiene que dar una sensacion bestial... :ojos :confundido:

:bote-verde: saludos :bote-verde:
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Pues no sé por qué me había montado una imagen diferente del inline. Ahora con el vídeo veo que me equivocaba.

Pensaba que el tren y la coaster estaban mucho más pegados, de manera que, coincidiendo casualmente el momento, podría hacerse algo parecido a un dueling entre el tren a vapor y el de la coaster. Están algo más lejos entre sí de lo que creía.

¿Lo que se ve a lo largo son parras? Queda bien.
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

muy buen video dream_marker y tych a echo uno de nolimits tambien!! :bote-verde: cuando termine el video de dream marker os aparece. Tych tenias razon tu recreacion esta mucho mejor que la mia. No te pongo pegas :wink: Bueno y ese terreno de donde lo has sacado? lo veo oscuro pero me encanta, gracias tych y dream_marker.

PD: Ya te vote :wink:
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

estas muy wapas las fotoshaver como queda al final la montaña rusa, saludos kameleons
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

Victy, no me has dado tiempo ni a colgar el video! :P
Pues si, aquí está mi recreación:
http://www.youtube.com/watch?v=h74yicLUKck

Pegas si tiene, se pasa bastante de la longitud real de la coaster, pero espero que para hacerse una idea sirva.
Ahora es vuestro turno de ponerme verde a mi, adelante! :P

Las fotos y video que ha colgado Dream_Maker, están de miedo, el viernes me quedó pendiente subirme al tren a ver la coaster desde ahí, y parece que la cosa ha cambiado un poco. :) Las panoramicas: simplemente chupitimanguis.

Por cierto, a esta coaster no le hacen honor las fotos, o almenos eso fué lo que pensé yo al verla, en directo da imagen de algo mucho mas grande que en fotos, pero mejor integrado...es que no se explicarlo bien, hay que estar ahí y verlo! :angel:

Ay, si! Gracias victy por tu opinión! :D
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

tych escribió:Ahora es vuestro turno de ponerme verde a mi, adelante! :P
:D
Pues a mi me parece de los mejores que he visto......mi enhorabuena¡¡¡ :wink: :wink:

salu2
iknition
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por iknition »

amso aponerte verde priemro las dimensiones del recorrido segundo las fotos pa ke usas fotos viejas de al mediterranea luego los vagones :enfado: :enfado: estan ya disponibles para nl los e visto en 1 vidio i mi amigo lso tiene pero no me los pasa dice ke son 10 € i como buen catalan no pienso pagarlos con eso 10 € tengo pa el tren i me subo en DK FB ST HK XD 8) 8)
por lo demas bien ;) ei aver si pones las recreaziones de nolimit en la web ke puse que aun no la tien nadie por cierto mi recreazion tengo problemas con los pilares XD i la estacion por todo lo demas esta liso liso longitud real i recorrido casi calcao el terreno aun no me puesto pero como cada vez van llegando ams vidios i posiciones esactas croe ke nunca terminare mi coaester hata ke te termianda i estrenada XD enfin muy buenas las fotos drake i el vidio enke averte subido al techo del bagon estaria mejor pero no rizaremos el rizo bastante haces de ponerlo XD
Vilaverd

Mensaje por Vilaverd »

iknition escribió:amso aponerte verde priemro las dimensiones del recorrido segundo las fotos pa ke usas fotos viejas de al mediterranea luego los vagones :enfado: :enfado: estan ya disponibles para nl los e visto en 1 vidio i mi amigo lso tiene pero no me los pasa dice ke son 10 € i como buen catalan no pienso pagarlos con eso 10 € tengo pa el tren i me subo en DK FB ST HK XD 8) 8)
por lo demas bien ;) ei aver si pones las recreaziones de nolimit en la web ke puse que aun no la tien nadie por cierto mi recreazion tengo problemas con los pilares XD i la estacion por todo lo demas esta liso liso longitud real i recorrido casi calcao el terreno aun no me puesto pero como cada vez van llegando ams vidios i posiciones esactas croe ke nunca terminare mi coaester hata ke te termianda i estrenada XD enfin muy buenas las fotos drake i el vidio enke averte subido al techo del bagon estaria mejor pero no rizaremos el rizo bastante haces de ponerlo XD

Vaya tela............. :muro: :muro: , quiero pensar que no escribes asi queriendo, por que si no :please: :please:

salu2
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

Vayamos por partes iknition.

El recorrido, ya lo he dicho yo mismo, (es mas, tengo dudas de que me lo comentases si no fuese por que yo mismo lo he dicho...), no me considero para nada un as del no limits, y no he conseguido hacerlo mejor.

Las fotos viejas de mediterranea son a modo de comparación, antes-despues, tranquilidad-adrenalina, si te fijas se alternan las fotos con trozos de video.

Los trenes a 10 €? :lol: Perdona, es que tiene gracia, me da aa mi que aquí tu amigo te está timando y bien. Los trenes del video son el prototipo para el video de presentación de la coaster, el cual estaba en las oficinas del parque. Así que para el publico general no están disponbles.

Por ultimo espero que me perdones por haberte ofendido tan profundamente
luego los vagones :enfado: :enfado:
Y recordarte que tu mismo as dicho que no tienes los trenes pero estás haciendo una recreación. Aplicate el cuento o ten mas cuidado con lo que expresan los emoticonos :wink:

Comas, puntos, letras y palabras bien escritas no se cobran a parte, aplicatelo para el proximo post.

Gracias sergi :D
seft

Mensaje por seft »

por favor.................paramos ya???
sinceramnte si alguien cuelga su propia recreacion, lo hace porque quiere, en su tiempo libre, no vive por el NL i por lo qual dudo que sea perfecta por lo qual, simplemene intentar dcirle mira, yo creo que.....tal y ya esta. Primero paso con victy i ahora pasra con TYCH???por lo que mi respeta felicitar a TYCH.
amso aponerte verde
si es que lo que aqui se supone que qurias escribir es vamos a ponerte verde, mi preguta es...por?
lo unico que ha echo es intentar recrear una coaster, le habra salido mejor o peor.
por favor paramos ya de criticar todas las recreaciones??
intentar ayudar para mejorarlas SI ir a j**** NO
saludos
seft
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

yo no la he criticado, de hecho a mi me encanta :bote-verde: Y lo que dices tych de que no eres un as con el nolimits yo creo que no es cierto, los soportes estan autenticos y esa toma siguiendo el tren por la parte del innline pero sin que salga el tren es buenisima... UN 10 TYCH!

PD: los que esten interesados en esto de las recreaciones que se pasen por el foro general de nolimits que ahi he puesto mas cosas. :wink:
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

No es por nada, pero creo que de momento, es la mejor recreación que he visto, superando incluso a las oficiales...
Vale que la de Tich no sale la Estación, ni los "supuestos elemenos a esquivar", pero y que?, acaso se sabea algo sobre este tema?
Asi que mas que meterse con este video, que yo creo, que aunque sea mejorable, (realmente todo es mejorable), y le falten cosillas, hasta la fecha es la mejor de todas, que incluso en las primeras imagenes de la recreación, parece que sea realmente un on-ride real...
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Tych... amig@

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Parece realiiiiiisima!!! Esta muy conseguida, enhorabuena macho. Yo realmente admiro a la peña que se entretiene en hacer post para criticar las cosas de los demas, cuando seguramente es que no tienen ni si quiera idea de hacer algo similar con cualquier programa que no sea el Rollercoaster Tycoon.

Lo que ha echo Tych esta realmente curradisimo. Muy real. Ademas donde Tych nos lleva es a una pequeña pero grandisima recreacion de como seria la Coaster que nos espera. Y claro esta, si se puede mejorar, lo mejor no es criticarle/a, si no incluir esas ideas u opiniones y hacer esa recreacion mas perfecta aun si cabe! (que lo dudo).
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

Madre mia, vais a acabar haciendo que se me suba a la cabeza.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Muchas gracias por las opiniones! Y si veis defectos comentadlos también, las criticas constructivas sean buenas o malas siempre son positivas! :wink:

Gracias de nuevo!
Peque
Join us tonight

Mensaje por Peque »

tych escribió:Madre mia, vais a acabar haciendo que se me suba a la cabeza.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Muchas gracias por las opiniones! Y si veis defectos comentadlos también, las criticas constructivas sean buenas o malas siempre son positivas! :wink:

Gracias de nuevo!
FE LI CI DA DES... ;-) (Es para que le quede bien claro.)
Josep Garcia i Ruiz - Peque
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

bueno, no voy a criticar el video de tich porque aun no lo he visto, voy a hablar del principio de temporada.
bueno, asi resumiendo:
se han cargado mediterranea esteticamente :enfado:

aunque eso si, veo que en la estacion no se han puesto topes de presupuesto... es enorrrrrrme :o :o