FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

para el meeting no creo, porque estos cuando dicen mayo... me da a mi que se refieren muy a finales de mayo....
aunque bueno, con suerte en el meeting veremos las pruevas...
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Hoy una compañera nuestra me ha comentado que estaría disponible desde la primera semana de Mayo, por lo que hay posibilidades, aunque no hay que confiarse, ya que siempre hay problemas técnicos.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Pues sí, realmente es enorme :o

Y luego de largo supongo que será también grande, porque entre la recta de lanzamiento, que por la velocidad que tiene que alcanzar imagino que serán unos 125 - 150 metros, más luego las dos estaciones... pedazo de edificio que sale.

Lo que parece que sale mucho por los lados, no? A saber cómo estará estructurado todo...
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Oh my god necesito fotos fotos, hoy sabado llevaros camaras de foto de video y de todo a fotografiar!
hello_jaja
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por hello_jaja »

Eso es una estacion y atocha es una tonteria... :lol: xDxD

Que grande , parece como si se estubieran haciendo un chalet...

:bote-verde: saludos :bote-verde:
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

si, si... mu chula la pancarta pero... me parece que solo va a durar este fin de semana, ayer viernes al salir ya estaba casi arracncada por cupa del viento... ains... :enfado:

xD enga, saludos de melu!! :bote-verde: :wink:
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Se puede ver en esta foto (más o menos), lo bien que ha quedado la zona de la playa de la Mediterránea, con esas rocas que tapan los cimientos de los soportes, y la reconstrucción de los barcos.

Imagen

Y en esta otra imagen se puede observar la evolución de la coaster... Antes y ahora.

Imagen

Y la zona del in-line twist

Imagen
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

pueeeesss si, a avanzado mucho jeje GRACIAS TREVOR!
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Muchas gracias Trevor por las imàgenes, bien, es curioso ver el antes y el después de las piezas y tal...
kim 369
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por kim 369 »

yo mañana voy a ir en el parque si no es que cierran por el viento STAMPIDA, HK, I DK. yo voi a acer fotos de todos los angulos que se pueda i como soi delgadito que vivan los agujeros, no sera la primera vez que me colo por el agujero de al lado del tren para hacer fotos... xd ya se que esta mal lo siento pero hay intriga :) :please: :please:
i otra cosa como pongo las fotos en el post esque no lo se acer sorry xd
xao salu2 :bote-verde:
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Bien, intentaré decirtelo sin desviar mucho el tema:
· Imagen online: si esa imagen ya está en internet, solo tienes que pegar aquí su dirección.
· Imagen de mi ordenador: Si la imagen está en tu ordenador, te ofrecemos un servicio llamado ImageShack. Cuando estés escribiendo un mensaje, justo debajo del campo de texto aparece un botón que pone EXAMINAR, junto a una barra blanca. Cuando hagas clic en él, buscas la imagen que quieras en tu ordenador y aceptas. Una vez que la imagen esté cargada, puedes copiar aquí cualquiera de los enlaces que aparecen. Nosotros te recomendamos el último (enlace directo a la imagen).
Entra aquí- http://www.umwebsite.com/forum/viewtopic.php?t=3464

Ha por cierto otro día date una ojeadita al foro Ayuda Tecnica
iknition
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por iknition »

bueno deciros ahor acon las nuevas fotos que ya se donde se va la pasta de la coaster EN AL CASAAAAA al precio ke ta el suelo e snormal por lomenos 2 m de € en la casita en la atracion i todo unos 12 m€ asike 3 m en tematizacion XD

na es coña pero j**** peazo estacion tiene buena capacidad de cola por mucho ke tenga 1600 p/h hay mucho sitio pa colas eternas XD

enfin quiero mas fotossss de mvl i vidios xd tengo mono quiero irrrr
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

La pancarta grande que habia no ha durado ni un dia. Hoy ya no estaba... y ayer por la tarde ya estaba rota... En fin...
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

pipo418 escribió:La pancarta grande que habia no ha durado ni un dia. Hoy ya no estaba... y ayer por la tarde ya estaba rota... En fin...
Mientras vimos colocarla es lo que hablábamos, que era un cartel muy bueno pero demasiado frágil para el viento, que además abunda estos días.
Saludos,
CCR
Dream

Mensaje por Dream »

Bueno... por fin la he podido ver en persona y la verdad, queda muchisimo mejor en relaidad que en fotos, pero... sigo sin estar de acuerdo en su situación ni en como han dejado el trozo que pasa por encima de lo que es el vial de mediterranea...

La estación... aún le queda mucho, pero es algo GIGANTE. Desde Far West, desde China Alta... se ve desde casi todos los sitios!!! Vamos, como la casa de las Pizzas Tarradellas... :lol:

Los trenes he tenido la oportunidad de verlos destapados y la verdad..... me encantan!!!!!! Muy rigidos los veo pero me encantan
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

y como son? los arneses son como los de kingda al final?
Dream

Mensaje por Dream »

Victy si, los arneses son como los de Kingda Ka...

Un breve avance de lo que se avecina a PAFANS por lo que hace a fotos de la coaster by me:

Imagen

Imagen
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Kavick
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Kavick »

En la primera foto que ha puesto Dream_Maker, el agua del lago no está muy clara?

Parece una ironía... xD

Muy chulas las fotos, gracias por postearlas aquí. Que los que aún no hemos visto la coaster en directo, almenos con las fotos podemos sobrevivir =P

Bye!
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Lo ke creo ke tambien esta clarisimo es ke la tematizacion de la entrada o mas bien, la estacion seria la leshe!!!!

Tiene mucha pinta de ke sea de las mejores estaciones tematizadas de Europa, me atrevo a predecir.

Doy por echo ke la estacion estara acorde con los demas edificios de la Mediterranea para no romper la estetica, no es asi??
Dream

Mensaje por Dream »

Y despues de las dos panorámicas... llegan las otras fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen