FURIUS BACO :: Post Oficial
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
mas
- Sing with Elmo!
Pues sÃ, realmente es enorme 
Y luego de largo supongo que será también grande, porque entre la recta de lanzamiento, que por la velocidad que tiene que alcanzar imagino que serán unos 125 - 150 metros, más luego las dos estaciones... pedazo de edificio que sale.
Lo que parece que sale mucho por los lados, no? A saber cómo estará estructurado todo...
Y luego de largo supongo que será también grande, porque entre la recta de lanzamiento, que por la velocidad que tiene que alcanzar imagino que serán unos 125 - 150 metros, más luego las dos estaciones... pedazo de edificio que sale.
Lo que parece que sale mucho por los lados, no? A saber cómo estará estructurado todo...
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
hello_jaja
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Melu
- Y usted ¿se atreverá?
-
Trevor
- My magic... mi magia...
Se puede ver en esta foto (más o menos), lo bien que ha quedado la zona de la playa de la Mediterránea, con esas rocas que tapan los cimientos de los soportes, y la reconstrucción de los barcos.

Y en esta otra imagen se puede observar la evolución de la coaster... Antes y ahora.

Y la zona del in-line twist

Y en esta otra imagen se puede observar la evolución de la coaster... Antes y ahora.

Y la zona del in-line twist

-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
kim 369
- Atravesando el portal del temor...
yo mañana voy a ir en el parque si no es que cierran por el viento STAMPIDA, HK, I DK. yo voi a acer fotos de todos los angulos que se pueda i como soi delgadito que vivan los agujeros, no sera la primera vez que me colo por el agujero de al lado del tren para hacer fotos... xd ya se que esta mal lo siento pero hay intriga
:please: :please:
i otra cosa como pongo las fotos en el post esque no lo se acer sorry xd
xao salu2 :bote-verde:
i otra cosa como pongo las fotos en el post esque no lo se acer sorry xd
xao salu2 :bote-verde:
-
Escal
- Sing with Elmo!
Bien, intentaré decirtelo sin desviar mucho el tema:
Ha por cierto otro dÃa date una ojeadita al foro Ayuda Tecnica
Entra aquÃ- http://www.umwebsite.com/forum/viewtopic.php?t=3464· Imagen online: si esa imagen ya está en internet, solo tienes que pegar aquà su dirección.
· Imagen de mi ordenador: Si la imagen está en tu ordenador, te ofrecemos un servicio llamado ImageShack. Cuando estés escribiendo un mensaje, justo debajo del campo de texto aparece un botón que pone EXAMINAR, junto a una barra blanca. Cuando hagas clic en él, buscas la imagen que quieras en tu ordenador y aceptas. Una vez que la imagen esté cargada, puedes copiar aquà cualquiera de los enlaces que aparecen. Nosotros te recomendamos el último (enlace directo a la imagen).
Ha por cierto otro dÃa date una ojeadita al foro Ayuda Tecnica
-
iknition
- Atravesando el portal del temor...
bueno deciros ahor acon las nuevas fotos que ya se donde se va la pasta de la coaster EN AL CASAAAAA al precio ke ta el suelo e snormal por lomenos 2 m de € en la casita en la atracion i todo unos 12 m€ asike 3 m en tematizacion XD
na es coña pero j**** peazo estacion tiene buena capacidad de cola por mucho ke tenga 1600 p/h hay mucho sitio pa colas eternas XD
enfin quiero mas fotossss de mvl i vidios xd tengo mono quiero irrrr
na es coña pero j**** peazo estacion tiene buena capacidad de cola por mucho ke tenga 1600 p/h hay mucho sitio pa colas eternas XD
enfin quiero mas fotossss de mvl i vidios xd tengo mono quiero irrrr
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
CCR
- Administrador general
-
Dream
Bueno... por fin la he podido ver en persona y la verdad, queda muchisimo mejor en relaidad que en fotos, pero... sigo sin estar de acuerdo en su situación ni en como han dejado el trozo que pasa por encima de lo que es el vial de mediterranea...
La estación... aún le queda mucho, pero es algo GIGANTE. Desde Far West, desde China Alta... se ve desde casi todos los sitios!!! Vamos, como la casa de las Pizzas Tarradellas...
Los trenes he tenido la oportunidad de verlos destapados y la verdad..... me encantan!!!!!! Muy rigidos los veo pero me encantan
La estación... aún le queda mucho, pero es algo GIGANTE. Desde Far West, desde China Alta... se ve desde casi todos los sitios!!! Vamos, como la casa de las Pizzas Tarradellas...
Los trenes he tenido la oportunidad de verlos destapados y la verdad..... me encantan!!!!!! Muy rigidos los veo pero me encantan
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
-
Dream
-
Kavick
- Una gran velocidad este carro tomará
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Lo ke creo ke tambien esta clarisimo es ke la tematizacion de la entrada o mas bien, la estacion seria la leshe!!!!
Tiene mucha pinta de ke sea de las mejores estaciones tematizadas de Europa, me atrevo a predecir.
Doy por echo ke la estacion estara acorde con los demas edificios de la Mediterranea para no romper la estetica, no es asi??
Tiene mucha pinta de ke sea de las mejores estaciones tematizadas de Europa, me atrevo a predecir.
Doy por echo ke la estacion estara acorde con los demas edificios de la Mediterranea para no romper la estetica, no es asi??
-
Dream