FURIUS BACO :: Post Oficial
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
yo como mairk no veo ninguna razon logica para que no tenga express... es mas me pareceria un fallo suficientemente grande que no pusieran.. o si mas no que no tuvieran previsto de ponerlo una entrada especial...
por otro lado... yo el express de esta atraccion lo haria un tanto especial.... a los hoteles no les pondria el express en el cartoncito ese que les reparten... y en cambio les haria como un happy hour o bien cuando el parque cerrase o antes de abrir...
un saludo
por otro lado... yo el express de esta atraccion lo haria un tanto especial.... a los hoteles no les pondria el express en el cartoncito ese que les reparten... y en cambio les haria como un happy hour o bien cuando el parque cerrase o antes de abrir...
un saludo
Jo sóc de UMWEBSITE
-
HaRmAn
-
CCR
- Administrador general
Copio aquà este párrafo de la última noticia de http://www.pafans.com:
La otra gran novedad que no podrá disfrutarse hasta Mayo, la nueva montaña rusa, sigue en construcción a todo gas. Hoy mismo se ha instalado un gran cartel publicitario bajo la recta de frenado, que anuncia la futura apertura de la coaster con el render que presentamos en PAFANS hace unos meses. Las bases de los soportes del lago han sido pintadas de un verde suave y los barcos control remoto han sido reconstruÃdos y están perfectamente integrados junto a la playa, con los soportes de la atracción sobre la arena. En cuanto a la estación, va muy avanzada y tiene una gran altura, pudiéndose divisar desde varios puntos del parque.
Última edición por CCR el 22 Mar 2007, 21:35, editado 1 vez en total.
Saludos,
CCR
CCR
-
oriol1986
Bueno....alguna vez no tendremos que tragar toda la cola, no??
Por cierto, a modo de curiosidad, alguien me puede decir si Sea O'dyssey tenÃa Universal Express cuando abrió el primer dÃa?
Y sobre que no tenga la nueva coaster, opino igual que Mairk y que Hawernut: si tiene mucha capacidad de gente por hora, no sé porqué, diferente es HC que sólo tiene (creo) 800personas/hora, que no son reales pq siempre está fuera de servicio alguna góndola
.
Saludos,
Oriol :dedo
PD: sigamos con la coaster, GRACIAS
Por cierto, a modo de curiosidad, alguien me puede decir si Sea O'dyssey tenÃa Universal Express cuando abrió el primer dÃa?
Y sobre que no tenga la nueva coaster, opino igual que Mairk y que Hawernut: si tiene mucha capacidad de gente por hora, no sé porqué, diferente es HC que sólo tiene (creo) 800personas/hora, que no son reales pq siempre está fuera de servicio alguna góndola
Saludos,
Oriol :dedo
PD: sigamos con la coaster, GRACIAS
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
adaco
- Join us tonight
Oye me gustaria pedir una cosa a los que vayan ahora a PA, y es k si kieren pueden intentar hacer una buena foto de la coaster desde una buena posicion pero se necesita una wena camara digital, y me gustarÃa pedir que subáis una foto, el cómo la podeis hacer? pues os podéis subir a HC en la posicion k enfoca a la Mediterrania y cuando estés a suficiente altura, puedes intentar hacer una foto, a ver si alguien puede por favor.
Port Aventura tu parque y cada dia el de más gente en todo el mundo a que si Matias? XDDD
-
kim 369
- Atravesando el portal del temor...
mas facil ahun i seguro ke te toca cara mediterranea xD cuando estas a punto de vajar de la primera vajada de DK le pegas una foto i ya staadaco escribió:Oye me gustaria pedir una cosa a los que vayan ahora a PA, y es k si kieren pueden intentar hacer una buena foto de la coaster desde una buena posicion pero se necesita una wena camara digital, y me gustarÃa pedir que subáis una foto, el cómo la podeis hacer? pues os podéis subir a HC en la posicion k enfoca a la Mediterrania y cuando estés a suficiente altura, puedes intentar hacer una foto, a ver si alguien puede por favor.
puede salir un poco movida pero hay lo que hay
yo si puedo hare fotos i las colgare, que el domingo ahi voy a star weno asta otra
xao
-
adaco
- Join us tonight
M parece k el HK t puede pillar mas cerca y a lo mejor no t interrumpe la imagen xk ademas sube lento, en cambio el DK lo k hace es meter vias de por medio... nose, las posibilidades son muxas... si el google earth se actualizara... po mira lo podriamos ver alli XD
Saludos a todos y Kim 369, disfruta en PA
Saludos a todos y Kim 369, disfruta en PA
Port Aventura tu parque y cada dia el de más gente en todo el mundo a que si Matias? XDDD
-
FansMire
- ...hasta llegar a la camara real...
-
kim 369
- Atravesando el portal del temor...
-
FansMire
-
mas
- Sing with Elmo!
-
FansMire
-
Vilaverd
- Una gran velocidad este carro tomará
-
HaRmAn
-
ICARO
- Join us tonight
-
yo mismo
- Dos de tres no está nada mal
-
Kavick
- Una gran velocidad este carro tomará
Pues ahora lo veo todo más grande, seguramente será porque se ve comparado lo que mide la coaster con la gente que estaba hoy en el parque, y la verdad que es más grande de lo que pensaba :O
Aver si alguien tiene más fotos, que los que no hemos podido ir el primer dÃa de apertura, estamos subiendonos por las paredes xD
Un abrazo!
Aver si alguien tiene más fotos, que los que no hemos podido ir el primer dÃa de apertura, estamos subiendonos por las paredes xD
Un abrazo!
-
arthur
- My magic... mi magia...
Se supone que en un mes y poco tienen que dejarlo todo liquidado.
PD: Alguien cree sincermanete que para el meeting de PAFANS tendremos ya abierta la nueva coaster?
porque sinceramente no me salen las cuentas.
PD2: No voy a asomar la cavezo por los foros hasta el 1 de avril, espero que haya abanzado lo suyo. Estaré por Italia. Un beso.
PD: Alguien cree sincermanete que para el meeting de PAFANS tendremos ya abierta la nueva coaster?
PD2: No voy a asomar la cavezo por los foros hasta el 1 de avril, espero que haya abanzado lo suyo. Estaré por Italia. Un beso.
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…