FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Y mas teniendo en cuenta como ha ido el funcionamiento del Express durante el año pasado, ke fue genial. Seria una buena opcion. Aunke kizas seria bueno dejarle un año sin express y probar ke tal va sin el, para poner siempre hay tiempo.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

yo como mairk no veo ninguna razon logica para que no tenga express... es mas me pareceria un fallo suficientemente grande que no pusieran.. o si mas no que no tuvieran previsto de ponerlo una entrada especial...
por otro lado... yo el express de esta atraccion lo haria un tanto especial.... a los hoteles no les pondria el express en el cartoncito ese que les reparten... y en cambio les haria como un happy hour o bien cuando el parque cerrase o antes de abrir...

un saludo
Jo sóc de UMWEBSITE
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

eso del happy hour no lo veo viable, si precisamente se estan recortando gastos y personal como para ponerse a tener que pagar un sueldo mas, o poner hacer la gente mas horas...
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Copio aquí este párrafo de la última noticia de http://www.pafans.com:
La otra gran novedad que no podrá disfrutarse hasta Mayo, la nueva montaña rusa, sigue en construcción a todo gas. Hoy mismo se ha instalado un gran cartel publicitario bajo la recta de frenado, que anuncia la futura apertura de la coaster con el render que presentamos en PAFANS hace unos meses. Las bases de los soportes del lago han sido pintadas de un verde suave y los barcos control remoto han sido reconstruídos y están perfectamente integrados junto a la playa, con los soportes de la atracción sobre la arena. En cuanto a la estación, va muy avanzada y tiene una gran altura, pudiéndose divisar desde varios puntos del parque.
Última edición por CCR el 22 Mar 2007, 21:35, editado 1 vez en total.
Saludos,
CCR
Siki
Una gran velocidad este carro tomará

re

Mensaje por Siki »

Aviso a navegantes. Es muy posible que de momento Furius Baco no tenga PortAventura express.
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Bueno....alguna vez no tendremos que tragar toda la cola, no??

Por cierto, a modo de curiosidad, alguien me puede decir si Sea O'dyssey tenía Universal Express cuando abrió el primer día?

Y sobre que no tenga la nueva coaster, opino igual que Mairk y que Hawernut: si tiene mucha capacidad de gente por hora, no sé porqué, diferente es HC que sólo tiene (creo) 800personas/hora, que no son reales pq siempre está fuera de servicio alguna góndola :( .

Saludos,
Oriol :dedo

PD: sigamos con la coaster, GRACIAS :D
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
adaco
Join us tonight

Mensaje por adaco »

Oye me gustaria pedir una cosa a los que vayan ahora a PA, y es k si kieren pueden intentar hacer una buena foto de la coaster desde una buena posicion pero se necesita una wena camara digital, y me gustaría pedir que subáis una foto, el cómo la podeis hacer? pues os podéis subir a HC en la posicion k enfoca a la Mediterrania y cuando estés a suficiente altura, puedes intentar hacer una foto, a ver si alguien puede por favor.
Port Aventura tu parque y cada dia el de más gente en todo el mundo a que si Matias? XDDD
kim 369
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por kim 369 »

adaco escribió:Oye me gustaria pedir una cosa a los que vayan ahora a PA, y es k si kieren pueden intentar hacer una buena foto de la coaster desde una buena posicion pero se necesita una wena camara digital, y me gustaría pedir que subáis una foto, el cómo la podeis hacer? pues os podéis subir a HC en la posicion k enfoca a la Mediterrania y cuando estés a suficiente altura, puedes intentar hacer una foto, a ver si alguien puede por favor.
mas facil ahun i seguro ke te toca cara mediterranea xD cuando estas a punto de vajar de la primera vajada de DK le pegas una foto i ya sta
puede salir un poco movida pero hay lo que hay
yo si puedo hare fotos i las colgare, que el domingo ahi voy a star weno asta otra
xao :wink:
adaco
Join us tonight

Mensaje por adaco »

M parece k el HK t puede pillar mas cerca y a lo mejor no t interrumpe la imagen xk ademas sube lento, en cambio el DK lo k hace es meter vias de por medio... nose, las posibilidades son muxas... si el google earth se actualizara... po mira lo podriamos ver alli XD
Saludos a todos y Kim 369, disfruta en PA
Port Aventura tu parque y cada dia el de más gente en todo el mundo a que si Matias? XDDD
FansMire
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por FansMire »

Chicos, ya he visto la coaster! :P Está fantásticaa, me encanta! Para nada destroza el lago, y toda la gente al entrar y verla ha dicho la típica frase de: "Alaa, que wapaa, coreee, vamos a montarnos" xDD
La estación es grandiosa y se ve desde varios sitios desde el parque :D
kim 369
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por kim 369 »

he porfavor colgad fotos que no puedo esperar asta el domingo 25!! :please: :please: :please: :please: :muro: :muro: :muro: :rezar: :rezar: :rezar: 8) 8) 8)
FansMire

Mensaje por FansMire »

kim 369 escribió:he porfavor colgad fotos que no puedo esperar asta el domingo 25!! :please: :please: :please: :please: :muro: :muro: :muro: :rezar: :rezar: :rezar: 8) 8) 8)
Yo no he hecho fotos, lo siento ;)

Ah! En la vía que pasas primero por debajo, han puesot una pancarta de tela anunciando FB
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

No sé qué esperar con lo de que la estación es enorme, porque ya sois/son varios los que han dicho que se ve desde varios sitios... No me lo imagino.
FansMire

Mensaje por FansMire »

mas escribió:No sé qué esperar con lo de que la estación es enorme, porque ya sois/son varios los que han dicho que se ve desde varios sitios... No me lo imagino.
De alta es un poco más que la Cantina (para mí xD)
Vilaverd

Mensaje por Vilaverd »

Veeeeeeeeeeeeeeenga vaaaaaaaaa....un par de fotos...... 8) 8)

Imagen

Imagen

salu2
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Yo cuando lo vi tambien me dije, pedaazzzooo bicho de estacion, pero fijaros que entre la estacion y el vial de mediterranea hay un gran espacio, espero qu elo aprovechen para hacer algun tipo de plaza o mas tematizacion.
ICARO
Join us tonight

Mensaje por ICARO »

Yo me quedo con la super lona publicitaria....UEEEE!!!!!Quien no lo vea es porque no quiere.

Imagen
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

:shock: :shock: :shock:
¡Qué pedazo de estación! ¡No me la esperaba tan grande! A ver si se curran la tematización porque esto de momento promete... ¡Ah! Y muchas gracias por las fotos, los que vivimos a cientos de kilometros de PA las agradecemos...

saludosssssss
Kavick

Mensaje por Kavick »

Pues ahora lo veo todo más grande, seguramente será porque se ve comparado lo que mide la coaster con la gente que estaba hoy en el parque, y la verdad que es más grande de lo que pensaba :O

Aver si alguien tiene más fotos, que los que no hemos podido ir el primer día de apertura, estamos subiendonos por las paredes xD

Un abrazo!
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Se supone que en un mes y poco tienen que dejarlo todo liquidado.

PD: Alguien cree sincermanete que para el meeting de PAFANS tendremos ya abierta la nueva coaster? :roll: porque sinceramente no me salen las cuentas.

PD2: No voy a asomar la cavezo por los foros hasta el 1 de avril, espero que haya abanzado lo suyo. Estaré por Italia. Un beso.
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…