FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
GoeD
¡Hola PortAventura!

Mensaje por GoeD »

Pues a mí el vídeo me ha dado muchas ganas de probarla..
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Haber chavales! Que no cunda el pánico,! xD :D Haver como recreacion me parece pues bien, claro esta que no es un render oficial porque sino no me hubiara gustado como que nada. Pero bueno, nose cuanto dominas el Nolimits, pero si es una de las primeras coasters que haces te mereces un premio. A mi tambièn hay muchas cosas que no me gustan pero hay una ke hace muchissima gente que yo odio. Los soportes i vigas de una coaster estan calculados para que haya el menos numero posible. Como en esta atraccion los colocamos nosotros (si no usamos el piloto aut.) nos motivamos i queda orrorrendo :roll: , pero bueno, i ya lo que no me a gustado nada de nada es las estructuras de madera en forma cubica (que tienen bastantes deformaciones devido a que no as usado cuadricula para hacerlo y a mano alzada sin guias queda mal e inestable). Luegoesos trozos de madera que se peguan a la via en algunas curvas son demasiado molestos porque no se qual es su función.

PD: Ya que sale el tema podriamos organizar un concurso de Coasters, o si màs no, un dia exivir todas las craciones. (De Nolimits)
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Venga un poco de tranquilidad, que ante todo somos personas y NADIE se tiene de sentir ofendido por ningun comentario de nadie (así que controlar los comentarios de este tipo). Ante todo que haya respeto, y hay muchas formas de decir que no te gusta.

Ahora hablar de la coaster, gracias.

Solo dos días para ver nuevas fotos de la coaster y algunos verla en directo YA!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Admins, reitero la propuesta que ya he hecho en otras ocasiones: crear un foro específico para hablar de simuladores, recreaciones y éste tipo de cosas, para que esté todo un poco más organizado de lo que ya está, porque ahora hay hilos de éste tipo en Freaky Power, General y ahora incluso aquí :wink:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
carletes007
Join us tonight

Sobre el video

Mensaje por carletes007 »

EXCELENTE!. Simplemente excelente, y me explico:

No es un video realizado por la empresa constuctora, se trata de un chaval de secundaria que se lo ha currado y mucho.
A los que critican pero sin animo de que sea contructiva les digo una cosa, pensaros muy bien las cosas antes de escribirlas, pues en muchos casos no sabeis ni escribir correctamenete, (que no es el caso del que puso que era una mierda), pero por favor, hacer comentarios constructivos, buenos y tambien malos, pero sin ofender.

Dejaros de chiquilladas de que guay, que mierda etc, etc, pues hasta el dia de la inaguracion no podremos opinar si nos gusta o no, tampoco el yo haria esto y lo otro pues no somos ni ingenieros ni sabemos que precio tienen las cosas.

A mi solo me espera a que sean las 10 de mañana jueves y la veré con mis ojos.

Saludos
AnitaGFK
¡Hola PortAventura!

Mensaje por AnitaGFK »

como estan los humos, no? voy a intentar reconstruir el tema, que yo no entiendo de mecanismos y me pierdo aunque me ha gustado mucho el video.
primero me presento, es mi primer dia en el foro, sere una de las encargadas de que os lo paseis bien en esta atraccion porque voy a trabajar en ella a partir de abril. intentare no perder la sonrisa para que no sigais pensando que los trabajadores somos unos bordes :D
podriais hacerme un resumen de la atraccion? esq he intentado leer todo lo que poneis pero me he perdido. me han dicho que es posible (seguramente no) que mi vestuario sea distinto al de otras atracciones, se q esta ambientado en algo del vino y de un inventor pero intento imaginarme como podria ser mi uniforme y no se me ocurre nada (de uva? jajaja) podriais ayudarme?
un saludo y os espero a todos alli. mantenerme informada de todo!
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

arthur escribió:Haber chavales! Que no cunda el pánico,! xD :D Haver como recreacion me parece pues bien, claro esta que no es un render oficial porque sino no me hubiara gustado como que nada. Pero bueno, nose cuanto dominas el Nolimits, pero si es una de las primeras coasters que haces te mereces un premio. A mi tambièn hay muchas cosas que no me gustan pero hay una ke hace muchissima gente que yo odio. Los soportes i vigas de una coaster estan calculados para que haya el menos numero posible. Como en esta atraccion los colocamos nosotros (si no usamos el piloto aut.) nos motivamos i queda orrorrendo :roll: , pero bueno, i ya lo que no me a gustado nada de nada es las estructuras de madera en forma cubica (que tienen bastantes deformaciones devido a que no as usado cuadricula para hacerlo y a mano alzada sin guias queda mal e inestable). Luegoesos trozos de madera que se peguan a la via en algunas curvas son demasiado molestos porque no se qual es su función.

PD: Ya que sale el tema podriamos organizar un concurso de Coasters, o si màs no, un dia exivir todas las craciones. (De Nolimits)
Y dale con lo de las estructuras de madera!. Son obstaculos a esquivar fijate en el nride como esquiva esos palos de madera que estan al lado de la via ¡sin chocar! y lo de los pequeños tuneles tambien de madera son partes indoor una la del inline twist (ya que dijeron que no habia fotos porque estaba cuebierto) y la otra nada mas terminar la primera curva es una cosa que me he inventado yo( o no!) simplemente porque dijeron que el recorrido tenia partes indoor. Vale, dicho esto de que mi coaster esta mal diseñada, o se puede mejorar, al menos espero que os haya gustado lo que es el video( musica, combinaciones, fotos, efectos, etc)

PD: publicare uno para tych y para el individuo que se atrevio a decir que, directamente, era una mierda. Tych hare lo que tu dices pero tengo una pregunta para ti tych. ¿En que tramo crees que la atraccion lograra el maximo numero de G's? (recuerdo que es 4.7 y lo puse en la 2ª curva) :wink:

SALUDOS
Lucia ^^
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Lucia ^^ »

Dioooos! pero que ven mis ojos..... osea....victy no tenia ninguna obligación a hacer un vídeo de la coaster, i encima que lo hace, le echáis todo el trabajo a perder..... madre mía.... i luego algunos individuos de los que han criticado el vídeo de victy se atrevieron a decir a mi que era demasiado directa sincera i no me cortaba al decir las cosas.. por la cual cosa me llovian críticas a pares ..( críticas que me pasé por el forro claro está..) intento cambiar yo... i ahora tengo que leer, que menuda mierda de vídeo que noseque.. pues mira victy A MI EL VIDEO ME HA ENCANTADO! si señor....te lo has currado i a mi me gusta mucho.. i victy.. haz como yo.. pasa-te las críticas ofensivas por un lado i que te salgan por el otro... con las criticas constructivas.. intenta mejorar el vídeo.

BsS
Sometimes the fantasies they surpass the reality…*
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

Gracias Lucia, la segunda coaster se esta haciendo siguiendo al pie de la letra las instrucciones de tych..pero el video me parece que hasta semana santa no se si podre...a lo mejor una tarde...hare lo que vosotros digais que queriais otra musica, pos otra.

Slu2 :D
iknition
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por iknition »

AnitaGFK espero verte cuando al inaguren i verte i q me cueles en primera fila XD
el di aque vaya ir pos no savemso mucho d ela tematizacion i tal lo unico es lo que as mencionado supongo ke comaforma se hacerke la inaguracion tusj efes os daran el uniforme i podras decirnos como vas unas fotos i tal XD enfin espero verte ;) que envidia seguro que pruevas antes la atracion
uan cosa signific ake estaras en el show con lo de entretenernos o durante el laberinto de colas ? ofreciendo vino ? jeje o en al estacion poniendo i kitando arneses ?
AnitaGFK
¡Hola PortAventura!

Mensaje por AnitaGFK »

ya imagino que no sabeis nada pero me gustaria que dierais vuestra opinion. igual que creais logotipos y haceis videos del recorrido podiais crear un diseño de como os gustaria que fuera el vestuario. luego un montajillo del traje en el cuerpo de alguna modelo y nos echamos unas risas. yo voy a intentar crear uno de uva, a ver que tal me queda jajajaj venga animaros! y me pienso lo de poneros en la primera fila... ;)
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

hola os estais pasandu muxo gente el video de Victy vale que alomejor no refleja la realidad de ciomo sera la atraccion pero ami me gusta muxo, a mas de uno ya nos gustarioa saber hacer videos asi animo Victy que me a encantado tu video, y es muy wapo, y los demas que namas sabeis que tocar las narices parar ya porque aqui la gente cuando ahce videos o algo lo hace con la mejor intencion del mundo y con todo el animo y vosotros vais y se lo pisais, saludos
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Para cambiar de tema...

¿Habéis pensado cómo será el ticket del Express (si tiene) de Furius Baco?

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

no creo que tenga exprees seria un suicidio poner exprres el primer año
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

1- Pues... como los demás, logo de la coaster, logo del express y p´alante xD

2- kameleons ¿por? :?
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

pues porque e suna novedad muy importante esta en la entrada de pa, seria una locura ya sera una locura las colas que habran como para poner exprees no lo creo que lo pongan a lo mejor me equivoco
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Creo que influye pero no mucho,..
Esque esto de los Express es un tanto delicado, mas que nada, porque es algo que tendrian que tener mucho mas control, esto creo que deberia de funcionar dependiendo de la gente que hay en el parke, dar un numero determinado, y sin pasarse, asi que nose... todo depende de la capacidad que tenga esta atracción por hora, y tambien depende de la gente que tengan prevista para este año en la atracción...
aunque esto del express noseporque, pero o le dan un cambio radical y lo mejoran al 100% o no lo veo yo un gran invento sino todo lo contrario....
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

yo es que estoi acsi seguro que el primer año ni locos meten exprees ahi, porque si no es una locura, y si no ya vereis
Oriol
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Oriol »

No tendrá Express... así de simple.

Razones? Simples:

1- Está en el área de entrada.
2- Es la novedad y será un bombazo por todo el mundo.
3- Ya tendrá bastante cola por si sola.
4- El parque supongo que no quiere pagar bajas por estrés de los pobres auxiliares que estén en la atracción lanzando trenes como locos.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Hombre, yo creo que no hay ningun motivo para que no tenga express...

Es una atracción con MUCHISIMA capacidad de personas/hora... con lo cual no veo el problema para que tenga Express.

Saludos!
Mairk