Previsión Visitantes 2012

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
almacubrae
¡Hola PortAventura!

Re: Previsión Visitantes 2012

Mensaje por almacubrae »

ukume, como lo ves para este domingo 19?
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Deberia de ser un dia bastente tranquilo, (yo estare todo eldia por ahi)
almacubrae
¡Hola PortAventura!

Mensaje por almacubrae »

Ayer fue un dia perfecto!!!! Por la mañana colas de 30min a 1h 15min, pero a partir de las 4 de la tarde colas de solo 15 minutos!!! Pasamos un gran dia en PA !! (aunque tengo muchiiiiiiisimas quejas...)
Alexis82
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Alexis82 »

Esto es cómo la loteria, encontrar colas o no en Port Aventura jajajaja!
Yo recomiendo si se puede, ir fuera de los periodos vacacionales y entre semana, jejeje, y se está de lujo!
Si no se puede... que es lo normal pq todos tenemos que trabajar... pues mejor alojarte en un hotel de Port Aventura, y de esta forma tienes dos días para visitar el parque con toda tranquilidad!

Esto si, yo nunca iría el fin de semana del 1 de Noviembre cuándo es Halloween en Port Aventura, estuve una vez y aquello fue de locos!
laurageralb
¡Hola PortAventura!

Mensaje por laurageralb »

Hola!

Nosaltres hem pensat anar aquest divendres 24 d'agost, però rellegint tot el que hi ha escrit, veig que recomaneu els diumenges. Tenint en compte que el dissabte hi ha nit blanca, i que ja és la tercera, em podeu dir les previsions per aquest divendres 24 i pel diumenge 26? Té efecte en menys afluència el fet d'haver-hi nit blanca el dissabte? Creieu que hi haurà molta diferència entre divendres i diumenge?

Gràcies!

Laura.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

laurageralb escribió:Hola!

Nosaltres hem pensat anar aquest divendres 24 d'agost, però rellegint tot el que hi ha escrit, veig que recomaneu els diumenges. Tenint en compte que el dissabte hi ha nit blanca, i que ja és la tercera, em podeu dir les previsions per aquest divendres 24 i pel diumenge 26? Té efecte en menys afluència el fet d'haver-hi nit blanca el dissabte? Creieu que hi haurà molta diferència entre divendres i diumenge?

Gràcies!

Laura.
Hay muchos usuarios de este foro que no son catalanes, por favor usemos un idioma que todos entendamos.

En la anterior noche blanca la afluencia ha sido bastante baja en cuanto a la primera, quizás esta última también sea igual que la última, ya que al estar más horas abierto el parque se reparte algo más la afluencia.
Este domingo ha sido muy suave en cuanto a colas, yo mismo lo he visto en persona, ponía 15 minutos en Shambhala, pero han sido 10 o incluso menos.
Ayer por los comentarios de algunos pafans en twitter pude leer que había muchísimas colas, por lo que el viernes es de esperar que también, ya que el domingo es un día de salidas de hotel.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
laurageralb
¡Hola PortAventura!

Hola,

gracias por contestar. Ya tengo en cuenta el tema del idioma.

Saludos,

Laura.
laurageralb
¡Hola PortAventura!

Hola!

Nosotros hemos pensado ir este viernes 24 de agosto, pero releyendo todo lo que hay escrito, veo que recomendáis ir los domingos. Tenindo en cuenta que el sábado hay noche blanca, y como es la tercera en lo que va de verano, alguien me puede decir las previsiones para este viernes 24 y para el domingo 26? Hay menos afluencia por el hecho de estar la noche blanca el sábado? Habrá mucha diferencia entre el viernes y el domingo respeto afluencia?

Gracias!

Laura.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

PREVISIÓN PARA SEPTIEMBRE.

Del 1 al 10 de Septiembre: Todos los días serán de afluencia similar (media) (es decir que no habrá grandes diferencias entre ellos)
Día 11 de Septiembre: Preveo un día de muchísima afluencia.
Del 12 al 28 de Septiembre: Entre semana la afluencia es muy baja y fines de semana Media o media-Alta.

La previsión a partir del 29 sera incluida con la previsión de Halloween.
Última edición por ukume el 23 Ago 2012, 21:23, editado 1 vez en total.
Deiki
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Deiki »

Hola,
Ukume gracias por tu ayuda. Voy del 8-11 de Septiembre al Hotel Gold River. Cuando dices "Del 1 al 10 de Septiembre: Todos los días serán de afluencia similar", no me queda claro la afluencia, Ya comentásteis que el 11 es uno de los de mayor afluencia del año, pero nos marcharemos a media mañana por lo que no preocupa.
GRACIAS DE NUEVO
Chicuelo
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Chicuelo »

Hola Ukume!

Una duda: cuando dices que del 1 al 10 de septiembre habrá una afluencia similar en todos esos días, creo que se te ha olvidado decir cuál será esa afluencia (alta, media, baja...). Me imagino que será media, pero me gustaría que nos lo confirmaras. En mi caso tenemos reserva en el hotel Gold River para los días 4 y 5.

Ya sé que éste no es el foro adecuado, pero me podrías resolver una pequeña duda que tengo?
Si nos quedamos dos noches en el hotel, podremos ir tres días al parque...pero...podemos mezclar Port Aventura y Aquatic Park como queramos? Es decir: por la mañana AP y por la tarde PA y al día siguiente sólo PA o sólo AP...En resumen, tenemos total libertad para entrar y salir de los dos parques cuando queramos a lo largo del día?

Muchas gracias!!
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Chicuelo escribió:Ya sé que éste no es el foro adecuado, pero me podrías resolver una pequeña duda que tengo?
Si nos quedamos dos noches en el hotel, podremos ir tres días al parque...pero...podemos mezclar Port Aventura y Aquatic Park como queramos? Es decir: por la mañana AP y por la tarde PA y al día siguiente sólo PA o sólo AP...En resumen, tenemos total libertad para entrar y salir de los dos parques cuando queramos a lo largo del día?

En septiembre puedes combinar PortAventura y Portaventura Acuatic como quieras

con 2 noches tienes 3 dias de parque

del 2 al 10 la afluencia sera media
koidde

Mensaje por koidde »

Por lo que he leído los domingos son los que tienen menos afluencia.
Pero debido a ser fin de semana y terminadas las vacaciones que me recomiendan, ir sábado 1 de septiembre o domingo 2 de septiembre?
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

PREVISIÓN PARA SEPTIEMBRE.

Del 1 al 10 de Septiembre: Todos los días serán de afluencia similar (media) (es decir que no habrá grandes diferencias entre ellos)
Del 12 al 28 de Septiembre: Entre semana la afluencia es muy baja y fines de semana Media o media-Alta.

Última edición por ukume el Jue Ago 23, 2012 9:23 pm, editado 1 vez en total
---------------------------------------------

En cuanto a ir el dia 1 o el dia 2, hay que tener en cuenta que el 1 el parque cierra a las 00 y el dia 2 a las 20h (iria el 1)
koidde

Mensaje por koidde »

A la hora de irme da igual, lo que me interesa es donde ira menos gente, quiero repetir en atracciones y no pasarme 2 horas o mas en colas..
Dinhox
Join us tonight

Mensaje por Dinhox »

Yo he ido hoy mismo (bueno ya ayer) viernes días 24, bueno, había una afluencia media (o al menos eso creo) y nos pudimos subir a todo (Dragon (3 veces) Stampida (2), Furius, Shambhala, Hurakan, Tutuki, Silver...) intentando pillar a las horas de comer o así (Shambhala a las 6 o así 30-45 min de cola) donde mas hicimos fue en el Furius por una parada técnica (1h 15min aprox.) me lo he pasado muy bien y Shambhala es ESPECTACULAR :bote-verde:
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

PREVISIÓN PARA SEPTIEMBRE. (Actualización)

Del 1 al 7 de Septiembre: Todos los días serán de afluencia similar (media) (es decir que no habrá grandes diferencias entre ellos)
Dias 8, 9 y 10 de Septiembre: en PortAventura se celebra el OctoberFest. Esto posiblemente haga que haya una afluencia media-Alta pero al ser la primera vez en la historia que se va ha hacer se desconoce el éxito de esta iniciativa. (El octoberfest es de 21 a 2)

Última edición por ukume el Jue Ago 23, 2012 9:23 pm, editado 1 vez en total
---------------------------------------------
escavy
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por escavy »

He de decir que he intentado hacer reserva para el día 1 y NO QUEDAN HABITACIONES LIBRES, así que me huelo que este fin de semana no se va a poder respirar en el parque :?

por cierto, ¿al final este año dan las tarjetitas exprés de una vez por atracción como otros años?
Una vez al año, no hace daño
lorecs
Join us tonight

Mensaje por lorecs »

Hola¡¡¡
¿Cómo lo veis para visitar el parque este viernes 31? Leí que los cambios de quincena son buenas fechas pero al caer en viernes...

Un saludo.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

escavy escribió:He de decir que he intentado hacer reserva para el día 1 y NO QUEDAN HABITACIONES LIBRES, así que me huelo que este fin de semana no se va a poder respirar en el parque :?

por cierto, ¿al final este año dan las tarjetitas exprés de una vez por atracción como otros años?
Igual te sale lleno, porque algún hotel ya cierra con el cambio a temporada baja, si estas planeando visita, mejor que el 11, que recuerdo que es puente en toda Cataluña!!
lorecs escribió:Hola¡¡¡
¿Cómo lo veis para visitar el parque este viernes 31? Leí que los cambios de quincena son buenas fechas pero al caer en viernes...

Un saludo.
Según el cambio de quincena y teniendo en cuenta que si vienes ya el próximo lunes es temporada baja y cierra a las 19 el parque... Será buena opción, además disfrutarás del penúltimo Fiestaventura.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....