HALLOWEEN 2008 :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: HALLOWEEN 2008 :: Post Oficial

Mensaje por ukume »

En verano es el mismo espectaculo a las 10 de la noche la diferencia es que en verano el enterrador es el mismo pero los zoombies son una "Chica Cancan", "Una novia", "una abuela" y "un "chico"
ahiron
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ahiron »

Buenas!!!! Ya he vuelto de PA!!!y bueno muchas cosas que contar pero se resumen bastante bien.....
Antes de todo disculparme a la gente que criticaba este año PA en Halloween....porque tienen razon...pocos actores (muy pocos)...la cola de la selva del miedo, dava miedooooooo!!!!medio parque de cola el sabado 25.....y tambien los que estaban en la cola cogiendo la cuerda les faltavan a algunos alguna dosis de simpatia y educacion.....el parque en si muy bien (es un parque de atracciones...)y nos lo pasemos muy bien a pesar de todo...pero vamos de crisis pos como que no porque el parque llenisimo,la gente consumia igual o mas...asiesque los que digan que PA esta en crisis yo ni me lo creo porque es mentira.....el templo del fuego "cerrado por reforma" segun una chica de espectaculos....en fin,nos divertimos muchisimo a pesar de que este año,no se porque, pero ha sido "diferente".
Aqui os dejo una fotillo de lo mas divertidoooo!!!!jeje.
Un salu2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

efectivamente y wapa la foto
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
ahiron

Mensaje por ahiron »

Buenas si teneis 8 minutillos de tiempo echarle un vistazo a esto, jeje

Un salu2 :D
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Lo he visto entero y veo que os lo pasásteis bien. ¿Visteis muchos muñecos, no? Woody, Popeye, Betty Boop, Brutus, Coco...
Saludos,
CCR
ahiron

Mensaje por ahiron »

Si jejeje a parte de las cosillas que ya he puesto por aqui que no me gustaron mucho,en definitiva nos lo pasemos genial y tambien el tiempo que no acompaño con unos dias muy buenos jeje.
Gracias por tu opinion :wink:
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

ahiron escribió:Buenas si teneis 8 minutillos de tiempo echarle un vistazo a esto, jeje

os lo pasasteis bien eh....mola la verdad.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
ahiron

Mensaje por ahiron »

jejeje pues si la verdad, como dije si que se nota la mucha falta de actores, atracciones cerradas y eso pero vamos quien quiera se lo pasa genial alli...(sigue siendo un parque de atracciones :wink: ) bueno y si por casualidad alguien que alla visto las fotillos y eso y sea alguien que se hizo fotillos con nosotros pues estaria encantao de que me lo digeran jeje mucha gente se alegro al vernos ya que habia poca animacion en la calle jeje y nosotros super encantados de que la gente se divertiera con nosotros...Un saludazo para esa gente!!!! :D

Un saludo y Gracias :D