HURAKAN CONDOR >> Construcción
-
CCR
- Administrador general
Si, yo también creo que no se puede hacer eso pero no sé lo que opina La Caixa xDDD
Respecto a lo de la foto, también daros cuenta que la foto está tomada mucho más cerca del HC que del Dragon Khan, por lo que el H C parece más alto. Pero si, los fotomontajes siempre exageran pero aún asÃ... no se... quizá esa parte de méxico es más baja que la explanada del DK o no se.
Respecto a lo de la foto, también daros cuenta que la foto está tomada mucho más cerca del HC que del Dragon Khan, por lo que el H C parece más alto. Pero si, los fotomontajes siempre exageran pero aún asÃ... no se... quizá esa parte de méxico es más baja que la explanada del DK o no se.
Saludos,
CCR
CCR
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
Lo de que se moviese lo veo un poco imposible, ya que para meter un poco de sombra da igual como esté, en cambio el dinero que costarÃa llevar a cabo la dicha operación serÃa muy alto.
Yo creo que el tejado será justo lo "bajo" como para tapar los photos rides, i de efectos allÃn arriba lo veo un poco difÃcil pero puede ser.
Yo creo que el tejado será justo lo "bajo" como para tapar los photos rides, i de efectos allÃn arriba lo veo un poco difÃcil pero puede ser.
BY THE FACE!!!
-
Dream
-
Quaresma
Tenemos nuevos datos técnicos sobre el Hurakan Condor. Como todos sabemos, la nueva atracción alcanza una gran altura por lo que las medidas de seguridad serán extremas. Según nos han informado, la nueva caÃda libre se cerrará siempre que los vientos superen los 40-50km/h. Además, la torre en sà soportará fuertes vientos; cuando éstos sean de entre 80-100km/h el "mástil" tendrá un movimiento horizontal de oscilación de 1'5 metros, incluido el tejado de tematización. Esta ultima pieza es la que más quebraderos de cabeza está dando a PortAventura. Al parecer, la tematización superior alcanza un peso muy grande (cerca de 1 tonelada) por lo que su colocación es compleja y se siguen estudiando las diferentes alternativas para colocarla. Entre ellas siguen presentes las de ponerla mediante helicóptero o con una nueva grúa (una de las más altas de España). El problema es que quizá la actual grúa no soporte el peso de la pieza. Se seguirán estudiando todas las posibilidades para tener lista la atracción lo antes posible.
Bueno... :muro:
El Dk, tambien se cierra a esas velocidad d viento, no???
-
PAFANS
- Administrador general
Copiamos aqui 2 mensajes que se han publicado como temas nuevos.
Mensaje escrito por CAST
Pues si , lo que es la torre en si ya esta construida , ahora solo falta la entrada, efectos especiales.......
Algun problemilla han tenido por la parte superior, pero ya esta arreglado y montado
Ya solo falta saber que valientes se subirán, por que 86 metros de caida a 115km/h no es cualquier cosa , asi que haber quien se sube
Hasta otra!
Mensaje escrito por GT:
Pues si, ya esta hecha la tan esperada Caida ( solo la caida ). Aun falta lo que es la entrada y el edificio en si, etc....
Ahora solo hace falta que el dia que vayamos en ella, no haga viento y se pueda subir en el sitio mas adrenalitico , ¿Que valientes se atreverán a subir? ¿Dará tanta impresión la bajada a esa velocidad? Esperemos que si
Hasta mayo aun quedan 3 meses, se puede aguantar..
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
AlexNN
- Atravesando el portal del temor...
-
Quaresma
-
AlexNN
-
Perolk
- Join us tonight
-
num14jose
- Una gran velocidad este carro tomará
-
oriol1986
ahora ya hace muchos dÃas que no se suben nuevas fotos ni en los foros ni en la web, ¿es que no hay novedades en el montaje de la cúpula superior de la torre?
A ver si la gente que viva por allà cerca se acerca y toma alguna foto (si hay novedades), y si no hay novedades, pues nada, que lo diga y ya está!
Muchas gracias! :dedo
A ver si la gente que viva por allà cerca se acerca y toma alguna foto (si hay novedades), y si no hay novedades, pues nada, que lo diga y ya está!
Muchas gracias! :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Quaresma
-
AlexNN
-
num14jose
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Invitado
-
Quaresma
-
Trevor
Stella!!!
Puuuueeeeeesssss SÃ!!!
ya han comenzado a construir el edificio, digamos que ahora solamente hay una paret de bigas metálicas que acaba justo en la altura de la pieza negra.
La grúa grande ya esta desmontada por completo
Quod fuit est sicut quod erit, et quod erit est sicut quod fuit...
ya han comenzado a construir el edificio, digamos que ahora solamente hay una paret de bigas metálicas que acaba justo en la altura de la pieza negra.
La grúa grande ya esta desmontada por completo
Quod fuit est sicut quod erit, et quod erit est sicut quod fuit...
-
invitado
tengo una duda
Haber ya han montado el tejado de la parte superior no? y me gustaria verlo plis asi que porfavor que alguien lo haga una foto y la ponga que tengo ganas de verlo