Saludos, melu.
pd: no digo que no me guste, todo lo contrario, me encanta como queda, pero todo mejorarÃa si lo pusieran cuando se debe. Es simplement mi punto de vista.
Hay una fiesta en Cantina (con otra infantil en Far West) para los huéspedes de los hoteles, con alguna sorpresilla añadida y pases de algunos shows.charlye escribió:8) por cierto... alguien sabe si el dia 31 hacen algo especial? esque he escuchado algo de una fiesta... pero queria que me lo confirmarais...
Me alegro mucho de que os lo pasarais bien. ¿Entrásteis en la Selva del Miedo? Si es asà ¿qué os pareció?Diddlina escribió:Hola a todos! os he estado leyendo durante más de un mes que tenia la reserva hecha y por fÃn llego el finde! acabamos de volver de pasar un finde inolvidable. A Halloween todavia no habiamos ido y debo decir que me ha encantado, los espectaculos los recomiendo todos! hicimos en algunos mucha cola como En la hora Gore o en el SAlon de Medianoche , pero valieron la pena sin duda( lo malo es tener que consumir dentro obligatoriamente). Los vimos todos, y entre ellos descatacaria La hora de los Pecados y el Diablo dijo si, que es muy divertido. Donde lo pasé mal fue en Horror en Penitence, madre mia! que miedo! y el diablo.... buf.... salà blanca de los sustos que me metieron.
La decoración está acertada, quizá faltaria que todos los responsables de las atracciones, todos, fueran tematizados y no vestidos como siempre y China fue la que mas me defraudó, no hay nada, de nada decorado, una pena.
Animo a todos a ir , y a no perderse el desfile final, que es la calla. Un saludo!
CCR escribió:Me alegro mucho de que os lo pasarais bien. ¿Entrásteis en la Selva del Miedo? Si es asà ¿qué os pareció?Diddlina escribió:Hola a todos! os he estado leyendo durante más de un mes que tenia la reserva hecha y por fÃn llego el finde! acabamos de volver de pasar un finde inolvidable. A Halloween todavia no habiamos ido y debo decir que me ha encantado, los espectaculos los recomiendo todos! hicimos en algunos mucha cola como En la hora Gore o en el SAlon de Medianoche , pero valieron la pena sin duda( lo malo es tener que consumir dentro obligatoriamente). Los vimos todos, y entre ellos descatacaria La hora de los Pecados y el Diablo dijo si, que es muy divertido. Donde lo pasé mal fue en Horror en Penitence, madre mia! que miedo! y el diablo.... buf.... salà blanca de los sustos que me metieron.
La decoración está acertada, quizá faltaria que todos los responsables de las atracciones, todos, fueran tematizados y no vestidos como siempre y China fue la que mas me defraudó, no hay nada, de nada decorado, una pena.
Animo a todos a ir , y a no perderse el desfile final, que es la calla. Un saludo!