HALLOWEEN 2007!!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

No entiendo esta manía que tiene cada vez más el parque de dejar todo para último momento.. El año pasado no hicieron "Terror en el Lago" hasta la segunda semana de Halloween. Aún así, no lo informavan en el horario de espectáculos, sino en la barra inferior como "ven a ver nuestra ambientación de halloween en el lago de la mediterrania". Y este año...? La decoración del lago la ponen 3/4 semanas más tarde? :? No sé.. creo que el parque debería pensar más en todo esto con más anterioridad para evitar problemas de este tipo.

Saludos, melu. :wink:

pd: no digo que no me guste, todo lo contrario, me encanta como queda, pero todo mejoraría si lo pusieran cuando se debe. Es simplement mi punto de vista.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

podeis aportar fotos de como queda la calavera en el lago?

Gracias!!
charlye
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por charlye »

8) por cierto... alguien sabe si el dia 31 hacen algo especial? esque he escuchado algo de una fiesta... pero queria que me lo confirmarais...
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

charlye escribió:8) por cierto... alguien sabe si el dia 31 hacen algo especial? esque he escuchado algo de una fiesta... pero queria que me lo confirmarais...
Hay una fiesta en Cantina (con otra infantil en Far West) para los huéspedes de los hoteles, con alguna sorpresilla añadida y pases de algunos shows.
Saludos,
CCR
lorearo
Join us tonight

Mensaje por lorearo »

Hola, a que te refieres con pases a algunos show? Es que van a hacer espectaculos que de normal en el parque no se ven.
Por cierto sabes hasta que hora durara la fiesta?
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

El diablo dijo sí, Fiesta Mariachi, Los No Muertos.. a saber, pero espectáculos en especial lo dudo.. y si es así será la propia animación de hoteles.

Saludos, melu :roll:
Diddlina
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Diddlina »

Hola a todos! os he estado leyendo durante más de un mes que tenia la reserva hecha y por fín llego el finde! acabamos de volver de pasar un finde inolvidable. A Halloween todavia no habiamos ido y debo decir que me ha encantado, los espectaculos los recomiendo todos! hicimos en algunos mucha cola como En la hora Gore o en el SAlon de Medianoche , pero valieron la pena sin duda( lo malo es tener que consumir dentro obligatoriamente). Los vimos todos, y entre ellos descatacaria La hora de los Pecados y el Diablo dijo si, que es muy divertido. Donde lo pasé mal fue en Horror en Penitence, madre mia! que miedo! y el diablo.... buf.... salí blanca de los sustos que me metieron.
La decoración está acertada, quizá faltaria que todos los responsables de las atracciones, todos, fueran tematizados y no vestidos como siempre y China fue la que mas me defraudó, no hay nada, de nada decorado, una pena.
Animo a todos a ir , y a no perderse el desfile final, que es la calla. Un saludo!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Diddlina escribió:Hola a todos! os he estado leyendo durante más de un mes que tenia la reserva hecha y por fín llego el finde! acabamos de volver de pasar un finde inolvidable. A Halloween todavia no habiamos ido y debo decir que me ha encantado, los espectaculos los recomiendo todos! hicimos en algunos mucha cola como En la hora Gore o en el SAlon de Medianoche , pero valieron la pena sin duda( lo malo es tener que consumir dentro obligatoriamente). Los vimos todos, y entre ellos descatacaria La hora de los Pecados y el Diablo dijo si, que es muy divertido. Donde lo pasé mal fue en Horror en Penitence, madre mia! que miedo! y el diablo.... buf.... salí blanca de los sustos que me metieron.
La decoración está acertada, quizá faltaria que todos los responsables de las atracciones, todos, fueran tematizados y no vestidos como siempre y China fue la que mas me defraudó, no hay nada, de nada decorado, una pena.
Animo a todos a ir , y a no perderse el desfile final, que es la calla. Un saludo!
Me alegro mucho de que os lo pasarais bien. ¿Entrásteis en la Selva del Miedo? Si es así ¿qué os pareció?
Saludos,
CCR
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Bueno no soy diddlina pero yo tb contesto.
la verdad... y a mi hermano que fue con sus amigos y mis padres que fueron por libre. en general mucho mejor que otros años, la cola, aunque mucho mas larga tambien mucho mas controlada y sin tanto estress.
El recorrido, viene a ser el mismo... pero nos gusto en general mas que el de otras temporadas, muy buenos sustos y la gente que habia asustando dando caña.... como gusta xD.
Lo unico que hechamos en falta fueron los de las motosierras y algo mas de ambiente al final... pero aun asi... ha mejorado en un par de puntos sobre la de otros años.
Jo sóc de UMWEBSITE
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Gracias Hawernut. Si el trabajo ha dado como resultado algo mejor vamos por buen camino.
Saludos,
CCR
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

bajará la cantidad de gente en la selva del miedo (hablo de actores y gente dando sustos) a partir del puente? espero que no demasiado

alguien tiene datos de la afluencia del fin de semana que acaba de pasar?
Diddlina
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Diddlina »

CCR escribió:
Diddlina escribió:Hola a todos! os he estado leyendo durante más de un mes que tenia la reserva hecha y por fín llego el finde! acabamos de volver de pasar un finde inolvidable. A Halloween todavia no habiamos ido y debo decir que me ha encantado, los espectaculos los recomiendo todos! hicimos en algunos mucha cola como En la hora Gore o en el SAlon de Medianoche , pero valieron la pena sin duda( lo malo es tener que consumir dentro obligatoriamente). Los vimos todos, y entre ellos descatacaria La hora de los Pecados y el Diablo dijo si, que es muy divertido. Donde lo pasé mal fue en Horror en Penitence, madre mia! que miedo! y el diablo.... buf.... salí blanca de los sustos que me metieron.
Me alegro mucho de que os lo pasarais bien. ¿Entrásteis en la Selva del Miedo? Si es así ¿qué os pareció?

No, fue lo único que nos dejamos porque nos coincidia con el espectaculo de la Hora Gore y con el desfile final, además no habiamos cenado.... pero bueno... no me arrepiento , porque soy muy asustadiza, jeje y en La mina del diablo ... con el tipet de la motosierra casi creo que se me para el corazón jaja.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Para quien le interese, hoy lunes la Selva del Miedo se ha quedado sin cola sobre las 20.10h así que si estos días (antes del jueves) queréis disfrutar del recorrido en grupitos pequeños, en parejas o incluso alguien solo, son días que no se repetirán nunca.

La sensación que han vivido las parejas que han entrado solas o incluso una chica que ha entrado totalmente sola son indescriptibles.
Saludos,
CCR
POLYNESIA
Join us tonight

Mensaje por POLYNESIA »

Cualquiera entra ahí solo..que miedo!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

POLYNESIA escribió:Cualquiera entra ahí solo..que miedo!!
Qué dices hombre!!! Parece mentira que lo digas tú... :roll:

Hoy ha habido algo más de gente pero más de lo mismo. A tope de franceses...
Saludos,
CCR
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

es que esta semana en francia es fiesta para los universitarios
Jo sóc de UMWEBSITE
superman
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por superman »

yo volvi anoche desde el viernes que llegamos, entré en la selva el sabado, domingo y lunes y el mejor fue el domingo, mucho ambiente, los actores muy bien y muy currado, este año mas, ya que hay actores casi hasta la salida no como en años anteriores que el final no habia nadie, ademas este año al final estaba Beetlejuice animando el cotarro que es un cachondo.

Lo malo fue ayer, entramos en el primer grupo (eran grupos pequeños de 8-10 maximo) pero abrieron unos minutos antes y al pasar faltaban casi la mayoria e los actores, unos no estaban, otros estaban sin preparar y a otros les pillamos hablando a su rollo y cuando nos veian corrian a esconderse pero ya era tarde, nos cruzamos con los Adams que llegaban tarde y claro al pasar por su lado y que nos nos dijesen nada nos quedamos flipando.......hasta el policia (el hombre que es clavado a charles bronson...) le dijo al loco que se callara ya y estos se empezaron a reir....
estuvo curioso pillarles de improvisto pero porque ya lo habia visto los dias anteriores y otros años, pero para la pareja que entro primero despues de tirarse dos horas en la cola que se encontrasen con ese panorama la verdad que no creo que les hiciese mucha gracia

Por otro lado el parque el sabado y domingo con bastante gente, el lunes casi nadie(prueva de ello es lo de la selva que practicamente empezo sin haber apenas cola) y ayer lleno de franceses y de colegios.

Furius Baco abierto el viernes, sabado y el domingo por la mañana, en estos dias con algunos momentos parada por fuera de servicio, pero ni lunes ni ayer abierta en todo el dia, y me imagino que no abriran hasta el jueves cuando esperen que haya mas gente.... es un poco un cachondeo, o la abren o no, lo que no se puede es estar a la espera de a ver que quieren hacer, ni poder decir, bueno esta atracción la dejo para mañana porque lo mismo al dia siguiente no la abren
superman

Mensaje por superman »

por cierto se me olvidaba, "el banquete de miedo" muy bueno y lo recomiendo totalmente, la comida esta muy bien, esta muy bien ambientado y los actores se salen....no me parece nada caro para lo que ofrecen, yo seguro que repito otro año si lo hacen
Toni10

Mensaje por Toni10 »

Buenas!! Tengo planeado ir este domingo a PortAventura, y tengo alguna duda. ¿Se prevee mucha asistencia para este dia 4? ¿Me voy pensando en comprarme la pulsera? Y por ultimo, ¿que tal anda de salud Furius Baco?
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

Asistencia del pasado fin de semana? (27-28 oct)

Asistencia del día 1 noviembre?