Furius Baco: Spoilers y reviews (sin secretos)

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por FuriusBacoMix »

Yo voy este sabado(una vez al año) 7 de julio decirme que me encontrare.
Si habrá mucha gente,si FB tara cerrado o algo o mas o menos como estará PA el 7 de julio :D

Saludos :wink:
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

PAF escribió:Yo voy este sabado(una vez al año) 7 de julio decirme que me encontrare.
Si habrá mucha gente,si FB tara cerrado o algo o mas o menos como estará PA el 7 de julio :D

Saludos

A ver, todo esto no se puede saber. Furius Baco es una atracción que está operativa y puede encontrarse fuera de servicio en un momento dado.

Pero, afortunadamente, tu ya tienes la ventaja de saber que es posible que haya mucha cola (y con esto quiero decir más de 45 minutos), al tratarse de la novedad del parque y al estar situada justo a la entrada.
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

sabeis si ya han modificado lso trenes para que vibren menos, y si ya la lanzan a la velocidad maxima?
arnau_

Mensaje por arnau_ »

hoy he ido a por unas cajas y he visto el cartel de tiempos del sea odysey y ponia 5 minutos. 3-4 minutos mas tarde he vuelto a pasar y el tiempo ya estava en 1h y media. SUpongo que havian parado y en 4 minutos ya se ha llenado
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

POdeis ver novedades de Themeparkreview en Furius Baco, con un vídeo Onride con imagenes del backstage de la atracción.

http://www.themeparkreview.com/forum/vi ... 262#416262
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

juas juas, estos guiris son un poco lerdos. no dicen furius Baco, sino furius bacon (siempre pensando en comida...)
dragon
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por dragon »

Estaba mirando donde comprar entradas para ir ha ver SmackDown i e encontrado un vídeo muy bueno de la FB.

Os dejo el link: http://www.servicaixa.com Una vez dentro ya veréis donde pone PortAventura i abajo pone vídeo, pues le dais a vídeo.

Saludos DragoN :o :o :o :o
PortuAbuela.
L0L!
noiya
Os presento mi segundo post.

Mensaje por noiya »

Hola, yo estuve alli hace unos 4 dias, me monte por primera vez en furius baco, y la verdad reconozco que al principio cuando te empiezan a contar un poco la historia estaba ............. jajaja pero cuando despues salio disparado fue una pasada, como podia alcanzar la velocidad tan rapido...
fue impresionante, eso si me pase toda la atraccion gritando jaja y cuando sali me sorprendi al ver que nos grabaron con unas camaritas que estaban incorporadas!! me compre el video y es alucinante jajaja
Merecio la pena la verdad y si m hubiera dado tiempo hubiera repetido!!
"ProHiBiR AlGo eS DeSpErTaR e L DeSEo"
dragon

Mensaje por dragon »

Sube aquí tu vídeo plis.

Saludos DragoN :o :o :o :o
PortuAbuela.
L0L!
noiya
Os presento mi segundo post.

Mensaje por noiya »

es dvd nose como podria copiarlo al ordenador ,haber en esta tarde se lo tiene que copiar un amigo asiq haber si sabemos y lo subo
"ProHiBiR AlGo eS DeSpErTaR e L DeSEo"
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues hoy he probado Furius Baco de noche (que hasta ahora todos los viajes habían sido de día) y es realmente brutal. No tiene nada que ver a probarlo por el día en que sientes como casi rozas todos los objetos, algo impresionante; pero por la noche el lanzamiento es impresionante y la sensación de velocidad es el doble. Muy recomendable.
Saludos,
CCR
ireth_23
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por ireth_23 »

yo el otro dia probé Furius Baco por primera vez de dia jeje la verdad es que me quedé impresionada y me encantó ^^
pero con la emocion y todo ni me dio tiempo a fijarme en la tematizacion del recorrido ni de nada jaja

a ver si la proxima vez puede ser de noche porque tengo unas ganas de repetir increibles :D
...el poder de una sonrisa...
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

ireth_23 escribió:... con la emocion y todo ni me dio tiempo a fijarme en la tematizacion del recorrido ni de nada jaja...
Qué tematización ? jajaja.

Yo también he subido una vez de noche, y, siendo totalmente contrario a montar de noche (por los leñazos que te metes al no ver por donde vas), en Furius me gustó :dedo

Y sobre todo, si puedes ver partir el tren del preshow desde la primera fila del de detrás... :ojos
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
ireth_23

Mensaje por ireth_23 »

jajaja es verdad xDD me referia a la tematización no existente :roll:
Pero por los videos que he visto sí que se lo podrian currar un poco más, pero bueno, tiempo al tiempo 8)
...el poder de una sonrisa...
DKR

Mensaje por DKR »

Trevor escribió:POdeis ver novedades de Themeparkreview en Furius Baco, con un vídeo Onride con imagenes del backstage de la atracción.

http://www.themeparkreview.com/forum/vi ... 262#416262
No hay duda, es el mejor video de Furius que he visto hasta este momento. Encima puedo bajarmelo por la cara. Genial, sin palabras!
Gracias por la URL, Trevor, y gracias a themeparkreview xDD.
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
javi_sb

Mensaje por javi_sb »

holaaa!!! una preguntita!...

con los 2 trenes en funcionamiento cuanto se disminuye la cola?
por ej.: antes 2h, despues 1'30''

saluddosssss
Serginho

Mensaje por Serginho »

kameleons escribió:(...) y si ya la lanzan a la velocidad maxima?
Emmmhhh... estoooooo.... ¿Es que hasta ahora no lanzaban a la máxima velocidad? Porque si es así creo que me empezaré a pensar lo de volver a subirme. ¡¡¡Que miedo!!! :locura

Un saludo
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

bestial. simplemente bestial. Sabes que es un acelerón tremendo, pero no te imaginas algo tan jarto como eso. Me pareció increíble. Voy a abrir un tema a ver si alguien me explica cómo hacen técnicamente para acelerarlo.
arnau_

Mensaje por arnau_ »

No hay dia que la atraccion no este parada. Quieren hacer las cosas rapidas y corriendo para que estuviera la atraccion en temporada alta y ya con el efecto mediatico hecho pero las paradas diarias se convertiran en la peor publicidad.

Stampida, Furius Baco, que sera el año que viene? Canviaran los vagones del dragon khan y ira fatal la atraccion? antes que cierran el parque
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

arnau_ escribió: Stampida, Furius Baco, que sera el año que viene? Canviaran los vagones del dragon khan y ira fatal la atraccion? antes que cierran el parque
Que es lo que le han echo a Stampida??
que yo sepa lo único ha sido ponerles las RiderCam, y tener que quitárselas,, pero eso yo diría que no ha empeorado nada... porque los nuevos vagones, no son nada malos....

Y Furius... Vale que cada dos por tres está fuera de servicio.. pero es lo mas normal del mundo.. y siempre suele pasar con las atracciones nuevas en todos los sitios... así que no veo el problema.