Una pregunta... el dia 7 mis compañeros de clase y yo queremos ir al Port Aventura. Principalmente para ver todo lo de Halloween. Que me aconsejais para verlo todo?
Sabeis a que hora abren el parque? La hora del Diablo dijo si?
Alguien sabe cuando empieza la selva del miedo??
hola.
el sabado, aunque haya mucha gente, tendras 14 horas (10-24) y supongo que lo pondras ver todo.
la selva se hace junto al hacerse de noche (la peña va a saco alla, no veas la de gente que pille)
solo una cosa: estate en el saloon 40' minutos antes como minimo. al caber poca gente (y estar repartidos en mesas se dejen alguna silla :enfado: ) se forma cola y la gente va a saco. algunos esperan aunque el show haya empezado... no te digo mas!
por otro lado, no creo que tarden en poner el microsite no?
P.D. os dejo un quote de deriz sobre la olor a muerto...
Por el amor de diosssssssssss!!! Sólo me refieria única y exclusivamente a que las pinturas, barnices, resinas y demás materiales usados apestan una barbaridad y, A MI, me da la impresión de oler a muerto.
buaaaaa que pena, si fuera intencionado ya seria la repera
Gracias He ido muchas veces (he tenido el pase xD) pero es que no sabia cuando empezaba xD Es que queremos comer en la Cantina, y asi aprovechar para vert el espectaculo del Diablo dijo si, que espero que aún este. Luego por la noche queremos ir pronto a la selva del miedo, porque siempre se monta una cola...
Creo que ''a las horas de comer'' que son de 13 a 15 ''en mi pueblo'' no hay ningun pase del diablo dijo sà , creo que mientras la gente come hay mariachis... Si me equiboco me corregÃs.
Ya están en la sección Halloween de UMWEBSITE junto con toda la información del evento. Mira todas en la sección TEMATIZACIÓN (+ 1 de la Mina del Diablo).
Como se ve en las fotos de UMWEBSITE, la tematización de este año es espectacular. En las fotos se ve China y Far West pero la que se está montando en México es del mismo calibre.
:ceja han substituido las calabazas del puente por eso?
las calabazas ahà quedavan geniales, no creo que hiciese falta cambiarlas, y menos por eso, el cartel es...¿raro?, no se, no me gusta, además se han pasadp un poco con las telarañas en el puente
exceptuando es, muy bien, por fin se ve algo por china, y se ve mas abundante toda la tematización, esto si me gusta como queda :angel:
gracias por las fotos :palomitas
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007] Muy pronto sentirás la Aceleración!
la tematizacion es increible. ya tengo ganas de pasarme por ahi a ver como esta quedando.
para quando un microsite a la altura????? aun NO LO HAN PUESTO!
La tematiacion este año, se nota ke estan dando mucha caña.. yo creo ke lo del puente esta muy bien currado! Inclusive todla tematizacion! Ahora, la unica duda ke nos teneis ke resover.. es donde van a poner la maldita calavera!!!!
Espero ke la animacion de calle, este año entre semana sea mas fuerte ke el año pasado!
hola!!!
Tengo una duda que me gustaria resolver, ya que el dia 30 me ire al parque, asà que espero que me ayudeis:
Eldia 30 el espectaculo "horror in penitence" estará abierto. Pero el espectaculo-atracción "la mina del diablo" estará abierto??? y la selva del miedo????
gracias!!
Pues yo no se si estara abierto. Supongo ke si, de todas maneras en la pagina ofical de PA, en "esta semana en Port Aventura" te pone los espectaculos ke habra en esa semana, supongo ke ahy vendran todos los espectaculos.
El evento del halloween es como un estreno de una pelÃcula , si no sucede nada , la pelÃcula se proyectará...¿En teoria no? Pues lo mismo , a menos que falle algo en los 3 espectáculos que nombraste anteriormente , todo estará abierto al público;)
Por cierto , en cuanto a la tematización ; En cuanto a mi respecta me encanta la verdad , la tematización de la Mediterranea , toda la fachada de la puerta de entrada llena de cuervos , es realmente increible...En cuanto al Far West mejoras y desmejoras , como por ejemplo los muñecos ''espantapajaro'' de la General Store... Son horrendos! y tampoco entiendo que hace un personaje como scream en el puente de Farwest la verdad...Me sobra muchisimo...Pero bueno , esta todo prácticamente listo
dos palabras: nueva temporada,nuevo diseño,bravo por PA...
a ver si revelais ya donde irá la calavera por dios!...jajja
de verdad ke segun lo dixo en un post anterior la animacion de calle entre semana como ke no era muy fuerte...fui un martes el año pasado en mediados de halloween...y un pokito pobre si se veia...