FURIUS BACO :: Post Oficial
-
superPA
- Sing with Elmo!
bien, la kinga ka... ficha sacada de PKTK i mi comparacion
primero kinga ka i luego coaster 07 (en rojo lo ultimo)
Tipo: Lanzamiento Hidraulico. /no se sabe el lanzamiento
Altura máxima: 139 mts. / sera bastante baja
Primera caÃda: 127,4 mts. /no se sabe las caidas
Velocidad: 206 kms./hora // :8 :8 vaya, si PA dice que sera la mas rapida i solo va a 135km/hora!! (bueno supongo que sera la accelerrator mas rapida o la mas rapida de europa)
Aceleracion: De 0 a 206 Kms./hora en 3,5 segundos./ de 0 a 135 km en el mismo tiempo
Longitud: 950,4 mts. /no se sabe. depende del tiempo que digan i haremos un calculo (que para eso sirven las formulas nengs...
Angulo de subida y bajada: 90º /no se sabe
Duración: 0:28 min. /unos dicen 29 seg. i otros 55s
Trenes: 4 trenes con 5 carros y 2 filas de 2 personas por fila. Aunque el último carro es de sólo 1 fila. / 2 o3 filas i 1 columnas
Construido: Intamin/ tmbn intamin
Apertura: 2005/ mayo 2007
vaya, si que es parecida! aunque no sabemos mas de la mitad i muchas son supuestas...
primero kinga ka i luego coaster 07 (en rojo lo ultimo)
Tipo: Lanzamiento Hidraulico. /no se sabe el lanzamiento
Altura máxima: 139 mts. / sera bastante baja
Primera caÃda: 127,4 mts. /no se sabe las caidas
Velocidad: 206 kms./hora // :8 :8 vaya, si PA dice que sera la mas rapida i solo va a 135km/hora!! (bueno supongo que sera la accelerrator mas rapida o la mas rapida de europa)
Aceleracion: De 0 a 206 Kms./hora en 3,5 segundos./ de 0 a 135 km en el mismo tiempo
Longitud: 950,4 mts. /no se sabe. depende del tiempo que digan i haremos un calculo (que para eso sirven las formulas nengs...
Angulo de subida y bajada: 90º /no se sabe
Duración: 0:28 min. /unos dicen 29 seg. i otros 55s
Trenes: 4 trenes con 5 carros y 2 filas de 2 personas por fila. Aunque el último carro es de sólo 1 fila. / 2 o3 filas i 1 columnas
Construido: Intamin/ tmbn intamin
Apertura: 2005/ mayo 2007
vaya, si que es parecida! aunque no sabemos mas de la mitad i muchas son supuestas...
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
-
Sergio B
- ¡Hola PortAventura!
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
como que una es rapida? a quala te refieres, a la kingda ka o a la nueva, es que a kingda ka va a 200 i pico km/hr i la nueva a 135 km/hr, por lo tato, las dos son rápidas no?Sergio B escribió:hola soi nuevo, una cosa el king ka i la coaster 07 no tienen comparacion(una es rapida..) :martillo
:dedo calabir
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
-
"kNKn"
- Una gran velocidad este carro tomará
Decir que kingda ka se parecerá a la hipotética coaster del 2007, es como decir que el Tami-tami se parece al diablo (ambas son coasters :confuso ), con la actual información mas bien se pareceria a Rita, pero con los asientos a cada lado de la via (os imaginais los asientos de X , en una rocket coaster...) lo que no me explico es, cómo puede la via quadrada de Intamin soportar el mismo peso de 4 personas por fila , que 2. Al igual nos llevamos una sorpresa al ver las vias :8 ganitas tengo de ver yo las vias i los trenes , mientrastanto :pc
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
-
Sergio B
- ¡Hola PortAventura!
-
Jonylopez50
- Atravesando el portal del temor...
Buenas a todos!
Llevaba tiempo sin entrar por aquà y veo que la cosa ha variado poco. Realmente el proyecto de la coaster 2007 ya ha sido aprobado y en estos momentos se están preparando las campañas publicitarias (las primeras ideas, vocetos, prensa internacional, etc...). Como ya comenté el proyecto está absolutamente bajo secreto puesto que se quiere evitar centrar la atención sobre una cuestión prevista para el próximo año, con una novedad de por medio por estrenar de alcance millonario y con gran proyección turÃstica como es el beach club. El proyecto inicial ha sufrido varias modificaciones que no estaban contempladas en el anteproyecto pero creo que todas las modificaciones han sido para mejor, os lo aseguro. El proyecto tiene que ver más con Rita que con Kingda Ka, que no se os vaya la olla.
El village cada vez está más cerca...
Besos!
Llevaba tiempo sin entrar por aquà y veo que la cosa ha variado poco. Realmente el proyecto de la coaster 2007 ya ha sido aprobado y en estos momentos se están preparando las campañas publicitarias (las primeras ideas, vocetos, prensa internacional, etc...). Como ya comenté el proyecto está absolutamente bajo secreto puesto que se quiere evitar centrar la atención sobre una cuestión prevista para el próximo año, con una novedad de por medio por estrenar de alcance millonario y con gran proyección turÃstica como es el beach club. El proyecto inicial ha sufrido varias modificaciones que no estaban contempladas en el anteproyecto pero creo que todas las modificaciones han sido para mejor, os lo aseguro. El proyecto tiene que ver más con Rita que con Kingda Ka, que no se os vaya la olla.
Besos!
LA AVENTURA DE TU VIDA, EMPIEZA AQUÍ...
-
mas
- Sing with Elmo!
mmm ¿Y las ideas descartadas también están bajo secreto? ¿No puedes comentar nada? Curioso estoy...Jonylopez50 escribió:Buenas a todos!
Besos!
¿Qué es el village?
Saludos
-
Sergio B
- ¡Hola PortAventura!
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
yo tambien me quedao :confundido:mas escribió:mmm ¿Y las ideas descartadas también están bajo secreto? ¿No puedes comentar nada? Curioso estoy...Jonylopez50 escribió:Buenas a todos!
Besos!
¿Qué es el village?
Saludos
Supongo que el Village, en ingles es Pueblo... supongo que se refiere al rumor del Pueblo de Mediterranea...
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
Jonylopez50
- Atravesando el portal del temor...
No chicos, cuando me referÃa al village en realidad quise decir City Walk, una zona destinada al ocio fuera del parque donde los clientes del resort pueden hacer muchas más actividades, tales como cenas temáticas con espectáculos, cines, tiendas, gimnasios, discotecas, bares, restaurantes, centros comerciales... etc...
LA AVENTURA DE TU VIDA, EMPIEZA AQUÍ...
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
Virdu
- My magic... mi magia...
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
a vale, vale.. es que como lo as puesto en este tema de la coaster... pues claro ha hecho sospechar jejejjeJonylopez50 escribió:No chicos, cuando me referÃa al village en realidad quise decir City Walk, una zona destinada al ocio fuera del parque donde los clientes del resort pueden hacer muchas más actividades, tales como cenas temáticas con espectáculos, cines, tiendas, gimnasios, discotecas, bares, restaurantes, centros comerciales... etc...
Hace dias k no se sabe nada de la coaster... a er si sueltan algun rumor.. o algo..
-
CCR
- Administrador general
Respecto al Village, efectivamente. Universal Studios lo llama City Walk y en su dÃa se dijo que en PA se llamarÃa Universal Rambla pero vete a saber.
Se paró el proyecto pero quizá ahora con el aumento de visitantes, las imminentes viviendas, el centro comercial de Vila-seca.... quizá se animan.
Respecto a la coaster, poco a poco se va a ir dando información, pero todo a su debido tiempo. Eso sÃ, si Kingda Ka estuviera en Inglaterra, yo no vivirÃa en España ya...
Se paró el proyecto pero quizá ahora con el aumento de visitantes, las imminentes viviendas, el centro comercial de Vila-seca.... quizá se animan.
Respecto a la coaster, poco a poco se va a ir dando información, pero todo a su debido tiempo. Eso sÃ, si Kingda Ka estuviera en Inglaterra, yo no vivirÃa en España ya...
Saludos,
CCR
CCR