FURIUS BACO :: Post Oficial
-
MoHiKaNa
- Join us tonight
-
iknition
- Atravesando el portal del temor...
muy bonito el vidio curradisimo FELICIDADES !!!! SE ME HACE AL BOCA AGUAAAA QUIERO SUBIRME YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
1 pega :enfado: la musica es tan fundamental como la tematizacion :muro: no me gusta :enfado:
prueva con shania twain party for two o la tecnosardana
:bote-verde:
por cierto estan los bagones de FB para nolimits o parecidos mmm un amigo dice que si pero esta como el cuñao (sin dientes de mentiroso que es..)
PD:cuelga la trac del nolimits en algun sitio estao buscando pero creo que eres de los primeros que a recreado la atracion asique cuelgate 1 medalla i ponla en http://www.coastersims.com[/url]
1 pega :enfado: la musica es tan fundamental como la tematizacion :muro: no me gusta :enfado:
por cierto estan los bagones de FB para nolimits o parecidos mmm un amigo dice que si pero esta como el cuñao (sin dientes de mentiroso que es..)
PD:cuelga la trac del nolimits en algun sitio estao buscando pero creo que eres de los primeros que a recreado la atracion asique cuelgate 1 medalla i ponla en http://www.coastersims.com[/url]
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
Muchas gracias a todos y a loop fans por colgar el video.
Respecto a lo de la musica, me baje esa ya que la pense, y pos para mi no queda nada mal, pero bueno gracias por tu opinion.La musica es, para quien le interese, es una BSO compuesta por Harry Gregson Williams para la saga de juegos de Metal Gear Solid, esta en concreto es la que se compuso para Metal Gear Solid 2: sons of liberty(hijos de la libertad). Es que yo tenia este juego de hace tiempo y me acorde de esta musica.
Y lo de poner la coaster en esa pagina web...como se hace?
PD: si os gusta os hare mas
tengo recreadas; Stampida, Dragon Khan, Tami-tami y Tomahawnk de PA. Y tengo otras de otros parks. Si quereis algun video mas decirmelo que asi me entretengo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
gracias loopfan :angel:
Respecto a lo de la musica, me baje esa ya que la pense, y pos para mi no queda nada mal, pero bueno gracias por tu opinion.La musica es, para quien le interese, es una BSO compuesta por Harry Gregson Williams para la saga de juegos de Metal Gear Solid, esta en concreto es la que se compuso para Metal Gear Solid 2: sons of liberty(hijos de la libertad). Es que yo tenia este juego de hace tiempo y me acorde de esta musica.
Y lo de poner la coaster en esa pagina web...como se hace?
PD: si os gusta os hare mas
--------------------------------------------------------------------------------------------
gracias loopfan :angel:
-
hello_jaja
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
Dimelos porfa!!!!! A parte del tren que no se puede...yo no me se ninguno mas..aunque logre solucionarlo poniendo la camara en modo fly-view en el modo onride...dime que defecto es :please:hello_jaja escribió:Mu currao el video , me ha gustado mucho la combinacion de fotos del NL , el video y las fotos reales...
He visto algunos defectillos , pero esta asi bien...
:bote-verde: saludos :bote-verde:
-
ASM4
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
-
Loop
Yo ya te lo he dicho por el msn pero te lo vuelvo a decir. Esta genial!!
Como defectillo es que haveces nos "comemos" alguna rama de arbol pero por lo demas me encanta.
Ya me haras de profesor cuando tenga el NoLimits porque lo que es yo no tengo ni idea XD.
PD: gracias por los agradecimientos Victy
Como defectillo es que haveces nos "comemos" alguna rama de arbol pero por lo demas me encanta.
Ya me haras de profesor cuando tenga el NoLimits porque lo que es yo no tengo ni idea XD.
PD: gracias por los agradecimientos Victy
Quien vaya el 13 de junyo a PA que me avise!!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
Pueeeees...que quieres que te diga...Yo he visto fallos bastante gordos.
-Furius Baco es de Intamin no de zamperla, asà que no deberia dar tantos golpes, provablemente no saliesmos vivos de tu recreación.
-Si sobrevivimos a los golpes...Tranquilos! Los arboles acabarám con lo que quede de nosotros, ya que te das unos ramazos que da gusto...
-Las g´s se disparan ¿verdad? ¿llegan a rojo?
-La zona de ls "S" está mal hecha, la segunda curva se va muchisimo a la izquierda, por consiguiente la subida a la colina se hace muy larga y llana.
-La entrada a frenos también está mal hecha, la parte final de la curva del lago está ligeramente mas elevada que la sección de brakes, en tu recreación, al entrar, la via se deforma y crea un bache enorme, además de entrar desde mas a bajo que la recta de frenado.
-¿Y esas estructuras de madera? Que además son demasiado estrechas, un tren wingwalker no pasa por ahÃ.
-Los soportes. Ni uno personalizado, Furius Baco tiene soportes muy curiosos y raros, estaria muy bien que los creases tu mismo.
-Los tuneles. Ya que el no limits no tiene el modelo de tren wingwalker, los tuneles están adaptados al tamaño del tren de Hypercoaster de Intamin, por tanto, las "alas" del tren real se estrellarian contra los bordes del tunel.
Creo que eso es todo. No te lo digo con mala intención, son consejos para que en un futuro puedas crear coasters mas profesionales y realistas. :dedo
PD: Muy bonitos los colores xDDD
PD2: Yo también hice mi recreación, pero el fraps me va bastante mal, si consigo hacer un video decente os lo cuelgo.
-Furius Baco es de Intamin no de zamperla, asà que no deberia dar tantos golpes, provablemente no saliesmos vivos de tu recreación.
-Si sobrevivimos a los golpes...Tranquilos! Los arboles acabarám con lo que quede de nosotros, ya que te das unos ramazos que da gusto...
-La zona de ls "S" está mal hecha, la segunda curva se va muchisimo a la izquierda, por consiguiente la subida a la colina se hace muy larga y llana.
-La entrada a frenos también está mal hecha, la parte final de la curva del lago está ligeramente mas elevada que la sección de brakes, en tu recreación, al entrar, la via se deforma y crea un bache enorme, además de entrar desde mas a bajo que la recta de frenado.
-¿Y esas estructuras de madera? Que además son demasiado estrechas, un tren wingwalker no pasa por ahÃ.
-Los soportes. Ni uno personalizado, Furius Baco tiene soportes muy curiosos y raros, estaria muy bien que los creases tu mismo.
-Los tuneles. Ya que el no limits no tiene el modelo de tren wingwalker, los tuneles están adaptados al tamaño del tren de Hypercoaster de Intamin, por tanto, las "alas" del tren real se estrellarian contra los bordes del tunel.
Creo que eso es todo. No te lo digo con mala intención, son consejos para que en un futuro puedas crear coasters mas profesionales y realistas. :dedo
PD2: Yo también hice mi recreación, pero el fraps me va bastante mal, si consigo hacer un video decente os lo cuelgo.
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
-
Nikozerog
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
bueno cierto es lo que tu dices pero esq como no estan los trenes pues no sabia como ponerlo y he hecho lo mas cercano posible para que de mas sensacion de impacto y fijate bien que no nos damos contra los arboles excepto en la zona de frenado que ahi reconozco que se me olvido apartarlos un poco...si te fijas la mayoria de los errores no se pueden remediar ya que no estan los trenes que va a ofrecer nuestra coaster real...repecto a lo que tu dices de los numeros rojos de la segunda curva del zig-zag es 4.5 G's que si entras en http://www.rcdb.com veras que son casi los identicos...las estructuras de madera son objetos a esquivar o lo he echo lo mejor que he podido para que pase lo mas cerca del tren sin chocar...el tramo de frenado si que esta ligeramente mas elevado que donde esta la estacion pero lo del transporte lo he puesto para que el tren lllegase mas rapido a la estacion porque, si te fijas, he logrado poner los 3 TRENES en una coaster de 30 segundos ya que la zona esa de madera que ves nada mas salir de la estacion es lo que simula el pre-show que son otros 30 segundos...tych escribió:Pueeeees...que quieres que te diga...Yo he visto fallos bastante gordos.
Dicho esto te doy la razón es que:
-Furius Baco es de Intamin no de zamperla, asà que no deberia dar tantos golpes, provablemente no saliesmos vivos de tu recreación. Aqui tienes razon de que en la segunda curva del zig-zag si que da un pequeño golpe y lo reconozco, pero no te mueres tanto como tu dices, si no en Dk despues del frenado intermedio nos romperiamos las costillas...mas o menos equivale a la misma la fuerza G.
Los arboles acabarám con lo que quede de nosotros. Buena observacion ahi si que me olvide de apartar los arboles, ya que en un principio lo hice para la coaster normal, despues u¡intente adaptarla mas o menos el on-ride a lo que iba a ser en la realidad.
Y poco mas, yo no me quiero echar flores pero el video no me parece tan malo como tu dices. Pero...ante todo me gusta tu sentido del humor (Si sobrevivimos a los golpes...Tranquilos! Los arboles acabarám con lo que quede de nosotros, ya que te das unos ramazos que da gusto... ) y GRACIAS POR TUS OBSERVACIONES Y CONSEJOS
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
te recuerdo que solo soy un aficionado a esto y que no me dedico a hacer videos de esto, soy estudiante de secundaria y a mi no me pagan por esto. Yo solo dedique 3 horas de mi tiempo libre a haceros un video bonito y que nos recuerde que una buena coaster nos espera en mayo, ya que hace tiempo que no nos envian fotos. Si te parece una mierda haz como tych que este pone sus razones y me dice que va a hacer una recreacion mejor que la mia...SIGUE LOS PASOS DE TYCH. Os recuerdo que vivo en alicante para nada me he acercado a PA ni he visto la coaster en mi vida, me he guiado simplemente de fotos y de lo que vosotros deciais acá. Si no te gusta lo siento mucho pero espero que a los demas no les haya parecido mal.Nikozerog escribió:Con perdon y sin animos de ofender...
VAYA MIERDA
Te lo digo con toda sinceridad.
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
Eso no es cierto, y te lo voy a demostrar.si te fijas la mayoria de los errores no se pueden remediar ya que no estan los trenes que va a ofrecer nuestra coaster real
Solución: Pasa el moother a la coaster o sencillamente suavizala manualmente. No tiene nada que ver con los trenes
-Solución: Aparta los arboles, no hay mas, tampoco depende de los trenes.
-Esto era una pregunta, mejor si no se ponen rojas, aunque a simple vista me da esa sensación. Tampoco depende de los trenes.
Solución: Retoca la curva para que quede mas a la derecha, como en la coaster real. Tampoco depende de los trenes.
Solución., reház la curva de forma que se parezca mas a la real. Tampoco depende de los trenes.
Solución: Agrandalas o incluso quitalas, ya que no sabemos si la coaster va sa tener ese tipo de elementos tematicos. Quitarlos o agrandarlos ya es a gusto del consumidór, osease: Tu.
Se podria decÃr que esto si depende de los trenes, pero moviendo la camara (tal y como tu ya as hecho) puedes hacerte una idea de las distancias. En mi opinión: tampoco depende de los trenes.
Solución: Sencillamente, crea tus propios soportes. En absoluto depende de los trenes.
Solución: Quita los tuneles, ya que sabemos de sobra que un tren wingwalker por ahà no pasa. Te digo lo mismo que en lo de las estructuras. Yo creo que tampoco depende de lo trenes.
Respecto a los arboles: NO, no solo te estrellas con ellos en la zona de los brakes, te llevarias un mayor numero de zarpazos en la zona de la "S" creo yo. Y si, los baches provablemente terminarian con nosotros, nos romperian los huesos, ya que hay varios durante el recorrido (Destacables: Entrada a la trinchera y al Inline).
Respecto al video, yo nunca he dicho que esté mal, al contrario, creo que está bastante bien montado y bien compaginado con la musica, la cual me gusta mucho.
:dedo
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
-
Nikozerog
- Una gran velocidad este carro tomará
Bueno yo tengo una y me quedó muy bien, aunque tenga el pase y vaya tropezientas vezes a port y vea el inline y la recta, que es lo unico que e llegado a ver en persona no quiere decir que lo pueda hacer o no mejor, mas que nada digo eso porque es lo que e sentido al verlo despues de tus explicaciones calificandolo de impresionante o algo por el estilo, las razones no las digo porque seria un copiar y pegar de Tych.
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
Si que depende ya que los de la coaster normal no lleva "alas"
-Esto era una pregunta, mejor si no se ponen rojas, aunque a simple vista me da esa sensación. Tampoco depende de los trenes.
http://www.rcdb.com (4.7 G's)
Solución., reház la curva de forma que se parezca mas a la real. Tampoco depende de los trenes.
Si que esta como tu dices pero desde la parte que se enfoca no se aprecia.
Solución: Agrandalas o incluso quitalas, ya que no sabemos si la coaster va sa tener ese tipo de elementos tematicos. Quitarlos o agrandarlos ya es a gusto del consumidór, osease: Tu.
Se podria decÃr que esto si depende de los trenes, pero moviendo la camara (tal y como tu ya as hecho) puedes hacerte una idea de las distancias. En mi opinión: tampoco depende de los trenes.
Esto lo hice porque decia que iba a pasar por sitios "indoor" etc. Yo no fui el arquitecto de la coaster. En el video no chacamos con la estructura solo contra los arboles.
Solución: Retoca la curva para que quede mas a la derecha, como en la coaster real. Tampoco depende de los trenes.
Bingo! Aqui tienes razon, solo lo hice asi para aportar el nmero maximo de G's que va a tener la atraccion.
Solución: Sencillamente, crea tus propios soportes. En absoluto depende de los trenes.
Recuerdo que me he guiado de fotos y que es un video echo para vosotros no un anuncio oficial. Soy aficionado no profesional simplemente lo hago para que lo veais y os guste. Pero si lo quieres analizar a fondo pues espero que pases un rato entretenido.
Si que depende ya que los de la coaster normal no lleva "alas"
http://www.rcdb.com (4.7 G's)
Si que esta como tu dices pero desde la parte que se enfoca no se aprecia.
Esto lo hice porque decia que iba a pasar por sitios "indoor" etc. Yo no fui el arquitecto de la coaster. En el video no chacamos con la estructura solo contra los arboles.
Bingo! Aqui tienes razon, solo lo hice asi para aportar el nmero maximo de G's que va a tener la atraccion.
Recuerdo que me he guiado de fotos y que es un video echo para vosotros no un anuncio oficial. Soy aficionado no profesional simplemente lo hago para que lo veais y os guste. Pero si lo quieres analizar a fondo pues espero que pases un rato entretenido.
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
-
frankie67
Pues no se a Victy, pero a mi si que me has ofendido...Nikozerog escribió:Con perdon y sin animos de ofender...
VAYA MIERDA
¿como puedes con sólo dos palabras tirar por tierra el trabajo de una persona?
te puede gustar o no, pero no tienes derecho ninguno a despreciar de esta forma la ilusión y el tiempo empleados por alguien que, como deberÃas de comprender, no debe ser uno de los ingenieros que están desarrollando la coaster, sino un aficionado como tú o como yo, que aparte de mirar el foro por si alguien comenta algo o pone una foto, se ha currado una recreación que no está nada mal. Puede que no sea perfecta pero yo no sabrÃa hacer ni siquiera eso, ¿ o es que todos somos ahora expertos en el diseños de coasters? (que tiemble Intamin)
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
Gracias Frankie67 por salir en mi defensa.
Yo creo que deberiamos dejar esta discusion y ver el video(o no si no te apetece) y hablar de la coaster que de momento os recuerdo que es la primera que mas se acerca a la realidad. NO ES PERFECTA pero es la ultima que se ha hecho y la he hecho con toda la ilusion del mundo.
Si te gusta, pues me alegra saber que hayas pasado un buen rato viendo mi video y espero que te haya traido buenos recuerdos y sensaciones de que esa coaster ya esta ahi.
Si no te gusta, soys libres de opinar aunque algunos se pasen un poco como dice frankie67 . Os haceis vuestro video y nos lo colgais a ver que tal esta.
Salu2
Yo creo que deberiamos dejar esta discusion y ver el video(o no si no te apetece) y hablar de la coaster que de momento os recuerdo que es la primera que mas se acerca a la realidad. NO ES PERFECTA pero es la ultima que se ha hecho y la he hecho con toda la ilusion del mundo.
Si te gusta, pues me alegra saber que hayas pasado un buen rato viendo mi video y espero que te haya traido buenos recuerdos y sensaciones de que esa coaster ya esta ahi.
Si no te gusta, soys libres de opinar aunque algunos se pasen un poco como dice frankie67 . Os haceis vuestro video y nos lo colgais a ver que tal esta.
Salu2
-
kim 369
- Atravesando el portal del temor...
A MI ME HA GUSTADO MUCHISIMO!!!!!!!!! algunos pequeños fallos pero de todo lo demas guapissimo, y con lo de que tienes poco tiempo te entiendo, porque tambien soy estudiante de secundaria i poco tiempo tengo yo...Victy escribió:te recuerdo que solo soy un aficionado a esto y que no me dedico a hacer videos de esto, soy estudiante de secundaria y a mi no me pagan por esto. Yo solo dedique 3 horas de mi tiempo libre a haceros un video bonito y que nos recuerde que una buena coaster nos espera en mayo, ya que hace tiempo que no nos envian fotos. Si te parece una mierda haz como tych que este pone sus razones y me dice que va a hacer una recreacion mejor que la mia...SIGUE LOS PASOS DE TYCH. Os recuerdo que vivo en alicante para nada me he acercado a PA ni he visto la coaster en mi vida, me he guiado simplemente de fotos y de lo que vosotros deciais acá. Si no te gusta lo siento mucho pero espero que a los demas no les haya parecido mal.Nikozerog escribió:Con perdon y sin animos de ofender...
VAYA MIERDA
en fin esta es mi opinion, exelente!!
salu2 :bote-verde: