FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

Me gusta mucho la tipologia de tu logo arthur, algo así quedaria genial (Aunque obviamente mi logo es mejor juju xDDDD) lo que no me acaba de gustar es el racimo de uva, el color desentona demasiado y queda muy cantón.
Exceptuando eso, chapeau!

CCR, tu logo hace que en mi cabeza empieze a sonar la melodia de let me out... xD
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Bueno hoy he visto el lago y su curva con mis propios ojos, y me ha encantado, solo que veo un pequeño inconveniente, que la curva es grande, el edificio de colas esta en lo alto de la colina de al lado de la estacion del tren, por lo que hace que mediterranea se vea como muy pequeña, ya lo era de por si, pero da la impresion de que queda muy pequeña.
pues nada, eso que la verdad es que está muy guapa la curva y la estacion por detras y todo.
Orenji
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Orenji »

bueno, cada vez falta menos :D
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

CCR escribió:Siento no poder hacer un logo de más de 2minutos pero es que estoy en plena mudanza y solo he podido hacer esto:

Imagen

Me habría gustado meterle un dibujito que identifique a la atracción, pero bueno, no me da tiempo. Muy cutre, pero no deprimente ¿no? :oops:
Creo que el logo será del estilo al que has hecho, más o menos, con otra tipología y otros colores (o no), pero de ese estilo "Let me Out" (Dover)

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Arthur, te doy un 10 por tu logo :D

Ala dw :pc
Orenji

Mensaje por Orenji »

Yo creo que será algo más parecido al de oriol, más moderno, como en las últimas coasters.
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Especial a tu petición tich, le he quitado el racimo de uva y le he canviado un poco el kolor.:D

Imagen

PD: ya no hago otro eh! xDDDD
Última edición por arthur el 14 Mar 2007, 21:41, editado 1 vez en total.
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
Orenji

Mensaje por Orenji »

Jaja, ahora quítale el... jaja, es broma ;). Te ha quedado chulo, a ver si por fin desvelan el misterio...
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

Pues ahora si que definitivamente...

Sigue siendo mejor l mio! xDDDD
Que no, que es coña, ahora está de lujo .:dedo
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

arthur escribió:Especial a tu petición tich, le he quitado el racimo de uva y le he canviado un poco el kolor.:D

Imagen

PD: ya no hago otro eh! xDDDD
este si que me gusta...el otro que as echo molaba la idea pero es que las rayas salian fuera del pergamino y tal...pero este esta perfecto :D 10 arthur
Kavick
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Kavick »

Me quedo con el de tych y el de arthur, como dije anteriormente, son simples y directos. Ahora nosotros currandonos logos para la coaster, y ahora espero que PA no ponga un cutre-logo. Almenos que coja ideas de vuestros logos... Más que nada lo digo, porque hay algunos logos de PA que como seguramente a muchos de vosotros no me gustan.

Bueno dicho esto me despido.
Hasta mañanaa! :)
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Volviendo al tema original, hace unas semanas me ofrecieron trabajar en la coaster y, aunque dije que no porque no es un trabajo que me gustase, si puedo decir que las primeras pruebas están previstas para mediados de Abril, así que todo va según las fechas que se dijeron a prensa.
Saludos,
CCR
kim 369

Mensaje por kim 369 »

No sólo la estación tiene ya forma, sino que llegan ya elementos temáticos como por ejemplo un carromato bastante curioso con unas ruedas hechas a base de barriles de vino, inventos de este pagés un poco ido de la olla obesionado con el vino...

en otra web de fans han dicho esto no se si qui va a ser novedad pero lo he puesto arriba del todo de mi mensage.
salu2 ya direis algo :bote-verde:
iknition

logo i opinion

Mensaje por iknition »

Bueno para empezar soy nuevo me llamo Iván llamarme Ik estoy de los nervios por ir a PA i probar el FB ;estoy trabajando llevo la mitad de un logo con el mono los raíles 1’s engranajes color morado color azul letras de velocidad en fin que me toi currando un logo para la atracción de Furius bacus XD, pos la verdad tiene muy buena pinta en que como todos queremos una montaña rusa que no tenga fin como el anuncio XD la verdad qué se ve un recorrido interesante que pasara a 135 k/h en fin 1 miseria de duración al menos espero que la té-matización espero que se gasten los cuartos i no se pero por lo qué e visto en los videos se ven 3 estaciones supongo que:1 una será la carga 2 el video de la historia i 3 la descarga ?¿ un problema como lo aremos para dejar las mochilas gorras ect ?¿Luego referente a las rider cam mm espero que hagan varias vistas: tu careto de velocidad 2.desde el morro de la atracción mas conocido como primerita fila XD i 3 desde atrás del todo con una cámara que de un punto de vista de todo el tren creando bonitos efectos ópticos en la vuelta de tornillo en fin por cierto el primero qué pille un rider cam dvd qué lo pase a avi i lo cuelgue en el foro o en yotube plis i no se qué mas decir ya queda menos XD a por cierto alguien la tiene ya en no-limits recreada ?

PD: espero tenerlo el logo para la semana que viene
charlye
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por charlye »

encantao jeje, pro tu trabajas para portaventura, o haces el logo para ponerlo aqui y punto jeje ke majo...
arthur
My magic... mi magia...

Re: logo i opinion

Mensaje por arthur »

iknition escribió:Bueno para empezar soy nuevo me llamo Iván llamarme Ik estoy de los nervios por ir a PA i probar el FB ;estoy trabajando llevo la mitad de un logo con el mono los raíles 1’s engranajes color morado color azul letras de velocidad en fin que me toi currando un logo para la atracción de Furius bacus XD, pos la verdad tiene muy buena pinta en que como todos queremos una montaña rusa que no tenga fin como el anuncio XD la verdad qué se ve un recorrido interesante que pasara a 135 k/h en fin 1 miseria de duración al menos espero que la té-matización espero que se gasten los cuartos i no se pero por lo qué e visto en los videos se ven 3 estaciones supongo que:1 una será la carga 2 el video de la historia i 3 la descarga ?¿ un problema como lo aremos para dejar las mochilas gorras ect ?¿Luego referente a las rider cam mm espero que hagan varias vistas: tu careto de velocidad 2.desde el morro de la atracción mas conocido como primerita fila XD i 3 desde atrás del todo con una cámara que de un punto de vista de todo el tren creando bonitos efectos ópticos en la vuelta de tornillo en fin por cierto el primero qué pille un rider cam dvd qué lo pase a avi i lo cuelgue en el foro o en yotube plis i no se qué mas decir ya queda menos XD a por cierto alguien la tiene ya en no-limits recreada ?

PD: espero tenerlo el logo para la semana que viene
Nose si te lo habrás leido, supongo que no, pero nos pasamos como dos o tres paginas hablando precisamente de que pasaria con los objetos al haver dos estaciones. Hablavamos de sitemas rotatorios o simplemente armarios taladrados por los dos lados como estanterias. (Solo has de tirar a tras unas paginitas) i respeto a las estaciones son solo dos, Carga i descarga. La tercera es para el Pre show, es una sala. o Puedes yamarla como quieras. xDD
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

hola he estado mucho tiempo sin escribir ya que me fui unos dias al pueblo de mi tia, villanueva de los infantes, y bueno queria hablaros de una cosilla que estoy haciendo. He hecho como una especie de anuncio para la atraccion, combinando musica, grabaciones de nolimits fotos y me a quedado perfecto, si lo vieseis os encantaria, os lo juro XD. Pero tengo un problema, no se publicar videos en youtube y en el google videos no me dejaba meterlo...alguien que sepa cosas de estas que me agrege que por el msn creo que si que lo puedo pasar. Mi msn es [email protected]. Agregarme plis GRACIAS.
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

loop fan a colgado el video en el youtube!!!!!!!!!!!!ya os dire cual es...es como una especie de anuncio de la coaster. Os gustara. Agradecimientos a:
Arthur: por el logo de la coaster (fue el elegido)
http://www.umwebsite.com:(por las fotos del diario aqui)
y todos los que escribieron en este foro por darme la ilusion y las ganas de hacerlo.
Y sin olvidar a loopfans que a sido quien a colgado el video ara mismo.

PD: me ha dixo que tarda unos dias en salir al canal. :wink:
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Victy escribió:hola he estado mucho tiempo sin escribir ya que me fui unos dias al pueblo de mi tia, villanueva de los infantes, y bueno queria hablaros de una cosilla que estoy haciendo. He hecho como una especie de anuncio para la atraccion, combinando musica, grabaciones de nolimits fotos y me a quedado perfecto, si lo vieseis os encantaria, os lo juro XD. Pero tengo un problema, no se publicar videos en youtube y en el google videos no me dejaba meterlo...alguien que sepa cosas de estas que me agrege que por el msn creo que si que lo puedo pasar. Mi msn es [email protected]. Agregarme plis GRACIAS.
De nada :wink: , ya diràs algo quando tengas el link del video.

Hasta la vista piratas! xDDDDDDDDDD :D
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

YA TENEMOS VIDEO!!!!!!!!!! :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
http://www.youtube.com/watch?v=_-wtT6NHDFw

espero que os guste.

PD: si no os funciona desde este enlace poned en el buscador FURIUS BACO :wink: