PD: bienvenido a los foros adaco.
FURIUS BACO :: Post Oficial
-
arthur
- My magic... mi magia...
Pero bueno, de todas formas es un muy buen logo, es decir por ejemplo, el auditorio de Seat, el logo tanbién es modernillo, pero encaja perfectamente. Sin ir mas lejos en Polinesia mismo, el sea odissey, el logo es super "pro" i tanbién es muy muy modero sin hablar de todos los robots que hay dentro. ¿NO?
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
bueno tienes tazon, pero se supone que polinesia y todas la areas de PA estan ambientadas en la edad antigua....bueno en eso se basa lo que es los caminitos...pero SO es otra historia...trata de que te metes en un submarino y tal...vamos mas moderno..hasta ahi bien. Pero Hk condor es que su historia es que un dios maya o algo de eso sacrifica a las personas o algo asi..es decir, esta ambientado en una historia antigua pero tiene un logo moderno, y SO tiene una historia moderna y logo moderno...no se si me explicado.pongo aqui un resumen:arthur escribió:Pero bueno, de todas formas es un muy buen logo, es decir por ejemplo, el auditorio de Seat, el logo tanbién es modernillo, pero encaja perfectamente. Sin ir mas lejos en Polinesia mismo, el sea odissey, el logo es super "pro" i tanbién es muy muy modero sin hablar de todos los robots que hay dentro. ¿NO?
HK= tematizacion antigua logo moderno
SO= tematizacion moderna logo moderno (este encaja)
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
-
bixoPA
-
arthur
HC es una caida libre y no tiene las letras corridas. "y tambien va muy rapido" No se como va a ser el logo, pero como estudiante de arte i de la parte de publicidad te voy a decir que no se llevan en los logos las letras en cursiva exagerada i el efecto velociodad porque està n mas que vistos. Pero bueno, ya veremos que empresa de disseño grà fico se encarga de el logo.bixoPA escribió:El logo seguramente tendrá un toque de ''velocidad'', como si la tinta se hubiera corrido, o algo asÃ, creo yo..
Dw :pc
-
CCR
- Administrador general
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
bueno pero Hc tiene un pajaro que no se con que narices pinta ahi. Se supone que representa que ''vas a volar'' o algo asi pero en lo que es la tematizacion ese pajaro no pinta nada.arthur escribió:HC es una caida libre y no tiene las letras corridas. "y tambien va muy rapido" No se como va a ser el logo, pero como estudiante de arte i de la parte de publicidad te voy a decir que no se llevan en los logos las letras en cursiva exagerada i el efecto velociodad porque està n mas que vistos. Pero bueno, ya veremos que empresa de disseño grà fico se encarga de el logo.bixoPA escribió:El logo seguramente tendrá un toque de ''velocidad'', como si la tinta se hubiera corrido, o algo asÃ, creo yo..
Dw :pc
-
arthur
Pues no se lo que pinta, pero es uno de los mejores logos del park ademas la inclinación de las alas de la sensación de movimiento sin tener que desdoblar las letras. Si es cierto que tienen un grado de inclanación, pero bueno no es exagerado que era a lo que me referia...hay muchos tipos de cursiva...

-
DKR
- Una gran velocidad este carro tomará
-
CCR
- Administrador general
-
mas
- Sing with Elmo!
-
DKR
bueno no me gusta hacer multiquotes pero lo necesito XDmas escribió:Tal vez se referÃa a qué pinta en la atracción, en general.CCR escribió:Es el CONDOR de Hurakan CONDOR... :matrixVicty escribió:bueno pero Hc tiene un pajaro que no se con que narices pinta ahi.
la verdad es que lo que dices es me parece lo que yo entendi y veo que esa respuesta va a ese tema...
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
---
Over your head... There's only air...
-
arthur
-
seft
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Arthur, nos vamos acercando, está genial para mi gusto (y que conste que el nombre de la coaster sigo sin encajarlo). Tal vez solo cambiando ese racimo porque me da a mi que al igual que con SO y HK buscarán algo más moprnista, pero vamos muy currado. :dedo
Slds
Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
CCR escribió:Es el CONDOR de Hurakan CONDOR... :matrixVicty escribió:bueno pero Hc tiene un pajaro que no se con que narices pinta ahi.
-
kim 369
- Atravesando el portal del temor...
-
CCR
- Administrador general
-
hello_jaja
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
lil_crys