FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Pero bueno, de todas formas es un muy buen logo, es decir por ejemplo, el auditorio de Seat, el logo tanbién es modernillo, pero encaja perfectamente. Sin ir mas lejos en Polinesia mismo, el sea odissey, el logo es super "pro" i tanbién es muy muy modero sin hablar de todos los robots que hay dentro. ¿NO?

PD: bienvenido a los foros adaco. :D
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

arthur escribió:Pero bueno, de todas formas es un muy buen logo, es decir por ejemplo, el auditorio de Seat, el logo tanbién es modernillo, pero encaja perfectamente. Sin ir mas lejos en Polinesia mismo, el sea odissey, el logo es super "pro" i tanbién es muy muy modero sin hablar de todos los robots que hay dentro. ¿NO?

PD: bienvenido a los foros adaco. :D
bueno tienes tazon, pero se supone que polinesia y todas la areas de PA estan ambientadas en la edad antigua....bueno en eso se basa lo que es los caminitos...pero SO es otra historia...trata de que te metes en un submarino y tal...vamos mas moderno..hasta ahi bien. Pero Hk condor es que su historia es que un dios maya o algo de eso sacrifica a las personas o algo asi..es decir, esta ambientado en una historia antigua pero tiene un logo moderno, y SO tiene una historia moderna y logo moderno...no se si me explicado.pongo aqui un resumen:
HK= tematizacion antigua logo moderno
SO= tematizacion moderna logo moderno (este encaja) :wink:
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

voilà mi logo version 2.

Imagen
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

El logo seguramente tendrá un toque de ''velocidad'', como si la tinta se hubiera corrido, o algo así, creo yo..

Dw :pc
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

bixoPA escribió:El logo seguramente tendrá un toque de ''velocidad'', como si la tinta se hubiera corrido, o algo así, creo yo..

HC es una caida libre y no tiene las letras corridas. "y tambien va muy rapido" No se como va a ser el logo, pero como estudiante de arte i de la parte de publicidad te voy a decir que no se llevan en los logos las letras en cursiva exagerada i el efecto velociodad porque estàn mas que vistos. Pero bueno, ya veremos que empresa de disseño gràfico se encarga de el logo.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Hombre, los 2 logotipos de HC tienen las letras en cursiva pronunciada, tanto el logo metálico como el de colores tierra.

Pero tanto como corrido ya no lo veo, porque las letras corridas despues son difíciles de utilizar en vectores.
Saludos,
CCR
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

arthur escribió:
bixoPA escribió:El logo seguramente tendrá un toque de ''velocidad'', como si la tinta se hubiera corrido, o algo así, creo yo..

HC es una caida libre y no tiene las letras corridas. "y tambien va muy rapido" No se como va a ser el logo, pero como estudiante de arte i de la parte de publicidad te voy a decir que no se llevan en los logos las letras en cursiva exagerada i el efecto velociodad porque estàn mas que vistos. Pero bueno, ya veremos que empresa de disseño gràfico se encarga de el logo.
bueno pero Hc tiene un pajaro que no se con que narices pinta ahi. Se supone que representa que ''vas a volar'' o algo asi pero en lo que es la tematizacion ese pajaro no pinta nada.
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Pues no se lo que pinta, pero es uno de los mejores logos del park ademas la inclinación de las alas de la sensación de movimiento sin tener que desdoblar las letras. Si es cierto que tienen un grado de inclanación, pero bueno no es exagerado que era a lo que me referia...hay muchos tipos de cursiva...

Imagen
DKR
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DKR »

Imagen
Última edición por DKR el 14 Mar 2007, 16:04, editado 1 vez en total.
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Victy escribió:bueno pero Hc tiene un pajaro que no se con que narices pinta ahi.
Es el CONDOR de Hurakan CONDOR... :matrix
Saludos,
CCR
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

CCR escribió:
Victy escribió:bueno pero Hc tiene un pajaro que no se con que narices pinta ahi.
Tal vez se refería a qué pinta en la atracción, en general.
DKR

Mensaje por DKR »

mas escribió:
CCR escribió:
Tal vez se refería a qué pinta en la atracción, en general.
bueno no me gusta hacer multiquotes pero lo necesito XD
la verdad es que lo que dices es me parece lo que yo entendi y veo que esa respuesta va a ese tema... :?
saludos y Bye!
---
Over your head... There's only air...
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

He vuelto ha hacer un logo, este me ha yevado un poco mas de tiempo que el pasado, lo he intentado mejorar ya que quizas el otro era muy simple. Espero alguna que otra opinión. :D

Imagen
seft

Mensaje por seft »

no es por ser pelota, pero el tuyo arthur me encanta :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
saludos
___La union perfecta ha sido creada,¿podras destruirla?___
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Arthur, nos vamos acercando, está genial para mi gusto (y que conste que el nombre de la coaster sigo sin encajarlo). Tal vez solo cambiando ese racimo porque me da a mi que al igual que con SO y HK buscarán algo más moprnista, pero vamos muy currado. :dedo

Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

CCR escribió:
:oops: pues vaya tienes rzon no me acorde que habia un pajaro que se llamaba asi...pero de todas formas...que pinta en la tematizacion? si trata de un dios que sacrifica a los mortales...sera que el dios los sube el pajarraco lo mata arriba y caen muertos :roll: jeje es coña. Bueno dejarlo es igual, la atraccion esta guapa, el nombre tambien y tiene un logo chulo pues dejemosla en paz que esas tres cosas que he nombrado antes son las que importan :wink:
kim 369
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por kim 369 »

arthur exelente me encatnta super currado, yo creo que entre todos es el que mas me ha gustado i el que mas se acerca a la idea. (algo sencillo pero original) :wink:ç

salu2 :bote-verde:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Siento no poder hacer un logo de más de 2minutos pero es que estoy en plena mudanza y solo he podido hacer esto:

Imagen

Me habría gustado meterle un dibujito que identifique a la atracción, pero bueno, no me da tiempo. Muy cutre, pero no deprimente ¿no? :oops:
Saludos,
CCR
hello_jaja
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por hello_jaja »

je , je ...
muy buenos todos los logos...
sobre el nombre , no se que decir... :o ... :? ... :roll: ... 8) ... :D ... :wink: ... :) ... :bote-verde: ...

:bote-verde: saludos :bote-verde:
lil_crys

Mensaje por lil_crys »

Me gustan mucho dos logos la de CCR que impacta mucho el logo con esos colores llamativos y tambien la de arthur es una imagen propia de Furius Baco. No se cual cogeria de las dos!!!
Enhorabuena a los logos que haceis!! :bote-verde: