FURIUS BACO :: Post Oficial
-
FansMire
- ...hasta llegar a la camara real...
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
Basandome en esto me imagino algo tal que esto...

No es gran cosa tampoco, pero vaya, que para la entrada y tal, nose, creo que es algo sencillo, cosa que suele venir bien para camisetas y ese tipo de cosas...[/quote]

no le veis un pequeño parecido? se que no es facil buscar algo original estando en el año 2007, que la de cosas que se an invenao pero..no se quizas sea algo distinto.
PD: gran montaje jhona!

No es gran cosa tampoco, pero vaya, que para la entrada y tal, nose, creo que es algo sencillo, cosa que suele venir bien para camisetas y ese tipo de cosas...[/quote]

no le veis un pequeño parecido? se que no es facil buscar algo original estando en el año 2007, que la de cosas que se an invenao pero..no se quizas sea algo distinto.
PD: gran montaje jhona!
-
arthur
- My magic... mi magia...
-
Rompe
- Una gran velocidad este carro tomará
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Buenos logos se están viendo por aqui, pero como habéis comentado yo pienso que no pasará del nombre y un logo para comercializar en camisetas, h¡gorras, etc . . .
La pregunta es: que tipo de logo será ? personaje, animal, objeto . . .
o tal vez una imagen de Baco tal como esta por ej.
http://www.aranjuez.es/es/imagenes/baco-g.jpg
Slds
La pregunta es: que tipo de logo será ? personaje, animal, objeto . . .
o tal vez una imagen de Baco tal como esta por ej.
http://www.aranjuez.es/es/imagenes/baco-g.jpg
Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Te refieres la tienda de Universal Studios. Y estos peluches creo que llevan ahà desde verano.FansMire escribió:La última vez que fui al parque, en la tienda de recuerdos que hay delante de la playa, entre las dos salidas del parque, ya habia peluches pequeños de un mono, que supongo que debe ser el de Furius Baco
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
en cuanto a los logos yo creo que seria mejor poner algo que tenga efecto como de velocidad...
por ejemplo poner Furious baco color vino y en la F poner como gotas que se salen y luego poner detras como una explosion de fuego ya que, segun dicen, el inventor trata de hacer combustible con vino...os dare una orientacion puesto que me desinstale el photoshop.
Salu2
PD: bixo y mucha gente ya llevan tiempo preguntando que CON QUE PROGRAMA LO HACEIS?.. responder por favor :rezar:
Salu2
PD: bixo y mucha gente ya llevan tiempo preguntando que CON QUE PROGRAMA LO HACEIS?.. responder por favor :rezar:
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?

mas o menos es eso pero mejor echo
PD: no se poner el tamaño correcto
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
-
bixoPA
-
adaco
- Join us tonight
Wenas gente que ya tenia ganas de entrar aquà y me presento enseñandoos un logo que yo he creado a partir de un poco de flash jejejej.
Espero que os guste.

Saludos a todos y encantao de estar aquà que hacÃa muchÃsimo que os seguia ^^
Espero que os guste.

Saludos a todos y encantao de estar aquà que hacÃa muchÃsimo que os seguia ^^
Port Aventura tu parque y cada dia el de más gente en todo el mundo a que si Matias? XDDD
-
arthur
- My magic... mi magia...
-
Rompe
- Una gran velocidad este carro tomará
Tich perdona, pero esque yo no se utilizar ( TodavÃa ) el photoshop pero ago cosas mejores que tu en el RCT3.
Aquà te lo demuestro:

Como logo se que no, pero como foto esta chupitimangui xDD
PS: Bicho PA no hace falta que te conteste
Aquà te lo demuestro:

Como logo se que no, pero como foto esta chupitimangui xDD
PS: Bicho PA no hace falta que te conteste
Última edición por Rompe el 13 Mar 2007, 14:10, editado 1 vez en total.
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
FRIKI! lo mismo que te he dicho por msn te lo digo por aquÃ... xD Pero es que es que es una currada del 10!!!! Como logo... no, ya que no veo yo todo eso en una gorra, camiseta... pero me gusta. Como lo has hecho?
Yo ya que no se ir programas de dibujo... os explico mi idea. Furius Baco, y un barril de lateral a gran velocidad y con el mono encima (todo ello de lateral) y las letras tambien en cursiva. Letrás azules con borde marrón, al igual que las vÃas.
Yo ya que no se ir programas de dibujo... os explico mi idea. Furius Baco, y un barril de lateral a gran velocidad y con el mono encima (todo ello de lateral) y las letras tambien en cursiva. Letrás azules con borde marrón, al igual que las vÃas.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
mas
- Sing with Elmo!
Yo también paso de entretenerme dibujando, no tengo tiempo.
Lo que harÃa serÃan las letras de Furius más basadas en el tema mecánico, hechas con engranajes, muelles, tornillos, madera, etc, pero en el plan en que me imagino que tirará más el tema de la atracción, es decir metal algo oxidado, madera vieja, etc, como las piezas de un tonel desmontado (no todo de acero pulido y brillante quiero decir, nada del estilo SO).
Y las de Baco tirarÃa más a hacerlas y decorarlas con elementos de flora, con enredaderas, hojas de vid, etc.
Según como tal vez pondrÃa algo de referencia al mono, algo discreto, una silueta sobre la que poner las letras o algo asÃ, no sé.
Tal y como me lo imagino, montado con un poco de estética, podrÃa quedar bien.
El logo no lo pienso excesivamente barroco y recargado, pero tampoco llegando a la sencillez extrema de HC. Es necesario un logo simplificado para imprimir fácilmente, en blanco y negro y tal, pero que simplemente hagan varias versiones, no me gustarÃa que hicieran algo como lo de HC.
Por cierto, si este es el nombre final, no me gusta mucho. O más bien, creo que podrÃan haber encontrado otras opciones mejores.
Lo que harÃa serÃan las letras de Furius más basadas en el tema mecánico, hechas con engranajes, muelles, tornillos, madera, etc, pero en el plan en que me imagino que tirará más el tema de la atracción, es decir metal algo oxidado, madera vieja, etc, como las piezas de un tonel desmontado (no todo de acero pulido y brillante quiero decir, nada del estilo SO).
Y las de Baco tirarÃa más a hacerlas y decorarlas con elementos de flora, con enredaderas, hojas de vid, etc.
Según como tal vez pondrÃa algo de referencia al mono, algo discreto, una silueta sobre la que poner las letras o algo asÃ, no sé.
Tal y como me lo imagino, montado con un poco de estética, podrÃa quedar bien.
El logo no lo pienso excesivamente barroco y recargado, pero tampoco llegando a la sencillez extrema de HC. Es necesario un logo simplificado para imprimir fácilmente, en blanco y negro y tal, pero que simplemente hagan varias versiones, no me gustarÃa que hicieran algo como lo de HC.
Por cierto, si este es el nombre final, no me gusta mucho. O más bien, creo que podrÃan haber encontrado otras opciones mejores.
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
-
mas
- Sing with Elmo!
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
pues ahora que lo pienso tienes razon
mexico se supone que estan en la edad de los mayas esos o como se diga? vamos que se supone que estan en una edad antigua y el simbolo es como dices tu, modernos y asi como efecto metal. El logo de HC me encanta pero tienes razon, no pega nada con la tematizacion