FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
FansMire
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por FansMire »

La última vez que fui al parque, en la tienda de recuerdos que hay delante de la playa, entre las dos salidas del parque, ya habia peluches pequeños de un mono, que supongo que debe ser el de Furius Baco
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

Basandome en esto me imagino algo tal que esto...
Imagen

No es gran cosa tampoco, pero vaya, que para la entrada y tal, nose, creo que es algo sencillo, cosa que suele venir bien para camisetas y ese tipo de cosas...[/quote]

Imagen
no le veis un pequeño parecido? se que no es facil buscar algo original estando en el año 2007, que la de cosas que se an invenao pero..no se quizas sea algo distinto.

PD: gran montaje jhona! :wink:
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Yo me imagino un logo mas simple parecido a este que acabo de hacer:

Imagen

Haber que os parece :wink:
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
Rompe
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Rompe »

Me aburria me he puesto a hacer uno, y aqui lo teneis:

Imagen
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Buenos logos se están viendo por aqui, pero como habéis comentado yo pienso que no pasará del nombre y un logo para comercializar en camisetas, h¡gorras, etc . . .

La pregunta es: que tipo de logo será ? personaje, animal, objeto . . .
o tal vez una imagen de Baco tal como esta por ej.

http://www.aranjuez.es/es/imagenes/baco-g.jpg

Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

FansMire escribió:La última vez que fui al parque, en la tienda de recuerdos que hay delante de la playa, entre las dos salidas del parque, ya habia peluches pequeños de un mono, que supongo que debe ser el de Furius Baco
Te refieres la tienda de Universal Studios. Y estos peluches creo que llevan ahí desde verano.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

tych, Jhona, Arthur, Rompe.. con que programa lo haceis??

Ala dw :pc
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

en cuanto a los logos yo creo que seria mejor poner algo que tenga efecto como de velocidad... :roll: por ejemplo poner Furious baco color vino y en la F poner como gotas que se salen y luego poner detras como una explosion de fuego ya que, segun dicen, el inventor trata de hacer combustible con vino...os dare una orientacion puesto que me desinstale el photoshop.

Salu2 :wink:

PD: bixo y mucha gente ya llevan tiempo preguntando que CON QUE PROGRAMA LO HACEIS?.. responder por favor :rezar:
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Victy escribió:bixo y mucha gente ya llevan tiempo preguntando que CON QUE PROGRAMA LO HACEIS?.. responder por favor :rezar:
yo en mi caso, y me supongo que el de muchos... el programa que suelo utilizar para esto es el photoshop, que bien utilizado se puede llegar a hacer lo que te propongas...
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

Imagen

mas o menos es eso pero mejor echo :roll: lo rojo es una explosion con su textura y tal con sus llamas ..el nombre seria como una textura que parezca vino y lo que cuelga pos na racimo de uvas que se le vuelan la uvas...mas o menos no puedo hacer mas ya que es con el paint

PD: no se poner el tamaño correcto :?
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

Efectivamente, yo también con photoshop.

Rompe, espero ansioso tu logo hecho con Powerpoint! Me lo debes! :risa
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Esque yo no lo domino muy bien el Adobe Photoshop :cry:

Y nose como se maneja y tal, me lo **** mi prima y no me dijo como se manejaba :?

Nota de moderadores. No se puede hablar de pirateria en los foros! Y no es la primera vez que lo haces.
adaco
Join us tonight

Mensaje por adaco »

Wenas gente que ya tenia ganas de entrar aquí y me presento enseñandoos un logo que yo he creado a partir de un poco de flash jejejej.
Espero que os guste.
Imagen
Saludos a todos y encantao de estar aquí que hacía muchísimo que os seguia ^^
Port Aventura tu parque y cada dia el de más gente en todo el mundo a que si Matias? XDDD
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

bixoPA escribió:tych, Jhona, Arthur, Rompe.. con que programa lo haceis??

Ala dw :pc
Macromedia Flash. :D forever!!!!!
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
Rompe
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Rompe »

Tich perdona, pero esque yo no se utilizar ( Todavía ) el photoshop pero ago cosas mejores que tu en el RCT3.

Aquí te lo demuestro:

Imagen

Como logo se que no, pero como foto esta chupitimangui xDD

PS: Bicho PA no hace falta que te conteste
Última edición por Rompe el 13 Mar 2007, 14:10, editado 1 vez en total.
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

FRIKI! lo mismo que te he dicho por msn te lo digo por aquí... xD Pero es que es que es una currada del 10!!!! Como logo... no, ya que no veo yo todo eso en una gorra, camiseta... pero me gusta. Como lo has hecho?

Yo ya que no se ir programas de dibujo... os explico mi idea. Furius Baco, y un barril de lateral a gran velocidad y con el mono encima (todo ello de lateral) y las letras tambien en cursiva. Letrás azules con borde marrón, al igual que las vías.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Yo también paso de entretenerme dibujando, no tengo tiempo.
Lo que haría serían las letras de Furius más basadas en el tema mecánico, hechas con engranajes, muelles, tornillos, madera, etc, pero en el plan en que me imagino que tirará más el tema de la atracción, es decir metal algo oxidado, madera vieja, etc, como las piezas de un tonel desmontado (no todo de acero pulido y brillante quiero decir, nada del estilo SO).
Y las de Baco tiraría más a hacerlas y decorarlas con elementos de flora, con enredaderas, hojas de vid, etc.
Según como tal vez pondría algo de referencia al mono, algo discreto, una silueta sobre la que poner las letras o algo así, no sé.
Tal y como me lo imagino, montado con un poco de estética, podría quedar bien.

El logo no lo pienso excesivamente barroco y recargado, pero tampoco llegando a la sencillez extrema de HC. Es necesario un logo simplificado para imprimir fácilmente, en blanco y negro y tal, pero que simplemente hagan varias versiones, no me gustaría que hicieran algo como lo de HC.

Por cierto, si este es el nombre final, no me gusta mucho. O más bien, creo que podrían haber encontrado otras opciones mejores.
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

el de Hurakan Condor es simple que te ca***...pero queda un puñao de bien..me encanta el logo de HC :wink:
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Victy escribió:el de Hurakan Condor es simple que te ca***...pero queda un puñao de bien..me encanta el logo de HC :wink:
Bueno, de hecho el logo de HC no me gusta, no tanto por el diseño en sí, sino por el aire a Terminator que tiene. La tipografía y el plateado no me pega nada en México...
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

pues ahora que lo pienso tienes razon :roll: mexico se supone que estan en la edad de los mayas esos o como se diga? vamos que se supone que estan en una edad antigua y el simbolo es como dices tu, modernos y asi como efecto metal. El logo de HC me encanta pero tienes razon, no pega nada con la tematizacion :wink: