FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Spirit
Join us tonight

Mensaje por Spirit »

Woooo!
Que ganicas de Probarloooooo ^^!

¿Oficialmente cuando se abriria para el publico ya para siempre?
Aceleraaaaaaaaaaaaa ... Que llevo manos Librees O.o
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Sin duda levantó mucha más expectación Black Mamba y Expedition Everest, Tatsu y el Toro son dos coasters más, muy buenas, todo hay que decirlo, pero dos coasters más. En cuanto a EE, miles de millones de personas siguieron su construcción, que duró más de dos años, esa montaña levantó muchas espectativas, ilusiones, y las visitas de AK y de WDW en general. En cuanto a Black Mamba, una coaster que a priori es peor que cualquier Batman, se ha convertido en una de las 10 mejores coasters del mundo, con unas sensaciones inigualables(o no kNkN??) y una tematización, hablando mal y pronto, pa cagarse :wink:
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

yo fuí uno de los que siguieron la construcción, para quien le interese ver un documental al respecto, le aconsejo que vea por el discovery channel "El Everest en Animal Kingdom" desde aspectos temáticos hasta paso a paso en el diseño del trayecto.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Pues no pongo el video, pues lo vi cuando subi a oficinas y lo tenia puesta una chica el dvd, simplemente por eso no lo pongo, ademas que ya queda poco para que podais verlo y con vuestro caretos en el video xDD
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

calabir escribió:yo fuí uno de los que siguieron la construcción, para quien le interese ver un documental al respecto, le aconsejo que vea por el discovery channel "El Everest en Animal Kingdom" desde aspectos temáticos hasta paso a paso en el diseño del trayecto.
Pues a ver si lo puedes capturar de algun modo ya que puede ser muy bonito e interesante.
CCR escribió:Ahora me interesa otro tema: EL VESTUARIO.
¿Qué vestuario creeis que tendrán los trabajadores? ¿El corporativo o uno diferente como el TDF o el Sea Odyssey?
Pues estaría bien tener una bata blanca, y debajo de ella el uniforme corporativo para que cuando tengas que irte a otro lado (como Barcos :wink: ) te la quitas y listos. Pero sabiendo que quieren hacer un solo uniforme para todos lados... :(

Saludos,
Oriol :dedo
Última edición por oriol1986 el 12 Mar 2007, 09:56, editado 1 vez en total.
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Yo espero que los trabajadores tengan uniforme propio. Ya que es una atracción de calidad en la tematización, seria un fallo no tener vestuario propio...

Asi que supongo que si habrá vestuario propio. Depende como enfoquen la historia de la atracción puede ser un vestuario u otro... ya que si principalmente es un laboratorio cientifico, estaria bien la bata blanca, pero quiza lo hacen de otra forma...

Saludos!
Mairk
r_garcia_ortuno
...hasta llegar a la camara real...

Aqui os pongo una info en ingles

Mensaje por r_garcia_ortuno »

He encontrado info sobre nuestra coaster, espero que sea util, esta en ingles pero se entiende.

In addition too these, two more Intamin Accelerator coasters are planned too be built for the 2007 season. One will be built at Port Aventura in Spain, and will reportatly feature a twisting layout similar to Rita - Queen of Speed at Alton Towers, a top speed of some 84 miles per hour, and a Heartline Roll. This will make it Europe's fastest coaster (Taking the record from Thorpe Park's Stealth, and the fastest rollercoaster to go upside-down, taking the record from the now defunct Steel Phantom

The heart of an Accelerator Coaster's launch system is a large winch, around which the launch cables are wound. This winch is driven by hydraulic turbines, the number of which varies depending on the speed the train is designed to achieve. The largest such system, for Kingda Ka, has 32 turbines, 16 on each side of the winch. The coaster's power source is several (up to eight) powerful hydraulic pumps, each capable of producing 500 horsepower (373 KW). These pumps push Hydraulic fluid into one side of several accumulators, and the other side of each accumulator, filled with compressed nitrogen gas, is separated from the first side by a piston. As the hydraulic fluid fills the accumulators, it pushes on the pistons, compressing the nitrogen.

He visto unos reportajes sobre estas coasters y espero que algun trabajador pueda estar presente o verlas mas o menos desde un buen sitio pq normalmente en estas coasters les cuesta el ajuste del lanzamiento. Luego en mas de una han dado problemas en el patin que se desgasta muy rapido, espero que no pasen estas cosas en nuestra coaster. Saludos

:bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde:
Kavick
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Kavick »

Estoy de cuerdo con lo que ha dicho oriol1986, con una simple bata blanca quedaría bastante bien. También se ha dicho que se ensuciaría enseguida, pues ahí está la "solucion". Simplemente se podrían manchar las batas con manchas simulando vino o grasa o la substancia que sea, y así disimular un poco el problema de que se ensucien las batas.

Debajo de la bata llevar el uniforme, y para salir de la atracción es tan fácil como sacarte la bata, y así no desentonar con la temática de la zona.

Un abrazo! =)
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Porqué quitarselaa!!, para cuando tenga su rato libre o deba irse, que se la deje puesta :wink:

Así sabrán que ese chic@ es de FB

Ala dw :pc
Peque
Join us tonight

Totalmente de acuerdo

Mensaje por Peque »

Kavick escribió:Estoy de cuerdo con lo que ha dicho oriol1986, con una simple bata blanca quedaría bastante bien. También se ha dicho que se ensuciaría enseguida, pues ahí está la "solucion". Simplemente se podrían manchar las batas con manchas simulando vino o grasa o la substancia que sea, y así disimular un poco el problema de que se ensucien las batas.

Debajo de la bata llevar el uniforme, y para salir de la atracción es tan fácil como sacarte la bata, y así no desentonar con la temática de la zona.

Un abrazo! =)
Estoy totalmente de acuerdo.

PD. De paso podrian dejar un barril de madera al lado del puesto nuestro lleno de vino y asi hacerlo mas llevadero. :-P
Josep Garcia i Ruiz - Peque
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Volviendo al tema del logo, creeis que el logo sería :

- De fondo, una gran vinya
- Luego, un barril de vino, tirando vino, como si estubiera tirando el vino
- Y al final, el nombre : Furius Baco

Si sabeis a lo que me refiero, creeis que quedaría bien?

Enga dw :pc
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Aver, pero lo que hay que pensar es en una ropa de trabajo no en un disfraz. Yo he dicho bata blanca pero tendría que ser de una determinada forma para no obstaculizar el trabajo. Primero, porque en verano con una bata, por fina que sea, te mueres de calor, y aparte una bata es mucho menos ágil para bajar arneses, etc, incluso puede engancharse.

Que sí, que todos sabríamos como disfrazarnos para ir en Carnaval al estilo de la coaster, pero para trabajar hay que mirar también otras cosas porque si precisamente las mayores quejas de trabajadores son por el vestuario...

Aunque sinceramente. Cambiaría tan feliz la gorra por la bata. :roll:
Saludos,
CCR
Kavick
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Kavick »

CCR escribió:Aver, pero lo que hay que pensar es en una ropa de trabajo no en un disfraz. Yo he dicho bata blanca pero tendría que ser de una determinada forma para no obstaculizar el trabajo. Primero, porque en verano con una bata, por fina que sea, te mueres de calor, y aparte una bata es mucho menos ágil para bajar arneses, etc, incluso puede engancharse.

Que sí, que todos sabríamos como disfrazarnos para ir en Carnaval al estilo de la coaster, pero para trabajar hay que mirar también otras cosas porque si precisamente las mayores quejas de trabajadores son por el vestuario...

Aunque sinceramente. Cambiaría tan feliz la gorra por la bata. :roll:
Pues tambien tienes razón, porque en verano llevando el polo de manga corta ya se suele tener calor, con una bata imagínate. A no ser que la estacion tenga aire acondicionado, aunque no creo, ya que al tener una o más aberturas considerables, no es muy rendible.

Bye
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

al tratarse de una coaster basada en el vino, si la estación es donde se deja fermentar el vino, tendrian que poner aire acondicionado ya que se puede considerar como parte del theming, ya que normalmente donde el vino fermenta suele hacer bastante frio, digo yo.
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Bueno, como ya he dicho antes lo del logo, me referia a un montaje tipo con estas fotos y con el nombre, si alguien sabe hacer montajes y lo puede hacer :D , bueno es así :

Imagen

Enga dw :pc
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

:8 :ceja ESO ES UN LOGOTIPO?!!!!!!!!!!!!

:pensativo Hmmm... sin comentarios... xD

Ale, saludos de melu!!!
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

joer que el xaval lo ha hecho con el paint...se supone que es una idea..luego le puedes cambiar el tipo de letra montar una cosa encima de otra etc...pero la idea es esa toneles de vino con el fondo color vino y el nombre delante..asi lo interpreto yo. ¿es asi o no bixo? Saludos :wink:
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Bueno... por mi instituto corren rumores sobre quien será el compositor de la banda sonora de la coaster. Se trata del hermano de un compañero de clase... compositor y estudiante del ESMUC (Escuela Superior de Música de Cataluña).

Ya me informaré mejor... y si puedo me pondré en contacto con él. Con este rumor corre el rumor de que la coaster se abrirá en Julio.. pero bueno... fiate de la gente de mi instituto.. pero esto es lo que me han dicho... y lo de la banda sonora tiene un grado de fiabilidad bastante alto.
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

Mi opinion sobre el logo: será como el de todas las coasters majors, es decir, sencillo, como mucho yo esperaría un logo del plan: FURIUS BACO en mayusculas con los tonos de los asientos y con un desenfoque de velocidad lateral y como simbolo una botella de vino o un barril de vino.
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Mi propuesta (más o meeeenoosss...)

Imagen