FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

oriol1986 escribió:Pero es lo que dice CCR, si finalmente ponen FURIUS BACO los guiris se van a reir de nosotros ya que estará mal escrito, aunque lo hayamos hecho aposta...vaya verano nos espera... :?
No, mal escrito no está, lo que pasa que no significa lo que todos pensamos. Furius es un dios y no es lo mismo que Furius, al igual que Hurakan es un dios y no es lo mismo que Huracán, por lo que está bien escrito aunque no lo parezca.
Saludos,
CCR
DayOfYourDeath

Mensaje por DayOfYourDeath »

Jo crec que amb el nom que li han posat donen una mica el toc de nota.
Peró amlenys sona diferent i original, ja no es el tipic no amenaçador, sino un nom que dona molt que pensar.
EN FI, UNA DE LES COSES QUE EM FA POR ES:
Els trens son molt amples i a la cubeta, la via esta molt inclinada de manera que els trens passin roçant, o tocant en terra, i la meva pregunta es: ELS PEUS QUE ELS FEM, els deixem a lestacio i quant tornem ens els apeguem amb pegamentoymedio?
JAJA :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :bote-verde: :muro: :muro: :muro: :muro:

AVISO MODERADORES: Para el buen desarrollo de los foros y que todo el mundo pueda entender todos los posts, escribir en castellano. Gracias.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Jo crec que amb el nom que li han posat donen una mica el toc de nota.
Peró amlenys sona diferent i original, ja no es el tipic no amenaçador, sino un nom que dona molt que pensar.
EN FI, UNA DE LES COSES QUE EM FA POR ES:
Els trens son molt amples i a la cubeta, la via esta molt inclinada de manera que els trens passin roçant, o tocant en terra, i la meva pregunta es: ELS PEUS QUE ELS FEM, els deixem a lestacio i quant tornem ens els apeguem amb pegamentoymedio?
QUE???!!!!

Yo pienso ke el nombre esta bien. Tambien hay nombres de coasters extranjeras ke merecen un capon, y son muy dificiles de pronunciar. Habra ke ir buscandole un "diminutivo" para que sea mas facil. Es muy probable que la peña la llame "Furius" a secas... (como la peli).
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues yo creo que en este caso y por primera vez, la gente va a pronunciar la segunda palabra y no la primera.

Lo normal es decir templo, dragon, diablo, silver, canyon, tutuki, sea..... pero creo que esta vez, por la facilidad de la palabra y su género se dirá mas Baco.
Saludos,
CCR
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Así como se propuso un concurso para dar nombre a FB en este foro, tal vez sería divertido y entretenido que fueramos colgando aqui nuestro diseño del nombre y logo . . . yo lo siento pero no es mi fuerte asi que os dejo paso, a ver quien se anima
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Entonces el resultado quedaría :
- ¡¡Vámonos a Bacooo!! -

A no ser que quedara :

FURIUS BACU, entonces ya sería catalán de lo más!!

Wno, ya veremos como queda

Wno dw :dedo
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Pues a mi me encanta este nombre. Es simplemente genial. Por muchas cosas. Entre ellas que es un nombre muy cutre, parecido a Baco como "Bacon". Parece algo malo, pero no lo es. Muchos visitantes (guiris y demás) se van a acordar del nombre de la coaster sólo por eso. Es una estrategia comercial. Algo que enganche. Así de simple.

De esta manera, pues, muchos visitantes relacionaran el nombre con Bacon, mientras a otros la palabra Furius les venga rápidamente a la cabeza gracias a la´s películas The Fast and the Fuious. Y se acordaran perfectamente de velocidad= Furius.

Simplemente genial.
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

joer lo han querio arreglar y a quedao peor...no etaba mal el nombre de furious baco pero furius¿?...para mi queda mejor FURIOUS BACO... al menos aunque el nombre no sea el mejor tenemos una muy buena coadter y la historia esa del inventor loco es muy buena. :D
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pero haber. Es que en su momento ya se dijo que podría ser Furious por furia o Furius por el dios. No se de que nos sorprendemos ahora. Como ha dicho Mairk, queda un nombre más Mediterráneo.

Ahora me interesa otro tema: EL VESTUARIO.
¿Qué vestuario creeis que tendrán los trabajadores? ¿El corporativo o uno diferente como el TDF o el Sea Odyssey?

Yo supongo que tendrán el corporativo pero puestos a soñar, me encantaría que fueran con una especie de batas blancas como si fueran todos científicos y trabajadores de la fábrica de vino, como el propio inventor. Uniformes parecidos a los de la película 'La Isla' que serían cómodos, acorde a la tematización y vistosos. Eso si, se mancharían mucho. Pero vamos que por soñar... La otra opción sería como van vestidos en el Racó de Vins Torres, pero sería incomodisimo.
Saludos,
CCR
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

http://en.wikipedia.org/wiki/Furius

quizas tenga un significado oculto (anciano Baco), quien entre en la url quizás comprenda lo que quiero decir
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Por aqui se relaciona mucho baco con el bacon,tocino en castellano y
Como dice aquella famosa frase española:

que tendrá que ver el tocino con la velocidad ???

Pues Increible . . . en PA se ve que le han encontrado la relación :lol:

PD: no me gusta nada, pero nada nada nada.
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Yo creo que hasta la fecha nos tenian demasiado acostumbrados a no tener un nombre en concreto para la coaster, de forma que a muchos ya nos han iciado a llamarle por el nombre de "La nueva"... y nose porque me da, que hasta que no pase un buen tiempo, mas de uno, le continuaremos llamando asi...

y bueno, por lo que el nombre se refiere, la verdad es que ahora mas bien cae el peso de toda la tematización que tenga y de como lo anuncien, si la gente sale de allí teniendo en mente y de forma muy clara toda la historia, creo que el nombre queda perfecto, pero si por el contrario, la gente sale de allí pensando en que hostias pintan esos barriles de madera en el tren de la atracción, mal vamos...
<<AJ>>
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por <<AJ>> »

Eso es lo malo que mucha gente ni mirara la tematización, solo irá derechito a la coaster, y es una pena, solo los miraran cuando esten aburridos haciendo cola, y espero :rezar: que no les de por romper nada, que ya se sabe lo que paso en halloween.

la coaster en general esta bastante bien me encanta el zig zag, la zanja, y la curva del lago, me gusta bastante como ha quedado, incluso el final, lo único que me desagrada y mucho es el nombre, que le pongan Baco al mono y así no se notará tanto :)

saludos <<DK>>
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

si se pone tematizacion, no es para que la gente "normal" disfrute de ella porque no se la miraran. y menos en una coaster tan adrenalinica como esta, donde no entrara nadie que respete la tematizacion minimamente (gente grande, con perdon claro, a los adolescentes que NO hacen incivismo, que son pocos, pero estan ahi). una atraccion asi sirve para llamar al estrangero. ejemplo:
que pareja de coasters ganaron en expectacion y comentarios positivos: Tastu (SFMM), el toro (SFGA)... o black mamba (phantasia land) y expedition everest (AK)?
me parece que no hay color. :dedo y deseo y espero, que con la nuestra pase algo parecido.
Peque
Join us tonight

Ridercam

Mensaje por Peque »

Por cierto... Mirar los videos de ridercam. La empresa que va a instalar estas videocamaras en las dos montañas. http://www.ridercam.de/
Josep Garcia i Ruiz - Peque
charlye
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por charlye »

pues los dvds quedarian mejor, si envede enfocarte todo el rato a la cara, hagan videos desde fuera y los vayan metiendo en el dvd, me refiero a cachos de grabacion del tren cuando acelera pero visto desde fuera, y cosas asi...
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

De eso mismo se hablo pero en el tema de stampida, cosa que no se va a hacer...ya que he visto el video del on-ride de stampida y se ve tal y como sale en los videos de muestra de la web.
puede que salgan esas imagenes desde fuera en los videos extra que metan en el dvd pero olvidaros de que se monte desde dos puntos de vista, desde fuera y desde dentro.
superportaventura
Join us tonight

Mensaje por superportaventura »

pues si as bisto el video de stampida por que no pones la pagina web donde lo biste? :please:
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

superportaventura escribió:pues si as bisto el video de stampida por que no pones la pagina web donde lo biste? :please:
Traucido escribió:Pues si Has Visto el video de Stampida porque no pones la página web donde lo Viste?
Escribir bien no cuesta tanto...
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

BIBAN LAS VES Y LAS HUBES jajajaja...hacerle caso a calabir. :D