FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

kim 369 escribió:i eso de que se dice que la recta estara tapada por un tunel o algo asi? no lo entiendo mucho aclaradmelo porfavor.
slds :bote-verde:
Pues que despues de ser acelerado en un supuesto sitio cubierto donde se hace el presohow te metes por un tunel hasta que sales a la luz. No seran mas de 3 segundos de tunel, ya verás! xD :D
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Señores, creo que las fechas de pruebas van a sorprender a más de uno y con el nombre, un poco de paciencia, que pronto se sabrá. :wink:
Saludos,
CCR
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

CCR escribió:Señores, creo que las fechas de pruebas van a sorprender a más de uno y con el nombre, un poco de paciencia, que pronto se sabrá. :wink:
Nose porque, pero esto ha sonado a que abren el parke, y a la semana o menos, ya podremos ver a estos dando vueltas por ai...
(aunque dudo que hagan pruevas mientras que hay clientes...)
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

La coaster seguramente ya estará acabada para cuando el parque abra, pero seguramente se estará comenzando a tematizar que lo más seguro que creo esque más o menos dure unos 2 meses, más o menos, lo que si que me importa esque han dicho que la coaster seguramente (como ya he dicho) estará acabada lo que no creo esque la estación esté hecha completamente, lo dudo mucho la verdad.

Además viendo las fotos esto aunque no parezca avanza rapidísimooo :bote-verde:

DW :D
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Eso no ha querido decir nada. No olvidemos que es PortAventura XDDD
Saludos,
CCR
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Os informo de que los arneses superiores de la coaster son totalmente negros i los inferiores mitad negros i mitad color vino. El los asientos son totalmente color vino. Podeis ir descartando que hay diferentes colores por tren. Van a ser los tres identicos. :(

Respeto a las pruevas de la coaster nose cuando las van a realizar pero ojo, no estan todas las piezas de la coaster ensambladas, concretamente falta una que por cuestines de tematización (pasa un edificio por en medio), no ha sido ensamblada todabia, i si faltan piezas no hay pruevas.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

¿Donde creeis que irá la Ridercam? Supongo que irá en los barriles.

Y por otro lado, aún no se sabe nada del photo-ride.
Saludos,
CCR
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

CCR escribió:¿Donde creeis que irá la Ridercam? Supongo que irá en los barriles.

Y por otro lado, aún no se sabe nada del photo-ride.

Yo creo que las Ridercam no van a ir en los barriles porque los barriles estan dentro del fuselaje i los asientos no, entonces saldria una vista de lado i el segundo quedaria bastante tapado por el de delante, simplemente colocaria las ridercams en los asientos de delante para tener una vista frontal de la gente (es decir: igual que en el avión tu mesita sale de el asiento de delante)menos en primela fila que hay como un alerón i lo pondria juto aí. Una viste en picado que se dice.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Cuando digo los barriles, evidentemente me refiero a la parte central, la de la via, no al barril en sí. Con un ojo de buey normal y la cámara bien puesta no se nota tanto. Me refería de ponerlo ahí porque la primera fila no tiene asientos delante.

Y por otro lado, si estuviera en el asiento de delante: ¿A donde mira la cámara en las curvas peraltadas y el inline? Porque la diferencia de trayectoria entre asientos va a ser mucha en las curvas. Es decir, en el inline por ejemplo, la primera fila estará a más grados de giro que la segunda, tercera.. etc
Saludos,
CCR
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

CCR escribió:Cuando digo los barriles, evidentemente me refiero a la parte central, la de la via, no al barril en sí. Con un ojo de buey normal y la cámara bien puesta no se nota tanto. Me refería de ponerlo ahí porque la primera fila no tiene asientos delante.

Y por otro lado, si estuviera en el asiento de delante: ¿A donde mira la cámara en las curvas peraltadas y el inline? Porque la diferencia de trayectoria entre asientos va a ser mucha en las curvas. Es decir, en el inline por ejemplo, la primera fila estará a más grados de giro que la segunda, tercera.. etc
se supone que todo eso lo tienen bien estudiado.

Yo creo que la camara ira en los barriles, i mirando hacia a ti, ya que por lo que he visto son unas minicamaras... y no se notarán mucho, n¿
charlye
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por charlye »

por cierto, ese edificio que esta ahi en medio, que creeis que puede ser? y yo creo que la apertura se ira retrasando... y retrasando, y retrasando... como en huracan condor :shock:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

¿A qué edificio te refieres: a la estación o al que está debajo de la recta de lanzamiento?
Saludos,
CCR
charlye
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por charlye »

nolose, por eso pregunto jeje, ese que le falta el cacho de recorr¡do encima, que es de hormigon...
n0gades
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por n0gades »

YA SE SABE EL NOMBRE OFICIAL DE LA COASTER!!
Beicon furioso! Compara la velocidad con el tocino!!!!!!
<<AJ>>
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por <<AJ>> »

Pues si como la mayoría se temía el beicon furioso ha sido "supuestamente" nombrado. lo que han hecho un gran cambio ya no se llamará furious baco sino furius baco lo mismo pero con una letra menos en fin gran coaster beicon furioso :D
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

<<DK>> escribió:Pues si como la mayoría se temía el beicon furioso ha sido "supuestamente" nombrado. lo que han hecho un gran cambio ya no se llamará furious baco sino furius baco lo mismo pero con una letra menos en fin gran coaster beicon furioso :D
¿FURIUS en vez de FURIOUS? :ojos

:hacha aaaaaaaaaaa a mi me da algo!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

En su día ya se comentó que la forma correcta era Furious pero que era posible que fuera Furius. Una cosa es que se quiera 'adornar' los nombres pero ya saltarse a la torera todas las normas ortográficas... no sé. También es más facil de quedarse en la gente.
Pero la cosa es que se puede crear una nueva polémica o duda. Baco está claro que es un dios griego pero es que FURIUS es también de la mitología Romana. Emmmm, ¿de qué va esto? xDDD

¿Lo siguiente será Si Odisei, Chaina Toun o Fort Frensi? :roll:
Última edición por CCR el 09 Mar 2007, 01:31, editado 1 vez en total.
Saludos,
CCR
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

En fin... tocará seguir acostumbrandose. Yo en mi día me hize una propuesta: poner "Furious Baicon" en algun sitio de la ride que se viera poco... esta claro que hay un 0.000000....1% probabilidades que lo haga, ya que tengo que acabar muuuuuuuuy decepcionado con la coaster en si... pero todo se verá.

Igualmente... me parece que algun que otro "incivico" lo haría por mi...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Esta bien el nombre finalmente, no está en ingles, si no que en latin o romano, de forma que queda temáticamente correcto, pero más "fashion" que ponerlo en catalan.

Saludos!
Mairk
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pero es lo que dice CCR, si finalmente ponen FURIUS BACO los guiris se van a reir de nosotros ya que estará mal escrito, aunque lo hayamos hecho aposta...vaya verano nos espera... :?

Saludos,
Oriol :roll:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.