Pues que despues de ser acelerado en un supuesto sitio cubierto donde se hace el presohow te metes por un tunel hasta que sales a la luz. No seran mas de 3 segundos de tunel, ya verás! xDkim 369 escribió:i eso de que se dice que la recta estara tapada por un tunel o algo asi? no lo entiendo mucho aclaradmelo porfavor.
slds :bote-verde:
FURIUS BACO :: Post Oficial
-
arthur
- My magic... mi magia...
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
-
CCR
- Administrador general
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Nose porque, pero esto ha sonado a que abren el parke, y a la semana o menos, ya podremos ver a estos dando vueltas por ai...CCR escribió:Señores, creo que las fechas de pruebas van a sorprender a más de uno y con el nombre, un poco de paciencia, que pronto se sabrá.
(aunque dudo que hagan pruevas mientras que hay clientes...)
-
bixoPA
La coaster seguramente ya estará acabada para cuando el parque abra, pero seguramente se estará comenzando a tematizar que lo más seguro que creo esque más o menos dure unos 2 meses, más o menos, lo que si que me importa esque han dicho que la coaster seguramente (como ya he dicho) estará acabada lo que no creo esque la estación esté hecha completamente, lo dudo mucho la verdad.
Además viendo las fotos esto aunque no parezca avanza rapidÃsimooo :bote-verde:
DW
Además viendo las fotos esto aunque no parezca avanza rapidÃsimooo :bote-verde:
DW
-
CCR
- Administrador general
-
arthur
Os informo de que los arneses superiores de la coaster son totalmente negros i los inferiores mitad negros i mitad color vino. El los asientos son totalmente color vino. Podeis ir descartando que hay diferentes colores por tren. Van a ser los tres identicos.
Respeto a las pruevas de la coaster nose cuando las van a realizar pero ojo, no estan todas las piezas de la coaster ensambladas, concretamente falta una que por cuestines de tematización (pasa un edificio por en medio), no ha sido ensamblada todabia, i si faltan piezas no hay pruevas.
Respeto a las pruevas de la coaster nose cuando las van a realizar pero ojo, no estan todas las piezas de la coaster ensambladas, concretamente falta una que por cuestines de tematización (pasa un edificio por en medio), no ha sido ensamblada todabia, i si faltan piezas no hay pruevas.
-
CCR
- Administrador general
-
arthur
CCR escribió:¿Donde creeis que irá la Ridercam? Supongo que irá en los barriles.
Y por otro lado, aún no se sabe nada del photo-ride.
Yo creo que las Ridercam no van a ir en los barriles porque los barriles estan dentro del fuselaje i los asientos no, entonces saldria una vista de lado i el segundo quedaria bastante tapado por el de delante, simplemente colocaria las ridercams en los asientos de delante para tener una vista frontal de la gente (es decir: igual que en el avión tu mesita sale de el asiento de delante)menos en primela fila que hay como un alerón i lo pondria juto aÃ. Una viste en picado que se dice.
-
CCR
- Administrador general
Cuando digo los barriles, evidentemente me refiero a la parte central, la de la via, no al barril en sÃ. Con un ojo de buey normal y la cámara bien puesta no se nota tanto. Me referÃa de ponerlo ahà porque la primera fila no tiene asientos delante.
Y por otro lado, si estuviera en el asiento de delante: ¿A donde mira la cámara en las curvas peraltadas y el inline? Porque la diferencia de trayectoria entre asientos va a ser mucha en las curvas. Es decir, en el inline por ejemplo, la primera fila estará a más grados de giro que la segunda, tercera.. etc
Y por otro lado, si estuviera en el asiento de delante: ¿A donde mira la cámara en las curvas peraltadas y el inline? Porque la diferencia de trayectoria entre asientos va a ser mucha en las curvas. Es decir, en el inline por ejemplo, la primera fila estará a más grados de giro que la segunda, tercera.. etc
Saludos,
CCR
CCR
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
se supone que todo eso lo tienen bien estudiado.CCR escribió:Cuando digo los barriles, evidentemente me refiero a la parte central, la de la via, no al barril en sÃ. Con un ojo de buey normal y la cámara bien puesta no se nota tanto. Me referÃa de ponerlo ahà porque la primera fila no tiene asientos delante.
Yo creo que la camara ira en los barriles, i mirando hacia a ti, ya que por lo que he visto son unas minicamaras... y no se notarán mucho, n¿
-
charlye
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
CCR
- Administrador general
-
charlye
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
n0gades
- ...hasta llegar a la camara real...
-
<<AJ>>
- Una gran velocidad este carro tomará
-
arthur
¿FURIUS en vez de FURIOUS? :ojos<<DK>> escribió:Pues si como la mayorÃa se temÃa el beicon furioso ha sido "supuestamente" nombrado. lo que han hecho un gran cambio ya no se llamará furious baco sino furius baco lo mismo pero con una letra menos en fin gran coaster beicon furioso
:hacha aaaaaaaaaaa a mi me da algo!
-
CCR
- Administrador general
En su dÃa ya se comentó que la forma correcta era Furious pero que era posible que fuera Furius. Una cosa es que se quiera 'adornar' los nombres pero ya saltarse a la torera todas las normas ortográficas... no sé. También es más facil de quedarse en la gente.
Pero la cosa es que se puede crear una nueva polémica o duda. Baco está claro que es un dios griego pero es que FURIUS es también de la mitologÃa Romana. Emmmm, ¿de qué va esto? xDDD
¿Lo siguiente será Si Odisei, Chaina Toun o Fort Frensi?
Pero la cosa es que se puede crear una nueva polémica o duda. Baco está claro que es un dios griego pero es que FURIUS es también de la mitologÃa Romana. Emmmm, ¿de qué va esto? xDDD
¿Lo siguiente será Si Odisei, Chaina Toun o Fort Frensi?
Última edición por CCR el 09 Mar 2007, 01:31, editado 1 vez en total.
Saludos,
CCR
CCR
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
En fin... tocará seguir acostumbrandose. Yo en mi dÃa me hize una propuesta: poner "Furious Baicon" en algun sitio de la ride que se viera poco... esta claro que hay un 0.000000....1% probabilidades que lo haga, ya que tengo que acabar muuuuuuuuy decepcionado con la coaster en si... pero todo se verá.
Igualmente... me parece que algun que otro "incivico" lo harÃa por mi...
Igualmente... me parece que algun que otro "incivico" lo harÃa por mi...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Mairk
- Administrador general
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West