Vale, creo que me confundido un poco.... :muro:CCR escribió:Según la presentación de prensa, las pruebas serán en ABRIL para abrirse al público en MAYO.
FURIUS BACO :: Post Oficial
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Recuperando el tema del nombre de la coaster . . .
a 17 dÃas de la apertura del parque seguimos sin conocerlo,lamentable, yo ya dudo que la vayan a bautizar, igual esta coaster será la hija bastarda de PA . . . xDD (The no named coaster)
Y para mi va cogiendo fuerza lo de que "Accelerator" se quede definitivamente en el nombre . . . repito si se lo llegan a poner
Ya veremos, ya veremos con que nos sorprenden y lo más importante . . . .CUANDO ??????????
Slds
a 17 dÃas de la apertura del parque seguimos sin conocerlo,lamentable, yo ya dudo que la vayan a bautizar, igual esta coaster será la hija bastarda de PA . . . xDD (The no named coaster)
Y para mi va cogiendo fuerza lo de que "Accelerator" se quede definitivamente en el nombre . . . repito si se lo llegan a poner
Ya veremos, ya veremos con que nos sorprenden y lo más importante . . . .CUANDO ??????????
Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Anunciándola en algún medio de tirada cuando menos nacional tendrÃa sentido, pero de esta forma, en fin misterios misteriosos . . . .Jhona escribió:Quizas esto del nombre sea una tactica publicitaria, y no den a conocer el nombre de esta hasta el mismo dia de su extreno....
que hoy dia se ve cualquier cosa por ser originales...
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
-
bixoPA
-
"kNKn"
- Una gran velocidad este carro tomará
-
CCR
- Administrador general
Pues confirmas de nuevo que es el nombre que se usa desde hace meses dentro de PortAventura para hablar de la coaster pero entonces me surgen dudas otra vez:
- ¿Es tan solo el nombre técnico para usarlo internamente y no el verdadero nombre?
- ¿Si es el nombre verdadero, por qué le dicen a la prensa que no tiene nombre?
- ¿Cuando se sabrá de una puñetera vez?
Básicamente XD
- ¿Es tan solo el nombre técnico para usarlo internamente y no el verdadero nombre?
- ¿Si es el nombre verdadero, por qué le dicen a la prensa que no tiene nombre?
- ¿Cuando se sabrá de una puñetera vez?
Básicamente XD
Saludos,
CCR
CCR
-
kim 369
- Atravesando el portal del temor...
yo ya no se que pensar con el nombre porque han dicho tantos i de tan diferentes que no se ya. i no creo que si llamas a atencion al cliente te digan como se llama porque justito saven lo que tienen que saver las pobres señoritas (con perdon).
yo creo que le van a poner un nombre catalan, porque si leeis e investigais en otras webs que no menciono porque no se si se puede dice que la area se tenia que llamar "Catalunya" pero le pusieron mediterranea por evitar conflictos i tal.
por mi que al final pondran el primer nombre o uno de los primeros que dijeron un viento el tramuntana.
pero que lo digan ya jod...piiiiiiiiiip. :muro: :muro:
SALU2 :bote-verde:
yo creo que le van a poner un nombre catalan, porque si leeis e investigais en otras webs que no menciono porque no se si se puede dice que la area se tenia que llamar "Catalunya" pero le pusieron mediterranea por evitar conflictos i tal.
por mi que al final pondran el primer nombre o uno de los primeros que dijeron un viento el tramuntana.
pero que lo digan ya jod...piiiiiiiiiip. :muro: :muro:
SALU2 :bote-verde:
-
arthur
- My magic... mi magia...
-
Pantu
- Y usted ¿se atreverá?
-
mas
- Sing with Elmo!
¿Pero teniendo ahà a ThinkWell no creéis que serán ellos los que se encargarán también del tema del nombre? Al menos, como mÃnimo, de proponer unos cuantos para que decidan, vamos. Además de para marketing el nombre puede formar parte de la tematización, y de verdad que me sorprenderÃa que no lo hicieran asÃ.
Hace mucho que creo que deberÃan haber anunciado el nombre. No sé si es algo premeditado no darlo hasta el final, pero haciéndolo de esta manera parece que la gente se va quedando con la cantinela de que en PortAventura pondrán una atracción nueva. Lo importante es PortAventura, el parque.
No sé, PA ya es muy conocido, no creo que haga falta reforzarlo más, me parece que irÃa mejor dar más personalidad a las atracciones, más peso, dar el nombre de lo que se construye, y la gente además de simplemente fijarse en que en PA hay algo nuevo, pues que en PA se construye "loquesea", y lo importante de la frase es el "loquesea".
Es que no sé, creo que no se preocupan mucho con estas cosas, como si les resultara indiferente. La cuestión es tener una buena torre de caÃda, una nueva montaña rusa, etc. Pero luego no miman las atracciones, quedan algo frÃas, da igual que la gente llame a la atracción por su nombre o 'laquetetirayluegotelanzaytedavueltas', falta algo de lo que serÃa la magia en los Disney...
Bueno, quizás estoy desvariando... :p
Hace mucho que creo que deberÃan haber anunciado el nombre. No sé si es algo premeditado no darlo hasta el final, pero haciéndolo de esta manera parece que la gente se va quedando con la cantinela de que en PortAventura pondrán una atracción nueva. Lo importante es PortAventura, el parque.
No sé, PA ya es muy conocido, no creo que haga falta reforzarlo más, me parece que irÃa mejor dar más personalidad a las atracciones, más peso, dar el nombre de lo que se construye, y la gente además de simplemente fijarse en que en PA hay algo nuevo, pues que en PA se construye "loquesea", y lo importante de la frase es el "loquesea".
Es que no sé, creo que no se preocupan mucho con estas cosas, como si les resultara indiferente. La cuestión es tener una buena torre de caÃda, una nueva montaña rusa, etc. Pero luego no miman las atracciones, quedan algo frÃas, da igual que la gente llame a la atracción por su nombre o 'laquetetirayluegotelanzaytedavueltas', falta algo de lo que serÃa la magia en los Disney...
-
arthur
- My magic... mi magia...
En eso tienes toda la razón, pero menos en el nombre de Dragon Khan...deverias oir los pedazo de nombres que se inventa la gente para el resto de atracciones, que si la que tiene un gran bajada de madera, los tronquitos acuaticos etc xDDDDDmas escribió:¿Pero teniendo ahà a ThinkWell no creéis que serán ellos los que se encargarán también del tema del nombre? Al menos, como mÃnimo, de proponer unos cuantos para que decidan, vamos. Además de para marketing el nombre puede formar parte de la tematización, y de verdad que me sorprenderÃa que no lo hicieran asÃ.
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
-
Vilaverd
- Una gran velocidad este carro tomará
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Hasta hace poco por no decir en el momento, la imagen o referente de PA siempre a sido Dragon Khan. Siempre aparece en la publi de Pa en todos los lugares. Es mas, la peña cuando entra al parque van de cabeza al Dragon. No creo ke no le den poca importancia a las atracciones, solo que PA lo hacen muchos aspectos, no seria muy bueno centrar casi todo el peso de PA en las atracciones.
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Ahora el nombre en parte (despues de criticarlo, aunque me sigue sin gustar) es lo de menos... Creo que lo que mas importa ahora es como va a quedar toda la zona que se ve desde la Mediterranea con tematización que con ThinkWell creo que puede quedar muy bien...
Otra cosa tambien serÃa como quedará la jardineria. ¿Creeis que pondran viñas por todo el terreno? ¿Cesped? ¿plantuchas?
Creo que simular un buen campo de viñedo serÃa genial ya que las plantas no son muy altas...
Saludos!!!
Otra cosa tambien serÃa como quedará la jardineria. ¿Creeis que pondran viñas por todo el terreno? ¿Cesped? ¿plantuchas?
Creo que simular un buen campo de viñedo serÃa genial ya que las plantas no son muy altas...
Saludos!!!
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
Worker
- Sing with Elmo!
-
superPA
- Sing with Elmo!
como??? y yo sin verlo!
y... el dia de estrena, el dia "que abriran puertas?". lo dudo mucho, aun queda toda la tematizacion!! y como todos sabemos, thinkwell no se queda corto en el aspecto.
por otra parte, lo de la jardineria... ni idea. lo ideal seria cubrirlo todo de mala hiebra y algun arbol esporadico. la verdad esque el tema no me lo he preguntado mucho, yo me pregunto pondran algo (a parte de tierra) en esa pedazo zanja de 9 metros? esque son muchos metros... eso lleno de toneles quedaria guapissimo...
y... el dia de estrena, el dia "que abriran puertas?". lo dudo mucho, aun queda toda la tematizacion!! y como todos sabemos, thinkwell no se queda corto en el aspecto.
por otra parte, lo de la jardineria... ni idea. lo ideal seria cubrirlo todo de mala hiebra y algun arbol esporadico. la verdad esque el tema no me lo he preguntado mucho, yo me pregunto pondran algo (a parte de tierra) en esa pedazo zanja de 9 metros? esque son muchos metros... eso lleno de toneles quedaria guapissimo...
-
kim 369
- Atravesando el portal del temor...