FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Yo también lo he recibido :D Pero si que es verdad que pone 25 de Marzo :?

Enga 10 :dedo
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

Subimos un dia por post, esta bien eso :lol: .
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

Que si, que la Mediterranea es un sitio muy bonito, pero ya. La gente solo pasa por allí para entrar o salir del parque

¿no os parece un área desaprovechada?

Si estamos hablando de parques temáticos lo lógico es que en todas las áreas tengamos Atracciones y si están bien tematizadas muchisimo mejor. Pero lógicamente no estamos en Orlando
pues mira, casi todos los parques tienen una area de entrada sin ningun aliciente, por ej. main street en disney, port of entry, hollywood blv. en PW... no se porque PA ha dado el cante de esa forma.
por cierto, ahora que lo pienso, la coaster cerrara prontissimo... GCR cierra a las 10 y esta al lado del lago... esta ni te cuento...
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

superPA escribió: por cierto, ahora que lo pienso, la coaster cerrara prontissimo... GCR cierra a las 10 y esta al lado del lago... esta ni te cuento...
GCR y los barcos cierran porque las rocosas y el río se usan para poner la pirotecnica y para preparar el desfile en caso de ser Fiestaventura o La Llegada...

La coaster no influirá para nada en eso, excepto si dejan activo el fuego de la rambla ya que tendrán que acercarse a poner la piro también allí o la de las rocas de los barcos control remoto que tampoco sé si seguirá.

Otra duda que tengo sobre Fiestaventura es qué pasará con los fuegos artificiales que salen desde el agua, tanto los que solo brillan como los que explotan durante la representación de México. Lo hacían justo donde ahora está la coaster.
Saludos,
CCR
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Pues puede que toque una pequeña renovación del recorrido y la pirotécnia de Fiestaventura para adaptarlo a las nuevas circunstancias de Mediterránia.

Yo tengo ganas de ver la coaster en directo... entrar en Mediterránia y ver el nuevo aspecto del lago... que creo que aunque me impactará y me sorprenderá... me va a encantar!! Será acostumarse!!

Saludoos!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Ahora hay 97 pags., , porqué? :shock:

Bueno que yo también creo que no influirá para nada la coaster o como ya dijeron alomejor la coaster forma parte de algúna pirotécnia de FiestAventura :wink:

superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

Ahora hay 97 pags., , porqué?
por haber demasiadas paridas juntas? xD

gracias por la informacion, CCR ;) por lo que dices, la coaster cerrara algo tarde, bueno, mejor.
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Lo que quiero màs de todo es ver la coaster de noche...
Cielo santo que ermosura! (espero)
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

bixoPA escribió:Ahora hay 97 pags., , porqué? :shock:

Bueno que yo también creo que no influirá para nada la coaster o como ya dijeron alomejor la coaster forma parte de algúna pirotécnia de FiestAventura :wink:

Pues simplemente porque ahora cabe un mayor numero de posts por pagina. Sigue haviendo lo mismo.
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Para ver la respuesta al por qué ahora hay menos páginas en este post hacer clic aquí.

* Por favor, en este post seguimos solo con el tema de la coaster. Hemos tenido que borrar 3 mensajes que solo sumaban entre sí 4 palabras .
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
charlye
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por charlye »

-Q kerem0s??
- f0t000sssss!
-Q kerem0s??
- f0t000sssss!
-Donde?
- Sta calr0, en umweBsite!!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Se acaban de poner hace 5 días las fotos más actuales, de la presentación a prensa. ¿Qué más quieres?
No usemos de nuevo este post solo para pedir fotos por favoooooor... coldv398:
Saludos,
CCR
charlye
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por charlye »

oks oks lo siento jajaja, por cierto, esta coaster no se le parece mucho??

http://www.thorpepark.com/explore_the_p ... .asp?css=2
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Bueno, en realidad no tienen nada que ver la una con la otra ya que Colossus no es propulsada, ni son asientos exteriores... pero si que tiene una pequeña relación indirecta con PortAventura y es que esta fue la coaster que quitó a Dragon Khan el título de coaster con mayor número de inversiones, 10 concretamente (2 más que Dragon Khan).

Sin embargo, y en mi opinión, es una coaster cutrecilla con una recta con una serie de inlines hechos claramente para superar en número de inversiones a todas las demás coaster pero de estética 0.

Más información y fotos aquí
Saludos,
CCR
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

ya ves...yo cuando vi que colossus tenia 10 inversiones pense que tenia que ser la hostia....pero lo vi y pense:"eso no vale" . El recorrido no me gusta nada y se ve que al final hay 3 inline de esos y ya esta. Para mi la mejor sigue siendo dragon khan por tener el mejor recorrido y las inversiones perfectamente distribuidas. :wink:

PD: pa eso que quiten la ultima curva del DK y pongan 3 inversiones de esas seguidas :muro:
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Lo que importa esque la coaster siga su funcionamiento para que en Mayo-Junio esté acabada sin ninguna dificultad próxima :D

kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

yo tengo msi dudas que etse para mayo, es que pensar aun tiene ke tematizar todo crera los cmapos arreglar todo el terreno prova rla montña rusda ke no da tiempo
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Pero para mayo no dicen que es cuando empezarán a provarla??

esque si es cuando empiezan a provarla, no hace falta que esté terminada toda la tematización, que solo con que esté acabada la que quede mas cercana a las vias y puedan ir trabajando por otros sitios mas apartados, veo una ligera tonteria, esperar a terminar todo, para entonces empezar a provarlo, ya qie si una cosa no molesta a la otra, lo unico que se consigue es "retardar" su apertura, cosa que no creo que interese, ya que les conviene haberle metido un poco de caña un tiempo antes de temporada alta para no empezar ya con la atraccion a toda caña de golpe, cosa que no creo que sea buena... y otra cosa, es que cuando dicen que en mayo empezarán a provarla, quisiera decir que mayo tiene muchos dias ( mas de 29 :D ) y que seguramente no empezarán a provarla el mismo dia 1, sino que será entre mediados y finales calculo yo.

pd: aunque ya podrian empezar a provarla a principios, y cuando estemos en el meeting nos digan los responsables de la coaster que nos dejan provarla... :angel:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Según la presentación de prensa, las pruebas serán en ABRIL para abrirse al público en MAYO.
Saludos,
CCR
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

eso es CCR eso mismo iba a decir yo , pero si lo dices tu me lo creo mas todavia :D ...ya estoy deseando ver videos de las pruebas :D

PD: si ganamos el torneo ese de bolos si que podria porbar la coaster ya que es en mayo cuando vamos :wink: