Enga 10 :dedo
FURIUS BACO :: Post Oficial
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
-
superPA
- Sing with Elmo!
pues mira, casi todos los parques tienen una area de entrada sin ningun aliciente, por ej. main street en disney, port of entry, hollywood blv. en PW... no se porque PA ha dado el cante de esa forma.Que si, que la Mediterranea es un sitio muy bonito, pero ya. La gente solo pasa por allà para entrar o salir del parque
¿no os parece un área desaprovechada?
Si estamos hablando de parques temáticos lo lógico es que en todas las áreas tengamos Atracciones y si están bien tematizadas muchisimo mejor. Pero lógicamente no estamos en Orlando
por cierto, ahora que lo pienso, la coaster cerrara prontissimo... GCR cierra a las 10 y esta al lado del lago... esta ni te cuento...
-
CCR
- Administrador general
GCR y los barcos cierran porque las rocosas y el rÃo se usan para poner la pirotecnica y para preparar el desfile en caso de ser Fiestaventura o La Llegada...superPA escribió: por cierto, ahora que lo pienso, la coaster cerrara prontissimo... GCR cierra a las 10 y esta al lado del lago... esta ni te cuento...
La coaster no influirá para nada en eso, excepto si dejan activo el fuego de la rambla ya que tendrán que acercarse a poner la piro también allà o la de las rocas de los barcos control remoto que tampoco sé si seguirá.
Otra duda que tengo sobre Fiestaventura es qué pasará con los fuegos artificiales que salen desde el agua, tanto los que solo brillan como los que explotan durante la representación de México. Lo hacÃan justo donde ahora está la coaster.
Saludos,
CCR
CCR
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
Pues puede que toque una pequeña renovación del recorrido y la pirotécnia de Fiestaventura para adaptarlo a las nuevas circunstancias de Mediterránia.
Yo tengo ganas de ver la coaster en directo... entrar en Mediterránia y ver el nuevo aspecto del lago... que creo que aunque me impactará y me sorprenderá... me va a encantar!! Será acostumarse!!
Saludoos!
Yo tengo ganas de ver la coaster en directo... entrar en Mediterránia y ver el nuevo aspecto del lago... que creo que aunque me impactará y me sorprenderá... me va a encantar!! Será acostumarse!!
Saludoos!
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
-
bixoPA
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
arthur
- My magic... mi magia...
Pues simplemente porque ahora cabe un mayor numero de posts por pagina. Sigue haviendo lo mismo.bixoPA escribió:Ahora hay 97 pags., , porqué?![]()
Bueno que yo también creo que no influirá para nada la coaster o como ya dijeron alomejor la coaster forma parte de algúna pirotécnia de FiestAventura![]()
Enga 10 :dedo
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
-
PAFANS
- Administrador general
Para ver la respuesta al por qué ahora hay menos páginas en este post hacer clic aquÃ.
* Por favor, en este post seguimos solo con el tema de la coaster. Hemos tenido que borrar 3 mensajes que solo sumaban entre sà 4 palabras .
* Por favor, en este post seguimos solo con el tema de la coaster. Hemos tenido que borrar 3 mensajes que solo sumaban entre sà 4 palabras .
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
charlye
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
CCR
- Administrador general
-
charlye
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
oks oks lo siento jajaja, por cierto, esta coaster no se le parece mucho??
http://www.thorpepark.com/explore_the_p ... .asp?css=2
http://www.thorpepark.com/explore_the_p ... .asp?css=2
-
CCR
- Administrador general
Bueno, en realidad no tienen nada que ver la una con la otra ya que Colossus no es propulsada, ni son asientos exteriores... pero si que tiene una pequeña relación indirecta con PortAventura y es que esta fue la coaster que quitó a Dragon Khan el tÃtulo de coaster con mayor número de inversiones, 10 concretamente (2 más que Dragon Khan).
Sin embargo, y en mi opinión, es una coaster cutrecilla con una recta con una serie de inlines hechos claramente para superar en número de inversiones a todas las demás coaster pero de estética 0.
Más información y fotos aquÃ
Sin embargo, y en mi opinión, es una coaster cutrecilla con una recta con una serie de inlines hechos claramente para superar en número de inversiones a todas las demás coaster pero de estética 0.
Más información y fotos aquÃ
Saludos,
CCR
CCR
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?
ya ves...yo cuando vi que colossus tenia 10 inversiones pense que tenia que ser la hostia....pero lo vi y pense:"eso no vale" . El recorrido no me gusta nada y se ve que al final hay 3 inline de esos y ya esta. Para mi la mejor sigue siendo dragon khan por tener el mejor recorrido y las inversiones perfectamente distribuidas. 
PD: pa eso que quiten la ultima curva del DK y pongan 3 inversiones de esas seguidas :muro:
PD: pa eso que quiten la ultima curva del DK y pongan 3 inversiones de esas seguidas :muro:
-
bixoPA
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Pero para mayo no dicen que es cuando empezarán a provarla??
esque si es cuando empiezan a provarla, no hace falta que esté terminada toda la tematización, que solo con que esté acabada la que quede mas cercana a las vias y puedan ir trabajando por otros sitios mas apartados, veo una ligera tonteria, esperar a terminar todo, para entonces empezar a provarlo, ya qie si una cosa no molesta a la otra, lo unico que se consigue es "retardar" su apertura, cosa que no creo que interese, ya que les conviene haberle metido un poco de caña un tiempo antes de temporada alta para no empezar ya con la atraccion a toda caña de golpe, cosa que no creo que sea buena... y otra cosa, es que cuando dicen que en mayo empezarán a provarla, quisiera decir que mayo tiene muchos dias ( mas de 29
) y que seguramente no empezarán a provarla el mismo dia 1, sino que será entre mediados y finales calculo yo.
pd: aunque ya podrian empezar a provarla a principios, y cuando estemos en el meeting nos digan los responsables de la coaster que nos dejan provarla... :angel:
esque si es cuando empiezan a provarla, no hace falta que esté terminada toda la tematización, que solo con que esté acabada la que quede mas cercana a las vias y puedan ir trabajando por otros sitios mas apartados, veo una ligera tonteria, esperar a terminar todo, para entonces empezar a provarlo, ya qie si una cosa no molesta a la otra, lo unico que se consigue es "retardar" su apertura, cosa que no creo que interese, ya que les conviene haberle metido un poco de caña un tiempo antes de temporada alta para no empezar ya con la atraccion a toda caña de golpe, cosa que no creo que sea buena... y otra cosa, es que cuando dicen que en mayo empezarán a provarla, quisiera decir que mayo tiene muchos dias ( mas de 29
pd: aunque ya podrian empezar a provarla a principios, y cuando estemos en el meeting nos digan los responsables de la coaster que nos dejan provarla... :angel:
-
CCR
- Administrador general
-
Victy
- Y usted ¿se atreverá?