Previsión Visitantes 2012

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Re: Previsión Visitantes 2012

Mensaje por Dream »

CTUALIZO LA PREVISIÓN
Reglas generales de Afluencia Para Julio y Agosto:

Por lo general de Lunes a Viernes hay hay mas afluencia que los fines de semana, los sábados y sobre todo los domingos suelen ser mas flojos.

Los cambios de Quincena (1,14,15, 30, 31) suelen ser días flojos y mas si caen en fin de semana.

Tener en cuenta que los sábados día 4 y 23 de Agosto hay Noche Blanca, y que para esos días el parque estará abierto de 10 A.M. a 4 A.M. 18 horas de diversión, y la previsión para ese día es de muchísima gente.
+

Lo tenemos un poco mas arriba ;)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
lidiaroig1985
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por lidiaroig1985 »

iré este domingo, a ver si estará bien de gente!!!!!
77gery77
Join us tonight

Mensaje por 77gery77 »

Me estoy empezando a asustar... vamos a ir todos este domingo? D: :confundido: espero que solo seamos los del foro xD
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

77gery77 escribió:Me estoy empezando a asustar... vamos a ir todos este domingo? D: :confundido: espero que solo seamos los del foro xD
Pues si, allí estaremos unos cuantos del foro el domingo, y el sábado también!!!
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
77gery77
Join us tonight

Mensaje por 77gery77 »

HaRmAn escribió:
77gery77 escribió:Me estoy empezando a asustar... vamos a ir todos este domingo? D: :confundido: espero que solo seamos los del foro xD
Pues si, allí estaremos unos cuantos del foro el domingo, y el sábado también!!!
Bueno mientras seamos los del foro no pasa nada... :P que no quiero hacer 2 horas de cola :rezar: y sobretodo a probar Shambhala!! :D
Chicuelo
Os presento mi segundo post.

Una duda, soy nuevo

Mensaje por Chicuelo »

Hola Ukume, que tal?
Veo que controlas bastante el tema de las colas en Port Aventura. Me gustaría hacerte una consulta. Soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona esto...

Mi consulta es que tengo previsto visitar Port Aventura la primera semana de Septiembre de este año 2012 (el martes 4 o el miércoles 5). Dado que aun no han comenzado las clases los chavales, ¿crees que es una buena semana para ir, o me encontraré con muchas colas y aglomeraciones? Se supone que es temporada media, pero claro, ya uno duda...y más con la reciente inauguración de Shambhala.

Muchas gracias,

Un saludo.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

En Septiembre hasta el dia 11 normalmente, son dias de afluencia media. colas intermedias. (muy pronto daré la previsión para todo septiembre)
lidiaroig1985
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por lidiaroig1985 »

dimos en el clavo!ayer domingo día 5, no habían casi colas! shambala 15 minutos la mayoría del día, dragon khan igual, furius 30 minutos... de media hora no pasabas!!! estuvo genial!!!!
aran123
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por aran123 »

Hola
estamos pensando ir a Port Aventura un día de la semana de agosto entre el lunes 20 y el sábado 25. ¿Qué día creéis que habrá algo menos de gente?
Muchas gracias!!!
coro20
Os presento mi segundo post.

Que dia es mejor?

Mensaje por coro20 »

Estoy buscando un dia para ir esta semana pero que dia seria mejor? Estoy entre viernes y sabado, los dos son malos pero cual menos malo?
japsell
¡Hola PortAventura!

Mensaje por japsell »

What are the best days to visit PortAventura? I'll be in Salou 10-16 august. I'm able to go all days, but i need a bit of a global planning. Who can help me out? Thanks! (í'll visit PA 2 days)
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

During the summer the weekends are less busy than the weekdays.

Regards,
Mairk
Dinhox
Join us tonight

Mensaje por Dinhox »

¿Qué día vuelve a haber Noche Blanca? Ukume ha dicho el sábado 23, pero el 23 es jueves, es el 23 o el sábado 25?
Supongo que iré el día siguiente a la Noche Blanca que se supone que habrá poca gente, buen día para ir?

Gracias
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Dinhox escribió:¿Qué día vuelve a haber Noche Blanca? Ukume ha dicho el sábado 23, pero el 23 es jueves, es el 23 o el sábado 25?
Supongo que iré el día siguiente a la Noche Blanca que se supone que habrá poca gente, buen día para ir?

Gracias
El día 25 es la siguiente noche blanca.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
César
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por César »

Dinhox escribió:¿Qué día vuelve a haber Noche Blanca? Ukume ha dicho el sábado 23, pero el 23 es jueves, es el 23 o el sábado 25?

Gracias
El día siguiente a la primera noche blanca, el parque estaba "vacío" ;)

Saludos,
César
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Si, perdon se me fue la oya, el Sábado 25 es la próxima noche blanca
Dinhox
Join us tonight

Mensaje por Dinhox »

Finalmente iremos el día 23 (jueves) ya que el domingo 26 no nos pueden llevar, habrá mucha gente? Supongo que sí, pero vamos, como siempre, 1h-1:30h para las majors no? Gracias
Baco Furioso

Mensaje por Baco Furioso »

Hola gente!

Suelo visitar el parque cada dos veranos, siempre por estas fechas de Agosto. Siempre había defendido mi teoría de que entre semana hay menos gente que los findes, y por lo menos en los parques de Madrid, donde vivo, me había funcionado siempre, hasta ahora...

El caso esque tengo pensado ir este año entre el 18 y el 23. Mi intención era ir el Lunes o el Martes, pero leyendoos que el domingo es el mejor día, lo más probable esque vaya este domingo 19.

Me gustaría por favor que me confirmaseis si ese es el mejor día o sino, que me recomendaseis un dia dentro de ese marco. Soy fan de port aventura y de las pocas oportunidades que tengo de ir, me gustaría aprovechar al máximo la experiencia y catar de una vez Shambala.

Muchísimas gracias
adolfoB

Mensaje por adolfoB »

Hola a todos!
Esta mañana hemos hecho el intento de ir a Port Aventura pensando que de el puente iba a ser el día menos lleno pero lejos de ser así, había traficazo hasta para entrar en el parking!! Exagerado eh? La carretera que daba acceso tenía 3 carriles colapsados!!

Nos hemos vuelto... Qué día de este puente creéis que es el mejor para ir? El domingo nos volvemos a Madrid y queríamos ir!!

Gracias!
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

El sabado o domingo son los mejores dias para ir, de todas maneras a primera hora siempre suele hberun poco de saturacion en los peajes.