Si, si que lo es. Se llama Carles.dulcewawas escribió:Ok y una pregunta, el vampiro de el salon de medianoche es el marido de chiper?
Happy Halloween, Maika :hacha
Si, si que lo es. Se llama Carles.dulcewawas escribió:Ok y una pregunta, el vampiro de el salon de medianoche es el marido de chiper?
Si, justo enfrente del piano, con una pareja de chicos, una madre y su hija pequeña.... La verdad es que habia dos mujeres... pero a una de ellas... que salio corriendo por todo el salon, incluso se fue a la calle!! Y no la dejaban salir!!! La encerraron el Corta cabezas y el loco... juas... menudas risas!!superman escribió:yo tambien estuve el sabado, con la señora nos partiamos....ademas esque creo que conocian a los camareros y entre eso y que a la señora le daba miedo....que risas!!![]()
estuvistes en el salon del piano??
si, lo pregunte porque los express del hotel ya te los daban con el tutuki y el flume tachados y como lei por algun sitio que los fines de semana lo habrian me queria asegurar, no fuese que llegase el sabado, abriesen el tutuki y me hubiesen tangado el express. lo pregunte en la recepcion del hotel y me dijeron que estaba cerrado, pero para confirmar fui a atencion al cliente en el parque y me dijeron que hasta el año que viene ya estaria cerrado, con lo que queda cerrado el tutuki, silver river flume, crazy barrels y templo del fuego, ahà es nada....ahiron escribió:Superman una pregunta el tutuki al final cerrado no?
En la entrada del Tomahawk hay 2 pasillos. El de la derecha es la entrada habitual para subir al Tomahawk. El de la izquierda tiene postes verticales de madera a los lados y lleva a Horror in Penitence.jomorea escribió:si la fila del horror in penitence está en el tomahawk, por dónde se entra a esa atracción? por el mismo sitio, pero por dentro de las maderas?
bueno detras..estabamos en la mesa de al lado lo que pasa que vuestra mesa y la nuestra estaban colocadas diferente, hasta salimos en algunas de tus fotos.estabamos en la mesa del medio tambien entrando a la izquierda sentados en el extremo de la mesa.kampirrin escribió:En la mesa de detras??? espera... es que nosotros estabamos pegados a la pared... segun entras, a la izquierda.. la ultima mesa de la derecha hacia el fondo...
http://picasaweb.google.es/kampirrin/Halloween2008#
lo de los zombis de penitence lo hacen tambien en el verano??? y tambien lo hacen los fines de semana?? pues yo este halloween es la primera vez que lo he visto un par de dias entre semana y mira que desde hace unos 6 años voy todos los años a PA varias veces....ukume escribió:"Los zombis de Penitence" Todos los dias. Julio y Agosto a las 22h. Durante Halloween a las 18:50h. (Espectaculo corto que tiene lugar en el Cementerio de Penitence (FW) al final del numero los zombis liderados por el enterrador se escapan del cementerio y llegan hasta el Emmas (FW)