HALLOWEEN 2008 :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Maika
¡Hola PortAventura!

HALLOWEEN 2008 :: Post Oficial

Mensaje por Maika »

dulcewawas escribió:Ok y una pregunta, el vampiro de el salon de medianoche es el marido de chiper?
Si, si que lo es. Se llama Carles.

Happy Halloween, Maika :hacha
dulcewawas
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: HALLOWEEN 2008 :: Post Oficial

Mensaje por dulcewawas »

Ok gracias.
MAGIC ALONSO¡
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

superman escribió:yo tambien estuve el sabado, con la señora nos partiamos....ademas esque creo que conocian a los camareros y entre eso y que a la señora le daba miedo....que risas!! :lol: :lol: estuvistes en el salon del piano??
Si, justo enfrente del piano, con una pareja de chicos, una madre y su hija pequeña.... La verdad es que habia dos mujeres... pero a una de ellas... que salio corriendo por todo el salon, incluso se fue a la calle!! Y no la dejaban salir!!! La encerraron el Corta cabezas y el loco... juas... menudas risas!!
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Si, se llama carles...

salu2
superman
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por superman »

ahiron escribió:Superman una pregunta el tutuki al final cerrado no?
si, lo pregunte porque los express del hotel ya te los daban con el tutuki y el flume tachados y como lei por algun sitio que los fines de semana lo habrian me queria asegurar, no fuese que llegase el sabado, abriesen el tutuki y me hubiesen tangado el express. lo pregunte en la recepcion del hotel y me dijeron que estaba cerrado, pero para confirmar fui a atencion al cliente en el parque y me dijeron que hasta el año que viene ya estaria cerrado, con lo que queda cerrado el tutuki, silver river flume, crazy barrels y templo del fuego, ahí es nada....

Por cierto otra curiosidad, el domingo pasado abrieron las casetas del express supongo que debido a la gran afluencia de publico que habia.

Lo de cheaper ya decia yo que que haria dando vueltas por el parque el sabado con lo que caia, nosotros le vimos en polinesia a la altura del sea odisey, a lo que mi hermana cuando nos lo cruzamos dice.."mira fliper!!"...que no es el delfin!!jjajaj :lol: :lol:

jod... kampirrin si nosotros estabamos en la mesa de detras!!
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

En la mesa de detras??? espera... es que nosotros estabamos pegados a la pared... segun entras, a la izquierda.. la ultima mesa de la derecha hacia el fondo...

Os paso un enlace donde tengo todas las fotos de mi visita a Halloween... Superman, veras donde estaba...

OJO HAY FOTOS DE LA BODA DEL CORTA CABEZAS Y EMMA CADAVER!!!!

http://picasaweb.google.es/kampirrin/Halloween2008#
Furius R
Join us tonight

Mensaje por Furius R »

jomorea escribió:si la fila del horror in penitence está en el tomahawk, por dónde se entra a esa atracción? por el mismo sitio, pero por dentro de las maderas?
En la entrada del Tomahawk hay 2 pasillos. El de la derecha es la entrada habitual para subir al Tomahawk. El de la izquierda tiene postes verticales de madera a los lados y lleva a Horror in Penitence.
La primera vez que intenté ir a Horror in Penitence entré por el lado del Tomahawk pensando que era por ahí.
Una gran velocitat aquest carro agafará
alejo4
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por alejo4 »

gracias kampirrin por las fotos, pero he visto que las ultimas parecia como un tipo de cabalgata o actuacion callejera me podriais decir exactamente que es, como se llama y a que hora se efectua.

Yo subo como la marea tu bajas como el Dragon Khan.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Se trata de "La Parada de los monstruos".

Es una cabalgata que se hace en la zona del Far West. Este evento se realizan los Sabados y Domingos a las 22 horas el Sabado y a las 20.30 horas el Domingo.

Es muy recomendado ya que ves a todos los personajes de miedo que te puedas encontrar "pululando" por el parque.
Te recomiendo tambien que vayas con antelacion para cojer una buena situacion para poder verla, ya que estas fotos fueron tomadas desde enfrente de la puerta del Saloon y coincidio que terminaba el Fort Frenzee y La hora Gore, y esa zona se pone horrible.

Lo malo que veo este evento, es que no hay un cordon de seguridad con antelacion. Se va haciendo a medida que pasa la cabalgata.

Espero haberte ayudado! No se si alguno de los foreros te puede ayudar mas!

Saludos.
ahiron

Mensaje por ahiron »

Wenassss!!! por fin ya mañana para PA que ganas diossssss!!!!!
Sabriais decirme que tal el tiempo por alli???(yo de malaga)
Un salu2 :wink:
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Pues aqui lleva todo el dia lloviendo y han bajado bastante las temparaturas (la media de hoy era de 10º). Para mañana dan intervalos de nubes... pero no creo que te llueva en todo el fin de semana. Eso si, las temperaturas moderadas tirando a fresquitas, en especial por la noche ;)

www.meteocat.cat tambien tienes la version en castellano

salu2
superman

Mensaje por superman »

kampirrin escribió:En la mesa de detras??? espera... es que nosotros estabamos pegados a la pared... segun entras, a la izquierda.. la ultima mesa de la derecha hacia el fondo...

http://picasaweb.google.es/kampirrin/Halloween2008#
bueno detras..estabamos en la mesa de al lado lo que pasa que vuestra mesa y la nuestra estaban colocadas diferente, hasta salimos en algunas de tus fotos.estabamos en la mesa del medio tambien entrando a la izquierda sentados en el extremo de la mesa.

lo de la parada de los monstruos la verdad que a mi me gusta aunque no sea gran cosa pero bueno, yo lo que hago es ir pronto a la cola de la selva del miedo para salir tambien pronto y que me de tiempo de ver el desfile, y nos ponemos a la altura del old steak house, justo enfrente de las tiendas y lo vemos muy bien, no hay mucha gente, lo malo es lo que dicen, que no hay cordon ni nada y la gente va a su bola. Nosotros nos plantamos un rato antes en uno de los lados de la calle puestos en fila y a esperar que luego no lleguen los "listos" de ultima hora y se nos pongan delante..
ahiron

Mensaje por ahiron »

Gracias pipiolo84!!!Eso espero que no llueva mucho.
Bueno si refresca por la noche mejor jejeje :angel
alejo4
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por alejo4 »

me habeis ayudado mas que suficiente gracias
Yo subo como la marea tu bajas como el Dragon Khan.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Aver no confundamos las cosas:

"La Parada de los Mounstros" (Solo Halloween)Sabados a las 22h y domingos a las 20:30h (Cabalgata de carrozas y personajes que sale en Emmas (FW) y termina en juegos (FW))

"Los zombis de Penitence" Todos los dias. Julio y Agosto a las 22h. Durante Halloween a las 18:50h. (Espectaculo corto que tiene lugar en el Cementerio de Penitence (FW) al final del numero los zombis liderados por el enterrador se escapan del cementerio y llegan hasta el Emmas (FW)
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

Por cierto en port aventura esta el marido de chiper? no decia que no trabajaba, en fin.....ver para creer, luego tienen que volver esta gente que se cree algo....
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

EL Marido de Chipper ya hace muchos años que trabaja en PA.
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Mmmm yo creo que esto tiene mucho que ver con Halloween eh.. :roll:

:muro:
superman

Mensaje por superman »

ukume escribió:"Los zombis de Penitence" Todos los dias. Julio y Agosto a las 22h. Durante Halloween a las 18:50h. (Espectaculo corto que tiene lugar en el Cementerio de Penitence (FW) al final del numero los zombis liderados por el enterrador se escapan del cementerio y llegan hasta el Emmas (FW)
lo de los zombis de penitence lo hacen tambien en el verano??? y tambien lo hacen los fines de semana?? pues yo este halloween es la primera vez que lo he visto un par de dias entre semana y mira que desde hace unos 6 años voy todos los años a PA varias veces....

a mi este espectaculo o animacion si que me gusto, esta bastante bien porque ademas los actores luego van entre la gente asustando, haciendose fotografias y demas...

por cierto, cuando lo hacen en verano que zombis salen?? porque no creo que salgan el loco, franky, la niña del exorcista y demas no??
alguna fotillo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

jjajaja esta xulo las fotos
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.