HURAKAN CONDOR >> Construcción

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

VIENDO ESAS FOTOS... ¿Cuántas piezas creeis que faltan? Yo creo que falta una más y después del tejadito más lo que vaya por encima. Personalmente es lo que más ganas tengo de ver... la tematización superior. Es que no me hago a la idea ver tal mastodonte de tematización a 100m por encima de todo el parque. ¡Que ganas tengoooooooo! :locura :locura :locura :locura
Saludos,
CCR
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Yo creo que falta: una pieza de unos 10 metros... el tejado y después la antenita.. esa que hacia que llegará a los 100 metros... que ganas de verlo!!! Yo cuando hayan acabo de montar completamente todo el palo.. iré a visitar la zona.. porque me muero de ganas.. d verlo en primera persona.!

Saludoos
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

CCR, como bien has dixo solo falta una pieza :wink:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Como habreis visto, en el video del HC en FITUR sale mucho fuego detrás del logotipo. ¿Creeis que habrá fuego en la atracción? Igual ponen un cañon de fuego en lo alto de la torre para las noches y no romper la tematización de las petroquímicas... :bufon :bufon :bufon
Saludos,
CCR
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

No es por nada pero, para ser nueva, necesita una manita de pintura porque cada tramo de torre es de diferente color... :muro:

Imagen
Saludos,
CCR
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

La verdad que poner un lanzallamas arriba estaria muy bien, es muy buena idea. Y los de medio ambiente no se quejarian, ya que no rompe la estetica de la zona. xD

Lo más normal es que cuando este todo listo, pinten totalmente toda la torre. Para que quede todo de un solo color, y tmb hay que pintar las uniones entre tramos de torre. Y que os parece un cambio de color de cara a futuras temporadas??, Como El Vuelo del Fenix de Terra Mítica, que hace un par de temporadas la pintaron de azul.

Saludos!
Mairk
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo creo que el color es perfecto porque pega para todas las áreas temáticas desde las que se ve.
Saludos,
CCR
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo creo que la caída libre empezará un poco más arriba del nivel del suelo. Es decir... la estación no será a ras de suelo sino a unos metros más arriba, justo dónde empieza la pieza de color negro, porque la pieza de abajo del todo, la amarilla, ni siquiera tiene soportes para raíles.No sé...
Saludos,
CCR
num14jose
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por num14jose »

CCR escribió:Yo creo que la caída libre empezará un poco más arriba del nivel del suelo. Es decir... la estación no será a ras de suelo sino a unos metros más arriba, justo dónde empieza la pieza de color negro, porque la pieza de abajo del todo, la amarilla, ni siquiera tiene soportes para raíles.No sé...
Creo que tienes razon CCR, y la marca negra de arriba del todo sera a mi pensar, el lugar donde empezara a frenar la gondola y donde alcanzara los dichos 3G.
AlexNN
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por AlexNN »

Yo creo que va a empezar desde el suelo, creo que los picos que sobresalen van en funcion de la fuerza que va a hacer la góndola. Fijaros que en la zona de frenada hay mas picos porque se hará más fuerza, encambio en la zona de abajo del todo la góndola ya no tendrá velocidad, por lo tanto no va a hacer falta porque bajará muy despacio y la góndola apenas hará fuerza.
Quizas estoy equivocado pero creo que es así.
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

El palo de HurAkan Condor¡¡¡¡¡ acabado¡¡¡¡¡¡¡¡

Wno... solo faltan las gondolas y los railes, pro el palo ya esta terminado con su tejado :lol:

Haver si Num14jose y yo nos acercamos al Parc D'endolsa o como s diga

Pro el tejao, es como el de la foto de la PAG web oficial
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

¿A qué te refieres con lo de COMO EN LA WEB OFICIAL? ¿No será este no?

Imagen

:8 :8 :8 :8 :8
Saludos,
CCR
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Aquí teneis las dos primeras fotos en primicia, en UMWEBSITE.COM. Esperemos que os gusten :dedo :

Imagen
Imagen
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues tal y como pone en la noticia, ese es el interior del tejado; es decir, la pasarela de mantenimiento, el photo-ride, etc. La pieza del tejado la están acabando todavía y la pondrán en breve. ¡Pero quye ganas de verlaaaaa!
Saludos,
CCR
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Bueno, esa es la parte de motores, que tienen todas las caídas libres, o sea las gondolas no entran dentro de esa pieza. Supongo que cuando esten todos los motores puestos, ya pondran el techo de decoración, que supongo que llegará más abajo que esa pieza, si no es así, entonces las gondolas no entraran dentro del tejado... O sea, que el tejado tiene que ser inmenso.

En esta foto de El Vuelo del Fenix, se ve la parte que han puesto ahora en Hurakan Condor:

Imagen

Y si que se puede ver el Photo Ride, si os fijais en las fotos de HC, se pueden ver como 5 piezas de hierro que sobresalen hacia abajo, ahí es donde habrá las camaras, exactamente como en la caida libre de Drayton Manor:

Imagen

Aunque en Hurakan Condor, en teoria el tejado de decoración lo tapará todo.

Saludos!
Mairk
Quaresma

Mensaje por Quaresma »

Mas fotos....

Num14jose , ha ido al park d'en dolça le ha gustado muxo, xD wno.. aki os dejo las fotos....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ALEEEEEEEE disfrutar¡¡¡¡¡¡

Saludos de Num14jose, link, Quaresma
DjJavi5x
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por DjJavi5x »

Añado informacion nueva de UMWEBSITE
EL HURAKAN CONDOR ARDERÁ EN LLAMAS

Según la última información que nos ha llegado, el Hurakan Condor sorprenderá por algo más que por la altura. En este caso se trata del FUEGO. Al parecer, y aunque no está confirmado al 100%, la nueva atracción de Port Aventura tendrá efectos de fuego que podrán verse al caer las góndolas. Tras efectos en la parte cubierta más alta de la torre (el tejado), la Torre de Palacio (la estación) comenzará a arder por su parte más alta gracias a los cañones de fuego que se instalarán en su interior. El efecto que provocará es el de un "vacío" de llamas en el interior de la torre, ya que estos efectos se suman a la oscuridad de la misma. Si a esto le sumamos la inclinación que tendrán algunas de las góndolas, la sensación de angustia será mucho mayor.

Estos nuevos datos explicarían algunos hechos que se han sucedido durante la construcción y de los que te hemos ido informando en UMWEBSITE.COM. Por ejemplo, ¿por qué había fuego en el vídeo de presentación de la atracción en FITUR? ¿Por qué el decorado tiene que ser ignífugo? Además revelamos un nuevo dato y es que, otro de los motivos por los que hay trozos de torre negros es porque están recubiertos de material ignífugo por el hecho de que tendrá las llamaradas muy cerca; es decir, tienen el mismo material que el techo del Templo del Fuego.

Recordamos de nuevo que no toda esta información está confirmada al 100% pero es muy posible que todo esto se lleve a cabo ya que las fuentes son muy fiables y parece que todo marcha bien.

(02/02/05
Simplemente, no tengo palabras... si se lleva a cabo sera ESPECTACULAR.... ahí cayendo a toda velocidad y encima esa sensacion de que te quemas justo cuando frenas sera realmente angustioso. Lo que no se como sera el fuego dentro de la cima, quizas fuego dentro de la estructura? y como tematizaran lo mas alto? por que las camaras estaran ahí y ocupan sitio :confuso
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Estoy empezando a dudar de si se ha contruído el HC completo, no sé. Si realmente son 86m de caída, ¿no debería ser el doble que el Dragon Khan? Parece como que se han quedadado en menos metros. :(
Mirad que diferencia:

Imagen
Imagen
Saludos,
CCR
Khan
Join us tonight

Mensaje por Khan »

CCR escribió:Si realmente son 86m de caída, ¿no debería ser el doble que el Dragon Khan? Parece como que se han quedadado en menos metros.
CCR, o mi Photoshop me enganya, o realmente HC parece ser el doble de alta que el DK.

Así a ojo de buen cubero si trazas una linea que salga del punto más alto del DK i corte la columna del HC, verás que básicamente pasa por su punto medio.

Vaya cambio en la skyline...
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

A ver, HC es el proyecto que tenia que ser, no creo que estas cosas sean tan faciles como para decir un dia, venga al final pondremos una pieza menos XD
Lo que pasa que los fotomontajes, son eso, que normalmente son un poco diferentes a la realidad (si no mira Costa Caribe, o los hoteles, por poner algun ejemplo...)
Y tal y como dice Khan, si tu te fijas aproximadamente, puedes ver como mas o menos, son dos veces el DK... pero ya te digo, son fotomontajes y tal vez la comparacion no es exacta; Tal vez el angulo, la inclinacion o la distancia.. de las dos fotografias no son iguales.

Un saludo
SAMI