HALLOWEEN 2007!!

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
aNóNima
Os presento mi segundo post.

Mensaje por aNóNima »

kampirrin escribió: Respecto a lo del Emma's.... RECOMENDADISIMO!!!! si alguno de los actores visita este foro, de nuevo le doy mi enhorabuena. El precio es muchisimo mas que justo... incluso me atreveria a decir que corto ( espero no haber dado ideas a la gente de PA para subirlo).

Yo reserve el dia anterior y te hablo de un Sabado para comer el Domingo, y la sala estaba semi vacia. Mi mesa era de 8 personas y estubimos 4 nada mas. Entramos unas 20 personas mas o menos, pero habia unos 20 cubiertos mas sin usar.

Sl2
Hola, entiendo que reservastes el dia antes en persona, pq ya estabas alli.
no creo que haya ningun telefono para reservar, no?
yo solo voy un dia, lo tengo dificil.
la comida vale la pena?

gracias
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Yo reserve el dia de antes, pero habia gente reservando 10 minutos antes de empezar el espectaculo. No creo que tengas problema, al menos cuando fui yo habia sitios libres... al menos para 20 personas.

Eso si, nada mas estar en el parque, ve a reservar y asi ganas tiempo. No se puede reservar por telefono ni desde los Hoteles ( al menos eso me dijeron en El Paso). Puedes hacer la reserva en El Raco (Mediterranea) o en el propio Emma's.

El precio... en mi opinion esta MUY BIEN! Realmente te da gusto pagar por el espectaculo que recibes. En serio, esta muy bien y 110% RECOMENDADISIMO.

Si no es asi, que venga alguien a decir lo contrario. Aun no he visto ningun post diciendo nada de lo contrario.

Sl2
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Yo sólo comentar que la rlación precio-calidad de la comida es bastante buena, ya que te llenas. Por lo que respecta al show... me pareció que estuvo bien. Bien dentro sin llegar a la línea del aceptable y pasando muy justo por el regular. Me pareció mal que la gente que estaba en dos salas tuviera que evantarse para ver la boda. Pensé que el show sería más contínuo y más "intenso". No estoy descontento por haber ido, simplemente me parece que el show es mejorable en muchos aspectos.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

cual es la duracion en total desde que entras a las 13:45 a que hora acaba?
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Pues nosotros entramos a las 15.45 y salimos casi a las 17. Asique dura bastante.
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

hay alguna posibilidad de que los sábados de noviembre que todavía es halloween (10 y 17 de noviembre) abran hasta las 12? es que es una jodienda que cierren a las 9, sobre todo por el tema selva del miedo, y tal... espero que por lo menos se note bajón de gente
aNóNima

Mensaje por aNóNima »

os agradezco mucho la informacion, he estado en PA muchas veces y siempre habia tenido ganas de comer en mi lugar preferido del parque.
hay que reconocer que la casa es una pasada y sobretodo con los adornos de hallowen.
mil gracias

muaa
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

Hola, una preguntilla sobre la selva del miedo.

Los domingo, que cierra a las 21, ¿a qué hora hay que ir a la fila para no quedarse sin entrar? y si se trata del primer sábado que en vez de a las 24 cierran a las 21, qué hacer? a qué hora me voy para allí?

gracias
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo te recomiendo que vayas más o menos 1h antes de la hora oficial de apertura, es decir, si abre a las 21:00h según guía vete sobre las 20h. Ya habrá cola, aunque si te digo la verdad últimamente se está colapsando todo al principio y al final casi no hay nadie pero como se corta la cola con antelación para prevenir...
Saludos,
CCR
sixra
My magic... mi magia...

Mensaje por sixra »

Te recomiendo que hagas caso a CCR, no tendrás que hacer mucha cola y si vas con amigos no te aburrirás. Pero principalmente es mejor que vayas al principio porque es cuando da más miedo, te explico: cuando abren la selva suelen meter grupos reducidos a intervalos más largos de tiempo, y dá la sensación de que estás más solo y los actores te pueden asustar más, en canvio si vas tarde, como no dan a basto porque toda la gente de PA está en la cola, van entrando grandes grupos y más rápido, y casi siempre te encontrarás al grupo anterior a tu espalda, y os juntareis todos y al final no mola, y no disfrutas al máximo la atracción...

Saludos :wink:
Please, mind in the gap xD
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Este año, y creo que por primera vez en la historia de PortAventura, se realizará durante 9 días consecutivos La Selva del Miedo, La Parada de los Monstruos y Terror en el Lago.

Del 27 de octubre al 4 de noviembre: Selva del Miedo y Parada TODOS los días!!

Saludos!
Mairk
diieg0o

halloween 2007

Mensaje por diieg0o »

hoolaa! es mi primer mensaje!! el dia 1 y 2 de noviembre voy a portaventura..es el primer año que voy en halloween y queria peguntar que como está el decorado..el ambiente...si da miedo..si merece la pena..etc
graciias!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Puedes visitar la sección de Halloween de PAFANS, para ver toda la decoración, los pasajes del terror y los espectáculos.

http://www.umwebsite.com/portal.php?id=1pap-halloween

Saludos!
Mairk
d7santos
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por d7santos »

vaya pasada de furius baco jejejeje he estado este fin de en el parque y en el hotel burn,me lo he pasado genial,los actores la leche jejeje se lo recomiendo a todo el que no haya ido,la pena fue que no pude entrar en la seva del miedo ya por 3º vez por que la cola llegava hasta el dragon kan y pase,y entre en lo del test interactivo pero no puedo ver mi video no se por que pero weno q vayais todos los que podais que os lo pasareis genial!muchos besostes!!! :wink: :D :D
jomorea
Sing with Elmo!

Mensaje por jomorea »

A ver si me resolvéis esta duda: si tuviéseis que elegir un par de espectáculos-rides (además de la selva del miedo y la mina del diablo) para ver en halloween, cuáles elegirías?

Vamp Frenzee
Terror en el Saloon
El diablo dijo si
La hora de los pecados
Horror en Penitence
Templo del fuego (ya sé que este no hace nada especial por Halloween, pero bueno)
...

gracias
morga
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por morga »

La hora de los pecados me encantó y tambien el diablo dijo sí.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

¿Dónde está la calavera?

Bueno, pues la pregunta del millón ya se ha resuelto. La famosa calavera original de la plaza de Yucatán y posteriormente en la entrada del Sea Odyssey ha aparecido hoy... atención... EN MEDIO DEL LAGO DE MEDITERRÀNIA. Concretamente está situada junto al extremo izquierdo de las fuentes. Además varios huesos gigantes por encima de las plataformas adornan los alrededores.
Saludos,
CCR
jdurar
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por jdurar »

Pensaba que habria mas decoracion, me gusta mas navida
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

para CCR: en serio??? esto lo tengo que ver con mis propios ojos :8
por cierto, para el de unos dos post mas arriba (ahor no se como te llamas): sin duda, elegiria horrron in penitence y el diablo dijo si. tambien puedes pensarte ver la parada de los mostruos si salen pronto de la selva.
por cierto, ahora estaba pensado yo... creo que "terror en el lago" es bastante flojucho... no lo comente en mi "review" unas paginas mas atras, pero da verguenza ajena que la temporada mas taquillera de PA despues del verano tengo un cutre-espectaculo de 5 minutos, 3 de los cuales sean una cancion... tendrian que renovan ese espectaculo YA. o como mucho, hacerlo unas 3 veces mas largo.
si hasta navidad tiene un piromusical espectacular!
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Para mi en general, Halloween es un "cutre-evento" durante estos años.

Es un fieston que lo estan echando a perder año tras año.

:roll: