Furius Baco: Spoilers y reviews (sin secretos)
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
ASM4
- ...hasta llegar a la camara real...
Ayer fui a PA y probe Furius Baco. Realmente no me esperaba que fuera tan... bestia XD CreÃa que no me gustarÃa, que DK serÃa mil veces mejor, pero realmente cuando salà pensé que lo habÃa igualado, o almenos eso es lo que pienso yo, aunque claro, hacerle sombra a DK creo que no porque es el padre de todas XDDD
Saludos! 
-
javi_sb
- Atravesando el portal del temor...
-
sixra
- My magic... mi magia...
Más o menos eso serÃa el The Incredible Hulk de Islands of Adventures.
Te dejo un video===>http://www.youtube.com/watch?v=nOFIs4Ng ... ed&search=
Tampoco es lo mismo ya que en esta coaster se aprovecha la primera bajada, antes del cobra roll, no creo que la salida sea tan rápida como el FB.
Saludos
Tampoco es lo mismo ya que en esta coaster se aprovecha la primera bajada, antes del cobra roll, no creo que la salida sea tan rápida como el FB.
Saludos
Please, mind in the gap xD
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
javi_sb
Gracias sixra pero no es tan rapida no?sixra escribió:Más o menos eso serÃa el The Incredible Hulk de Islands of Adventures.
Saludos
-
Trevor
- My magic... mi magia...
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
-
mas
- Sing with Elmo!
-
paf15bdn
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
ireth_23
Yo voy a ir mañana al parque a pasar el rato y a ver si por fin ya puedo probar Furius Baco :rezar:
¿Sabéis si estara en pleno funcionamiento o a las 10 de la mañana ya habrá problemas?
¿Cómo va estos ultimos dias?
tengo unas ganas de ir ya!!!
PD: como dice paf15bdn a ver si posteamos más que sino...xD
¿Sabéis si estara en pleno funcionamiento o a las 10 de la mañana ya habrá problemas?
¿Cómo va estos ultimos dias?
tengo unas ganas de ir ya!!!
PD: como dice paf15bdn a ver si posteamos más que sino...xD
...el poder de una sonrisa...
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Hay que decir que desde el Lunes funcionan ya 2 TRENES, con lo que el tiempo de cola se ha reducido considerablemente... falta le hacÃa.
El dÃa que funcione con los 3 trenes, el tiempo de espera va a ser increÃblemente reducido
El dÃa que funcione con los 3 trenes, el tiempo de espera va a ser increÃblemente reducido
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
r_garcia_ortuno
- ...hasta llegar a la camara real...
Pues hay que tener en cuenta que como en todas las nuevas rides, todas tiene problemas y como se habia dicho antes tenemos suerte que nuestro FB no falle tanto como otras. El viernes pasado estuve en PA y FB estuvo cerrado toda la mañana hasta las 15h, al abrir se puso muy lleno de gente y solo funcionaba un tren. Con dos trenes si se baja mucho el tiempo de espera pero con tres es mas o menos como con 2 ya que con 4 asistentes revisando arneses mas 1 en la entrada acaban de revisar todo cuando el otro tren llega a la estación, bueno pasa por los frenos.Hay que pensar que esta coaster no es como DK que pueden lanzar un tren cuando el otro a pasado por los frenos de seguridad que estan en medio. FB solo se puede lanzar un tren cuando el otro a pasado por los frenos despues del recorrido, si no estoy equivocado ya que no hay frenos de emergencia en medio y una bajada suficiente para si se activan pueda acabar el recorido el tren despues de desbloquear estos frenos. Creo que el tercer tren no lo pondran en marcha, creo que es mas para tenerlo de reserva e ir cambiando los 2 trenes que vayan funcionando para hacer mantenimiento. Puedo estar equivocado pero pudiera ser asÃn, si alguien sabe del cierto que funcionarian los tres que me rectifique por favor. Ademas creo que el operador A de la coaster tiene que tener mucha experiencia en ella para controlar en todo momento los tres trenes ya que como todo sistema informatico automatizado puede fallar y eso si lo se pq yo me dedico a automatizaciones. Todo sistema no es perfecto tiene fallos en cuanto menos te lo esperes.
SALUDOS A TODA LA GENTE LE FORO, PARA QUE NO OS ABURRAIS TOMA POST
SALUDOS A TODA LA GENTE LE FORO, PARA QUE NO OS ABURRAIS TOMA POST
-
kameleons
- Y usted ¿se atreverá?
-
Escal
- Sing with Elmo!
-
arnau_
Lo mejor es dos trenes a la vez. Ni uno ni tres.
Con tres los asistentes iran de culo de forma que raras veces descansaran, y con esto puede pasar un descuido de los centenares de arneses que comproban cada dia, y algun dia si en este descuido el arnes en cuestion no esta bien cordado, pues ya no hace falta decir mas.
Con tres los asistentes iran de culo de forma que raras veces descansaran, y con esto puede pasar un descuido de los centenares de arneses que comproban cada dia, y algun dia si en este descuido el arnes en cuestion no esta bien cordado, pues ya no hace falta decir mas.
-
CCR
- Administrador general
En Furius Baco hay 4 secciones:
- Estación de carga
- Estación de descarga
- LÃnea de frenado (con plataforma de emergencia)
- Preshow
El problema es que hay pocos asistentes para hacer una operativa tan rápida pero la coaster si que está preparada para tener 3 trenes y funcionar a pleno rendimiento lo que pasa que supongo que aún no se la quiere jugar con 3 trenes ya que el riesgo de parada es mucho mayor en los primeros meses.
- Estación de carga
- Estación de descarga
- LÃnea de frenado (con plataforma de emergencia)
- Preshow
El problema es que hay pocos asistentes para hacer una operativa tan rápida pero la coaster si que está preparada para tener 3 trenes y funcionar a pleno rendimiento lo que pasa que supongo que aún no se la quiere jugar con 3 trenes ya que el riesgo de parada es mucho mayor en los primeros meses.
Saludos,
CCR
CCR
-
javi_sb
-
paf15bdn
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Julio y agosto son de los peores y encima la calor
Yo cuando fui me pasaba mas tiempo en colas que visitando el parque xD xD
y encima fui en tren y tuve que irme pronto imaginate el panorma....
Y done habia mucha cola era en el tren del diablo tutuky splash y los troncos
ahora no se como estara el panorama
Yo cuando fui me pasaba mas tiempo en colas que visitando el parque xD xD
y encima fui en tren y tuve que irme pronto imaginate el panorma....
Y done habia mucha cola era en el tren del diablo tutuky splash y los troncos
ahora no se como estara el panorama
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!