halloween 2006: comentarios (reviews desde pag 19)

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo creo que será alguien de Mira Quien Baila o Desafío Bajo Cero, incluyendo a los presentadores.

Por cierto, Leandro el concursante de "Desafío Bajo Cero" era el actor del Templo del Fuego.

(Un abrazo enorme tío! :wink: )
Saludos,
CCR
sherylon
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por sherylon »

Desafio Bajo Cero pasa,pero mira kien baila...como ke no!...y más como le toke a la ganadora...juas juas!...pero en fin sea kien sea,ahi está para presentarlo y nosotros para disfrutarlo...

en fin..a ver si alguien sabe novedades para este año en cuanto animacion de calle...jiji!

TTT '06 para cuando??..... :D :D :D
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

Recuerdo que mientras el ''inaugurador'' está en el parque haciendo la presentación...Far West y México permanecen cerradas... :roll: Asi que eso que nosotros estamos ''pa disfrutarlo''... :roll:

Hasta Otra!
eric_PA
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
sherylon

Mensaje por sherylon »

alguien ha visto a dia de hoy el spot publicitario de PA halloween??....
sabemos algunos que ya ha salido en TV3 el pasado miercoles 20 de septiembre pero mala suerte porke yo no lo pude ver....

alguien sabe algo??....
albert uspa
Join us tonight

Mensaje por albert uspa »

ya se lo que va a pasar con la calavera ccr!!!! va a ser una gran sorpresa si no la cambian....!!!!!! :D :bote-verde:
Spirit
Join us tonight

Porque no lo decis?

Mensaje por Spirit »

Va chicos animaros a decir lo que es jajaja, que me teneis intrigaoooo!!!!!! :please: :muro: :muro: JaJa

Halloween '06 Ya esta Aqui
Aceleraaaaaaaaaaaaa ... Que llevo manos Librees O.o
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

bueno voy a contestar a dream y a resumir un poco el anuncio porque curioso como minimo es:
en el anuncio ponen a un tio grabando a una chica detras de unos arbustos y dicen algo de : TE ESTOY VIGILANDO y luego el grabador enfoca su ojo, parece ser de una edad ya avanzada (60+).
no da mucho miedo, ya que graban de dia. eso si, si no sabes que es de PA te deja con intriga: no dicen de quien es, ni de PA ni nada, solo que te vigilan y a un lado http://www.teestoyvigilano.com
en resumen, la web esa echa anuncio (eso si, podrias haber grabado de noche, que hubiera quedado muchisimo mejor y no os hubiera costado un duro)
DJDUDUMIX
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJDUDUMIX »

Novedad muy pero que muy reciente:

Este año como mínimo podremos contar con 2 o 3 personajes nuevos por las calles. Uno de ellos se llamará:
THE NIGHTMARE, creado por Edu Ferrés, y otro de ellos no hos puedo decir el nombre, pero si que hos puedo asegurar el miedo y esos típicos sustos que estas caminando por la calle de PA y pum!! uno de esos 2 nuevos personajes te pegan un susto de muerte...
Espero que disfrutéis, por que en las calles y en los pasajes se incorporan al equipo de animadores callegeros THE NIGHTMARE y ...... ya lo veréis!

Un saludooo
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
sherylon

Mensaje por sherylon »

y ese nuevo personaje the nightmare ke tematika lleva?...sobre ke pelicula esta echo?...que caracter desenpeña??.....
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

FUAS! espero encontrarmelos y opinar sobre su vestimenta. :P the nightmare significa "la pesadilla" asi que no se...
oye, no nos puedes decir quando saldra el microsite? aunque sea una pista muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pequeña? :(
sherylon

Mensaje por sherylon »

supongo ke ya mañana tendria ke salir no?..... como de costumbre como dijo dream_maker o ya no me acuerdo kien salen las sorpresas los viernes,y a 1 semana de comenzar halloween como ke ya mismo creo yo no??....

en fin,ya veremos si sale o no,el microsite del año pasado estubo muy guapo.
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

Bueno la temática de LA PESADILLA será de un monje muerto a quien le maldicieron por ejercer sacrificios satánicoso hace años en un viejo pueblo...
Este espectro asesino estará bagando por las calles de Port Aventura para apoderarse de una víctima más a añadir a su listado de sacrificios... Cuidado no te coja...

Pronto en mi ÁVATAR saldrá la imagen de THE NIGHTMARE
sherylon

Mensaje por sherylon »

fuas,con el yuyu que me dan a mi los monjes....jaja...pero en fin a ver si lo veo,salgo a correr como siempre jaja...pero bueno,lo bueno seria tener un payaso como IT el payaso diabolico ke aterrorizo a cientos de niños y adultos en su dia... esperemos a ver si este año adelantan fotos de los animadores de calle como el año pasado y asin nos adelantan algo y ese secretillo de la calavera ya lo veremos si no lo revelais antes...

saludoss!!!
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

Bueno, en mi AVATAR ya podréis ver la imagen del nuevo personaje preparado para saltar en escena el 7 de OCTUBRE de 6PM hasta el cierre del parque :wink:

Dw saludos
:wink:
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

Sí, bonito avatar, la imágen es preciosa...
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Estoy ansioso por ver lo que hace PA, yo veo demasiado complicado el hacer un cuadrado blanco de 90x90 con una "X" roja en la escuadra derecha...
Pero habrá que verlo para creerlo... si lo consiguen, un aplauso por ellos...

¬¬
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

A ver... no digais cosas como "... os dejare con la intriga", o " es ke no lo puedo decir"... POR KE NOS PUTEAIS MAS!! :lol: :lol: :lol: Estamos ansiosos de saber los nuevos personajes... y sobretodo... la ubicacion de la calavera! Ke por lo vsto tiene ke ser espectacular!

Venga ke tan solo nos keda una semanita!! Esto esta maskao, eh!

PD:la calavera puede estar en la entrada del parke?! Dnd la fuente?

Saludos! :bote-verde:
DJDUDUMIX

Mensaje por DJDUDUMIX »

Virdu escribió:Estoy ansioso por ver lo que hace PA, yo veo demasiado complicado el hacer un cuadrado blanco de 90x90 con una "X" roja en la escuadra derecha...
Pero habrá que verlo para creerlo... si lo consiguen, un aplauso por ellos...

¬¬
XDXD muy bueno...
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

jijiijjiiji, curiosamente el dia de halloween dia 31 de octubre es mi cumple :wink:
albert uspa
Join us tonight

Mensaje por albert uspa »

spirit , faltan solo 9 dias!!!! :bote-verde: si te esperas solo estos 9 dias , que es una miseria, menos mal, veras la calavera y te quedaras como yo cuando lo he visto :o :o :o :o :o :o :o :o :o :D :wink: saludos!!!!