Desafio Bajo Cero pasa,pero mira kien baila...como ke no!...y más como le toke a la ganadora...juas juas!...pero en fin sea kien sea,ahi está para presentarlo y nosotros para disfrutarlo...
en fin..a ver si alguien sabe novedades para este año en cuanto animacion de calle...jiji!
Recuerdo que mientras el ''inaugurador'' está en el parque haciendo la presentación...Far West y México permanecen cerradas... Asi que eso que nosotros estamos ''pa disfrutarlo''...
alguien ha visto a dia de hoy el spot publicitario de PA halloween??....
sabemos algunos que ya ha salido en TV3 el pasado miercoles 20 de septiembre pero mala suerte porke yo no lo pude ver....
bueno voy a contestar a dream y a resumir un poco el anuncio porque curioso como minimo es:
en el anuncio ponen a un tio grabando a una chica detras de unos arbustos y dicen algo de : TE ESTOY VIGILANDO y luego el grabador enfoca su ojo, parece ser de una edad ya avanzada (60+).
no da mucho miedo, ya que graban de dia. eso si, si no sabes que es de PA te deja con intriga: no dicen de quien es, ni de PA ni nada, solo que te vigilan y a un lado http://www.teestoyvigilano.com
en resumen, la web esa echa anuncio (eso si, podrias haber grabado de noche, que hubiera quedado muchisimo mejor y no os hubiera costado un duro)
Este año como mÃnimo podremos contar con 2 o 3 personajes nuevos por las calles. Uno de ellos se llamará:
THE NIGHTMARE, creado por Edu Ferrés, y otro de ellos no hos puedo decir el nombre, pero si que hos puedo asegurar el miedo y esos tÃpicos sustos que estas caminando por la calle de PA y pum!! uno de esos 2 nuevos personajes te pegan un susto de muerte...
Espero que disfrutéis, por que en las calles y en los pasajes se incorporan al equipo de animadores callegeros THE NIGHTMARE y ...... ya lo veréis!
FUAS! espero encontrarmelos y opinar sobre su vestimenta. the nightmare significa "la pesadilla" asi que no se...
oye, no nos puedes decir quando saldra el microsite? aunque sea una pista muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy pequeña?
supongo ke ya mañana tendria ke salir no?..... como de costumbre como dijo dream_maker o ya no me acuerdo kien salen las sorpresas los viernes,y a 1 semana de comenzar halloween como ke ya mismo creo yo no??....
en fin,ya veremos si sale o no,el microsite del año pasado estubo muy guapo.
Bueno la temática de LA PESADILLA será de un monje muerto a quien le maldicieron por ejercer sacrificios satánicoso hace años en un viejo pueblo...
Este espectro asesino estará bagando por las calles de Port Aventura para apoderarse de una vÃctima más a añadir a su listado de sacrificios... Cuidado no te coja...
Pronto en mi ÃVATAR saldrá la imagen de THE NIGHTMARE
fuas,con el yuyu que me dan a mi los monjes....jaja...pero en fin a ver si lo veo,salgo a correr como siempre jaja...pero bueno,lo bueno seria tener un payaso como IT el payaso diabolico ke aterrorizo a cientos de niños y adultos en su dia... esperemos a ver si este año adelantan fotos de los animadores de calle como el año pasado y asin nos adelantan algo y ese secretillo de la calavera ya lo veremos si no lo revelais antes...
Estoy ansioso por ver lo que hace PA, yo veo demasiado complicado el hacer un cuadrado blanco de 90x90 con una "X" roja en la escuadra derecha...
Pero habrá que verlo para creerlo... si lo consiguen, un aplauso por ellos...
A ver... no digais cosas como "... os dejare con la intriga", o " es ke no lo puedo decir"... POR KE NOS PUTEAIS MAS!! Estamos ansiosos de saber los nuevos personajes... y sobretodo... la ubicacion de la calavera! Ke por lo vsto tiene ke ser espectacular!
Venga ke tan solo nos keda una semanita!! Esto esta maskao, eh!
PD:la calavera puede estar en la entrada del parke?! Dnd la fuente?
Virdu escribió:Estoy ansioso por ver lo que hace PA, yo veo demasiado complicado el hacer un cuadrado blanco de 90x90 con una "X" roja en la escuadra derecha...
Pero habrá que verlo para creerlo... si lo consiguen, un aplauso por ellos...
spirit , faltan solo 9 dias!!!! :bote-verde: si te esperas solo estos 9 dias , que es una miseria, menos mal, veras la calavera y te quedaras como yo cuando lo he visto saludos!!!!