FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
universal rider
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por universal rider »

Si te fijas en todas las coasters de PA la via y los railes van pintados del mismo color
PA LO MEJOR DE LO MEJOR
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

podria ser una escepción, kien save los kolores... solo son espekulaciones tontas...je je je...
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por el neng de PA »

arthur escribió:podria ser una escepción, kien save los kolores... solo son espekulaciones tontas...je je je...
Cuidado con las faltas porfavor :dedo
"kNKn"
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por "kNKn" »

¿ Nadie sabe nada nuevo de la coaster?
Porque la info oficial vendra seguramente para halloween, y de cara a la temporada que viene, para evitar como leí hace tiempo el efecto eclipse... pero nadie sabe nada nuevo?? ni un mísero rumor?
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

"kNKn" escribió:¿ Nadie sabe nada nuevo de la coaster?
Porque la info oficial vendra seguramente para halloween, y de cara a la temporada que viene, para evitar como leí hace tiempo el efecto eclipse... pero nadie sabe nada nuevo?? ni un mísero rumor?
Pues de momento nada.. queda 1 año ( contando que el parque abriese el mismo dia que este año y la atracción fuera abierta el mismo dia, que va se que no.. ) yo diria que queda 1 año y medio mas o menos, para que funcione y sea abierta, asi que yo veo ahora llegando al verano ( que aun queda.. pero bueno ya se va notando el calor) empeceran a mover tierras por Mediterranea o soltaran prenda :mrgreen:
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Sorry por las faltas, eh? no me dí cuenta....
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

una cosita... (aparte de la nueva web) construyen ya la coaster o empezaran en verano?
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

superPA escribió:una cosita... (aparte de la nueva web) construyen ya la coaster o empezaran en verano?
no se sabe aun cuando empeceran a construirse, aun ni se han dado datos... asi que.. supongemos que apra verano o pasado verano veremos movimientos.. :wink:
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

Pues , de echo... a finales de la temporada pasada ya comenzaron a haber movimientos , como el transplante de arboles etc... Hoy precisamente e pasado por delante i me e fijado y juraria que por esa zona ya a pasado algun tipo de máquina... pero vamos, la construccion efectiva aun faltan algunos meses, el montaje etc etc... Si aun no tenemos ni idea de como sera definitivamente (por el momento).
Salu2 :rey
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

superPA escribió:una cosita... (aparte de la nueva web) construyen ya la coaster o empezaran en verano?
¿A qué te refieres exactamente con lo de nueva web? :pensativo

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

¿A qué te refieres exactamente con lo de nueva web?
joe, el diseño nuevo de la web, que sera.
universal rider
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por universal rider »

Yo no puedo esperar más. ¡Necesito info de la coaster! ¿Alguien sabe algo nuevo?
PA LO MEJOR DE LO MEJOR
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

mmmm... te vale kon:
noticia salida en http://www.pa-community.com (i, a su vez, puesta en http://www.capte.org/foros/capte/genera ... php?t=4937 ,pag 13)

Cita:
Hoy PortAventura ha dado a conocer informaciones que te transmitimos en exclusiva. Han hablado de la montaña rusa: El nombre del proyecto es "Proyecto Cisne 304" (no será el nombre de la atracción) y se prevee inaugurarla en Mayo del 2007
no se puso verdad?
adriancp
..donde se halla un incomparable tesoro!

la entrada y la salida

Mensaje por adriancp »

xo la entrada y la salida no dbrian estar en el mismo sitio y acr un recorrido ''circular'', seria lo + facil no?
adriancp

inauguracion

Mensaje por adriancp »

s k mi mnsaje antrior llaga 1 pokito tard.

e leido x ahi k la coastr la abriran x mayo dl 2007
io no puedo esprar + xD
estiben
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por estiben »

Jajajaja te tocará esperar como a todos.. Xd.. jeje saludos :wink:
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
Dave

Mensaje por Dave »

no se si ya habreis llegado a esta conclusión pero la nueva coaster está bastante claro que tendra que ver con algo referente a un aeropuerto porque,...
en mediterranea hay dos atracciones el port de la drassana y la estació del nord pues ahora falta el aeropuerto...
fijaros la estació del nord es un tren la port de la ... es un puerto y el nuevo aeropuerto seria lo que le faltaria a mediterranea para tener los tres medios de transporte para iniciar un viaje magico a port aventura...(que imaginación).

Ademas otra prueba es que el vagon de la nueva coaster tendrá forma de avión...
todo esto son suposiciones pero... encajan no?que pensais?

os dejo dw!!!
At this moment, Furius Baco ride..
"kNKn"

Mensaje por "kNKn" »

TaViTs escribió:no se si ya habreis llegado a esta conclusión pero la nueva coaster está bastante claro que tendra que ver con algo referente a un aeropuerto porque,...
en mediterranea hay dos atracciones el port de la drassana y la estació del nord pues ahora falta el aeropuerto...
fijaros la estació del nord es un tren la port de la ... es un puerto y el nuevo aeropuerto seria lo que le faltaria a mediterranea para tener los tres medios de transporte para iniciar un viaje magico a port aventura...(que imaginación).

Ademas otra prueba es que el vagon de la nueva coaster tendrá forma de avión...
todo esto son suposiciones pero... encajan no?que pensais?

os dejo dw!!!
Me ha encantado tu deducción! :D
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

hombre, se supone que PA esta ambientado por la epoca de 1776 (creo) cuando se descubrio la polynesia, el far west... como va a haber aeropuerto en esos años? bowdownv398: que yo sepa, LKXA siempre respeto la historia (universal es otro tema) pero la idea no esta mal (es muy logica astroboy_h4hv398: ) en todo caso, se llamaria "aeroport del est" (aeropuerto del este en catalan :risa
calabir
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por calabir »

segun las caracteristicas de esta nueva atracción, le veo mucho parecido a una atracción llamada Kinda Ka, hos dejo este enlace para que veais algunas fotos y opineis.

http://www.amusementpics.com/SFGAdv%202 ... oaster.htm

calabir

Imagen