FURIUS BACO :: Post Oficial
-
universal rider
- Atravesando el portal del temor...
-
arthur
- My magic... mi magia...
-
el neng de PA
- Y usted ¿se atreverá?
-
"kNKn"
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Pues de momento nada.. queda 1 año ( contando que el parque abriese el mismo dia que este año y la atracción fuera abierta el mismo dia, que va se que no.. ) yo diria que queda 1 año y medio mas o menos, para que funcione y sea abierta, asi que yo veo ahora llegando al verano ( que aun queda.. pero bueno ya se va notando el calor) empeceran a mover tierras por Mediterranea o soltaran prenda"kNKn" escribió:¿ Nadie sabe nada nuevo de la coaster?
Porque la info oficial vendra seguramente para halloween, y de cara a la temporada que viene, para evitar como leà hace tiempo el efecto eclipse... pero nadie sabe nada nuevo?? ni un mÃsero rumor?
-
arthur
- My magic... mi magia...
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
Quaresma
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
-
"kNKn"
Pues , de echo... a finales de la temporada pasada ya comenzaron a haber movimientos , como el transplante de arboles etc... Hoy precisamente e pasado por delante i me e fijado y juraria que por esa zona ya a pasado algun tipo de máquina... pero vamos, la construccion efectiva aun faltan algunos meses, el montaje etc etc... Si aun no tenemos ni idea de como sera definitivamente (por el momento).
Salu2 :rey
Salu2 :rey
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
-
superPA
- Sing with Elmo!
-
universal rider
- Atravesando el portal del temor...
-
superPA
- Sing with Elmo!
mmmm... te vale kon:
noticia salida en http://www.pa-community.com (i, a su vez, puesta en http://www.capte.org/foros/capte/genera ... php?t=4937 ,pag 13)
Cita:
noticia salida en http://www.pa-community.com (i, a su vez, puesta en http://www.capte.org/foros/capte/genera ... php?t=4937 ,pag 13)
Cita:
no se puso verdad?Hoy PortAventura ha dado a conocer informaciones que te transmitimos en exclusiva. Han hablado de la montaña rusa: El nombre del proyecto es "Proyecto Cisne 304" (no será el nombre de la atracción) y se prevee inaugurarla en Mayo del 2007
-
adriancp
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
la entrada y la salida
xo la entrada y la salida no dbrian estar en el mismo sitio y acr un recorrido ''circular'', seria lo + facil no?
-
adriancp
inauguracion
s k mi mnsaje antrior llaga 1 pokito tard.
e leido x ahi k la coastr la abriran x mayo dl 2007
io no puedo esprar + xD
e leido x ahi k la coastr la abriran x mayo dl 2007
io no puedo esprar + xD
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
Dave
no se si ya habreis llegado a esta conclusión pero la nueva coaster está bastante claro que tendra que ver con algo referente a un aeropuerto porque,...
en mediterranea hay dos atracciones el port de la drassana y la estació del nord pues ahora falta el aeropuerto...
fijaros la estació del nord es un tren la port de la ... es un puerto y el nuevo aeropuerto seria lo que le faltaria a mediterranea para tener los tres medios de transporte para iniciar un viaje magico a port aventura...(que imaginación).
Ademas otra prueba es que el vagon de la nueva coaster tendrá forma de avión...
todo esto son suposiciones pero... encajan no?que pensais?
os dejo dw!!!
en mediterranea hay dos atracciones el port de la drassana y la estació del nord pues ahora falta el aeropuerto...
fijaros la estació del nord es un tren la port de la ... es un puerto y el nuevo aeropuerto seria lo que le faltaria a mediterranea para tener los tres medios de transporte para iniciar un viaje magico a port aventura...(que imaginación).
os dejo dw!!!
At this moment, Furius Baco ride..
-
"kNKn"
Me ha encantado tu deducción!TaViTs escribió:no se si ya habreis llegado a esta conclusión pero la nueva coaster está bastante claro que tendra que ver con algo referente a un aeropuerto porque,...
os dejo dw!!!
-
superPA
- Sing with Elmo!
hombre, se supone que PA esta ambientado por la epoca de 1776 (creo) cuando se descubrio la polynesia, el far west... como va a haber aeropuerto en esos años? bowdownv398: que yo sepa, LKXA siempre respeto la historia (universal es otro tema) pero la idea no esta mal (es muy logica astroboy_h4hv398: ) en todo caso, se llamaria "aeroport del est" (aeropuerto del este en catalan :risa
-
calabir
- Y usted ¿se atreverá?
segun las caracteristicas de esta nueva atracción, le veo mucho parecido a una atracción llamada Kinda Ka, hos dejo este enlace para que veais algunas fotos y opineis.
http://www.amusementpics.com/SFGAdv%202 ... oaster.htm
calabir

http://www.amusementpics.com/SFGAdv%202 ... oaster.htm
calabir