Se han cargado el premimun de 4 dias

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
PAFANS
Administrador general

Re: Se han cargado el premimun de 4 dias

Mensaje por PAFANS »

Puedes consultar los precios del Express aquí, tanto para huéspedes de Hoteles, precio Online y precio en el Parque:

https://www.pafans.com/info/portaventura-express

Atenamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Raf79
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Raf79 »

Muchas gracias!
AlexBCN79
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por AlexBCN79 »

pedro1983 escribió: 16 Jul 2022, 22:45 Hola a tod@s!!! He vuelto un año despues al foro por que voy a volver a pasar unos dias al hotel con la familia y acabo de alucinar jajajajaja EL EXPRESS SOLO PARA UN DIA JAJAJAJA me estoy arrepintiendo pero es lo mismo que deciamos el año pasado volvemos como borregos jajajajaja me incluyo por que a mi hijo no lo voy a dejar sin ir a port aventura pero pfffff te pones a sumar y merece mas la pena irte a disney... es una verguenza que se pasen tanto con los precios!!! como ha dicho Yubi al principio del hilo sale mas caro comprarse los express que pagar el hotel jajajaja pffffffffffffff menos mal que no me saque el pase anual por que madre mia
No se pueden comparar los precios de Disney con PA, yo he estado en casi todos los hoteles de PA y un par de Disney y salgo mucho mas contento de PA por lo que pago con Disney, otros lo verán diferente, pero Disney es mucho mas caro todo se podria decir el doble de caro o mas y la comida es peor, los hoteles no son mejores y los parques tampoco juegan en otra liga que PA, así que cueste todo mas del doble no es justificable, todo y con esas el proximo año llevare a los niños de nuevo por que tiene la marca que tiene, pero incluso los niños se lo pasan mejor en PA.

Saludos
Raf79
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Raf79 »

Pues no sé si se lo habrán planteado..pero creo que pierden dinero.
Yo en mi caso,el año pasado compre 3 premium de 4 días,no recuerdo cuánto fue,sobre 300 euros ..
Este año he comprado para solo un día 3 express normal, 105 euros y ya está.
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

Raf79 escribió: 29 Jul 2022, 08:22 Pues no sé si se lo habrán planteado..pero creo que pierden dinero.
Yo en mi caso,el año pasado compre 3 premium de 4 días,no recuerdo cuánto fue,sobre 300 euros ..
Este año he comprado para solo un día 3 express normal, 105 euros y ya está.
No creo que pierdan dinero porque este año están teniendo problemas porque hay muchos express precisamente, así que supongo que lo hacen también para que haya menos express y las colas se puedan aligerar un poquito
algalo84
Sing with Elmo!

Mensaje por algalo84 »

Yo creo que lo de años atras no tenia sentido, si pagas un poco express por saltarte la cola es para no hacer cola. Da igual que fuese para 4 dias, el año pasado lo pagabas y habia cola en el express de mas de 15 minutos.

Yo creo que con esto han acertado, poner un precio mas caro para evitar que se cree cola en el express y que avance la normal, y quien lo pague realmente no haga nada de cola.
ikergameplaysyt

algalo84 escribió: 29 Jul 2022, 12:29 Yo creo que lo de años atras no tenia sentido, si pagas un poco express por saltarte la cola es para no hacer cola. Da igual que fuese para 4 dias, el año pasado lo pagabas y habia cola en el express de mas de 15 minutos.

Yo creo que con esto han acertado, poner un precio mas caro para evitar que se cree cola en el express y que avance la normal, y quien lo pague realmente no haga nada de cola.
Totalmente de acuerdo aunque el problema aún está lejos de solucionarse ...
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

La solucion son las colas Virtuales pero no les da la gana!!!!
Todo lo que sube baja
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

PAFANS escribió: 26 Jul 2022, 10:29 Puedes consultar los precios del Express aquí, tanto para huéspedes de Hoteles, precio Online y precio en el Parque:

https://www.pafans.com/info/portaventura-express

Atenamente,
Entonces alguien me puede explicar por que en el email del checkin me lleva a un enlace que los precios son estos??
Imagen
Todo lo que sube baja
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

Luego entro y los precios son otros, pero tampoco son los mismos!!!

Imagen
Todo lo que sube baja
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Por ejemplo en la primera imagen el Express Max pone desde 35 Euros, que es el precio de temporada baja.

En la segunda imagen, como ya has seleccionado el día, pone 40 Euros porque el sistema ya sabe que es temporada media.

Ten en cuenta que si vas en agosto, es temporada alta, y el precio del Express Max es de 50 Euros comprándolo online.

Si vas a un hotel de PortAventura te recomiendo comprarlo en recepción, que tienes un pequeño descuento de 2 euros.

Saludos!
Mairk
pedro1983
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por pedro1983 »

Mairk escribió: 29 Jul 2022, 22:11 Por ejemplo en la primera imagen el Express Max pone desde 35 Euros, que es el precio de temporada baja.

En la segunda imagen, como ya has seleccionado el día, pone 40 Euros porque el sistema ya sabe que es temporada media.

Ten en cuenta que si vas en agosto, es temporada alta, y el precio del Express Max es de 50 Euros comprándolo online.

Si vas a un hotel de PortAventura te recomiendo comprarlo en recepción, que tienes un pequeño descuento de 2 euros.

Saludos!
Mairk
Madre mia 860 me ha costado el hotel 2 noches 3 dias y 615 2 dias de premium y 1 dia de max para 3 personas... vaya negocio.
Si lo se me cojo la suite que me salia mas barato con las premium incluidas los 3 dias :evil:
Se han pasado un montonazo!!!!
Todo lo que sube baja
ikergameplaysyt

pedro1983 escribió: 29 Jul 2022, 20:39 La solucion son las colas Virtuales pero no les da la gana!!!!
Exacto, que puedas hacer otras cosas mientras estás en la cola y no te mueras de asco, y que en las colas físicas se queden también para rellenar los huecos de la gente que no se presente para subir cuando les toque
japsell
¡Hola PortAventura!

Re: The 4-day premium has been charged

Mensaje por japsell »

Hello,

Is it possible to buy an express max at the hotel and use it in two consecutive days? (And do each ride once)? Of do you have to do all rides on one day?
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Re: The 4-day premium has been charged

Mensaje por hawernut »

japsell escribió: 30 Jul 2022, 23:02 Hello,

Is it possible to buy an express max at the hotel and use it in two consecutive days? (And do each ride once)? Of do you have to do all rides on one day?
The hotel one, you can use in two consecutive days
Jo sóc de UMWEBSITE
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Pedro1982 »

El problema no son los precios de los pases. El problema es que las cargas y descargas son lentísimas. Llevo 5 días en el parque y en shambala y dragón khan por ejemplo están funcionando los 3 trenes, pero de nada te sirve si al final estás cargando uno y detrás están los otros 2 trenes esperando para bajar. Furius sale un tren cada 5 min, cuando antes no tardaba ni 2. Podéis comprobarlo, ponerse a ver cuando pasa uno y cronometráis a ver lo que tarda el siguiente.
www.publiparques.com
ikergameplaysyt

Pedro1982 escribió: 01 Ago 2022, 09:14 El problema no son los precios de los pases. El problema es que las cargas y descargas son lentísimas. Llevo 5 días en el parque y en shambala y dragón khan por ejemplo están funcionando los 3 trenes, pero de nada te sirve si al final estás cargando uno y detrás están los otros 2 trenes esperando para bajar. Furius sale un tren cada 5 min, cuando antes no tardaba ni 2. Podéis comprobarlo, ponerse a ver cuando pasa uno y cronometráis a ver lo que tarda el siguiente.
Por fin alguien lo comenta, las operativas este año están siendo extremadamente lentas, da igual el día que vayas que siempre es lo mismo, tardan muchísimo en cargar y descargar los trenes, yo no lo recuerdo así de otros años, iba mucho más rápido. En Shambhala sobre todo, tardan muchísimo en cargar un tren, y prácticamente siempre están los 3 trenes parados, uno en la estación y dos en los frenos, y claro, tener 3 trenes así no vale para nada, da sensación de que con 2 van más fluidos de lo malas que son las operativas
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

ikergameplaysyt escribió: 01 Ago 2022, 16:52
Pedro1982 escribió: 01 Ago 2022, 09:14 El problema no son los precios de los pases. El problema es que las cargas y descargas son lentísimas. Llevo 5 días en el parque y en shambala y dragón khan por ejemplo están funcionando los 3 trenes, pero de nada te sirve si al final estás cargando uno y detrás están los otros 2 trenes esperando para bajar. Furius sale un tren cada 5 min, cuando antes no tardaba ni 2. Podéis comprobarlo, ponerse a ver cuando pasa uno y cronometráis a ver lo que tarda el siguiente.
Por fin alguien lo comenta, las operativas este año están siendo extremadamente lentas, da igual el día que vayas que siempre es lo mismo, tardan muchísimo en cargar y descargar los trenes, yo no lo recuerdo así de otros años, iba mucho más rápido. En Shambhala sobre todo, tardan muchísimo en cargar un tren, y prácticamente siempre están los 3 trenes parados, uno en la estación y dos en los frenos, y claro, tener 3 trenes así no vale para nada, da sensación de que con 2 van más fluidos de lo malas que son las operativas
Es que falta formación, porque incluso te diría que hay más trabajadores que el año pasado.
Igualmente, a las 11 de la noche salen trenes como churros :roll:
Jo sóc de UMWEBSITE