FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
octavi
Join us tonight

Mensaje por octavi »

Aquí os pongo unas fotos para comparar lo mal que queda FB en el lago.. :roll:.. y lo bien que quedan en otros Parques que tanto ALABAMOS..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es muy fácil criticar por que no sabéis valorar lo que realmente tenéis

Podéis seguir criticando si queréis, por mi parte seguiré aplaudiendo este proyecto, al fin y al cabo tenemos nueva Coaster.. y menudo bicho

Salu2
Nikozerog
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Nikozerog »

Completamente deacuerdo contigo octavi. :aplausos
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

OLE

OLE

Y OLE!

Octavi 4 president!

Nada mas que añadír señoria.
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
jony
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por jony »

Lo mismo digo !!!

Saludos :D
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor :D
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Bueno, yo soy uno de los que siempre he dicho que, para mi, Hulk rompe absolutamente toda la estética del lago de IOA, pero cada uno puede tener su opinión.

A mi me gusta el tipo de coaster, me gusta que este en Mediterrània porque es donde siempre he querido que pusieran una gran atracción, sé que me gustará la tematización, la historia, el recorrido... pero esos soportes EN ESE TIPO de lago me parece que quedan fatal.

Pero aún así, repito que me encanta esta atracción y me parece que será de una calidad excelente en todos los sentidos. Si hay que empeñar el lago para ello, no pasa 'nada'. :wink:
Saludos,
CCR
Loop
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Loop »

Una pregunta, el efecto de la coaster Hulk, del agua salpicando. No creeis que podria ser una buena idea ponerlo en nuestra coaster??
Seguramente no se pueda por la velocidad que esta llevara y las posicion de os asientos. Pero una idea es una idea... :?
Quien vaya el 13 de junyo a PA que me avise!!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
n0gades
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por n0gades »

No se puede comparar Hulk y la accelerator.

Hulk es el paisaje en ese punto del parque (como DK lo es donde está). Lo que tiene de fondo son algunos arboles y el mismo lago con lo que Hulk es la estrella.
La accelerator tiene una parte que limita el momento foto de la zona. La coaster no es el paisaje en si misma sino que impide ver el paisaje, en este caso de estilo mediterraneo.

Hulk está en un lago mucho más grande y redondo, más ordenado haciendo la función con la que creo que fue diseñado (ver el icono de cada area desde cualquier orilla de las islas del parque).
Accelerator está en un lago más pequeño y estrecho.

Hulk interactua con el lago (salpicadura) y tiene soportes cilindricos además de otras fuentes y laminas de agua a a distinto nivel.
Accelerator no se integra en el lago (de momento). No hay ningún elemento de unión (rocas de cala, fuentes u otros elementos theming). Los soportes son de sección cuadrada, normalmente más antiestéticos si son soportes a la vista.
Beicon furioso! Compara la velocidad con el tocino!!!!!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Exacto, lo que dice Nogades es lo mismo que quería decir yo.

El Dragon Khan, Stampida, Hurakan Condor, Tutuki Splash, Tizona, Colossus, Coaster Express... todas estas atracciones están más o menos integradas en la tematización pero, en cualquier caso, son un punto más en el paisaje y, en la mayoría de los casos, el más importante. La diferencia es que ninguna de ellas tapa nada importante; nada a lo que te gustaría fotografiar si ellas no estuvieran. No es el caso de Mediterránia. Los soportes de la vía tapan algo que por si solo ya forma un paisaje trabajado y digno de ser admirado y esto, para mi, es un impedimento que hace que lo de detrás no se disfrute y se busque un hueco entre soportes para ver el paisaje de verdad.

¿Os imaginais que el Dragon Khan estuviera en medio del Main Street USA de Disneyland tapando todo el castillo? Y ya no digo todo el Dragon Khan sino tan solo una recta a unos 15metros de altura con todos sus soportes cruzando la calle. Quedaría perfecto...

No me quejo de la primera parte de la curva, ya que me parece que está genialmente integrada y no tapa nada, pero la segunda parte (última en el recorrido), se mire por donde se mire, tapa demasiado, especialmente mirando desde la rambla o el puente hacia el Moll Vell. Lo demás no me preocupa y, es más, lo aplaudo de nuevo. :roll:
Saludos,
CCR
imil
Join us tonight

Mensaje por imil »

Si la coaster hubiera estado des de la apertura ninguno diría nada como que estropea el lago, etc... Yo creo que si Hulk la instalaran ahora mismo en IOA... Qué es tal amasijo de hierros en el lago qué feo etc...

Está bien que expreséis vuestra opinión es mas es lo mejor que podéis hacer pero no machaquéis tanto hasta la apertura oficial.

Saludos
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Lo que si tengo que decir a favor de la curva del lago es lo extremadamente bien calculadas que están las alturas de las bases de los soportes. Me parece que están casi al límite y eso es de agradecer porque hay coasters (Hulk sin ir más lejos) que hay demasiada base y pega demasiado el cante así que, por esa parte, genial.
Saludos,
CCR
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Pero porfabor me estais comparando una B&M como Hulk con la accelerator intamin AG? Es como comparar Dios con un mortal! xDD (Haber, vale que yo sea un fanatico absoluto de Bolliger and Mabillard, pero...) Que levante la mano el que ve una coaster B&M y se queda indiferente porfabor si esque són espectaculares todas, por no decir joyas arquitectonicas esteticamente. Como ejemplo? DK! o Hulk o muchissimas más :o ademas en ese lago hay efectos quando pasa el tren a ras salpica agua, (igual que con el tren de la mina de disneyland paris)
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
ASM4
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por ASM4 »

A mi tambien me gusta muchisimo la estetica de las B&M... creo que a PA le falta una invertida de ese estilo... no se es mi opinion... bueno volviendo al tema de la coaster al principio pensé que iba a quedar fatal cruzando por ahi en medio... pero al ver como ha quedado (claro que falta verlo en directo) pues pensaba que hubiera podido quedar muchísimo peor, vamos, que creo que la curva no está tan mal como algunas personas dicen... además tendrás algo para distraerte cuando estés sentado en las mesas de la fleca del moll jajajajaj :wink:
Saludos! ;)
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Totalmente deacuerdo con CCR y n0gades. La tematizacion que tenia el area de la Mediterranea era muy dificil de ver en cualquier parque, ya Europeo. Respecto a lo de parque de atracciones y ver arbolitos... lo dificil ahora y sorprendente que nos apasiona a mucha de las personas que andamos por aqui sobretodo es la TEMATIZACION, y no las atracciones.

Matizare eso, claro que nos gustan las atracciones, pero con estetica por favor. Hay esta el juego de los "Parques Tematicos". PA por ejemplo no es como el Parque de atracciones de Madrid, ke da igual donde la pongas, total es asi y poca tematizacion de vas a cargar. Pero con PA eso no se puede hacer. La tematizacion en PA es fundamental, y sinceramente la ubicacion de esa Coaster no es la idonea. Aparte de la tematizacion es tambien el motivo de ke ya en el lago vas a estar un poco limitadito a la hora de hacer eventos.

Dentro de esa pekeña "opinion" esta mi gran apoyo a que se contruya la coaster en PA, atraera a mas publico y asi seremos tambien pioneros en europa de nuevas tendencias en coasters.

Tambien alguien decia ke hay personas que estamos empeñados en que el preshow alargara colas. Muchas personas ke dicen eso es por que no saben como es le funcionamiento en general y desde dentro de una Coaster. Yo personalmente no sabia para nada como iba a ser el funcionamiento de esta coaster y pense en un preshow estilo HC, entonces si que dije, la cagamos en las colas, pero al comentarme vosotros que no seria nada de eso.... entonces yo por mi parte rectifico y si, pienso que seria una buena idea hacerlo estilo Rock'And Roller de Disney, y no dejarlo como Top Thrill que tarda un monton en lanzarte y aburrido de esperar a ke te lanzen.
octavi
Join us tonight

Mensaje por octavi »

Que si, que la Mediterranea es un sitio muy bonito, pero ya. La gente solo pasa por allí para entrar o salir del parque

¿no os parece un área desaprovechada?

Si estamos hablando de parques temáticos lo lógico es que en todas las áreas tengamos Atracciones y si están bien tematizadas muchisimo mejor. Pero lógicamente no estamos en Orlando

Creo sinceramente que todos sin excepción acabareis acostumbrados a la ya nueva área Extrem Mediterranea :lol:

A mi me gusta la idea, no se por que, pero le da un toque mas parqueril

Con el tema de las fotos de Hulk, es evidente que no he querido comparar las dos Coasters, simplemente mostrar los tan criticados soportes sin tematizar de FB con otros mas famosos (fíjate tu, que hasta en Orlando los dejan sin tematizar) :lol:

Salu2
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Es que creo que estáis confundiendo un pre-show de casi 600 SEGUNDOS como el de HC que SÍ ralentiza las colas, con uno de 40...lo que hará el pre-show de la Coaster'07 será poder tener cargado un tren mientras el otro está en trayecto o descargando a pasaje.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
kampirrin
Sing with Elmo!

Mensaje por kampirrin »

Si estamos hablando de parques temáticos lo lógico es que en todas las áreas tengamos Atracciones y si están bien tematizadas muchisimo mejor. Pero lógicamente no estamos en Orlando
No necesariamente tienen por ke tener todas las areas una atraccion por obligacion!! Mediterranea a estado asi durante 10 años, 10 AÑOS!!!!! Tu cuando entras a Mediterranea de PA, no sientes algo extraño? Yo sinceramente siempre ke entro en esa area noto algo raro. Y siempre siempre, las tiendas estan petadas!!!! la gente sentada en el barco tomando una caña trankilamente, los niños en la orilla del lago (cosa maaaalaaaaa), esos gooofreeees!! En fin, trankilidad!

Kizas como comentas sera tema de acostumbrarnos y tal, pero reitero que se lo han cargado ke te cagas.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Yo creo que esta coaster será una gran coaster, de muy buena calidad tanto como atracción como en tematización.

Lo que quiero decir es que Disney inició la "tradicion" de poner una area de bienvenida/despedida en cada parque, sin atracciones, una area con algun gran espectaculo, tiendas, los servicios del parque, etc.

PortAventura hasta ahora continuaba con esta tradición, que creo que era positiva para centralizar las atracciones en una zona del parque, y dejar esa area vacia para entrar/salir comodamente. Otros parques como Islands of Adventure y muchos otros, también disponen de esta area de bienvenida.

Por eso creo que el error de Furious Baco no es que pase por el lago o no, si no que este en Mediterrània.

Veremos como se lo montan para reducir los problemas que puede conllevar tener una atracción en el area de bienvenida, como por ejemplo las aglomeraciones al empezar el dia (10 en punto) o cerrar la atraccion antes para realizar Fiestaventura o los otros shows.

Saludos!
Mairk
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

La zona de Maditerrania no tiene por que aglomerar-se por culpa de la nueva coaster si es cierto que tienen prevista una ampliación del area. Aun que se entre por la gelateria o por el centre de pescadors depende como dirijan las colas, no tendriamos ni porque verlo. Simplemente ahora confluiran la salida/entrada de gente a FarWest i Polinesia con la salida (aun no es seguro) de la coaster. Pensad que del tema de ampliación de Mediterrania se ha hablado realmente poco. ¿no creeis? :roll:
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues yo voy a opinar por última vez sobre este tema para que quede clara mi opinión:
· Ya era hora que pusieran una gran atracción en Mediterrània.
· Una gran coaster, seguro que con buenos decorados, sensaciones únicas y extremas y única en este lado de Europa.
· Un recorrido corto pero muy sorprendente y bien aprovechado, con elementos muy buenos.
· Primera parte de la curva del lago perfecta; casi rozando el muro y totalmente integrada.
· Segunda parte de la curva pésima, horrenda, con la vía y los soportes excesivamente altos, tapando todo el paisaje e inutilizando ambas playas.

En definitiva, partidario de la coaster desde el principio excepto de ese final.

Por otro lado, respecto a los lagoon shows, ¿No podrían hacer unas gradas decentes con buena visión frontal (sin los árboles del paseo ni farolas de ese tipo en esa zona)? Es que si ya no dejan entrar en la playa de la entrada, ahora con la coaster no se podrá entrar a la playa de la drassana ni a la del moll vell, aunque desde la rambla no se veía nada ahora ya no habrá ni esa posibilidad... ¿Dónde se va a meter la gente? Si siempre ha habido problemas con esto , ahora que se reducen los espacios casi a la mitad no sé que va a pasar los días de máxima afluencia. Yo creo que las gradas están muy mal aprovechadas. Ahi cabe mucha más gente y se podría tener una visión mucho mejor, sin necesidad de poner asientos a lo campo de fútbol.
Saludos,
CCR
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Novedad:
Si soys socios del Club Super3, estad atentos a vuestro buzón ya que en breve, recibireís lo de "notícies" y con ello... ¡Una entrada Junior!
Pues bien en a entrada sale la coaster, con la información i tal, pero...
Abrimos el 24 de Marzo, y más abajo... Cupon valido de el 23/03/07.
Ha y por cierto...
La entrada está en un nuevo diseño muy bonito la verdad...

Escal :dedo

P.D- Quando pueda os mando una foto de la entrada.