FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

me hace gracia os vais agarrar en el asiento en esta coaster madre mia, osea esta coaster lo que se pretende es que vallais los mas suelto posible si qusieras que os agarrarais os podrian los arneses de draghon khan, esta coaster esta pensada pa ir con los brazos sueltos como si volaras no para agarrarte como un crio, pa mi an certado muxo en el tipo de arnes porque te da mas sensacion de libertat, esta claro que habra gente que le aran daño en el cullo igual que pasa en draghon kahn( aunque muxo no me lo creo, que se hagan daño), no se pero debe se ruan apsada sentir la sensacion de aceleracion en esos asientos con esos arneses si fueran otros pues no s eno molaria tanto irias como super agarrado y sin poder moverte, pa mi un 10 a esos asientos y arneses
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

Me gustaría que me respondierais a esto : ¿Para que sirven los pequeños barrotes que hay para agarrarse a las manos?, para agarrarse, evidentemente ya lo sé, pero yo soy uno de los que voy con las manos volando, xDD

Los asiesntos de la Coaster me gustan :enamorado

Enga 10 :dedo
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

kameleons escribió:me hace gracia os vais agarrar en el asiento en esta coaster madre mia, osea esta coaster lo que se pretende es que vallais los mas suelto posible si qusieras que os agarrarais os podrian los arneses de draghon khan, esta coaster esta pensada pa ir con los brazos sueltos como si volaras no para agarrarte como un crio, pa mi an certado muxo en el tipo de arnes porque te da mas sensacion de libertat, esta claro que habra gente que le aran daño en el cullo igual que pasa en draghon kahn( aunque muxo no me lo creo, que se hagan daño), no se pero debe se ruan apsada sentir la sensacion de aceleracion en esos asientos con esos arneses si fueran otros pues no s eno molaria tanto irias como super agarrado y sin poder moverte, pa mi un 10 a esos asientos y arneses

A eso lo llamas ir mas libre? pero si eso tiene palos por to los laos, que si uno por el addomen cruzao otro por arriba y encima la parte del cuello...por muy blando que sea me sique pareciendo finito...pero que quede una cosa clara, a mi tampoco me desagrada estos asientos, pero para mi es mejor agarrarse de la otra forma que asi que parece que te vayas a romper la muñeca :?

PD: mi padre no podria montar XD.
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

a y se me olvidaba una cosa, fijate en la foto de king da que hay en la pagina anterior y fijate como va agarrada la gente...el único que esta agarrado bien a las agarraderas es el el primer tio...despues la tia de al lao fijate en la posicion de las manos y los dos que van detras de la tia fijate de donde se agarran XD :wink:
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Estéticamente, me gustan mucho más los arneses de Dragon Khan o Hurakan Condor pero en cuanto a sensaciones se refiere prefiero mil veces los de Intamin. No deja de ser una barra abdominal con otras dos barras dorsales que parecen casi de adorno. En estos arneses, aunque te agarres, la sensación sigue siendo de que vas totalmente descontrolado pero a la vez seguro, y eso es lo que se busca en una coaster de este tipo: 'Descontrol Asegurado' como le llamo yo. :lol:
Saludos,
CCR
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

bueno quiza tengas razon CCR porque yo nunca me he montado con ese tipo de arnes y bueno...igual desde fuera se ven muchos mas palos que los normales pero quiza, como tu dices, el unico agarre sea abdominal y lo otro casi no agarre(apriete)... :wink: pero de todas formas me sigue gustando mas el otro tipo de agarre..es decir, si quieren que pongan esos, pero a mi me gustaria mas que las agarraderas estuviesen en la parte del cuerpo en posicion vertical que no en posicion horizontal...pero bueno...¡ellos sabran! ellos son los profesionales :roll:
kameleons
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por kameleons »

es que si so fijais la aprte de arriba del los arneses esta en el aire es que no toka el cuerpo casi por eso e dixo que estas mas suelto
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Os dejo fotos de asientos de intamin relativamente nuevos (2006)

Imagen

Imagen

i los mas raros de todos:

Imagen

PD: Quiero recordar que en el post que he escrito antes he criticado solo esteticamente los arneses, en ningum momento he discutido a anadie que den o no den mas libertad de movimiento.

Arthur.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

A mi lo que me impresiona es que, aunque parece que lo que te sujeta es la barra abdominal, lo que realmente une el arnés al respaldo son las dos barritas dorsales. Da la impresión de que eso es super débil y sin embargo es lo que sustenta todo lo demás. :8

Que a ver, en Dragon Khan por ejemplo pasa lo mismo, ya que es el acolchado lo que da volumen pero el esqueleto del arnés es parecido pero es curioso verlo así :lol:
Saludos,
CCR
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

es verdad!!! si pos como se rompa....ara que me lo has señalao CCR tienes razon lo veo muy finito....bueno pero ellos sabran! son los profesionales, los que han estudia y los han cogio...osease que tontos no son pero hay muchos asesinos listos XD.

PD: lo ultimo es broma, o eso espero... :wink:
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

aqui os dejo algunas fotos de mi recreacion :wink:
octavi
Join us tonight

Mensaje por octavi »

Yo he probado este tipo de arnes en..

Imagen

Imagen

Y la verdad, no son para nada unos Corta cuellos..al menos en estas dos Coasters. Por lo tanto, no creo que en FB tenga que ser diferente, y mas aun si lo comparamos con Storm Runner :wink:

Salu2
MoHiKaNa
Join us tonight

Mensaje por MoHiKaNa »

¿ Habeis visto como ha quedado el lago de Mediterranea? :8 :8 :8 :8

He flipado en colores...., la primera impresión es de..... " se han cargado la entrada y el lago". Está muy raro.... no me acaba de convencer mucho sinceramente, supongo que será cuestión de acostumbrarse...... :please:
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

¿Creeis que la coaster tendrá Express?, yo la verdad espero que no, porque entre el preshow, y todo lo de las colas y eso...¬¬'' No creo la verdad, los asientos de la coaster son estos :roll: , esque en la foto que hay del ''Diario Aquí'', no los veo bien :

http://img90.imageshack.us/img90/16/stormrunneroa6.jpg

Salu2 :dedo

* Editado por moderadores. No pongais dos imágenes iguales en vista previa en la misma página.
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

A lo hecho, pecho, y lo hecho, hecho està, espero que hicierais fotos de Mediterrania antes de la evolución... xDDD

Respeto a los arneses dejad que desenvuelvan los trenes! xD ¿no?:shock:
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

una cosa.. como es que se os ha metido (a algunos) en la cabeza de que ese "Preshow" retrasará las colas??
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Cuando precisamente los preshows se suelen crear y suelen servir para lo contrario, hacer más 'corta' la cola...
hello_jaja
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por hello_jaja »

ahora que me he fijado bien en la foto de los trenes , ¿¿ no seran como estos los arneses ?? me refiero al asineto de la derecha...
Imagen

¿¿ que me decis ??

:bote-verde: saludos :bote-verde:
octavi
Join us tonight

Mensaje por octavi »

¿ Habeis visto como ha quedado el lago de Mediterranea? Ojos Ojos Ojos Ojos

He flipado en colores...., la primera impresión es de..... " se han cargado la entrada y el lago".

A mi me gusta como queda el lago, no olvidemos que estamos hablando de Parques Temáticos (Parques de Atracciones Tematizados)

No entiendo a la gente, si queréis ver solamente paisajes podéis visitar cualquier rincón del planeta. Si queréis ver Atracciones y Tematizacion visitáis un Parque Temático, creo que es muy sencillo

Para mi es un acierto total, ahora Port Aventura tiene una imagen mucho mas Parqueril, que al fin y al cabo es lo que es, no?

Salu2
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

IMPRESIONANTE!! Me encanta como ha quedado el recorrido, pero creo que para que la coaster sea buena es fundamental una buena tematización. Parece en las fotos que por el momento no han comenzado los de Thinkwell, pero vamos, que hasta abril tienen tiempo para poner los obstaculos (a ver que ponen) y sobe todo dejar un poco decente el lago...

saludossss