FURIUS BACO :: Post Oficial

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
jony
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por jony »

wuaaa me encantan las fotos, son muy guapas !!!! :bote-verde:

bajo mi punto de vista me fuera gustado mas que los arneses fueran sido igual que los de DK o HC, ya que son mucho mas comodos !!!

Saludos
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor :D
bixoPA

Mensaje por bixoPA »

IM-PRE-SIO-NAN-TES :D LAS fotossssss 8)

Me encantaaaaan :bote-verde:

Cada vez estoy mas loco por esta coaster :wink:

Salu2 :dedo

PD: Arthur es verdad, los trenes no estaban fuera 8)
jony
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por jony »

Cuala creeris que sera la altura maxima para poder subir a la atraccion ¿? si el tren pasa a 50cm de los obstaculos ... ¿?

saludos
:D
Verano 08 en china alta + mexico lo mejor de lo mejor :D
kim 369
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por kim 369 »

jony escribió:Cuala creeris que sera la altura maxima para poder subir a la atraccion ¿? si el tren pasa a 50cm de los obstaculos ... ¿?

saludos
:D
mo se pero de obstaculos sobre la cabeza tambien habra? i si hay creo que 1.90 o 1.95 o 2 xo ahi va a ir

salu2 :bote-verde:
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

respecto a los arneses tipo como tizona o HK me gustan mas que esos de king da, que parece que te cojen de to los lao pero tiene una pinta de estar duros de narices....a mi me gusta menos puntos de sujeccion y que llos arneses sean gordos y con la parte de la cabeza acolchada...no se si me he explicao..(DK, HK , o TIZONA seria lo ideal.) :wink:
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Una cosa, en los vídeos que rondaban por ahí creo que había alguna que otra parte en túnel (además de las estaciones y el lanzamiento). ¿Qué partes eran? Ahora que hay fotos del circuito real se podría hacer una mejor idea de cómo estará todo.
Oriol
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Oriol »

Estaba repasando las fotos del diario 'Aquí' y me ha dejado algo sorprendido una cosa:

¿Os habéis fijado que en NINGUNA foto y en ninguna parte se menciona el in-line? Una de dos, o lo van a cubrir y por lo tanto no tiene porque ser visible de cara al público.... o se lo quieren guardar como sorpresa para el público en general (que no haya seguido su construcción) o porque no lo consideran un punto clave de la coaster...

NO sé, a mi me parece que esta inversión, no por su forma si no por la distribución de los asientos del tren, va a dar MUCHO que hablar. Más que nada porque una cosa es tener el centro de gravedad en el medio del tren con los pasajeros, y la otra es ejecutar una inversión así con los pasajeros fuera del centro de gravedad. Imagino que literalmente nos sentiremos 'catapultados' hacia fuera de los arneses con las fuerzas de la inversión...

¿Qué opinais?
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Si es que la gracias de estos trenes que nos han puesto y que la coaster esté tan extremadamente peraltada hará que estemos todo el rato siendo "catapultados" de un lado a otro, imagínate en los zig-zags (nuestra posisición es a la izquiera externa): una vez iremos directos a comernos el suelo y de golpe, ZAS! vuela para arriba, y eso a 100Km/h ya me dirás si no vamos a flipar! Si esto ya parece lo más, imagínate en el in-line twist, es que vamos a flipar!! Vamos a sentirnos o bien CATAPULTADOS o bien ABSORVIDOS de golpe...

¡Qué ganas!
Oriol :lol:
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo lo que creo es que las cajas registradoras de las RiderCam en esta coaster van ha hechar humo. Las caras de la gente en una coaster de este tipo, con unos trenes tan extremos y con fuerzas laterales tan brutales... ¡pa' habernos matao'!
Saludos,
CCR
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Yo ya te lo digo ahora y delante de todos: si el primer día que me monte están disponibles YA los servicios de RiderCam me compro el DVD y lo cuelgo a YouTube. Es que tiene que ser la bomba esa primera vez!

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Loop

Mensaje por Loop »

A mi lo que me sorprende es que vamos a mantener una velocidad en todo el recorrido superior a 100 km/h. El inline-twist puede ser brutal, ademas como ya se ha dixo la sensacion de ser catapultados o absorvidos dara mucha mas impresion.
Si en el 0G-roll de DK sentado en el extremo derecho ya da esa sensacion de "ay que me voy para abajo" y los asientos no estan fuera del fuselaje...
Los arneses a mi no me acaban de gustar: si en DK me dejo la cabeza de los golpes que me doy (al menos yo) en estos, son mucho mas delgados (no parecen nada acolchados) y ademas estan a la altura del cuello... Rodaran cabezas!! XD XD

Enga DW :D
Quien vaya el 13 de junyo a PA que me avise!!!
Si alguien le interesa agregarme al msn estare encantado y sobretodo agradecido. nus vemos!!
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

Cualquiera diria que lo de los arneses es algo nuevo...En el video del layout ya se veian, y además todas las accelerators de intamin usan esos arneses, no se de que os sorprendeis :? .
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

de verdad que los arneses seran como los de king da? yo esq no se como lo veis vosotros pero a mi me parecen unos arneses normales tipo HK... :roll:

PD:paso de romperme el cuello XD.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Y dale con romperse el cuello...ains...que si los hacen asi es por algo ademas que no creo que los dejen asi si hubiera problemas de cuello y demas....
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Haber, no seamos sensacionalistas tampoco. A lo que me refiero es que espero que sean de los de nueva generación y es que todas las accelerator de Intamin NO tienen los mismo arneses. Como ya he dicho, por los problemas que daban se hicieron algunos arreglillos.

VIEJOS

Imagen

NUEVOS

Imagen

Si os fijais, aunque el sistema y el tipo es el mismo, los arneses viejos en la parte de los hombros son mucho más delgados y rígidos, sin embargo los nuevos (los que presumiblemente habrá en PortAventura) son más gruesos y acolchados.

Por otro lado, algo que aún no se había hablado. ¿Creeis que habrá un asiento antes de entrar en la cola para probar el tamaño del asiento como hay en muchos parques de todo el mundo? En este caso especial en el que los obstáculos estarán tan cerca y en el que los pies van colgando... quizá cabe una remota posibilidad de que pongan un asiento fuera aunque en PA... :roll:
Saludos,
CCR
hello_jaja

Mensaje por hello_jaja »

sinceramente , no creo que pongan una asiento a fuera de la atraccion...
lo de los asientos en in-line twist , va a ser una sensacion brutal...

ahora que lo pienso , cuando el tren pase por el zig-zag sentiras como mini-airtimes , unos para arriba y otros para abajo...

:bote-verde: saludos :bote-verde:
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

Tengo varias opiniones respeto a los arneses:

1: Esteticamente hablando, los arneses són horripilantes ya que su diseño me parece feisimo.

2: No me gusta que los agarradores se encuenten en la barra que envuelve el abdomen, i que canvien de verticales a horizontales. Los prefiero en la posicion clasica.

A mi me gutaria algo asi: (hablo de arneses eh, no del tipo de tren)

Imagen

PD: El color de los asientos de furious baco me parece muy acertado. Ese color magenta me gusta mucho.

Arthur.
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

eso es arthur!!!!! :D a mi que me pongan los arneses clasicos como los de dragon khan o como tizona si quieren un diseño mas...como decirlo..moderno. pero a mi que me pongan menos palos y mas grosor y para agarrarse es mejor a la altura de lo hombros en posicion vertical me siento mucho mejor. :wink:
hello_jaja

Mensaje por hello_jaja »

ARTHUR , que sepas que cuando pusieron la pagina de la RIDERCAM , habia videos de la ridercam de esta coaster y la cabeza de la chica parecia una pelota de las que votan y votan entre este arnes en las cubas...
os dejo el link:

http://www.ridercam.de/dsl/eng/produkt_video02.htm

si ves lo que pasa en esta coaster , imaginate en la de port aventura...

:bote-verde: saludos :bote-verde:
Victy
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Victy »

hombre si te fijas solo le rebota la cabeza cando termina las bajadas que va enderezar el tren, al igual que DK que en la primera bajada cuando llegas abajo hay veces que si que vibra un huevo...no se si a la velocidad ocurrira el mismo efecto pero yo cre que de la sensacion pegaremos las cabezas al asiento y de esta manera "rebotaremos" mucho menos....SUPONGO :roll: